David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#421Mensaje

En primer lugar ha quedado claro q el contrato con Villa ha sido verbal. Digo esto pq no me parece etico, lo haga quien lo haga.
En segundo y para mi muy importante. Las tecnicas q utilizan los clubes para mermar al equipo rival son licitas, y si el Barça presenta una oferta o un farol para encarecer producto esta en derecho de poder hacerlo, lo peor q le pueda pasar es q quede retratado y se la acepten, pero por lo visto solo recibio oferta de Chelsea y Madrid.
En tercero, si en esta historia existe por parte del Barça juego sucio, q no os quepa la menor duda q no me doleran prendas en reconocerlo, pq si se hace mal hay q denunciarlo. Ahora bien si resulta q ni ha presentado oferta, con el jugador no ha hablado y todo es un montaje de la prensa...en este caso no puedo decir nada.
Y por el otro lado, a todos los merengues, tened en cuenta q no siempre se hacen las cosas bien, y hay veces q se mete la pata y muchos de vosotros no lo reconoceis por la imposibilidad de separar lo q esta bien y lo q esta mal, debido a vuestra pasion blanca. estamos en un foro de opinion y aqui no hay q animar a nadie, y se pueden debatir las cosas con naturalidad e imparcialidad, pero veo q a algunos les cuesta un trabajo enorme.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#422Mensaje

jb11 escribió:En primer lugar ha quedado claro q el contrato con Villa ha sido verbal. Digo esto pq no me parece etico, lo haga quien lo haga.
En segundo y para mi muy importante. Las tecnicas q utilizan los clubes para mermar al equipo rival son licitas, y si el Barça presenta una oferta o un farol para encarecer producto esta en derecho de poder hacerlo, lo peor q le pueda pasar es q quede retratado y se la acepten, pero por lo visto solo recibio oferta de Chelsea y Madrid.
Llegar a un acuerdo verbal con un jugador sin hablar antes con su club no es ético y no está bien, aunque todos los clubes de fútbol lo hagan. Hasta ahí estamos de acuerdo.
Pero realizar una oferta a un club por un jugador sólo para encarecer el precio que finalente pagará otro club que de verdad lo quiere, ¿eso es ético? Yo creo que no.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#423Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:En primer lugar ha quedado claro q el contrato con Villa ha sido verbal. Digo esto pq no me parece etico, lo haga quien lo haga.
En segundo y para mi muy importante. Las tecnicas q utilizan los clubes para mermar al equipo rival son licitas, y si el Barça presenta una oferta o un farol para encarecer producto esta en derecho de poder hacerlo, lo peor q le pueda pasar es q quede retratado y se la acepten, pero por lo visto solo recibio oferta de Chelsea y Madrid.
Llegar a un acuerdo verbal con un jugador sin hablar antes con su club no es ético y no está bien, aunque todos los clubes de fútbol lo hagan. Hasta ahí estamos de acuerdo.
Pero realizar una oferta a un club por un jugador sólo para encarecer el precio que finalente pagará otro club que de verdad lo quiere, ¿eso es ético? Yo creo que no.
Pues no lo es.
El presidente del valencia solo ha recibido 2 ofertas Chelsea y Madrid. Lo demas es prensa rosa
Borrar usuario 4146

#424Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:En primer lugar ha quedado claro q el contrato con Villa ha sido verbal. Digo esto pq no me parece etico, lo haga quien lo haga.
En segundo y para mi muy importante. Las tecnicas q utilizan los clubes para mermar al equipo rival son licitas, y si el Barça presenta una oferta o un farol para encarecer producto esta en derecho de poder hacerlo, lo peor q le pueda pasar es q quede retratado y se la acepten, pero por lo visto solo recibio oferta de Chelsea y Madrid.
Llegar a un acuerdo verbal con un jugador sin hablar antes con su club no es ético y no está bien, aunque todos los clubes de fútbol lo hagan. Hasta ahí estamos de acuerdo.
Pero realizar una oferta a un club por un jugador sólo para encarecer el precio que finalente pagará otro club que de verdad lo quiere, ¿eso es ético? Yo creo que no.
Pues no lo es.
El presidente del valencia solo ha recibido 2 ofertas Chelsea y Madrid. Lo demas es prensa rosa

Exacto, no dudo que al Barca le interese Villa, pero tampoco creo que vayan a dar una oferta seria por él ya.

