19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2781Mensaje

GANGAZO
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2782Mensaje

GarethBale escribió:
Chikilicuatre escribió:
GarethBale escribió: Vamos a ver que aquí hablamos de jugar al fútbol, yo con Ceballos no me voy ni de compras, por supuesto.
Entiendo que haya gente que prefiera a Ceballos porque le parece que tiene mucho más potencial. Pero ese potencial no se puede basar más que en 3-4 pases y algún gesto como algún caño o algo así, porque Ceballos no hizo más que eso. A Kovacic yo lo he visto dar pases de 20 metros rasos, precisos, al pie y a toda velocidad durante toda la temporada. Le he visto hacer despliegues físicos impresionantes. