El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2061Mensaje

Moufinger escribió:Yo sólo sé que Guti contribuyó de manera importante a que el Madrid estuviera en 3 finales de champions. Las actuales estrellas de nuestra plantilla no pueden decir lo mismo, ninguno de ellos. A partir de ahí , debatimos lo que sea.
Lo dejamos en contribuyó lo que le apetecía según la resaca que tuviera. Pero tuvo sus buenos partidos, claro. Y también Ligas, la de Schuster, un par con Del Bosque.......

Tenía mucha clase, para aburrir, si tenía el día bueno te solucionaba el partido, luego se peleaba con el entrenador, con el mundo o no le apetecía y Guti desaparecido durante un mes.

Pero no engañaba a nadie, eso también es verdad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2062Mensaje

Apostata escribió:Lo que yo no sé es como le ponen a entrenar alevines. Este va a llegar de empalme a los entrenamientos en plan "¡fiesta, fiesta!" y los niños flipando.
Creo haber leido que ha empezado como segundo con unos alevines porque se va ha sacar carnet de entrenador y tiene clases los sábados,día en el que suelen jugar los chavales de la cantera. De esa forma se podrá ausentar a algunos partidos e ira teniendo contacto con chavales entre semana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2063Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:Lo que yo no sé es como le ponen a entrenar alevines. Este va a llegar de empalme a los entrenamientos en plan "¡fiesta, fiesta!" y los niños flipando.
Creo haber leido que ha empezado como segundo con unos alevines porque se va ha sacar carnet de entrenador y tiene clases los sábados,día en el que suelen jugar los chavales de la cantera. De esa forma se podrá ausentar a algunos partidos e ira teniendo contacto con chavales entre semana.
¿Tiene clase los sábados?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#2064Mensaje

Un crack Guti y un jugador que nos ha salvado de ver muchas veces partidos absolutamente anodinos e infumables.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2065Mensaje

Moufinger escribió:Yo sólo sé que Guti contribuyó de manera importante a que el Madrid estuviera en 3 finales de champions. Las actuales estrellas de nuestra plantilla no pueden decir lo mismo, ninguno de ellos. A partir de ahí , debatimos lo que sea.
La mayoría de la gente de mi generación, nos hicimos raulistas porque Guti no nos dejó otro remedio. Pero en el fondo de nuestros corazones, el que queríamos que funcionara de verdad, era Gutierrez, porque Raúl era el pundonor, la lucha incansable, el orgullo blanco, pero Guti, Guti era la esencia del fútbol. Con Guti se podría haber marcado una época, no de títulos, sino de fantasías, pero no estaba por la labor. Ahora es fácil poner vídeos de sus mejores jugadas y recordar lo bueno que era, como cuando alguien se muere, pero cabrón también fue un rato, y lo hubiéramos matado 100 veces en aquellos días.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2066Mensaje

No sé cómo le vaya de DT, la verdad es que no le veo mucho futuro en esta rama del fútbol, pero como jugador, siempre fue mi favorito, de todos.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#2067Mensaje

[youtube]9SK38Ln3FNs[/youtube]
Borrar usuario 13322

#2068Mensaje

Guti vuelve al Santiago Bernabéu


http://www.diariobernabeu.com/guti-vuel ... nabeu/6967


A Guti, como a Zidane, siempre es un placer verle jugar, aunque sea con 50 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2069Mensaje

¿Alguno le ve recorrido como entrenador?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2070Mensaje

degas escribió:¿Alguno le ve recorrido como entrenador?
Yo apuesto más por Álvaro Benito pero Guti puede que también. No sé si tienen ya el carnet de entrenador 3 pero Solari podría salir perfectamente ya,porque el Castilla va a menos. Y si no es este año al siguiente tampoco sé quién cogerá el Castilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2071Mensaje

degas escribió:¿Alguno le ve recorrido como entrenador?
Como entrenador de juveniles, desde luego. El aprendizaje técnico que puede experimentar un muchacho al lado de Guti es impagable.

Como entrenador de primer nivel, eso nunca se sabe. Tonto no es, pero para manejar un vestuario de estrellas hace falta mucha mano izquierda y Guti no es un tío muy diplomático. Yo creo que se pondría a pelear de igual a igual con los jugadores y eso generalmente conduce al desastre. Hay que ser un poco papá para tratar con los niños.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2072Mensaje

Yo si le veo.

Pero tiene que dejar que fluya la fuerza. Nada de ataduras.

Y si se le pone baravío el vestuario, él es el más canalla. Seguro que lo arregla yéndose de farra con ellos.

Lo que no le veo esponiéndoles un entrenamiento castigo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2073Mensaje

Y cuando un futbolista le diga que es joven y quiere divertirse y que no va a esperar a ser viejo para salir de noche, ¿qué le dirá?, "bien hecho, chaval, lo primero es lo primero".
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2074Mensaje

Qué lástima que nadie encauzara bien a guti, porque este sí que era un jugón.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2075Mensaje

[youtube]luDdLUKL7hU[/youtube]
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2076Mensaje

Que bueno que era guti
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2077Mensaje

Buen video. Éste a pesar de ser la eterna promesa, tenía mucha magia y clarividencia en el pase, no como cierto parasito majico actual al que se sigue "esperando".
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2078Mensaje

Era un crack, un genio, incomprendido como todos los genios... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2079Mensaje

Golfo cierrabares. Los 14 años del 14 siendo suplente con 14 entrenadores, lo dicen todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2080Mensaje

Me preocupa ver Guti y Arbeloa como símbolos madridistas. Justamente dos personajes que utilizan las redes sociales. Ya podían ver aportado en el césped !!!
Responder