Copa FIFA Confederaciones 2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#281Mensaje

SERGIODX escribió::cry: :cry: :cry: Que tristeza gente...
Consuélate porque durante gran tiempo del partido, hasta el put... fallo, Chile fue muy superior a los alemanes y que hasta entonces eran un juguetito en manos de los chilenos. Bravo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#282Mensaje

Lanni escribió:El mundial se lo va a llevar Francia.
Y el Bota de Oro Griezmann :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#283Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuándo deja de jugarse esta basura de torneo?
Ya termino hoy ,y empieza lo bueno
Ya J, pero me refiero a que deje de jugarse definitivamente.
Antes era cada dos o tres años, ahora es cada cuatro.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#284Mensaje

Golnaldo escribió:
Lanni escribió:El mundial se lo va a llevar Francia.
Y el Bota de Oro Griezmann :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#285Mensaje

Alemania ,Brasil ,España , alguno de esos la gana
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#286Mensaje

j30madr escribió:Alemania ,Brasil ,España , alguno de esos la gana
¿España? O_o O_o O_o
Todo es posible. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#287Mensaje

j30madr escribió:Alemania ,Brasil ,España , alguno de esos la gana
España ha regresado a territorio cuartos, que es su sitio histórico natural.
El abisinio

#288Mensaje

Lo que han demostrado las selecciones de Alemania es que, si sus clubs tuvieran más alemanes, serían mucho más competitivos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#289Mensaje

El abisinio escribió:Lo que han demostrado las selecciones de Alemania es que, si sus clubs tuvieran más alemanes, serían mucho más competitivos.
Que va, si el jugador español es que lo peta. Si consigues hacerte con la base de la selección que fue décima en la Eurocopa y vigésimotercera en el mundial, lo rompes a nivel mundial.

Naturalmente hay que contar también con los jóvenes que se quedaron fuera de jugar el europeo sub-19 y el mundial sub-20 de este año. Y los menos jóvenes de 23 años que parecían alevines frente a Alemania sub-21.

Con una base de 18 o 19 españoles, 9 de ellos titulares, te llevas de calle Shempions, Liga, Copa, Mundialito y Torneo de la Galleta.
Borrar usuario 18384.

#290Mensaje

Una chufla de torneo. Sobra totalmente.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#291Mensaje

A mi me sorprende mas allá de todo exitismo ,es la base a futuro de jugadores que tiene Alemania.
Lo que hace tener un proyecto serio. Que envidia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#292Mensaje

Los jugadores los desarrollan los clubes, no las selecciones, en todo caso el mérito es de los clubes alemanes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#293Mensaje

raulista1301 escribió:Los jugadores los desarrollan los clubes, no las selecciones, en todo caso el mérito es de los clubes alemanes.
Eso es totalmente cierto.

Pero el éxito del futbol Aleman es que sus clubes trabajan también para que su selección sea campeona. No ponen trabas, se sientan juntos en la mesa a trabajar por iguales, les reparten el dinero de los derechos televisivos por igual... y todos saben que si Alemania gana campeonatos eso los hace grandes a ellos y pueden vender mejor a sus futbolistas en todo caso.

Mientras que otras selecciones trabajan para los clubes... u otros clubes les importa un carajo el país, es más, quieren separarse de él y ni cantan el himno.
Última edición por abelguga el Lun Jul 03, 2017 6:47 pm, editado 1 vez en total.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#294Mensaje

abelguga escribió:
raulista1301 escribió:Los jugadores los desarrollan los clubes, no las selecciones, en todo caso el mérito es de los clubes alemanes.
Eso es totalmente cierto.

Pero el éxito del futbol Aleman es que sus clubes trabajan también para que su selección sea campeona. No ponen trabas, se sientan juntos en la mesa a trabajar por iguales, les reparten el dinero de los derechos televisivos por igual... y todos saben que si Alemania gana campeonatos eso los hace grandes a ellos y pueden vender mejor a sus futbolistas en todo caso.

Mientras que otras selecciones trabajan para los clubes... o otros clubes les importa un carajo el país, es más, quieren separarse de él y ni cantan el himno.
Asi es, en Alemania los clubes tienen que estar a disposicion de su seleccion, a pesar que eso les pudiera genera una menor competitividad. Siempre lo mas facil es buscar jugadores afuera y el exito en el corto plazo, pero en Alemania se busca potenciar a jovenes talentos y en la mayoria de los clubes podemos ver jugadores de 18 años siendo titulares. Y en eso marcan diferencia con respecto a otros paises, por que ese mismo jugador dos años despues ya va a tener mas de 60 partidos en primera.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#295Mensaje

De los creadores del mundialito mierder se vieneeeeeeeeee:
El súper mundialito mierder :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues sí, no sé si ya se hayan enterado pero ésta fué la última edición de la copa confederaciones de la fifi, ahora su lugar será tomado por el súper mundialito mierder de clubes , un torneo con 20 clubes no Países de todas las confederaciones y que se realizará cada 4 años y para ser más exactos un año antes de cada mundial , un intento más de la fifi para competir con la champions league :meparto: :meparto: , no se sabe si éste torneo también entierre al actual mundialito mierder y regrese la intercontinental , me encantaría a mi que regresara esa copa pero habrá que esperar que resuelve la fifi :lol:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#296Mensaje

Tan popular va a ser éste torneo de mierda que no interesa en lo más mínimo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder