David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#341Mensaje

jako escribió:lo que cabrea a llorente es que quiera ir al Madrid y pase de clubs foraneos , eso le quita mucho margen de maniobra

solo quedan el barça y el Madrid , el quiere ir al Madrid , lo que no quita que acabe en el barca , lo del barça me suena a querer hurgar en plato ajeno , anoche fernando dijo que el jugador queria quedarse , algo que me produce esto :lol:

villa sabe que o sale este año o no sale ya , es su ultimo tren y lo que es peor para el VCF también ellos lo saben

esas declaraciones me hacen pensar en una teoría

que villa haya dicho , o al Madrid o no me voy , la ficha de villa es un ancla para el VCF y clave su salida para renovar el equipo , su linea medular creo que ha dado ya todo lo que debía dar , baraja , albelda...
aquí surge el problema para llorente , al capitán antimadridista le jodería esto mas que una guindilla en el culo , su idea seria hacer una como la de mendieta , pero que villa haya dicho turururu
Otro, ¿me queréis decir dónde ha aparecido que Villa diga que se quiere ir al Madrid? ¡Una sola! ¡Por favor....., una sola!
No os habréis confundido con Benega y Fernández, que les vendría de maravilla a sus futuros campañeros del Madrid para irse de juerga. Jugar no jugarían pero se lo iban a pasar de cine.
¡De verdad, tienen todo el perfil para ser jugadores del Madrid!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#342Mensaje

jako escribió:para el choto ese que se ha colado
Todo apunta a que la operación se cristalizará. Un dato revelador. El jugador de Real Madrid y Valencia, Juan Cruz Sol, actual representante del Chelsea en España, arrojó ayer luz sobre el futuro de Villa y su posible llegada al conjunto del Bernabéu. Si hace días el club londinense trasladaba una oferta de 48 millones de euros por el Guaje, ayer Sol acudió en persona a las ofi cinas del Valencia para saber cómo estaba la operación. A su salida, no se mordió la lengua y desveló: “Hicimos una oferta importante pero me han contestado que no porque me han dicho que Villa quiere irse al Real Madrid y que la operación está bastante avanzada?
Acabo de leerlo en AS tambien, y mmmmmmm no se q decir, o mejor dicho no se si creerlo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#343Mensaje

lo que no entiende la gente del VCF es que villa es una bendición y una maldición a la vez , es un magnifico jugador , pero que si ahora lo quisiera tener el VCF no seria un sueño , seria ciencia ficción

su ficha sin ser muy alta es una remora , no se la puede permitir , solo a costa de creditos y mas creditos , pero que os hace falta para daros cuenta , el VCF el tercer cuarto equipo mas importante de españa , esta dos meses sin poder pagar a sus jugadores y tiene su nuevo estadio paralizado y sin expectativas de acabarlo si no es con dinero publico
¿ que mas os puede pasar para que tengáis un poco de auto critica y vuestro discurso no sea el mismo , a degüello con el Madrid ?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#344Mensaje

hombre a SOL ni le va ni le viene , el va a por el jugador para el chelsea y dice eso , algo habrá
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#345Mensaje

Es un jugador muy bueno pero yo no pago 50 Kilos por el.Para eso me traigo a Benzema aunque tengo muchas dudas con este chico pero ahy que arriesgar.
De todas formas si se puede traer para mi es el mejor delantero que ahy ahora mismo y que podriamos traer,pero nunca rebajarnos al Valencia.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#346Mensaje

si villa se va , sea donde sea , el valencia pierde quizás el mejor 9 que ha tenido

si se queda paraliza los fichajes y la renovación

como quieres morir?

A- ahogado
B-electrocutado
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#347Mensaje

jako escribió:lo que no entiende la gente del VCF es que villa es una bendición y una maldición a la vez , es un magnifico jugador , pero que si ahora lo quisiera tener el VCF no seria un sueño , seria ciencia ficción

su ficha sin ser muy alta es una remora , no se la puede permitir , solo a costa de creditos y mas creditos , pero que os hace falta para daros cuenta , el VCF el tercer cuarto equipo mas importante de españa , esta dos meses sin poder pagar a sus jugadores y tiene su nuevo estadio paralizado y sin expectativas de acabarlo si no es con dinero publico
¿ que mas os puede pasar para que tengáis un poco de auto critica y vuestro discurso no sea el mismo , a degüello con el Madrid ?
Un jugador no es caro o barato por lo que cobra, sino por su rendimiento en el campo. Caro son los jugadores como Del Horno, Edu, angulo, etc.. que incrementan el presupuesto por encima de sus prestaciones.
En Valencia, eso (autocrítica) si se ha hecho fatal. El presupuesto de la plantilla debe ser global, en función de su valía (aportación), y no tener topes salariales (alcanzados por todos) que te imposibilitan ahora venderlos al tener unas fichas sobrevaloradas.
El problema no es Villa, ni Silva, etc..., el problema es el resto. Aunque de éso, vosotros también podreis escribir un libro.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#348Mensaje

