Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4021Mensaje

Por supuesto cualquier jugador que se lleve una bronca de su entrenador se la merece y sin mirar el DNI desde Doncic a Felipe si conviene.Laso sabe lo que hace en ese aspecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4022Mensaje

Da cosica porque Doncic es jovencito y le da llorera pero creo que Laso ha sabido llevarlo estupendamente. Se nos ha colapsado en lo gordo COMO ERA DE ESPERAR y hay que ver si esa bronca es por venirse abajo o por su juego, con lo que sea, hay que entender que es el que necesita espabilar y entender de que va la cosa.

Seguramente abronques a Ayón o Llull y se la repampimfle, porque ya saben que hacen mal.

Laso no se ha cortado nunca a la hora de abroncar a todos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4023Mensaje

zam escribió:Da cosica porque Doncic es jovencito y le da llorera pero creo que Laso ha sabido llevarlo estupendamente. Se nos ha colapsado en lo gordo COMO ERA DE ESPERAR y hay que ver si esa bronca es por venirse abajo o por su juego, con lo que sea, hay que entender que es el que necesita espabilar y entender de que va la cosa.

Seguramente abronques a Ayón o Llull y se la repampimfle, porque ya saben que hacen mal.

Laso no se ha cortado nunca a la hora de abroncar a todos.
No le he visto abroncar a Llull o a Ayon jamás. De echo he visto a Llull abroncandolo a él, que no es lo mismo. En Malaga al grito de "quita al pu.. griego de una vez (en referencia a Bou)"
Pero vamos... que cerraría ya este tema, incluso esté hilo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4024Mensaje

para casi todos es mas fácil abroncar a jóvenes q a consagrados, seguramente tb le hara mejor efecto para su futuro. laso similar, se le ha visto broncas a algún consagrado, y tragarse otras, y recibir alguna como bien se comenta, pues como a la inmensa mayoría, seguramente. laso tb ha "dado cancha" a doncic y esta en su buen hacer, cierto q es un talento, pero igual, no es fácil ponerlo con tan poca edad. bueno el lo puso. y tb cometera sus errores, si no son muchos, simple anécdota en partidos de muchos nervios.

hay algunas dudas sobre laso, para algunos es quien ha revitalizado la sección, y ha ganado mucho, los números ahí están, y para otros no esta a nivel supertop euroliga comparado con otros, y no gestiona bien una plantilla tan buena ahora. en su momento si.

yo no se si debe seguir o no, a veces pienso lo anterior de un lado y otro. su merito hasta aquí esta, sin duda, la cosa es si nos puede ayudar a llegar mas lejos o no. pq lo hecho anteriormente sirve, pero no sirve para siempre jamas. el merito de laso esta, tb del presidente y directivos de la sección de revitalizar la sección con pasta y con jugadores primer nivel q hace unos años no venían pq esto estaba de capa caída. ahora tb con infraestructuras magnificas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4025Mensaje

Arranca una nueva edición de esta torpe, ineficaz y jodida Euroleague que no ofrece nada real que al que la suerte esté con él en las últimas jornadas. No entiendo cómo después de comprobar la inutilidad de este formato rompepiernas que en nada favorece a otrs competiciones, sí aumenta la fatiga y el tedio para llegar a la FF sin el ímpetu ni las ganas que al principio pusiste en el empeño. Francamente, jamás he entendido que los dirigentes apuesten por esta pantomima en la que el campeón de la liga regular acabe cuarto en una burda FF y además, como premio, los deje exhaustos para afrontar y perder la Liga local. Una parida económica que francamente, no sé si vale la pena volver a seguir. Es aburrida y tediosa. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4026Mensaje

Objetivo no cansarse mucho ,quedar entre los 8 primeros y llegar bien al.plsy off y ya está ,

Lo de ser primero da igual

Injusta competición
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4027Mensaje

j30madr escribió:Objetivo no cansarse mucho ,quedar entre los 8 primeros y llegar bien al.plsy off y ya está ,

Lo de ser primero da igual

Injusta competición
Demente. Sólo ideada para llenar, es relativo, las arcas de según quien. Apostaría más por la competición alternativa de la que es flamante campeón el Unicaja. Pero ya sabemos que este mundo del baloncesto europeo aún está por resanar y pulir. Así, como está...un bodrio. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder