Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#221Mensaje

Si estas en un foro pero todos te tienen ignorado, tecnicamente no estas en un foro, sino en un blog.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#222Mensaje

alien888 escribió:Si estas en un foro pero todos te tienen ignorado, tecnicamente no estas en un foro, sino en un blog.
Bueno, y viceversa. Si estás en un foro y tienes ignorado a todos, no estás en un foro sino en una hoja de Words.

Yo hay hilos como los de James o Benzemá en los que no puedo leer casi nada porque los tengo a casi todos ignorados. Y no es casualidad que esto me pase siempre en los hilos más conflictivos, repletos de clones y de discusiones absolutamente gilipollescas.

Yo estoy de acuerdo en que saber ignorar es una gran virtud, sobre todo si ignoras del todo y no abres nunca los mensajes ocultos ni por simple curiosidad. Pero también es cierto que el foro se enmierda de mala manera, los comentarios de los usuarios normales desaparencen arrastrados por decenas y decenas de comentarios ignorados. Hay tipos de estos que se contestan a si mismos tres o cuatro veces seguidas, es imposible seguir el hilo normal de otras conversaciones.

Y luego, claro, la gente no es de piedra, algunos usuarios que merecen la pena se ven tentados a contestarles, entran en el juego y, lo peor de todo, les citan, con lo que su mensaje acaba siendo visible.

En fin, que ignorar es un acto inteligente y necesario pero no excluye la necesidad imperiosa de una buena moderación que cuide un poco la imagen del Foro.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#223Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Si estas en un foro pero todos te tienen ignorado, tecnicamente no estas en un foro, sino en un blog.
Bueno, y viceversa. Si estás en un foro y tienes ignorado a todos, no estás en un foro sino en una hoja de Words.

Yo hay hilos como los de James o Benzemá en los que no puedo leer casi nada porque los tengo a casi todos ignorados. Y no es casualidad que esto me pase siempre en los hilos más conflictivos, repletos de clones y de discusiones absolutamente gilipollescas.

Yo estoy de acuerdo en que saber ignorar es una gran virtud, sobre todo si ignoras del todo y no abres nunca los mensajes ocultos ni por simple curiosidad. Pero también es cierto que el foro se enmierda de mala manera, los comentarios de los usuarios normales desaparencen arrastrados por decenas y decenas de comentarios ignorados. Hay tipos de estos que se contestan a si mismos tres o cuatro veces seguidas, es imposible seguir el hilo normal de otras conversaciones.

Y luego, claro, la gente no es de piedra, algunos usuarios que merecen la pena se ven tentados a contestarles, entran en el juego y, lo peor de todo, les citan, con lo que su mensaje acaba siendo visible.

En fin, que ignorar es un acto inteligente y necesario pero no excluye la necesidad imperiosa de una buena moderación que cuide un poco la imagen del Foro.
Tu vas a hablar de discusiones gilipollezcas? Si te da igual que sea el hilo de Morata, de James, de Cristiano o hasta de Lewandowski para ridiculizar a Benzema una y otra vez con tus gilipolleces. No estaría mal que de vez en cuando hablases de fútbol
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#224Mensaje

si cabe la posibilidad de que casi todo forista pueda tener algún ignorado , aunque sea uno?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#225Mensaje

david09 escribió:si cabe la posibilidad de que casi todo forista pueda tener algún ignorado , aunque sea uno?
Ciertamente. Podríamos lanzar la campaña: "Apadrina a un Ignorado", y que todo el mundo tuviera el suyo. Y crear "El día del ignorado", para que una vez al año sacásemos a nuestros respectivos ignorados del desván y les hiciésemos casito durante 24 horas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#226Mensaje

Apostata escribió:
david09 escribió:si cabe la posibilidad de que casi todo forista pueda tener algún ignorado , aunque sea uno?
Ciertamente. Podríamos lanzar la campaña: "Apadrina a un Ignorado", y que todo el mundo tuviera el suyo. Y crear "El día del ignorado", para que una vez al año sacásemos a nuestros respectivos ignorados del desván y les hiciésemos casito durante 24 horas.
Mejor que día del ignorado, lo suyo sería hacer un concurso: ignorado del año. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#227Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
david09 escribió:si cabe la posibilidad de que casi todo forista pueda tener algún ignorado , aunque sea uno?
Ciertamente. Podríamos lanzar la campaña: "Apadrina a un Ignorado", y que todo el mundo tuviera el suyo. Y crear "El día del ignorado", para que una vez al año sacásemos a nuestros respectivos ignorados del desván y les hiciésemos casito durante 24 horas.
Mejor que día del ignorado, lo suyo sería hacer un concurso: ignorado del año. :sisi: :sisi:
Osea, Forero de Oro pero al revés.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#228Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
david09 escribió:si cabe la posibilidad de que casi todo forista pueda tener algún ignorado , aunque sea uno?
Ciertamente. Podríamos lanzar la campaña: "Apadrina a un Ignorado", y que todo el mundo tuviera el suyo. Y crear "El día del ignorado", para que una vez al año sacásemos a nuestros respectivos ignorados del desván y les hiciésemos casito durante 24 horas.
Mejor que día del ignorado, lo suyo sería hacer un concurso: ignorado del año. :sisi: :sisi:
Osea, Forero de Oro pero al revés.
Bueno, ser el más ignorado del foro también tiene su mérito...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#229Mensaje