Cuando compres un jugador no solo se cmpran sus cualidades si no sus erechos de imagen etc...hay es cuando sube el precio y si no vende no lo vale
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#349Mensaje

jako escribió:hombre a SOL ni le va ni le viene , el va a por el jugador para el chelsea y dice eso , algo habrá
La cuestion es creer si Sol ha dicho eso....perdona es q de los periodicos ya no me creo nada
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#350Mensaje

Vamos a ver, si la cosa está clara.Si el valencia, muy listos ellos, como cuando Mendieta tiene una oferta mejor que la del Madrid, que le venda y ya está,ya veremos como le va....el problema donde está?pues en que no lo puede vender porque la única oferta que hay que reúna el requisito principal de contentar al jugador parece ser que viene del Madrid...o es que alguien duda de que si la oferta del Barça que se habla fuera verdad, el valencia no lo habría vendido ya?Si es un equipo cutre donde los haya, todo lo relacionado con el Madrid les da alergia pero con el resto de equipos venden hasta el nuevo estadio si hace falta(ahh no el nuevo estadio no, que no se sabe ni si lo van a acabar)con lo cual, ya pueden venir trolls valencianistas por aquí a contarnos milongas que la realidad es la que es, y que si la oferta del Madrid la hubiera hecho cualquier otro, ya estaría el jugador vendido...La diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros les vendemos nuestros jugadores(o casi regalamos) sin ningún problema cuando no nos interesan(Morientes,Helguera...)porque nos dan igual, pasamos de ellos, poco menos que les consideramos un equipillo de colegas.....esa falsa rivalidad inventada y que tanto ha tratado de fomentar el valencianismo no es recíproca, nosotros solo nos rivalizamos con gente de nuestro nivel o parecido....y no hay mas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#351Mensaje

Ya lo dijo Morientes, si ve a David Villa con otra camiseta, esta seguro que sera la blanca del Real Madrid.
Más o menos alli se huelen cual es su deseo.
goligo2
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2009

#352Mensaje

El objetivo primordial de Villa es ir al Madrid para jugar junto a Kaka y Cristiano Ronaldo. El delantero ya esta presionando al Valencia para que acepte la oferta del Real Madrid. En este artículo se habla del tema:

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#353Mensaje

Aunque su deseo sea venir al Real Madrid, si el propio jugador no mueve cielo y tierra, su salida no se producira hacia terrenos Madrileños puesto que el club no esta por la laboir y al incumplir el preacuerdo... Florentino esta indignado y muy bien que hace, hay empresarios con honor y empresarios como el presidente del Valencia o La Porta, que mejor estarian utilleros :D
Borrar usuario 4361.

#354Mensaje

pues según la cope el madrid ha descartado totalmete a villa y que el guaje se quedará en violencia no fichará ni por el madrid ni por el farsa y mucho menos por el chelsea y aseguran que forlán ya esta fichado :shock: , de la cope no me creo ni la hora :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#355Mensaje

La cope cuenta cuentos a la hora de anda ya ??? :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#356Mensaje

es rarisimo todo esto , te ofrecen lo que pides y no lo cierras ?

algo huele a podrido en Dinamarca
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#357Mensaje

yo creo que ira al madrid por 30kilos+negredo, porque aunque al valencia le joda, el valencia el año que viene no puede estar sin delantero.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#358Mensaje

Bueno acaban de decir que Villa esta muy mosca con todo el rollo este,ha enviado a su representante a decirle al valencia que rechaza todas las ofertas que hay y que se queda en el Valencia,solo aceptaria la oferta del madrid.
AsiertxoRM
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#359Mensaje

Vale, k puede ser k los de la tele se lo inventen pero mires en el telediario k mires aparece k Villa ficha x el madrid esta semana
Ya se verá yo me lo creo
Lo que si paso esque cuatroº dijo que se paro la negociacion y que el madrid iba a por forlán pero las demás cadenas dijeron que villa venia pero silva, mata y albiol no
;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#360Mensaje

Segun este articulo Llorente hoy va a madrid a verse con Floren:

http://www.fifa-champions.com/index.php ... &Itemid=37

aunque me resulta rarillo no se.
Responder