Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#1521Mensaje

raulista1301 escribió:60 kilos por un central de 30 tacos? A pastar...
A mi me parece una sobrada también.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1522Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:Se comenta en Italia Danilo a la Juve, Bonucci al Madrid. No lo veo mal del todo.
¿A pelo? Ya mismo. Y eso que Danilo tiene 5 años menos.

Comprar a un central de 30 años, ni hablar, pero intercambiarlo por nuestro enemigo público número dos, sin pensarlo.
A pelo ya te digo yo que no, por lo que he visto piden alrededor de 60 kilazos.
Ayer hablaron de 40, y si metes a Danilo en la operación lo dejaran en 20/25
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#1523Mensaje

Lanni escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:Se comenta en Italia Danilo a la Juve, Bonucci al Madrid. No lo veo mal del todo.
¿A pelo? Ya mismo. Y eso que Danilo tiene 5 años menos.

Comprar a un central de 30 años, ni hablar, pero intercambiarlo por nuestro enemigo público número dos, sin pensarlo.
A pelo ya te digo yo que no, por lo que he visto piden alrededor de 60 kilazos.
Ayer hablaron de 40, y si metes a Danilo en la operación lo dejaran en 20/25
Lo dices por Diego Plaza? siempre suele tirar muy a la baja ese chico en los precios. Hoy al menos en Jugones salía una tertulia allí en Italia y decian eso, 60.70 millones para que la Juve negociara.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34126
Registrado: Ene-2011

#1524Mensaje

raulista1301 escribió:60 kilos por un central de 30 tacos? A pastar...
Pues sí, saldría a 20 o 30 kilos el año más la ficha.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#1525Mensaje

alien888 escribió:Se comenta en Italia Danilo a la Juve, Bonucci al Madrid. No lo veo mal del todo.
Con tal que se vaya Danilo creo que todo el mundo firmaría,luego Bonucci pues algo que ya vivimos con Cannavaro.
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#1526Mensaje

Oficial. La Juventus le rescinde el contrato a Dani Alves.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30136
Registrado: Ago-2016

#1527Mensaje

Y casi seguro que se va al City.
thewelshdragon
Mensajes: 7233
Registrado: Dic-2016

#1528Mensaje

Y no deja ni un duro a la Juve. Ingrato hasta decir basta. Tampoco es que me apene el butrón que les ha hecho. Ahí se lo quede Guardiola. La banda derecha con Sterling, Alves y Stones va a ser un coladero de época.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1529Mensaje

Al final llego gratis y se va gratis. Les ha dado un año muy bueno a cambio del salario que no ha sido bajo precisamente. Les ha salido bien a los italianos, ahora a por otro mas joven
thewelshdragon
Mensajes: 7233
Registrado: Dic-2016

#1530Mensaje

Modric_thebest escribió:Al final llego gratis y se va gratis. Les ha dado un año muy bueno a cambio del salario que no ha sido bajo precisamente. Les ha salido bien a los italianos, ahora a por otro mas joven
Creo que se llevo una sustancial prima por llegar gratis. Muy caro para un sólo año, en el que además se ha perdido un montón de partidos por lesión. Un par de buenos partidos en Champions, la final de Copa y poco más. Y encima se marcha como lo que es, un maleducado.
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#1531Mensaje

thewelshdragon escribió:Y no deja ni un duro a la Juve. Ingrato hasta decir basta. Tampoco es que me apene el butrón que les ha hecho. Ahí se lo quede Guardiola. La banda derecha con Sterling, Alves y Stones va a ser un coladero de época.
La Juve se ahorra la ficha de Alves que es muy alta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1532Mensaje

¿Y si nos traemos a Alves y les vendemos a Danilo?

Nah, es coña.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5294
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1533Mensaje

Alves esta acabado, jugò bien solo los ultimos dos meses y contra el Monaco (lol)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1534Mensaje

Menudo bicho el hdp del Alves, ha salido a gorrazos de Sevilla, Farsa y Juve. Vaya perla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1535Mensaje

Es un subnormal.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5294
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1536Mensaje

Diario "La Stampa" que es practicamente de la familia Agnelli.. y no es "humo" si no nunca habrian permitido escriber ese articulo:

Revelación para el descanso en Cardiff. Bonucci abofeteó a Dybala por no haber jugado despues de ver la amarilla. Y luego el choque con Barzagli.


El intervalo de Cardiff es una película que cada día se enriquece con nuevos detalles. hoy es el turno del diario La Stampa que revela otro episodio que todavía vio protagonista Leonardo Bonucci que habría golpeado Dybala acusándolo de que ya no jugado mas después de una tarjeta amarilla. Ha sido casi veinte días a partir de que el sábado por la Juventus, evidentemente, y está muy lejos de ser olvidado.

La Stampa escribe que la Juve está pensando en el futuro de Bonucci protagonista de esos quince minutos en Cardiff. Esto es lo que el periódico siempre ha estado cerca de la Juventus y de la familia Agnelli: "Más de discusiones tácticas, también vibrantes, como resumió Marotta la semana pasada, se habla de enfrentamientos muy duros, incluso. Con Bonucci reprendiendo mal Dybala, llegando a darle una bofetada. El problema? Porque retiró la pierna atrás después de la primera amarilla, tomada después de sólo 12 minutos. Una sensación que había confesado a sus amigos el mismo Dybala, influenciado por el recuerdo de debut con Argentina fue expulsado en la primera mitad por dos tarjetas amarillas ".


El enfrentamiento con Barzagli
No sólo eso, La Stampa también habla de nuevo de la discusión entre Bonucci y Barzagli: "Bonucci había discutido con un volumen alto incluso con Barzagli, por no marcar bien a Marcelo. Barzagli respondió: si hubiera puesto bien el pie en el tiro de Ronaldo, nos no habria hecho gol ".
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5294
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1537Mensaje

Y Bonucci dijo a Allegri de substituir a Barzagli por Cuadrado e el respondio no es asunto tuyo y casi se corre el riesgo de una pelea
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1538Mensaje

El amigo Bonucci es una joya. El famoso sistema defensivo invulnerable de la juve hizo aguas y no solo por Barzagli. Todos se cagaron un poco, creo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1539Mensaje

con nacho y ramos de titulares + varane y vallejo, para que queremos al tipo este??? solo tiene prensa y nada mas. Antes me ficho a jorge mere que sera un grande
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1540Mensaje

No le cambio ni por Danilo.
Responder