Copa FIFA Confederaciones 2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#241Mensaje

Tampoco nos pasemos con Alemania .
En los últimos 20 años entre mundiales y Eurocopas solo han ganado un mundial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#242Mensaje

Es cierto, pero ese es el punto, esa sequía fue la que hizo que Alemania se pusiera a trabajar a partir del mundial del 2002.

No les gusto ese torneo, no les gusto perder esa final y comenzaron un proyecto que 15 años después esta viendo sus resultados con estas generaciones.

Los resultados no se cosechan de un día a otro, y los alemanes estan cosechando lo que llevaban años trabajando. No es que sean unos super dotados o geneticamente superiores, o que el futbol este hecho para ellos, es que TRABAJARON.

Que es en donde realmente son admirables y donde puedes comparar a otras selecciones que no trabajan y quieren vivir de un cuento o prensa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#243Mensaje

Capa escribió:Tampoco nos pasemos con Alemania .
En los últimos 20 años entre mundiales y Eurocopas solo han ganado un mundial.
El último. ¿Y en qué tiempo vivimos?, en el presente.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#244Mensaje

Capa escribió:Tampoco nos pasemos con Alemania .
En los últimos 20 años entre mundiales y Eurocopas solo han ganado un mundial.
Hombre han pasado o están pasando por una etapa de transición y por lo que se vé tienen más visos de ser existosa que la de España o de Chile. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#245Mensaje

Capa escribió:Tampoco nos pasemos con Alemania .
En los últimos 20 años entre mundiales y Eurocopas solo han ganado un mundial.
¡Tos paquetes, Capa!

Hombre se admira lo logrado y como lo han logrado.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#246Mensaje

real madrid vs seleccion alemana para saber quien es el campeon de campeones :sisi:

kroos no juega por conflicto de intereses :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#247Mensaje

Pues a mí Alemania me ha parecido una castaña. Han ganado por incomparecencia de los demás. No hay un solo jugador alemán que me parezca especial. Y Draxler más estancado que Deulofeu.

En el próximo Mundial se van a comer una mierda.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#248Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues a mí Alemania me ha parecido una castaña. Han ganado por incomparecencia de los demás. No hay un solo jugador alemán que me parezca especial. Y Draxler más estancado que Deulofeu.

En el próximo Mundial se van a comer una mierda.
eso llevamos dicendo siempre , y nos ganan en la sub 21 ,ganam mundial y este trofeo

humildad :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#249Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Pues a mí Alemania me ha parecido una castaña. Han ganado por incomparecencia de los demás. No hay un solo jugador alemán que me parezca especial. Y Draxler más estancado que Deulofeu.

En el próximo Mundial se van a comer una mierda.
eso llevamos dicendo siempre , y nos ganan en la sub 21 ,ganam mundial y este trofeo

humildad :sisi:

Es que nuestra sub-21 era otra castaña, salvo 4-5 jugadores. Y en la final perdimos por culpa del INUTIL de Celades, que hizo un planteamiento como para que le despidieran el mismo día.

El Mundial 2018 creo que va a estar entre Francia y España. O Argentina, dependiendo de cómo llegue Messi, porque ése va a ser su último mundial al máximo nivel y creo que va a haber dosificación a saco para llegar a tope.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3489
Registrado: Jul-2009

#250Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues a mí Alemania me ha parecido una castaña. Han ganado por incomparecencia de los demás. No hay un solo jugador alemán que me parezca especial. Y Draxler más estancado que Deulofeu.

En el próximo Mundial se van a comer una mierda.
Asi decian de esta confederaciones y mira
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#251Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Pues a mí Alemania me ha parecido una castaña. Han ganado por incomparecencia de los demás. No hay un solo jugador alemán que me parezca especial. Y Draxler más estancado que Deulofeu.

En el próximo Mundial se van a comer una mierda.
eso llevamos dicendo siempre , y nos ganan en la sub 21 ,ganam mundial y este trofeo

humildad :sisi:

Es que nuestra sub-21 era otra castaña, salvo 4-5 jugadores. Y en la final perdimos por culpa del INUTIL de Celades, que hizo un planteamiento como para que le despidieran el mismo día.

El Mundial 2018 creo que va a estar entre Francia y España. O Argentina, dependiendo de cómo llegue Messi, porque ése va a ser su último mundial al máximo nivel y creo que va a haber dosificación a saco para llegar a tope.
De hecho, creo que lo van a largar. falló en no clasificarnos para las Olimpiadas de Brasil y en esta última final. :sisi: :sisi: :sisi:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#252Mensaje

Capa escribió:Tampoco nos pasemos con Alemania .
En los últimos 20 años entre mundiales y Eurocopas solo han ganado un mundial.
Hombre, han ganado 4 mundiales y jugado 6 finales.
Y Llegan a cuartos de final y semifinales de todas las competiciones como mínimo.

Mientras que nosotros hemos tardado 80 años en jugar una final de un mundial por primera vez, y solo Dios sabe si viviremos para volverlo a ver, estamos como para ningunear a Alemania.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#253Mensaje

Yo veo más cercana a Alemania de ganar un mundial en las próximas 2 ediciones que a Argentina, Brasil, Italia y compañia.

