Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1201Mensaje

GarethBale escribió:Según Season, al Málaga al 95%

Y según yo, que lo he dicho unas cuantas veces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es un buen sitio donde foguearse, porque por la marcha de Sandro prácticamente gratis el Málaga no tiene un delantero para cubrir esa baja.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1202Mensaje

De Mariano muchos no sabrán el delantero que es hasta que no juegue una temporada completa en primera división, tampoco muchos creían en Dzeko en Roma y jugandolo todo y con confianza, se ha cascado 27 goles.
Borrar usuario 18714.

#1203Mensaje

Pero que hater, :meparto: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1204Mensaje

El año que bien tendrá que demostrar mucho.

Esperamos que tenga oportunidades.

Y que se las merezca.

En otro equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1205Mensaje

Todo depende de la continuidad de Morata
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#1206Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jose_Carlos escribió:Pues yo menos!

Ey Chocolat, cómo es eso de que Benzema ya tiene casi los dos pies fuera del Madrid??
Es una cuestión de sentido común.

Muchos diréis 'no, es que Zidane muere por él'. Pero todo buen entrenador muere por sus jugadores, y a día de hoy Karim forma parte de la plantilla.

La realidad es que no le queda mucho más recorrido en el club. Karim acaba contrato en Junio de 2019 y por extraño que parezca el club no ha movido un dedo por su continuidad.

Si llega este verano una buena oferta por él va a salir si o si por la sencilla razón de que el verano que viene perdería buena parte de su cotización económica por edad y también por su nivel deportivo.

Si llega una buena oferta por él.

Si desafortunadamente no hay un interés firme por parte de ningún club, probablemente sea renovado con la idea de intentar el próximo verano de 2018 de nuevo un posible traspaso.

En cualquier caso sea este año o el próximo, el fin de Karim en el equipo está desde mi punto de vista más cerca que nunca.
Caramba, recién veo tu respuesta.

Después de su jugada contra el Atlético... algo ha cambiado??

Yo sigo pensando que la única forma en que se quede es que se convierta en una pieza de rotación y no un titular indiscutible. Y como tu mismo lo afirmabas en aquella ocasión, si hay una buena oferta, pues... au revoir!
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1207Mensaje

Contacto Real Madrid - Fiorentina para el, el Madrid pide 6 millones y derecho de recompra

Di Marzio
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1208Mensaje

Buen equipo para Mariano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1209Mensaje

Mariano va a ser indetenible en el futbol italiano.

Espero que se guarden una clausula de recompra porque en 2-3 años Mariano cuesta 70 millones.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1210Mensaje

Último asalto por Mariano, tasado por el Madrid en 15 millones https://t.co/Unlc0s7xuH Informa @hugocerezo https://t.co/yWB6XJPAmZ
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1211Mensaje

David774 escribió:Último asalto por Mariano, tasado por el Madrid en 15 millones https://t.co/Unlc0s7xuH Informa @hugocerezo https://t.co/yWB6XJPAmZ
15 kilos por un jugador que tan solo ha jugado 300 minutos en primera division :shock: :shock: :shock:
si el club quiere sacar 15 kilos por el chico, me parece que el unico mercado disponible tan solo va a ser el ingles, porque en España nadie va a pagar esa burrada.
y lo mejor para el chico seria quedarse en España si el club piensa que Mariano en dos años puede regresar otra vez.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1212Mensaje

MARCA | Mariano está cerca del Lyon. El OL abonará 10m por el 60% de los derechos del jugador, que cobraría entre 3,5 y 4 m https://t.co/NrboUcXQtg
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1213Mensaje

MARCA | El Madrid quería ingresar 15m con una opción de recompra. El club blanco ingresa menos, pero mantiene casi la mitad de sus derechos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1214Mensaje

El presidente del Lyon ha confirmado la compra.

Lo que no comprendo es por qué el Madrid quería poner esa cláusula cuando claramente no es un jugador nivel Real Madrid. Lo único que se me ocurre es que tenga fines especulativos.

Dicho lo cual: 10 kilos por el 60% de su pase es bastante pelotazo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1215Mensaje

Agent_Graves escribió:El presidente del Lyon ha confirmado la compra.

Lo que no comprendo es por qué el Madrid quería poner esa cláusula cuando claramente no es un jugador nivel Real Madrid. Lo único que se me ocurre es que tenga fines especulativos.

Dicho lo cual: 10 kilos por el 60% de su pase es bastante pelotazo.
A mi si me parece jugador para el Madrid, al menos de momento para el "B". De hecho, yo hubiera apostado por el como sustituto de Morata. De hecho, creo que tiene mas sangre y mas gol que Morata.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1216Mensaje

Bueno, pues ya tenemos el 2,5% de Mbappé.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1217Mensaje

Mariano no es peor que muchos por los que pagan más de 50 millones.O 100.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1218Mensaje

Ójala le vaya de lujo en el Lyon. :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1219Mensaje

Agent_Graves escribió:El presidente del Lyon ha confirmado la compra.

Lo que no comprendo es por qué el Madrid quería poner esa cláusula cuando claramente no es un jugador nivel Real Madrid. Lo único que se me ocurre es que tenga fines especulativos.

Dicho lo cual: 10 kilos por el 60% de su pase es bastante pelotazo.
El problema es que luego hagan chanchullos como el benfica con garay y al final cobras una miseria por el 40%restante. Y
Y el kilo de delantero cotiza caro, la temporada pasada por ejemplo se vendieron a lucas perez y Borja bastón por 20 kilos cada uno.

Hubiera preferido la cesión o venta con opción de recompra y si hace una buena temporada sacas más de 20 kilos tranquilamente
Última edición por nettox el Sab Jun 24, 2017 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1220Mensaje

Se va a salir en Francia.
Responder