Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#41Mensaje

aimar88 escribió:jajajaja como robinho fiche por el barça por 40 y pico de millones me parto el culo!!!!jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: mayor cagada de la historia...

eso no lo haran.

Como mucho una cesion a cambio de algo de pasta y un jugador hacia Manchester tb cedido.

Hombre seria curioso saber si el cabeza hueca tiene algo en el cerebro.
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

A mi lo que me "preocupa" si entre comillas, es que los aficionados y directivos cules esten más motivados por el hecho de contratar a un exmadridistas desechado ( y cuya posición ya esta mejor que cubierta por el mejor futbolista del mundo CR )para según ellos darnos un golpe de efecto a los Madridistas.

No se han dado cuenta que Robinho no tiene personalidad, caracter o futbol suficiente para ser pieza clave de un proyecto futbolistico? (no de mercado).

En el Madrid siempre desaparecio en los momentos importantes, en Brasil es igual sino mirad el ultimo partido donde Kaká salvo al equipo en el minuto noventa y Robinho ya llevaba mas de 20 minutos fuera de la cancha porque no aporto nada; y en el City, un club que no se juega nada, que no tiene presiones ni nada, cada partido de eliminación directa, o donde se jugaban puntos importantes para escalar posiciones Robinho desaparecia, o se lesionaba misteriosamente o simpremente no hacia nada y veias corriendo de más a 10 futbolistas comunes que terminaban sobresaliendo y que gracias a ellos termino anotando goles y que a final de cuentas le hizo creerce aun más!

Les deseo mucha suerte a los cules si lo fichan, y más aun si quieren mantener buen juego espero que se quede Bojan, porque les aseguro que en los entrenamientos y en los partidos Bojan sentara muy rapido a Robinho, y si no que me quieren apostar?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#43Mensaje

hal2814 escribió:A mi lo que me "preocupa" si entre comillas, es que los aficionados y directivos cules esten más motivados por el hecho de contratar a un exmadridistas desechado ( y cuya posición ya esta mejor que cubierta por el mejor futbolista del mundo CR )para según ellos darnos un golpe de efecto a los Madridistas.

No se han dado cuenta que Robinho no tiene personalidad, caracter o futbol suficiente para ser pieza clave de un proyecto futbolistico? (no de mercado).

En el Madrid siempre desaparecio en los momentos importantes, en Brasil es igual sino mirad el ultimo partido donde Kaká salvo al equipo en el minuto noventa y Robinho ya llevaba mas de 20 minutos fuera de la cancha porque no aporto nada; y en el City, un club que no se juega nada, que no tiene presiones ni nada, cada partido de eliminación directa, o donde se jugaban puntos importantes para escalar posiciones Robinho desaparecia, o se lesionaba misteriosamente o simpremente no hacia nada y veias corriendo de más a 10 futbolistas comunes que terminaban sobresaliendo y que gracias a ellos termino anotando goles y que a final de cuentas le hizo creerce aun más!

Les deseo mucha suerte a los cules si lo fichan, y más aun si quieren mantener buen juego espero que se quede Bojan, porque les aseguro que en los entrenamientos y en los partidos Bojan sentara muy rapido a Robinho, y si no que me quieren apostar?
Ya te digo q eso depende el color con q se mira, y siempre se busca el efecto contrario.

¿Pq ficha el Madrid a Saviola ? ¿ Pq hay tanto interes en Iniesta ? ¿ pq hubo quien se atrevio a decir q Messi era posible ?

No te das cuenta q todo es lo mismo con otra camiseta????

Yo lo veo asi....intento por todos los medios q mis colores no me influyan como les pasa a otros a la hora de ver lo correcto
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:A mi lo que me "preocupa" si entre comillas, es que los aficionados y directivos cules esten más motivados por el hecho de contratar a un exmadridistas desechado ( y cuya posición ya esta mejor que cubierta por el mejor futbolista del mundo CR )para según ellos darnos un golpe de efecto a los Madridistas.

No se han dado cuenta que Robinho no tiene personalidad, caracter o futbol suficiente para ser pieza clave de un proyecto futbolistico? (no de mercado).

En el Madrid siempre desaparecio en los momentos importantes, en Brasil es igual sino mirad el ultimo partido donde Kaká salvo al equipo en el minuto noventa y Robinho ya llevaba mas de 20 minutos fuera de la cancha porque no aporto nada; y en el City, un club que no se juega nada, que no tiene presiones ni nada, cada partido de eliminación directa, o donde se jugaban puntos importantes para escalar posiciones Robinho desaparecia, o se lesionaba misteriosamente o simpremente no hacia nada y veias corriendo de más a 10 futbolistas comunes que terminaban sobresaliendo y que gracias a ellos termino anotando goles y que a final de cuentas le hizo creerce aun más!

Les deseo mucha suerte a los cules si lo fichan, y más aun si quieren mantener buen juego espero que se quede Bojan, porque les aseguro que en los entrenamientos y en los partidos Bojan sentara muy rapido a Robinho, y si no que me quieren apostar?
Ya te digo q eso depende el color con q se mira, y siempre se busca el efecto contrario.

