Acumulación de estrellas

Las noticias de última hora.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#41Mensaje

A mí lo único que me preocupa es que jugadores que han luchado en el equipo por ganarse un puesto luego sean descartados tan facilmente...
Pero con los 2 que se han traído no hay problema, hasta ahorita ...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#42Mensaje

Primero qeu nada querria decir que por lo que yo se Cr es todo un profecional un grandismo profecional,no como lo quieren pintar ahora que el chaval cuanod esta de vacaciones se va a una discoteca y se folla a paris hilton o a la que sea eso me da igual tanpoco podemos pretender que el chaval no tenga vida social y mas cuando esta de vacaciones ademas a la paris yo tambien me la folllaba lo que pasa que por hay se huele mucha envidia con ese chaval que es un crak.
HALA MADRID
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#43Mensaje

redondo escribió:Siento decirte que no estoy para nada de acuerdo: esos que mencionas no son jugadores "Asociativos", como mucho Lass, y eso que es medio defensivo. Hablo de jugadores que toquen de forma regular el balón, y que se ofrezcan a los compañeros. Lass, Gago, Parejo, y como mucho Guti son los unicos que medianamente hacen eso.
Ni Diarra, Ni Javi Garcia, ni Sneijder y Van der Vaart, participan del juego.

Si tu cosntruyes un equipo con gente como Cristiano, Kaka, y Villa, y no pones detras a gente como Alonso o Silva, que les hagan llegar balones, el equipo se parte en dos, y todos esos cracks no te sirven de nada.

Por eso defiendo la contratacion de SIlva, un autentico CENTROCAMPISTA a Ribery, otro atacante mas, por bueno que sea. Y por eso doy tanta urgencia a lo de Alonso. Y por eso me importa tanto que se recupere De la Red

Y vuelvo a decirte, son muy pocos los jugadores que tenemos en plantilla, capacitados para eso.
Hombre, Diarra, Sneijder y Van der Vaart (sobretodo los dos primeros) tienen mayor capacidad asociativa que Gago y Guti. No confundamos capacidad asociativa con capacidad de pase.
Por otro lado efectivamente Ribery no pega ni con cola en el equipo, demasiada verticalidad. Y te doy también la razón en Silva, Alonso y de la Red. Importantísimos los tres.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#44Mensaje

No se como puedes decir que Ribery tiene demasiada verticalidad y luego decir que Silva es importantisimo...... ambos juegan verticalmente. Y Ribery pega en cualquier equipo. :D
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#45Mensaje

TFzidane escribió:No se como puedes decir que Ribery tiene demasiada verticalidad y luego decir que Silva es importantisimo...... ambos juegan verticalmente. Y Ribery pega en cualquier equipo. :D
Coñe porque Ribery es un jugador vertical, que cada vez que recibe acelera la jugada y la lleva a fase de finalización, mientras que Silva es un jugador con capacidad para dar pausa y asegurar la posesión, que es lo que le gusta a Pellegrini.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

Ferenc escribió:
TFzidane escribió:No se como puedes decir que Ribery tiene demasiada verticalidad y luego decir que Silva es importantisimo...... ambos juegan verticalmente. Y Ribery pega en cualquier equipo. :D
Coñe porque Ribery es un jugador vertical, que cada vez que recibe acelera la jugada y la lleva a fase de finalización, mientras que Silva es un jugador con capacidad para dar pausa y asegurar la posesión, que es lo que le gusta a Pellegrini.
Efectivamente Ferenc, esa es la explicación de porqué el canario sí es necesario, y Ribery no.
Pero en este foro en general se tiende a creer mucho en las alineciones propias de los videojuegos estilo Pro y demás, donde puedes colocar a dos centrocampistas o incluso uno solo, y cuatro o cinco delanteros y el equipo juega de cine.

Por otro lado Ferenc, no esty nada de acuerdo con tu comentario anterior. La capacidad asociativa desde mi punto de vista y como su nombre indica, es la capacidad de un futbolista de jugar en asociación con los demás, de jugar en equipo como se suele decir. Y para mí, no es una cuestión de tener el mejor ultimo pase del mundo como dices tu, sino de tres rasgos basicos: pasar el balón, y ofrecerse a los compañeros, y ambas aplicadas con inteligencia.

Sneijder y Van der Vaart les he llegado a ver en partidos escondidos detras de los medios contrarios, dejando a Lass o Gago solos sin saber a quien darle el balon. Son mediapuntas a los que les encanta coge el balón y hacer el ultimo pase o disparar. Sneijder se salva algo mas.
Diarra por su parte es un volante tapon que si que se ofrece, y efectivamente pasa el balon, pero no aplica esas funciones con la suficiente inteligencia, y eso es lo que lleva a perder tantos pases o que se juego asociativo sea tan plano.

espero haberte ayudado a entender mi postura.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#47Mensaje

Sí, si te entiendo. Y salvo algún matiz me parece que has definido muy bien el concepto de capacidad asociativa. Pero creo que infravaloras en ese sentido a Diarra y a Sneijder. Algo normal porque son dos jugadores algo "engañosos".
Sneijder tiene un ritmo de juego muy alto, pocos toques y verticalidad. Pero sabe asociarse muy bien, con movimientos sin balón fantásticos y juego al primer toque. Es esa velocidad de juego la que le aleja del típico jugador de toque y que puede llevar a engaño. Eso sí, es un jugador de apoyo, no un organizador.
Por otro lado la principal cualidad de Diarra muy por encima de las otras es la inteligencia futbolística. Es un jugador con una toma de decisiones sencillamente perfecta, tanto en transición ofensiva como defensiva. El año pasado tras el partido en el Sardinero Marcelino llegó a reconocer que no habían conseguido tapar la salida de balón del Madrid por las caídas de Diarra a los costados para desahogar. El único problema que tiene el Malí son sus limitaciones técnicas (que tampoco son lo que se dice), que es lo que puede hacer pensar que es asociativamente limitado, pero nada más lejos de la realidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