Todos son invenciones de mundo depresivo y sport
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#425Mensaje

el presidente del valencia a reconocido que tiene una oferta del barça, asi que eso de que son invenciones de la prensa no se yo...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#426Mensaje

villa terminara en el madrid....pork es asi, los jugadores prefieren al madrid antes k al barça, eso es asi... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#427Mensaje

aimar88 escribió:villa terminara en el madrid....pork es asi, los jugadores prefieren al madrid antes k al barça, eso es asi... :mrgreen: :mrgreen:
jajajajajaja eso no es asi

los jugadores con esos tipos con corbata (representantes) prefieren donde mas les paguen, y mas jugadores ya veteranos q les quedan 4 años en la elite. Ahora se van a mover por colores juasss solo el verde de los dolares o lila de los euros
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#428Mensaje

Pero segun sport.. al BARÇA!!! como dicen ellos jaja

Villa tienes que venir al madrid!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#429Mensaje

Soldado_9 escribió:Pero segun sport.. al BARÇA!!! como dicen ellos jaja

Villa tienes que venir al madrid!!!

Prensa rosa
Borrar usuario 4146

#430Mensaje

Soldado_9 escribió:Pero segun sport.. al BARÇA!!! como dicen ellos jaja

Villa tienes que venir al madrid!!!

El sport siempre sale con estas cosas, con Becks aseguraban que Laporta lo tenia atado
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#431Mensaje

hal2814 escribió:
Soldado_9 escribió:Pero segun sport.. al BARÇA!!! como dicen ellos jaja

Villa tienes que venir al madrid!!!

El sport siempre sale con estas cosas, con Becks aseguraban que Laporta lo tenia atado
Por eso mismo no calentarse....mañana habra contactos con Makelele, y todos a hablar del morenito
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#432Mensaje

jb11 escribió:Por eso mismo no calentarse....mañana habra contactos con Makelele, y todos a hablar del morenito
¡¡¡NO JODAS!!! :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#433Mensaje

aimar88 escribió:villa terminara en el madrid....pork es asi, los jugadores prefieren al madrid antes k al barça, eso es asi... :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja of course es asi de toda la vida
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#434Mensaje

eric escribió:
jb11 escribió:Por eso mismo no calentarse....mañana habra contactos con Makelele, y todos a hablar del morenito
¡¡¡NO JODAS!!! :lol:
es un decir hombre jajajajajaja
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#435Mensaje

jb11 escribió:
aimar88 escribió:villa terminara en el madrid....pork es asi, los jugadores prefieren al madrid antes k al barça, eso es asi... :mrgreen: :mrgreen:
jajajajajaja eso no es asi

los jugadores con esos tipos con corbata (representantes) prefieren donde mas les paguen, y mas jugadores ya veteranos q les quedan 4 años en la elite. Ahora se van a mover por colores juasss solo el verde de los dolares o lila de los euros
cuantos casos un jugador pretendido por ambos clubes(madrid y barça) ha preferido al barça???jajajajjaja :lol: :lol:
nombres pliiisss....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#436Mensaje

aimar88 escribió:
jb11 escribió:
aimar88 escribió:villa terminara en el madrid....pork es asi, los jugadores prefieren al madrid antes k al barça, eso es asi... :mrgreen: :mrgreen:
jajajajajaja eso no es asi

los jugadores con esos tipos con corbata (representantes) prefieren donde mas les paguen, y mas jugadores ya veteranos q les quedan 4 años en la elite. Ahora se van a mover por colores juasss solo el verde de los dolares o lila de los euros
cuantos casos un jugador pretendido por ambos clubes(madrid y barça) ha preferido al barça???jajajajjaja :lol: :lol:
nombres pliiisss....
La diferencia es la pasta, no le des mas vueltas
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#437Mensaje

la pasta??ok..es una forma de verlo pero k en definitiva es lo mismo...pork el madrid tiene mas pasta??

PD: pork los jugadores prefieren ir al madrid k al recre??? por la pasta, ok...mismo caso k con el barça...entonces estas reconociendo k el barça esta un nivel inferior k el madrid no?? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#438Mensaje

aimar88 escribió:la pasta??ok..es una forma de verlo pero k en definitiva es lo mismo...pork el madrid tiene mas pasta??

PD: pork los jugadores prefieren ir al madrid k al recre??? por la pasta, ok...mismo caso k con el barça...entonces estas reconociendo k el barça esta un nivel inferior k el madrid no?? :mrgreen: :mrgreen:
Claro

En presupuesto bastante inferior
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#439Mensaje

mmmm...pork el recre tiene menos presupuesto k el madrid?? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#440Mensaje

aimar88 escribió:mmmm...pork el recre tiene menos presupuesto k el madrid?? :roll: :roll:

A ver el Madrid actual no tiene rival a la hora de negociar una ficha con el jugador q quiera. El Barça esta a años luz de poder hacer eso. Esto no quiere decir q sea el Madrid el mejor destino para un futbolista, pues hay muy buenos equipos en el mundo. Pero el Br´ça economicamente esta un peldaño por debajo economicamente.
Deportivamente en la actualidad estamos uno por encima.
Responder