¿Pq ficha el Madrid a Saviola ? ¿ Pq hay tanto interes en Iniesta ? ¿ pq hubo quien se atrevio a decir q Messi era posible ?

No te das cuenta q todo es lo mismo con otra camiseta????

Yo lo veo asi....intento por todos los medios q mis colores no me influyan como les pasa a otros a la hora de ver lo correcto
Con lo de Saviola te doy la razón, fue un fichaje del mismo tipo que lo que ahora se quiere hacer con Robinho. Y el resultado esta ahi. Pero dime, ves mejor a Robinho que a Bojan? no preferirias que le de la oportunidad a un catalán de la cantera que gastarse una millonada en un puesto que tienen más que cubierto?

Iniesta, uff Iniesta!!! en otros post tuyos he leido que para ti aun no es el mejor del mundo en su posición, y puede que sea posible, pero para mi es uno de los mejores jugadores del mundo hoy por hoy, y a diferencia de lo que lei que piensas para mi mejor que Messi y Xavi (aunque Xavi pesa más en el orden táctico del Barcelona). Ir por Iniesta responde a querer tener la mejor media cancha del mundo y además con un jugador español como es el manchengo.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:A mi lo que me "preocupa" si entre comillas, es que los aficionados y directivos cules esten más motivados por el hecho de contratar a un exmadridistas desechado ( y cuya posición ya esta mejor que cubierta por el mejor futbolista del mundo CR )para según ellos darnos un golpe de efecto a los Madridistas.

No se han dado cuenta que Robinho no tiene personalidad, caracter o futbol suficiente para ser pieza clave de un proyecto futbolistico? (no de mercado).

En el Madrid siempre desaparecio en los momentos importantes, en Brasil es igual sino mirad el ultimo partido donde Kaká salvo al equipo en el minuto noventa y Robinho ya llevaba mas de 20 minutos fuera de la cancha porque no aporto nada; y en el City, un club que no se juega nada, que no tiene presiones ni nada, cada partido de eliminación directa, o donde se jugaban puntos importantes para escalar posiciones Robinho desaparecia, o se lesionaba misteriosamente o simpremente no hacia nada y veias corriendo de más a 10 futbolistas comunes que terminaban sobresaliendo y que gracias a ellos termino anotando goles y que a final de cuentas le hizo creerce aun más!

Les deseo mucha suerte a los cules si lo fichan, y más aun si quieren mantener buen juego espero que se quede Bojan, porque les aseguro que en los entrenamientos y en los partidos Bojan sentara muy rapido a Robinho, y si no que me quieren apostar?
Ya te digo q eso depende el color con q se mira, y siempre se busca el efecto contrario.

¿Pq ficha el Madrid a Saviola ? ¿ Pq hay tanto interes en Iniesta ? ¿ pq hubo quien se atrevio a decir q Messi era posible ?

No te das cuenta q todo es lo mismo con otra camiseta????

Yo lo veo asi....intento por todos los medios q mis colores no me influyan como les pasa a otros a la hora de ver lo correcto
no tiene nada k ver un caso con el otro...xDD fichar a iniesta o messi seria un puntazo!!jajajaj ya k le estas kitando al barça a sus mejores futbolistas...
fichar a robinho to reventao y encima k no esta ni en el madrid ya...jajaj no tiene comparacion!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#46Mensaje

Ha sacado a la luz el Barça a algun jugador merengue????
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

jb11 escribió:Ha sacado a la luz el Barça a algun jugador merengue????
no entiendo la pregunta...
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

aimar88 escribió:
jb11 escribió:Ha sacado a la luz el Barça a algun jugador merengue????
no entiendo la pregunta...
Ni yo :shock:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#49Mensaje

Me referia si el Barça a pretendido comprar algun jugador merengue con contrato en vigor???
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

jb11 escribió:Me referia si el Barça a pretendido comprar algun jugador merengue con contrato en vigor???

mmmm creo que si, y de hecho no fue hace mucho tiempo, la verdad no recuerdo ahora a quien pero tratare de hacer memoria.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

nidea, pero desde luego si lo ha intentao no ha podido...xDD

seria muy gracioso k el barça intentara fichar a casillas xDD o a zidane hace unos años...ombre tontos no son y creo yo k no les gustara kedar en ridiculo...xDDD cada uno es consciente de sus posibilidades... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#52Mensaje

