Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#16101Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A pesar de haber hecho historia, le sustituiría por Guti ya.
Y eso?

Dificil superar el palmarés de ZZ como entrenador... y mucho menos con alguien sin experiencia, de reconocida inestabilidad emocional y cabeza bastante voluble

No creo que ser muy madridista y exjugador sea suficiente, pero bueno por pura curiosidad ¿en qué te basas? o era un chistecito para matar el rato ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#16102Mensaje

carioco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A pesar de haber hecho historia, le sustituiría por Guti ya.
Y eso?

Dificil superar el palmarés de ZZ como entrenador... y mucho menos con alguien sin experiencia, de reconocida inestabilidad emocional y cabeza bastante voluble

No creo que ser muy madridista y exjugador sea suficiente, pero bueno por pura curiosidad ¿en qué te basas? o era un chistecito para matar el rato ;)
Si algo funciona, no lo toques. Me remito al despido de Del Bosque después de ganar dos Champions y 2 Ligas alternativas y lo que vino después.

De todos modos, yo no veo a Guti entrenando a Cristiano, ahí, en plan "a la salida te espero".
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#16103Mensaje

Apostata escribió:
carioco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A pesar de haber hecho historia, le sustituiría por Guti ya.
Y eso?

Dificil superar el palmarés de ZZ como entrenador... y mucho menos con alguien sin experiencia, de reconocida inestabilidad emocional y cabeza bastante voluble

No creo que ser muy madridista y exjugador sea suficiente, pero bueno por pura curiosidad ¿en qué te basas? o era un chistecito para matar el rato ;)
Si algo funciona, no lo toques. Me remito al despido de Del Bosque después de ganar dos Champions y 2 Ligas alternativas y lo que vino después.

De todos modos, yo no veo a Guti entrenando a Cristiano, ahí, en plan "a la salida te espero".
Ya sé que no funcionó, porque no se buscó el sustituto adecuado y fue culpa del
Directos Deportivo de la época. En cualquier caso ¿tú crees que aquella superplantilla funcionaba a un título por año?
Yo pienso que no se le sacaba el rendimiento adecuado y en estos tiempos seríamos muy críticos.
Si solo hay que repasar estos foros para verlo. Si cualquiera que no sepa que el Madrid ha ganado un doblete empieza a leer y cree que nos hemos salvado del descendo de milagro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#16104Mensaje

Aquella plantilla necesitaba un entrenador como Del Bosque. El salmantino era más entrenador de vestuario que de césped, y cuando tú metes lo que Florentino metió en ese vestuario, la manera en que jueguen se convierte en un problema secundario frente al hecho de que quieran jugar.

Y así se demostró. La descomposición y el caos fueron inmediatos. Sin Fernando Hierro y con Nazario convertido en el eje de aquella banda, ningún entrenador de los que vino tuvo la menor oportunidad.

No aseguro que Del Bosque hubiese mantenido el control, pero lo cierto es que durante 4 años lo tuvo, y nadie más volvio a tenerlo hasta la llegada de Capello, ya con el clan galáctico desmontado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16105Mensaje

Yo lo decía por el tema de la edad, que aquí pasado los 30, queremos renovar a todo el personal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16106Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A pesar de haber hecho historia, le sustituiría por Guti ya.
y cual seria el motivo??????
con Guti tenemos de ir despacio porque aun le queda muchisimo para ser primer entrenador en la elite.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16107Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A pesar de haber hecho historia, le sustituiría por Guti ya.
y cual seria el motivo??????
con Guti tenemos de ir despacio porque aun le queda muchisimo para ser primer entrenador en la elite.
El motivo es integrarme un poco en el foro.

Ya que queremos echar a todo el mundo y nadie ha hablado de Zidane, al menos desde el 3 de Junio, propongo el intercambio por Guti.

Así, si fracasamos, ya os avisé.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16108Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A pesar de haber hecho historia, le sustituiría por Guti ya.
y cual seria el motivo??????
con Guti tenemos de ir despacio porque aun le queda muchisimo para ser primer entrenador en la elite.
El motivo es integrarme un poco en el foro.

Ya que queremos echar a todo el mundo y nadie ha hablado de Zidane, al menos desde el 3 de Junio, propongo el intercambio por Guti.

Así, si fracasamos, ya os avisé.
que cachondo que eres.
no hagas tanto caso de lo que diga la gente, que es normal que se hable mas de los futbolistas por temas extrafutbolisticos, que de Zidane por su grandisima gestion.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#16109Mensaje

Buen momento para la canción.

