Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#621Mensaje

aimar88 escribió:no se acaba el mundo, pero si el madrid kiere ganar algo necesita alos mejores, y creo k uno de ellos es ribery..
No es garantia de exito

El Barça no tiene a los mejores en todos sus puestos. se trata de equilibrio, justamente el mal de la epoca pasada.
Borrar usuario 4146

#622Mensaje

Ya lo hemos dicho anteriormente Ribery es presindible, lo que no es un contención, y laterales en la defenza. Aun asi este fichaje se antoja como un lujo para la vista y el buen juego, espero que se logre, y si no que por lo menos siga Robben aqui.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#623Mensaje

hal2814 escribió:Ya lo hemos dicho anteriormente Ribery es presindible, lo que no es un contención, y laterales en la defenza. Aun asi este fichaje se antoja como un lujo para la vista y el buen juego, espero que se logre, y si no que por lo menos siga Robben aqui.
¿Y no es mejor repescar a Granero y si no cuaja, el año que viene ir a por Ribery?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#624Mensaje

jb11 escribió:
aimar88 escribió:no se acaba el mundo, pero si el madrid kiere ganar algo necesita alos mejores, y creo k uno de ellos es ribery..
No es garantia de exito

El Barça no tiene a los mejores en todos sus puestos. se trata de equilibrio, justamente el mal de la epoca pasada.
¿No se habia quedado en que el Barça tenÍa al mejor mediocentro (Xavi), al mejor interior (Iniesta), al mejor extremo (Messi), al mejor lateral derecho (Alves), a los mejores centrales (Puyol, Márquez y Piqué)?

¿En que quedamos, esto va de jugadores o de equilibrio? ¿O lo que pasa es que cuando el Madrid empieza a fichar cracks hay que desviar la mirada y hablar sobre millones gastados y equilibrio?. Que yo sepa, aún fichando todo lo que quiere Florentino (lo cual yo veo imposible) no tendriamos a los mejores en cada una de las posiciones (es más, ¿no los tenia ya el Barça? :mrgreen: :mrgreen: )

Hombre, por favor...........
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#625Mensaje

Hay que hacer un EQUIPO que juegue como tal, y la suma de egos entre Cristiano y Ribery... seria para verlo
Borrar usuario 4146

#626Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Ya lo hemos dicho anteriormente Ribery es presindible, lo que no es un contención, y laterales en la defenza. Aun asi este fichaje se antoja como un lujo para la vista y el buen juego, espero que se logre, y si no que por lo menos siga Robben aqui.
¿Y no es mejor repescar a Granero y si no cuaja, el año que viene ir a por Ribery?
Venga o no venga Ribery, lo mejor seria repescar a Granero, no veo porque el problema de estar los 2 aqui.

El proyecto de Florentino contempla a Ribery este año aqui, no dudes que el año que viene iremos por los que hoy parecen imposibles como serian Iniesta o Cesc y se logren traer
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#627Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Ya lo hemos dicho anteriormente Ribery es presindible, lo que no es un contención, y laterales en la defenza. Aun asi este fichaje se antoja como un lujo para la vista y el buen juego, espero que se logre, y si no que por lo menos siga Robben aqui.
¿Y no es mejor repescar a Granero y si no cuaja, el año que viene ir a por Ribery?
Venga o no venga Ribery, lo mejor seria repescar a Granero, no veo porque el problema de estar los 2 aqui.

El proyecto de Florentino contempla a Ribery este año aqui, no dudes que el año que viene iremos por los que hoy parecen imposibles como serian Iniesta o Cesc y se logren traer
Mira, si para que venga Cesc o Iniesta tiene que venir primero Ribery, me voy ahora mismo a Munich a convencerlo :mrgreen:

Y es o Granero o el porque de interiores ya estan: Kaká, Sneijder y espero que Robben por lo que queda un puesto
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#628Mensaje

DelBosque escribió:
jb11 escribió:
aimar88 escribió:no se acaba el mundo, pero si el madrid kiere ganar algo necesita alos mejores, y creo k uno de ellos es ribery..
No es garantia de exito

El Barça no tiene a los mejores en todos sus puestos. se trata de equilibrio, justamente el mal de la epoca pasada.
¿No se habia quedado en que el Barça tenÍa al mejor mediocentro (Xavi), al mejor interior (Iniesta), al mejor extremo (Messi), al mejor lateral derecho (Alves), a los mejores centrales (Puyol, Márquez y Piqué)?