aimar88 escribió:nidea, pero desde luego si lo ha intentao no ha podido...xDD

seria muy gracioso k el barça intentara fichar a casillas xDD o a zidane hace unos años...ombre tontos no son y creo yo k no les gustara kedar en ridiculo...xDDD cada uno es consciente de sus posibilidades... :mrgreen: :mrgreen:
Demostrado esta q si un club de estas embergaduras si quieren pagar una clausula aunque sea de 15o millones, consiguen la pasta
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Yo solo se que será muy divertido ver a Robinho tratando de imitar todo lo que haga Messi :lol:, si Messi corre con el balón pegado al pie y se quita a dos contrarios veremos a Robinho todo el partido tratando de hacer lo mismo, si Messi baja a media canca a tocar el balón veremos a Robinho corriendo por toda la cancha tratando de acaparar el balón... :lol: :lol: :lol: la verdad quiero que lo fichen
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Los madridistas siguen pensando que Robinho es un gran jugador, me da igual lo que se diga por el foro, y me consta que les dolería verle de azulgrana. Yo tuve muchas lidias por criticar a Robinho en esta misma web, ya que todo el mundo le apoyaba incondicionalmente hasta el momento en que se 'vendió' al City. Aún viendo sus desastrosos partidos y su nula progresión.
¿Ahora Robinho es considerado un mal jugador para todos los madridistas?. No me lo creo, porque a mí me caían por todos lados por criticarle.
No creo que te puedas referir a mi, que si hay algo por lo que he tenido problemas en este foro es por criticar a este chico y decir que su falta de nivel, personalidad y compromiso fue, es y seguirá siendo la razón por la que no esta aqui ni triunfara como la gente que lo rodea le hace pensar.

No se fue del Madrid porque lo corrieramos, se fue porque penso que justo lo que hace Florentino ahora, pasaria hace 1 año y en un equipo de estrellas el no tendría lugar como titular y lo peor no estaba dispuesto a sacrificarse para ganarselo.

Verlo en el Barca? si no sacán primero a Etoo tendremos el duelo de egos más grande de la historia del futbol.
Pues creo q la intencion es buscar una cesion. Es ese caso no se, pero me da q seria una revolucion
Patético comentario :lol: :lol: :lol: ,lástima que ya existen demasiados chupócteros estilo a Rappel y la Bruja lola,al menos ya incrementó en 1 año el baticinio,menudo cúmulo de estrellas teniamos el año anterior en el que se largó por miedo a no ser titular jajaja,precisamente en el año que se fue nos comimos un "cagao",sin olvidar que fue una de las principales piezas clave para la consecución de las 2 ultimas ligas,q estupideces dios mio,la verdad vuelvo a preguntarme que diablos pinta Robinho en la selección Brasilenha de titular...que mala es la envidia...
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

Robinho siempre ha sentido que debe ser la estrella en el equipo donde este, o por lo menos un papel protagonico, en el Real Madrid nunca se le daria eso puesto que no tiene lo necesario.

Cuando se fue de aqui se fue con el temor de que llegarán fichajes importantes que lo llevarán al banquillo y le quitarán protagonismo, Calderón no los trajò pero el creyo que si lo haria y por eso se fue.

Se pueden decir muchas cosas en este hilo, pero lo que es claro es que lo unico patético en este foro son los sujetos que anteponen sus sueños humedos y su amor platonico a un futbolista que salio por la puerta trasera del club a su sentir como madridista.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

Eso lo dices tú,hablar por hablar con resentimiento y sin argumentos es tan fácil como el no reconocer la jugarreta que le hizo Calderón y sus secuazes,al menos,en cuanto a sinverguenzas que fueron se demostró,tú lo unico que tienes son tus presentimientos y baticinios,nada mas,nadie duda de la calidad de Robinho,aparte lo que nos aportó y pudiera seguir dando al Madridismo si no fuera por estos mamones.

Aqui,en este momento nadie habla de sueños,se reflejan realidades,para sueños los tuyos que te inventas posibles causas insensatas de la marcha de Robinho,eso lo dices tú y nadie +,bien claro está lo que nos das a entender con estas supuestas intenciones...,y lo que es por demás juzgar el madridismo de cada uno,ni yo soy mas listo ni tu eres mas tonto.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#57Mensaje

Cierto es q salio del Madrid por la puerta de atras (desconozco motivos), pero si es cierto q la titularidad en la seleccion de Brasil no se le da a cualquiera no???
Algo tendra no???

Reconozco q es un jugador q lo he visto jugar pero no lo suficiente como para hacer una gran valoracion de el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

jb11 escribió:Cierto es q salio del Madrid por la puerta de atras (desconozco motivos), pero si es cierto q la titularidad en la seleccion de Brasil no se le da a cualquiera no???
Algo tendra no???

Reconozco q es un jugador q lo he visto jugar pero no lo suficiente como para hacer una gran valoracion de el.
Brasil no es lo que era, estan jugando gente que es la primera vez que los escucho
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#59Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:Cierto es q salio del Madrid por la puerta de atras (desconozco motivos), pero si es cierto q la titularidad en la seleccion de Brasil no se le da a cualquiera no???
Algo tendra no???

Reconozco q es un jugador q lo he visto jugar pero no lo suficiente como para hacer una gran valoracion de el.
Brasil no es lo que era, estan jugando gente que es la primera vez que los escucho
De acuerdo, pero no es un don nadie, juega con Brasil, no con el equipo de la empresa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Y de todas formas, ya sufrimos como se salia con Brasil y aqui era malisimo

Ahora si quereis ficharlo, alla vosotros :lol:
Responder