Solo España por constancia de sacar buenas generaciones, Francia porque estan sacando una generación interesante... y lo que pudiera hacer alguien más como Chile o alguien así que hiciera un buen verano.

Alemania se acabo a Khan y ahora tienen a Neuer, Leno, Ter Stegen... paso de nacionalizar a jugadores medio brasileños a sacar jugadores talentosos por su propia cuenta, saca jugadores que se vuelven goleadores, buenos defensas, medios interesantes... Alemania ha hecho el trabajo de formación, y además tienen un buen trabajo de selecciones.

Yo le pondría atención a Maximilian Philipp el nuevo delantero del Borussia

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#254Mensaje

stalhuth escribió:
Agent_Graves escribió:Pues a mí Alemania me ha parecido una castaña. Han ganado por incomparecencia de los demás. No hay un solo jugador alemán que me parezca especial. Y Draxler más estancado que Deulofeu.

En el próximo Mundial se van a comer una mierda.
Asi decian de esta confederaciones y mira

Hombre, pero no tenía competencia muy fuerte. Chile depende demasiado de Vidal y Vargas (Alexis es un bluff) y Portugal tiene menos gol que el atlético de Madrid.

Alemania tiene un bloque bueno, con gran físico y técnica, pero carece totalmente de jugadores diferenciales y sin eso es difícil llevarte lo máximo. Salvo que Reus estuviera recuperado y tuviera un rol importante en el equipo, cosa que ahora mismo es fantasía.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#255Mensaje

Yo creo que entre Alemania, Francia, Brasil, Argentina y España estarán los semifinalistas del próximo mundial, dependerá mucho también de como se formen los grupos y que cruces se den.

Inglaterra seguirá siendo la eterna decepción.

Y otras como Colombia, Chile, Bélgica, Portugal etc, creo que quedarán entre octavos y cuartos de final
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#256Mensaje

Alemania con cuatro parches ha respondido siempre en los campeonatos. Y algunos lo has ganando sin alardes en el 11. No empecemos ya a ningunearlos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#257Mensaje

Mientras Kroos juegue en la selección optan a ganarlo todo 8-) .
Borrar usuario 16133.

#258Mensaje

Han ganado la sub 21 con un monton de bajas por que estaban en la confederaciones, y han ganado la confederaciones con un monton de bajas de la absoluta. O_o O_o

Van a ser imparables.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Jul 02, 2017 10:44 pm, editado 1 vez en total.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#259Mensaje

Agent_Graves escribió:
stalhuth escribió:
Agent_Graves escribió:Pues a mí Alemania me ha parecido una castaña. Han ganado por incomparecencia de los demás. No hay un solo jugador alemán que me parezca especial. Y Draxler más estancado que Deulofeu.

En el próximo Mundial se van a comer una mierda.
Asi decian de esta confederaciones y mira

Hombre, pero no tenía competencia muy fuerte. Chile depende demasiado de Vidal y Vargas (Alexis es un bluff) y Portugal tiene menos gol que el atlético de Madrid.

Alemania tiene un bloque bueno, con gran físico y técnica, pero carece totalmente de jugadores diferenciales y sin eso es difícil llevarte lo máximo. Salvo que Reus estuviera recuperado y tuviera un rol importante en el equipo, cosa que ahora mismo es fantasía.
Estas desconociendo la historia del futbol Aleman. Alemania nunca en su historia ha basado su futbol en jugadores diferenciales, los premios individuales quedan para los Brasileños , Argentinos, etc, pero ellos siempre han mostrado el mejor juego colectivo, ese es su valor diferencial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#260Mensaje

Agent_Graves escribió:
stalhuth escribió:
Agent_Graves escribió:Pues a mí Alemania me ha parecido una castaña. Han ganado por incomparecencia de los demás. No hay un solo jugador alemán que me parezca especial. Y Draxler más estancado que Deulofeu.

En el próximo Mundial se van a comer una mierda.
Asi decian de esta confederaciones y mira

Hombre, pero no tenía competencia muy fuerte. Chile depende demasiado de Vidal y Vargas (Alexis es un bluff) y Portugal tiene menos gol que el atlético de Madrid.

Alemania tiene un bloque bueno, con gran físico y técnica, pero carece totalmente de jugadores diferenciales y sin eso es difícil llevarte lo máximo. Salvo que Reus estuviera recuperado y tuviera un rol importante en el equipo, cosa que ahora mismo es fantasía.
El mundial pasado tampoco tenían jugadores diferenciales. Ozil hizo un pufo de mundial, su 9 era Klose con 36 años, y Muller es un pillo pero no gana partidos por si solo, pero eran con claridad el mejor bloque y ya sabemos el resultado.

Para el próximo mundial es mas de lo mismo. Como equipo son mejores que el resto. Esta confederaciones es cierto que no han sido una aplanadora, pero es que estamos hablando de que se la jugaron con un equipo B, con tios como Stindl que posiblemente no vuelvan a jugar en la de mayores, eso es mucho merito.

Para mi, en el mundial veo como primer opción a Alemania, después a Brasil.
Responder