¿En que quedamos, esto va de jugadores o de equilibrio? ¿O lo que pasa es que cuando el Madrid empieza a fichar cracks hay que desviar la mirada y hablar sobre millones gastados y equilibrio?. Que yo sepa, aún fichando todo lo que quiere Florentino (lo cual yo veo imposible) no tendriamos a los mejores en cada una de las posiciones (es más, ¿no los tenia ya el Barça? :mrgreen: :mrgreen: )

Hombre, por favor...........
El Barça no tiene a los mejores en TODOS SUS PUESTOS.

Pq eso es imposible.

Quien a dicho q los centrales sean los mejores del mundo???? Pq yo te digo q no lo son. No son malos pero no son los mejores.
Del lateral derecho es posible q sea uno de los mejores.
Xavi para mi es el mejor del mundo al igual q Messi, en sus posiciones. Iniesta todavia no

Es decir para mi el Barça tiene a 3 jugadores de lo mejor del mundo, no toda la plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#629Mensaje

jb11 escribió:
DelBosque escribió:
jb11 escribió:
aimar88 escribió:no se acaba el mundo, pero si el madrid kiere ganar algo necesita alos mejores, y creo k uno de ellos es ribery..
No es garantia de exito

El Barça no tiene a los mejores en todos sus puestos. se trata de equilibrio, justamente el mal de la epoca pasada.
¿No se habia quedado en que el Barça tenÍa al mejor mediocentro (Xavi), al mejor interior (Iniesta), al mejor extremo (Messi), al mejor lateral derecho (Alves), a los mejores centrales (Puyol, Márquez y Piqué)?

¿En que quedamos, esto va de jugadores o de equilibrio? ¿O lo que pasa es que cuando el Madrid empieza a fichar cracks hay que desviar la mirada y hablar sobre millones gastados y equilibrio?. Que yo sepa, aún fichando todo lo que quiere Florentino (lo cual yo veo imposible) no tendriamos a los mejores en cada una de las posiciones (es más, ¿no los tenia ya el Barça? :mrgreen: :mrgreen: )

Hombre, por favor...........
El Barça no tiene a los mejores en TODOS SUS PUESTOS.

Pq eso es imposible.

Quien a dicho q los centrales sean los mejores del mundo???? Pq yo te digo q no lo son. No son malos pero no son los mejores.
Del lateral derecho es posible q sea uno de los mejores.
Xavi para mi es el mejor del mundo al igual q Messi, en sus posiciones. Iniesta todavia no

Es decir para mi el Barça tiene a 3 jugadores de lo mejor del mundo, no toda la plantilla.
Exacto, lo que yo he dicho, 3 o 4 puestos, exactamente lo mismo que quiere hacer el Madrid. Solo se que se habla de equilibrio y de millones cuando se trata del Madrid, y no se dice ni mu cuando el Barça va a por Ibrahimovic, Villa......

Curioso.
Borrar usuario 4146

#630Mensaje

Con el Madrid siempre se exagerará, además cabe mencionar que nosotros somos más espectaculares y con mejor cartel internacional que el Barcelona, asi que es natural que cuando el Madrid hace estas cosas todo el mundo esta espectante mientras con el barca sólo ocurre cuando gana y por un corto periodo de tiempo si no mirad donde quedo el triplete?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#631Mensaje

por dios la que teneis liada con el triplete, no se si has visto los deportes de cuatro pero ha salido como 4 veces el triplete, una hablando de guardiola y otra de los jugadores, aora lo que toca hablar es de fichajes y no de titulos ya ganados, vivamos el presente.

Y eso de que ahora mismo teneis mejor cartel en europa no se yo....y no es plan de hablar que si el barça a la ora de los fichajes, aora mismo lo que queda claro es que el madrid se ha gastado 160 millones en 2 jugadores y el barça 0 millones, ami los periodicos me pueden cantar misa si quieren, yo hasta que no vea que se ficha a villa o a ibrahimovic por esos dineros pues como que no me lo creo...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#632Mensaje

David_RM escribió:Hay que hacer un EQUIPO que juegue como tal, y la suma de egos entre Cristiano y Ribery... seria para verlo
jajajaj k dices?? sabes quién es ribery??? es ese frances de la cara cortada...lo conoces?? ok. po entonces no ables de ego...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#633Mensaje

jb11 escribió:
aimar88 escribió:no se acaba el mundo, pero si el madrid kiere ganar algo necesita alos mejores, y creo k uno de ellos es ribery..
No es garantia de exito

