Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#161Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:La idea es que venga a sustituir a Morata en su rol.
Un disparate absoluto. Y Morata le da como 100 vueltas hoy día.

En el momento en que fichamos a rechazados del United es que algo empieza a ir jodidamente mal.

Morata fue el segundo goleador del equipo el año pasado. No es para tomarlo a la ligera.
Yo lo he traído porque cada vez lo leo en más sitios y parece algo razonable, no me mates xD

A mi no me parece mal, sigue siendo un jugador joven con buenas condiciones y que lo puede hacer bien aquí. Que no le haya ido bien en Inglaterra no significa nada, Henry se pegó en hostión padre en la Juve y después se la sacó en el Arsenal.

Sería una operación de riesgo cero, si todo va bien que se quede y si no que vuelva por donde ha venido.
-R9- escribió:
chocolat au lait escribió:La idea es que venga a sustituir a Morata en su rol.
Si costara 20 kilos lo firmaba. Pero no lo sacas del United por menos de lo que costo, y hoy dia no justifica 50 kilos por el.
Por lo visto es cesión, la opción de compra no creo que sea baja y más si van a pagar 80 kilos por Morata y otros tantos por James.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#162Mensaje

A mí me parece muy superior a Morata.

Sería un buen fichaje siempre que nos saliera por debajo de 50 millones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#163Mensaje

Fichaje tipo Chicharito. absurdo.

Y repito por enésima vez: un delantero de segundo o tercer nivel no va a tapar los goles de Morata + James + Mariano. Se necesita un primer nivel.

Un chaval que no ha hecho nada en el United en dos años, tipo Januzaj. Si fuéramos el Atlético de Madrid o el Borussia Dortmund, quizá sería razonable. Si queremos seguir siendo el Real Madrid esto no hay por dónde cogerlo.

Que se lo metan por el .....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#164Mensaje

Agent_Graves escribió:Fichaje tipo Chicharito. absurdo.

Y repito por enésima vez: un delantero de segundo o tercer nivel no va a tapar los goles de Morata + James + Mariano. Se necesita un primer nivel.

Un chaval que no ha hecho nada en el United en dos años, tipo Januzaj. Si fuéramos el Atlético de Madrid o el Borussia Dortmund, quizá sería razonable. Si queremos seguir siendo el Real Madrid esto no hay por dónde cogerlo.

Que se lo metan por el .....
Su primer año fue elegido mejor jugador de la temporada del United y de verdad que fue una temporada bastante buena para un chico de 19 años que llegaba sus espaldas con el lastre de costar 50 millones. De hecho los hinchas del United comparaban su primer año con el de CR

La decepcion fue este año inmediatamente anterior.

A toro pasado es facil hablar, pero un tiempo mas en el Monaco le hubiese venido bastante bien. Sobretodo porque alli si hubiese jugado de 9, posicion en que bajo mi punto de vista, da su mejor rendimiento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#165Mensaje

Martial no ha tenido suerte en el United. Potencial tiene y bastante, además aún no ha cumplido los 22 años así margen de mejorar también tiene.


Lo de la comparación con Chicharito es una broma de mal gusto. Juegan en ' dos ligas' distintas
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#166Mensaje

¿Martial?
Creo que a alguien le ha sentado mal el Sol del verano.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#167Mensaje

portega escribió:¿Martial?
Creo que a alguien le ha sentado mal el Sol del verano.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#168Mensaje

Capa escribió:Martial no ha tenido suerte en el United. Potencial tiene y bastante, además aún no ha cumplido los 22 años así margen de mejorar también tiene.


Lo de la comparación con Chicharito es una broma de mal gusto. Juegan en ' dos ligas' distintas

Ahora es cuestión de suerte :lol: :lol: :lol: :lol:

Martial ha sido un fiasco exactamente igual que Depay otro jugador que pintaba para estrella y se ha pegado el hostiazo. Tu odiado Jese apuntaba más alto que ambos y también ha acabado en nada.

Chicharito ha tenido una sólida carrera como goleador oportunista mientras que Martial no le mete un gol ni al arcoiris. O sea, que está cerca de los 22 y aún no ha hecho nada reseñable en el fútbol.

Jugador para un Bayer Leverkusen o Leicester. Espero que sea humazo lo de fichar por el Madrid porque sería de aurora boreal que el United nos colocara sus desechos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#169Mensaje

Creo que minusvaloras a Martial, Agent, simplemente ha sido el tipico caso de jugador que fichas porque explota y sin pensar como juega tu equipo. Espero que no se carguen al chico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#170Mensaje

GarethBale escribió:Creo que minusvaloras a Martial, Agent, simplemente ha sido el tipico caso de jugador que fichas porque explota y sin pensar como juega tu equipo. Espero que no se carguen al chico.