Ferenc escribió:Sí, si te entiendo. Y salvo algún matiz me parece que has definido muy bien el concepto de capacidad asociativa. Pero creo que infravaloras en ese sentido a Diarra y a Sneijder. Algo normal porque son dos jugadores algo "engañosos".
Sneijder tiene un ritmo de juego muy alto, pocos toques y verticalidad. Pero sabe asociarse muy bien, con movimientos sin balón fantásticos y juego al primer toque. Es esa velocidad de juego la que le aleja del típico jugador de toque y que puede llevar a engaño. Eso sí, es un jugador de apoyo, no un organizador.
Por otro lado la principal cualidad de Diarra muy por encima de las otras es la inteligencia futbolística. Es un jugador con una toma de decisiones sencillamente perfecta, tanto en transición ofensiva como defensiva. El año pasado tras el partido en el Sardinero Marcelino llegó a reconocer que no habían conseguido tapar la salida de balón del Madrid por las caídas de Diarra a los costados para desahogar. El único problema que tiene el Malí son sus limitaciones técnicas (que tampoco son lo que se dice), que es lo que puede hacer pensar que es asociativamente limitado, pero nada más lejos de la realidad.
+1 Quedan definidos perfectamente

Diarra me parece un recambio perfecto para Lass y del que Lass puede aprender mucho. Ademas, todavia me queda por ver que Lass sea mejor que Diarra
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#49Mensaje

Tomen en cuenta que la plantilla se va a confeccionar de acuerdo al juego que el entrenador quiera desplegar, ya se contrataron a las estrellas que serian las de Florentino (pienso que aun falta uno mas) pero despues de eso el medio campo lo definira el nuevo entrenador incluso la defensa.

Esperemos que sucede despues de la copa confederaciones, alli se definira todo y pienso que aun asi se barajan mas de dos nombres si en caso falla uno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

logicoRM escribió:Tomen en cuenta que la plantilla se va a confeccionar de acuerdo al juego que el entrenador quiera desplegar, ya se contrataron a las estrellas que serian las de Florentino (pienso que aun falta uno mas) pero despues de eso el medio campo lo definira el nuevo entrenador incluso la defensa.

Esperemos que sucede despues de la copa confederaciones, alli se definira todo y pienso que aun asi se barajan mas de dos nombres si en caso falla uno.
Asi es como debe ser
Borrar usuario 2529

#51Mensaje

No creo que alla problema, porque la estrella del Villarreal era Riquelme y Manuel lo puso x el suelo, asi que esto x mas que sean las estrellas Manuel tiene la mano de hierro y creo que Floren lo trajo x eso, porque sabe que Manuel no esta con jueguitos y si alguien se tiene que quedar sentado ps quedese y ya..... Ahora aki es donde yo pregunto Huntelaar, Van, Raul y Higuain... tienen que salir minimos dos o sino tres x que con Villa y Ibra ps esos viene a ser titulares... Higuain se hira al suelo y se perdera su gran trabajo y su gran proyeccion, para mi va a ser mas grande que Villa.... asi me critiquen....!!!

Kaka y Cristiano no creo que se moleste uno con el otro sera distinto vendran para que uno haga mas grande al otro, sera como un Figo Zidane... se recuerdan? lo que pasa es que luego vinieron jugadores en sus misma posiciones, eso es lo que no se puede repetir, ahy que traer un solo jugadores estrella x posicion y que el sustituto sea un jugadores de media y con proyeccion....!!!
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Paikuhan escribió:No creo que alla problema, porque la estrella del Villarreal era Riquelme y Manuel lo puso x el suelo, asi que esto x mas que sean las estrellas Manuel tiene la mano de hierro y creo que Floren lo trajo x eso, porque sabe que Manuel no esta con jueguitos y si alguien se tiene que quedar sentado ps quedese y ya..... Ahora aki es donde yo pregunto Huntelaar, Van, Raul y Higuain... tienen que salir minimos dos o sino tres x que con Villa y Ibra ps esos viene a ser titulares... Higuain se hira al suelo y se perdera su gran trabajo y su gran proyeccion, para mi va a ser mas grande que Villa.... asi me critiquen....!!!

Kaka y Cristiano no creo que se moleste uno con el otro sera distinto vendran para que uno haga mas grande al otro, sera como un Figo Zidane... se recuerdan? lo que pasa es que luego vinieron jugadores en sus misma posiciones, eso es lo que no se puede repetir, ahy que traer un solo jugadores estrella x posicion y que el sustituto sea un jugadores de media y con proyeccion....!!!
No te criticare por higuain, es tu apuesta, la mia es Negredo yo creo que puede ser el mejor delantero del mundo dentro de poco.

Sobre Kaká y CR estoy deacuerdo contigo, uno hara más grande al otro, y la diferencia enter Zidane y Figo son las edades en las que vinieron, creo que encontraran uno en el otro el complemento exacto para desarrollar su juego al maximo.
Responder