LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2861Mensaje

rubencaraban escribió:Ami particularmente Maciulis no me gusta mucho, pero no solo de esta temporada.
Aunque reconozco que ha sido un jugador siempre cumplidor, que ha salido siempre en los equipos titulares y creo que ha aportado más cosas positivas que negativas, y una pequeña parte de los exitos de estos años es suyo.
Dicho esto, creo que su ciclo aquí ha terminado, que la posición de alero se puede mejorar con uno que tenga más peso en la faceta ofensiva (en la defensiva ya se presupone que tenemos a Taylor).
Se habla ahora que el Barcelona quiere a Aaron Jackson, me parece un buen jugador, todos los nombres que están saliendo para el Barcelona son muy buenos, dicho lo cual hay que ver como el CSKA le deja ir, si ya se van a desprender de Teodosic.
Por cierto, S.Rodriguez ya ha dicho que no tiene intención de volver a Europa, asi que ese sueño se acabó.
Aaron Jackson ahora mismo está sin equipo se desvinculó del Cska. Prefiero que el barça fiche a Jackson antes que a Larkin.
Borrar usuario 16294.

#2862Mensaje

Ojalá siga Maciulis. Me dolería verle con otda camiseta.

No creo que Maciulis sea el problema, ni muchísimo menos. El problema ha sido, entre otros, la ausencia de un tercer base. Si Laso insiste en un tercer base de perfil bajo, sin apenas minutos, vamos apañados. Ni alero, ni escolta, el Madtid debería darlo todo por un base top. Yo creo que es de cajón. El resto de posiciones está muy compensada. Campazzo es luchador, duro y gran jugador pero no sé si cumplirá con las expectativas.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2863Mensaje

David774 escribió:
rubencaraban escribió:Ami particularmente Maciulis no me gusta mucho, pero no solo de esta temporada.
Aunque reconozco que ha sido un jugador siempre cumplidor, que ha salido siempre en los equipos titulares y creo que ha aportado más cosas positivas que negativas, y una pequeña parte de los exitos de estos años es suyo.
Dicho esto, creo que su ciclo aquí ha terminado, que la posición de alero se puede mejorar con uno que tenga más peso en la faceta ofensiva (en la defensiva ya se presupone que tenemos a Taylor).
Se habla ahora que el Barcelona quiere a Aaron Jackson, me parece un buen jugador, todos los nombres que están saliendo para el Barcelona son muy buenos, dicho lo cual hay que ver como el CSKA le deja ir, si ya se van a desprender de Teodosic.
Por cierto, S.Rodriguez ya ha dicho que no tiene intención de volver a Europa, asi que ese sueño se acabó.
Aaron Jackson ahora mismo está sin equipo se desvinculó del Cska. Prefiero que el barça fiche a Jackson antes que a Larkin.
No lo sabia. Pues podría ser una buena alternativa para nosotros, por lo menos sondearla.
Borrar usuario 16294.

#2864Mensaje

Es que yo no sé hasta qué punto sería una barbaridad pasar a Llull de escolta y tener a Doncic y un base top y que marque diferencias como bases.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2865Mensaje

Josemari escribió:Ojalá siga Maciulis. Me dolería verle con otda camiseta.

No creo que Maciulis sea el problema, ni muchísimo menos. El problema ha sido, entre otros, la ausencia de un tercer base. Si Laso insiste en un tercer base de perfil bajo, sin apenas minutos, vamos apañados. Ni alero, ni escolta, el Madtid debería darlo todo por un base top. Yo creo que es de cajón. El resto de posiciones está muy compensada. Campazzo es luchador, duro y gran jugador pero no sé si cumplirá con las expectativas.
No estoy de acuerdo.
El base top lo ficharia si Laso decidiese apostar por Llull de 2, si no, nos quedamos con tres bases Top (Llull-Doncic-Fichaje)
Y despues el escolta con Carroll-Rudy y aleros Maciulis-Taylor. Junto con Radoncic-Yusta.
Muy descompensado, de los exteriores que habría entre escolta y alero, solo Carroll te suma en faceta ofensiva, el resto son de perfil defensivo y que no son dados a anotar muchos pts.
Dicho lo cual, yo ficharia a un base bueno y pasaria a Llull de 2, pero como se que Laso no lo va a hacer, me decantaria por un base normal-alto, y el fichaje top en la posición 2-3, con un jugador que te aporte pts al estilo fichaje de Carroll o Rudy en su dia.
Borrar usuario 16294.