[youtube]0FUka87A3eg[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#16110Mensaje

GarethBale escribió:Buen momento para la canción.

[youtube]0FUka87A3eg[/youtube]
:meparto: :meparto: ¡que mierda tan cojonuda!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4425
Registrado: Jun-2014

#16111Mensaje

18 meses 2 Champions. Lo puedo escribir mil veces y seguirá sonándome surrealista. Lo único que no me gusta es su insistencia con Benzemá y los clichés de que la BBC es innegociable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16112Mensaje

Peberto escribió:18 meses 2 Champions. Lo puedo escribir mil veces y seguirá sonándome surrealista. Lo único que no me gusta es su insistencia con Benzemá y los clichés de que la BBC es innegociable.
Y si hubiese quitado a la BBC, habríamos ganado otra más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#16113Mensaje

LQDY escribió:
Peberto escribió:18 meses 2 Champions. Lo puedo escribir mil veces y seguirá sonándome surrealista. Lo único que no me gusta es su insistencia con Benzemá y los clichés de que la BBC es innegociable.
Y si hubiese quitado a la BBC, habríamos ganado otra más.
Joder, si Zidane gana 3 Champions en 2 años, le dan hasta el Nobel de Matemáticas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16114Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Peberto escribió:18 meses 2 Champions. Lo puedo escribir mil veces y seguirá sonándome surrealista. Lo único que no me gusta es su insistencia con Benzemá y los clichés de que la BBC es innegociable.
Y si hubiese quitado a la BBC, habríamos ganado otra más.
Joder, si Zidane gana 3 Champions en 2 años, le dan hasta el Nobel de Matemáticas.
No subestimes el poder de jugar sin la BBC.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#16115Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:
Peberto escribió:18 meses 2 Champions. Lo puedo escribir mil veces y seguirá sonándome surrealista. Lo único que no me gusta es su insistencia con Benzemá y los clichés de que la BBC es innegociable.
Y si hubiese quitado a la BBC, habríamos ganado otra más.
Joder, si Zidane gana 3 Champions en 2 años, le dan hasta el Nobel de Matemáticas.
No subestimes el poder de jugar sin la BBC.
En realidad se pueden ganar tres Champions en menos incluso de dos años.

La Undécima se ganó un 28 de Mayo de 2016, la final de la próxima edición será el 26 de Mayo de 2018en Kiev. Si la ganásemos, nos habríamos proclamado campeones tres veces en el plazo de 1 año y 364 días.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4425
Registrado: Jun-2014

#16116Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:
Peberto escribió:18 meses 2 Champions. Lo puedo escribir mil veces y seguirá sonándome surrealista. Lo único que no me gusta es su insistencia con Benzemá y los clichés de que la BBC es innegociable.
Y si hubiese quitado a la BBC, habríamos ganado otra más.
Joder, si Zidane gana 3 Champions en 2 años, le dan hasta el Nobel de Matemáticas.
No subestimes el poder de jugar sin la BBC.
En realidad se pueden ganar tres Champions en menos incluso de dos años.

La Undécima se ganó un 28 de Mayo de 2016, la final de la próxima edición será el 26 de Mayo de 2018en Kiev. Si la ganásemos, nos habríamos proclamado campeones tres veces en el plazo de 1 año y 364 días.
Entonces nos excluyen del torneo por abuso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#16117Mensaje

Pues con todo y con eso, a la semana siguiente del doblete, entramos en crisis institucional y de juego.

Este club es asin. Para los aficionados del Madrid es una vergüenza que estemos prácticamente en Julio y llevemos desde el 3 de junio sin ganar una Champions.

El doblete es una cortina de humo que no basta para tapar el fracaso de esta temporada. No hay plantilla, no jugamos a nada y nuestros rivales han sido muy flojos. El día que nos toque contra un equipo serio, nos aplastan.

Como diría LQDY: doblete trampa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91281
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16118Mensaje

No se entra en otros temas que no sean idas y venidas porque es lo que marca estos tiempos de verano, pajas mentales, especulaciones, pajiplantillas.... Es hasta buena noticia que del míster no apenas se hable, eso es que está seguro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44562
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16119Mensaje

Estará en el monasterio zen con su jardincito de arena.
Borrar usuario 18384.

#16120Mensaje

¿Veremos alguno de los que estamos aquí que mantengamos a un entrenador cuatro o cinco años seguidos?

Suena a locura, pero yo tengo fe. Zidane is the man.
Responder