Incluso conservando su calidad inicial y que no haya ido hacia atrás estos dos años últimos, no es un delantero. Es otro segundo punta o mediapunta con clase que juega tirado a banda. Tiene muy poco gol. No es el perfil de jugador, pues ese ya lo tenemos más que cubierto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#171Mensaje

Si Martial es el sustituto de Morata, me vale.

Si va a venir por "Mbappe", no me vale.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#172Mensaje

Este año no ha sido bueno para Martial, pero el año pasado firmó 25 goles. Morata sin ir más lejos, no ha hecho 25 goles en una temporada en toda su carrera.

Con esto no quiero decir que sea mejor o peor que Álvaro, solo me refiero a que gol si tiene.

Yo creo que la cesión puede ser positiva para él y para nosotros.

Veremos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#173Mensaje

chocolat au lait escribió:Este año no ha sido bueno para Martial, pero el año pasado firmó 25 goles. Morata sin ir más lejos, no ha hecho 25 goles en una temporada en toda su carrera.

Con esto no quiero decir que sea mejor o peor que Álvaro, solo me refiero a que gol si tiene.

Yo creo que la cesión puede ser positiva para él y para nosotros.

Veremos.


Y voy yo y me lo trago. Tan fácil como mirar wikipedia.

Son 25 goles EN DOS AÑOS. :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:

Y el año pasado marcó la friolera de ... 8 goles


Mucho mejor que morata, sí.
aepit

#174Mensaje

Este chico hasta el día de hoy no está rindiendo como se esperaba y sí, le falta gol, no me vale para sustituto de Morata.

Eso no quiere decir que en el futuro la cosa sea diferente porque solo tiene 21 años, pero a día hoy es lo que es.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#175Mensaje

Ha estado torpe,pesado y lentísimo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#176Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:Este año no ha sido bueno para Martial, pero el año pasado firmó 25 goles. Morata sin ir más lejos, no ha hecho 25 goles en una temporada en toda su carrera.

Con esto no quiero decir que sea mejor o peor que Álvaro, solo me refiero a que gol si tiene.

Yo creo que la cesión puede ser positiva para él y para nosotros.

Veremos.


Y voy yo y me lo trago. Tan fácil como mirar wikipedia.

Son 25 goles EN DOS AÑOS. :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:

Y el año pasado marcó la friolera de ... 8 goles


Mucho mejor que morata, sí.
Tienes razón, me lo dijeron y lo di por cierto sin mirarlo :(

En cualquier caso yo creo que la valoración de Martial debe de ir más allá de los goles.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#177Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:Este año no ha sido bueno para Martial, pero el año pasado firmó 25 goles. Morata sin ir más lejos, no ha hecho 25 goles en una temporada en toda su carrera.

Con esto no quiero decir que sea mejor o peor que Álvaro, solo me refiero a que gol si tiene.

Yo creo que la cesión puede ser positiva para él y para nosotros.

Veremos.


Y voy yo y me lo trago. Tan fácil como mirar wikipedia.

Son 25 goles EN DOS AÑOS. :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:

Y el año pasado marcó la friolera de ... 8 goles


Mucho mejor que morata, sí.
Tienes razón, me lo dijeron y lo di por cierto sin mirarlo :(

En cualquier caso yo creo que la valoración de Martial debe de ir más allá de los goles.
También da protoasistencias?
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#178Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:Este año no ha sido bueno para Martial, pero el año pasado firmó 25 goles. Morata sin ir más lejos, no ha hecho 25 goles en una temporada en toda su carrera.

Con esto no quiero decir que sea mejor o peor que Álvaro, solo me refiero a que gol si tiene.

Yo creo que la cesión puede ser positiva para él y para nosotros.

Veremos.


Y voy yo y me lo trago. Tan fácil como mirar wikipedia.

Son 25 goles EN DOS AÑOS. :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:

Y el año pasado marcó la friolera de ... 8 goles


Mucho mejor que morata, sí.
Tienes razón, me lo dijeron y lo di por cierto sin mirarlo :(

En cualquier caso yo creo que la valoración de Martial debe de ir más allá de los goles.

:shock: Para eso ya tenemos a Benzema O_o
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#179Mensaje

TOPOR escribió: :shock: Para eso ya tenemos a Benzema O_o
Para no meter goles es el sexto en la clasificación histórica de la Champions...

Imagen

:roll:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#180Mensaje

chocolat au lait escribió:
TOPOR escribió: :shock: Para eso ya tenemos a Benzema O_o
Para no meter goles es el sexto en la clasificación histórica de la Champions...

Imagen

:roll:
Busca como esta contando solo las fases eliminatorias, que contra el Malmo y el Legia tambien los meto yo.
Responder