#2866Mensaje

Es bueno estar en desacuerdo. Pues creo que esa es una de las claves y puede haber una discusión interesante. Tener a dos a Llull, complementándose con Carroll y Rudy es factible. Taylor, Maciulis (si siguen) y Yusta de aleros. Doncic más un gran base en la posición de 1. Tácticamente hay que evolucionar, y no creo que sea un disparate
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2867Mensaje

caseur fichado
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2868Mensaje

j30madr escribió:caseur fichado
¿Quién es? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2869Mensaje

j30madr escribió:caseur fichado
Y Campazzo entonces? Puede no ser una locura tener a los dos, y dejar a llull de escolta
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2870Mensaje

benzemanova escribió:
j30madr escribió:caseur fichado
Y Campazzo entonces? Puede no ser una locura tener a los dos, y dejar a llull de escolta
Ninguna locura ,eso querrán imagino
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2871Mensaje

Estoy de vacaciones en Euskadi.
Pillé un apartamento en Vitoria y resulta que está a escasos 500 metros de Buesa Arena.
Ayer me planto en el Pabellón y pregunto si podemos verlo con mi mujer.
Oye, acojonante, nos enseñaron todo Salas VIP, Sala de Prensa, de trofeos.
Impresionante el Pabellón y muy majos tu.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2872Mensaje

assvak escribió:Estoy de vacaciones en Euskadi.
Pillé un apartamento en Vitoria y resulta que está a escasos 500 metros de Buesa Arena.
Ayer me planto en el Pabellón y pregunto si podemos verlo con mi mujer.
Oye, acojonante, nos enseñaron todo Salas VIP, Sala de Prensa, de trofeos.
Impresionante el Pabellón y muy majos tu.
¿Gratis?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2873Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:Estoy de vacaciones en Euskadi.
Pillé un apartamento en Vitoria y resulta que está a escasos 500 metros de Buesa Arena.
Ayer me planto en el Pabellón y pregunto si podemos verlo con mi mujer.
Oye, acojonante, nos enseñaron todo Salas VIP, Sala de Prensa, de trofeos.
Impresionante el Pabellón y muy majos tu.
¿Gratis?
Si si gratis.
Ademas un tio haciendonos visita guiada y explicandonos todo. Acabamos a las 13:45 y eso que cerraban a las 13:30.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2874Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
assvak escribió:Estoy de vacaciones en Euskadi.
Pillé un apartamento en Vitoria y resulta que está a escasos 500 metros de Buesa Arena.
Ayer me planto en el Pabellón y pregunto si podemos verlo con mi mujer.
Oye, acojonante, nos enseñaron todo Salas VIP, Sala de Prensa, de trofeos.
Impresionante el Pabellón y muy majos tu.
¿Gratis?
Si si gratis.
Ademas un tio haciendonos visita guiada y explicandonos todo. Acabamos a las 13:45 y eso que cerraban a las 13:30.
Eso es porque no ibas con la camiseta de Herreros.... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2875Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Pues les dije que era del Madrid eh..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2876Mensaje

OJO. Reunión Barça, Madrid, Baskonia y Unicaja para abandonar la ACB.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2877Mensaje

assvak escribió::lol: :lol: :lol:
Pues les dije que era del Madrid eh..
Lo cortés no quita lo valiente
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2878Mensaje

zam escribió:OJO. Reunión Barça, Madrid, Baskonia y Unicaja para abandonar la ACB.
Apuesto a que se montan una liga paralela... o... no juegan la ACB; pero dudo que se queden en las condiciones que hay.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2879Mensaje

zam escribió:OJO. Reunión Barça, Madrid, Baskonia y Unicaja para abandonar la ACB.
Ya os dije que la liga era inviable con esta euroliga.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2880Mensaje

Podrian jugar una liga a una vuelta, los 12 primeros pasan al grupo de arriba que lucharian por 4 u 8 plazas de playoffs, jugando en el campo en el cual no hayan jugado los 11 partidos que restarian. Asi jugarian 28 partidos (17 +11). Eso o eliminar los playoffs y que el campeon se decida en la liga regular


Y los 6 de abajo que jueguen una liga a 10 partidos para dilucidar los 2 que bajan....
Responder