Son cosas inevitables en cada foro , aunque no es el "deber ser" hay que reconocer que le añade algo de sal al asunto jaja
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#230Mensaje

Disculpen en el foro hay "premios" al final de temporada ?, el más troll , la frase más estúpida , la rumberada de la temporada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#231Mensaje

Los ignorados son como los muertos del Sexto Sentido. Habitan en el mismo sitio que tú pero en una dimensión paralela, les sientes, a veces parece que puedes oír sus lamentos de desesperación clamando desde el más allá, de vez en cuando se sirven de algún intermediario para traspasar la barrera y hacerte llegar su mensaje. En fin, son como almas en pena condenadas a vagar entre las sombras por sus pecados.

Lo malo es cuando aparece un niño y te dice: "en ocasiones veo ignorados", y poco a poco te acabas enterando de que el ignorado eres tú y que son los demás los que charlan sin hacerte ni pvto caso.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#232Mensaje

Seria bonito abrir un hilo con las mayores metidas de pata, las mayores bromas o troleos, los mejores momento del foro en general
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#233Mensaje

Bewater escribió:Seria bonito abrir un hilo con las mayores metidas de pata, las mayores bromas o troleos, los mejores momento del foro en general
en un foro en el cual estoy lo hacemos anual más o menos por esta fecha y se arman unos buenas polémicas jaja
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#234Mensaje

Bewater escribió:Seria bonito abrir un hilo con las mayores metidas de pata, las mayores bromas o troleos, los mejores momento del foro en general
¿Metidas de pata en este foro?, eso es imposible.

Los que se han equivocado durante toda la temporada han sido Florentino, Zidane, Ronaldo, Benzema,..gracias a Dios, que en la parte decisiva les ha dado por leer el foro y hacernos caso.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#235Mensaje

david09 escribió:
Bewater escribió:Seria bonito abrir un hilo con las mayores metidas de pata, las mayores bromas o troleos, los mejores momento del foro en general
en un foro en el cual estoy lo hacemos anual más o menos por esta fecha y se arman unos buenas polémicas jaja
Es que hay que tener sentido del humor
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#236Mensaje

Un saludo desde el fondo de mi corazón a Chocolate en leche y al otro puñado que sienten ese placer culposos tomándose la tarea de leer mis posts haciendo click sobre el filtro.

Al veneco si no; ese todavía me contesta. :mrgreen:

Volviendo al tema,
Bewater escribió:Seria bonito abrir un hilo con las mayores metidas de pata, las mayores bromas o troleos, los mejores momento del foro en general

... Ha habido propuestas y nunca convencen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#237Mensaje

Lo que sería bonito es imprimir el foro entero, hilo por hilo desde el primer mensaje, y llevarlo a encuadernar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#238Mensaje

En años pasados teniamos que lidiar con los cules que entraban al foro a joder, este año como somos Reyes de Europa y de España estamos limpios de esa escoria.

Ahora son los fanáticos de James los que entran a ensuciar todo hilo y a insultar al entrenador a todas horas.

Esta siendo cansino esto, y viendo que la plantilla parece estar a punto de ser cerrada con las incorporaciones de Ceballos, Llorente y Vallejo creo que descansare unos días hasta que comiencen los partidos de pretemporada. Es muy desgastante entrar y ver mensajes de los fanáticos de James que como saben que ya se van del foro solo estan trolleando a diestra y siniestra esperando a ser expulsados pero mientras tanto jodiendo.


Los leo en unas semanas cuando comience lo bueno ! HALA MADRID !
Borrar usuario 18695.

#239Mensaje

Más que entendible la posición de abelguga.

Ojalá los administradores vengan con energías renovadas, porque urge tener moderadores más activos y dispuestos a evitar que algunos hilos pierdan el control.

Por mi parte, también me daré un descanso. A recargar baterías para el 8 de agosto ante el Man Utd.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#240Mensaje

Bueno, descansad, y volved con más ganas (si caben).

El año que viene va a ser de aúpa.

Y lo de elementos disrtosionadores del foro, es la cuota a pagar por ser el mejor club del mundo.

Todos se miden con nosotros y necesitan entrar a descargar sus frustraciones por no poder disfrutar de lo mismo.

Pero recordad: ¡hala Madrid y nada más!
Cerrado