Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#72301Mensaje

Apostata escribió:Una curiosidad, ¿soy el único que se alegra de que Hacienda los esté pillando a todos, se llamen como se llamen y sean del equipo que sean?
Todo lo que sea bueno para el Estado es bueno para los ciudadanos. Lo que pasa es que, a veces, el Estado hace cosas muy muy muy feas. Pero bueno, mejor mirar para otro lado si no van a por ti.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72302Mensaje

Apostata escribió:Una curiosidad, ¿soy el único que se alegra de que Hacienda los esté pillando a todos, se llamen como se llamen y sean del equipo que sean?

Por supuesto que no. Lo que me deja dudas es de si esto es casi todo cosa del clan Mendes y el clan Messi o es algo más generalizado. Caso de ser generalizado sí me preocuparía porque podría tener repercusiones muy serias a la hora de atraer talento a la liga española pues generaría pánico en estrellas potenciales que quisiéramos.

Es por eso que los padres de Mbappé han rechazado trabajar con Mendes, con buen criterio. Espero que las responsabilidades de cada uno queden claramente delimitadas una vez que se haya asentado el polvo.

Pero como principio, ni que decir tiene que me preocupa más mi pensión futura que el futuro Ferrari o capricho de lujo de estos niñatos.
Hipotenuso
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2017

#72303Mensaje

Todo el que incumpla la ley, que pague, se llame messi, cristiano o pepito pérez. Últimamente parece que hacienda se ha puesto las pilas y están investigando a un gran número de futbolistas, así como a grandes empresas. Recientemente han salido también los casos de tebas y sete gibernau, entre otros.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#72304Mensaje

Hacienda la ha tenido fácil, se ha dedicado a investigar a todo hijo de Mendes y ya.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#72305Mensaje

Ragnarok escribió:Di Maria ha llegado a un acuerdo declarandose culpable. Paga + condena menor sin trullo y para casa.

En realidad solo les interesa cobrar la pasta. Nadie tiene interes en entrullarles, por eso mi asombro con que CR7 prefiera jugarsela
Hombre, si tu estás convencido de que tu proceder es correcto y así lo avalan todos tus consultores, es razonable que quieras defender tu inocencia a pagar 30 millones de Euros.

Yo creo que tú también lo harías.
aepit

#72306Mensaje

Apostata escribió:Una curiosidad, ¿soy el único que se alegra de que Hacienda los esté pillando a todos, se llamen como se llamen y sean del equipo que sean?
No, yo también me alegro mucho de que hacienda este investigando las grandes fortunas del país y eso inevitablemente incluye a jugadores de barsa y RM entre otros.
En este país se ha robado y se roba a manos llenas, ya está bien, el que la haya echo que pague, me da igual quien sea, esto es "solo" fútbol y hay cosas más importantes y si no permito que me robe ni un un pobre, menos voy a permitir que me robe un rico.

Cr si ha echo las cosas bien y realmente es inocente entonces no tiene nada que ocultar ni de lo que preocuparse, pero si se ha pasado de listo pues que apechugue.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#72307Mensaje

Me parece genial que pague todo el que haya defraudado, =D> =D> =D>
Pero me jode que se hayan escaqueado eran defraudadores declarados con al admistía fiscal, ¿y dicen que desde entonces pagan? jajajaja, me mondo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72308Mensaje

Me partido el ojete leyendo algunos medios con el tema de CR, después decimos que los tenemos a todos en contra. Menuda lavada cutre de imagen :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#72309Mensaje

A mí una vez me embargaron 350 leuracos de la cuenta corriente sin previo aviso porque se me olvidó pagar el IBI y el impuesto de residuos urbanos.

Ya os podíais haber manifestado entonces por mí, mamones, que si no es por mi hermano, ese mes ni como :lol:
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#72310Mensaje

benzemanova escribió:Me parece genial que pague todo el que haya defraudado, =D> =D> =D>
Pero me jode que se hayan escaqueado eran defraudadores declarados con al admistía fiscal, ¿y dicen que desde entonces pagan? jajajaja, me mondo...
Ese es el objetivo primordial de las amnistías fiscales (recaudar algo para tirar del hilo y tener controlado al personal). Muchas inspecciones en curso salen precisamente de los datos presentados en las amnistías.
Obviamente, jode y mucho. Mejor sería tener una inspección (e incluyo a subinspectores y técnicos) mejor dotada, con más recursos, DESPOLITIZADA, sin sindicatos, con plus por resultados, y que resultara atractiva a medio/largo plazo para los profesionales, lo cual evitara su fuga al sector privado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#72311Mensaje

Un futbolista que cumple a mitad de la próxima temporada 33 años, echando un pulso a la entidad porque se cree por encima del club.
Tenemos la oportunidad de venderlo, demostrar que NADIE lo está, sacar un mínimo de 150 millones por él, agradecerle los servicios prestados y reconstruir el ataque para seguir ganando...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72312Mensaje

Es mu grande eso de "te pillan y lo devuelves". Hombre, así se fomenta que se arriesgue. Pero que esto es España qué podemos esperar....
aepit

#72313Mensaje

zam escribió:Es mu grande eso de "te pillan y lo devuelves". Hombre, así se fomenta que se arriesgue. Pero que esto es España qué podemos esperar....
hombre, devuelves, pero devuelves mucho más de lo que has robado, vamos digo yo.

Y si hablamos de gente con tanto dinero más deberían devolver todavía, así a la próxima se lo piensan 2 veces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72314Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Es mu grande eso de "te pillan y lo devuelves". Hombre, así se fomenta que se arriesgue. Pero que esto es España qué podemos esperar....
hombre, devuelves, pero devuelves mucho más de lo que has robado, vamos digo yo.

Y si hablamos de gente con tanto dinero más deberían devolver todavía, así a la próxima se lo piensan 2 veces.
Uy que va, se hace "pacto" para evitar proceso y palante... alguna acumulación como mucho que igual debería haber pagado... Muy españoles mucho españoles.
aepit

#72315Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:
zam escribió:Es mu grande eso de "te pillan y lo devuelves". Hombre, así se fomenta que se arriesgue. Pero que esto es España qué podemos esperar....
hombre, devuelves, pero devuelves mucho más de lo que has robado, vamos digo yo.

Y si hablamos de gente con tanto dinero más deberían devolver todavía, así a la próxima se lo piensan 2 veces.
Uy que va, se hace "pacto" para evitar proceso y palante... alguna acumulación como mucho que igual debería haber pagado... Muy españoles mucho españoles.
no me jodas en serio? pero que clase de país es este :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#72316Mensaje

aepit escribió: no me jodas en serio? pero que clase de país es este :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues el que nos merecemos. La gente va a votar lo mismo hagan lo que hagan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72317Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:
aepit escribió:
zam escribió:Es mu grande eso de "te pillan y lo devuelves". Hombre, así se fomenta que se arriesgue. Pero que esto es España qué podemos esperar....
hombre, devuelves, pero devuelves mucho más de lo que has robado, vamos digo yo.

Y si hablamos de gente con tanto dinero más deberían devolver todavía, así a la próxima se lo piensan 2 veces.
Uy que va, se hace "pacto" para evitar proceso y palante... alguna acumulación como mucho que igual debería haber pagado... Muy españoles mucho españoles.
no me jodas en serio? pero que clase de país es este :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Qué crees que era la Amnistía?. Tu pagas, nos hacemos el longuis. Y a saber que parte se paga.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#72318Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:
aepit escribió:
zam escribió:Es mu grande eso de "te pillan y lo devuelves". Hombre, así se fomenta que se arriesgue. Pero que esto es España qué podemos esperar....
hombre, devuelves, pero devuelves mucho más de lo que has robado, vamos digo yo.

Y si hablamos de gente con tanto dinero más deberían devolver todavía, así a la próxima se lo piensan 2 veces.
Uy que va, se hace "pacto" para evitar proceso y palante... alguna acumulación como mucho que igual debería haber pagado... Muy españoles mucho españoles.
no me jodas en serio? pero que clase de país es este :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues se trata de evitar una derrota procesal. Ten en cuenta que quien defiende al defraudador suele ser un Inspector/Abogado de más categoría profesional, contactos y experiencia que el abogado del estado y el inspector que lleva el caso.
Es una putada, pero suele ser la realidad.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#72319Mensaje

#ÚltimaHora Cristiano Ronaldo no se plantea pagar los 14,7 millones a Hacienda https://t.co/jMEZ0w3Orh https://t.co/uv0rC83bgC
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#72320Mensaje

David774 escribió:#ÚltimaHora Cristiano Ronaldo no se plantea pagar los 14,7 millones a Hacienda https://t.co/jMEZ0w3Orh https://t.co/uv0rC83bgC
La ultima hora no vale un carajo en este asunto. Los rumores se suceden tan rápido que hay que atender al bulo del último segundo.
Responder