El Barça no tiene a los mejores en todos sus puestos. se trata de equilibrio, justamente el mal de la epoca pasada.
el barça tiene a los mejores en su puesto, y si no son los mejores, son los segundos mejores...xabi, iniesta, messi, etoo, dani alves, puyol, toure(lo ha demostrado) henry...asta dicen k valdes es bueno!!!jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#634Mensaje

hal2814 escribió:Con el Madrid siempre se exagerará, además cabe mencionar que nosotros somos más espectaculares y con mejor cartel internacional que el Barcelona, asi que es natural que cuando el Madrid hace estas cosas todo el mundo esta espectante mientras con el barca sólo ocurre cuando gana y por un corto periodo de tiempo si no mirad donde quedo el triplete?
La respuesta de esta si q la seeeeee

En la vitrina del museo

Ya era hora q pusieras una facilita
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#635Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Con el Madrid siempre se exagerará, además cabe mencionar que nosotros somos más espectaculares y con mejor cartel internacional que el Barcelona, asi que es natural que cuando el Madrid hace estas cosas todo el mundo esta espectante mientras con el barca sólo ocurre cuando gana y por un corto periodo de tiempo si no mirad donde quedo el triplete?
La respuesta de esta si q la seeeeee

En la vitrina del museo

Ya era hora q pusieras una facilita
no as entendido :mrgreen: ...se refiere ak el barça a exo lo mejor de su historia y a los 2 dias ya estaban con las miradas puestas a florentino, cagados de miedo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#636Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Con el Madrid siempre se exagerará, además cabe mencionar que nosotros somos más espectaculares y con mejor cartel internacional que el Barcelona, asi que es natural que cuando el Madrid hace estas cosas todo el mundo esta espectante mientras con el barca sólo ocurre cuando gana y por un corto periodo de tiempo si no mirad donde quedo el triplete?
La respuesta de esta si q la seeeeee

En la vitrina del museo

Ya era hora q pusieras una facilita
jajaja vale vale, por eso me caes bien jb11 :lol:

Ahora te faltan las demás :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#637Mensaje

aimar88 escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:Con el Madrid siempre se exagerará, además cabe mencionar que nosotros somos más espectaculares y con mejor cartel internacional que el Barcelona, asi que es natural que cuando el Madrid hace estas cosas todo el mundo esta espectante mientras con el barca sólo ocurre cuando gana y por un corto periodo de tiempo si no mirad donde quedo el triplete?
La respuesta de esta si q la seeeeee

En la vitrina del museo

Ya era hora q pusieras una facilita
no as entendido :mrgreen: ...se refiere ak el barça a exo lo mejor de su historia y a los 2 dias ya estaban con las miradas puestas a florentino, cagados de miedo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre despues de la festarra q nos hemos pegado, ahora ya toca hablar fichajes.
Yo ficho hacer otro triplete y q Florentino se vuelva a gastar la trememunda en mas fichajes con tal q se hable del Madrid. LO FIRMO YA.
Y el q no se hable del triplete ahora ya es normal, lo q si puedo decirte, es que desde el partido del Bernabeu al final de Mayo hemos llegado al extasis en todos los aspectos, y encuentro logico la saturacion por parte de todos de hablar del Barça, ya q menudo mes de Mayo nos hemos pegado.
Y solo espero q el mes de Mayo se vuelva a hablar bien del Barça, y en Junio y Julio del madrid, eso querra decir q la cosa sigue igual.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#638Mensaje

muy bien...lo k no entiendo pork ablais del madrid??? jajaja :mrgreen: :mrgreen: no es mejor seguir hablando del barça y seguir disfrutando dos meses mas??
ati te dicen; k prefieres, disfrutar un mes o disfrutar 3?? y yo respondo k 3...xDD nose vosotros los cules...ay algo raro... :roll:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#639Mensaje

aimar88 escribió:muy bien...lo k no entiendo pork ablais del madrid??? jajaja :mrgreen: :mrgreen: no es mejor seguir hablando del barça y seguir disfrutando dos meses mas??
ati te dicen; k prefieres, disfrutar un mes o disfrutar 3?? y yo respondo k 3...xDD nose vosotros los cules...ay algo raro... :roll:
aimar88 estamos en Junio, y Mayo fue muy pero q muy cule, y si ahora mediaticamente toca hablar del desembarco de jugadores de millones, de Florentinos etc etc pues alegriaaaaaa
Borrar usuario 4146

#640Mensaje

Retomando el tema Ribery, espero que se cierre la operación, no solo por que seria nuestro tercer estelar este verano si no que también por Zidane, que ha puesto su nombre, su trabajo y su palabra en el fichaje de este jugador. Si no se logra creo que será su primer golpe fuerte en el Madrid... y lo peor de todo es lo primero que hace en su nuevo puesto en el equipo asi que no me gustaria verlo fracasar.
Responder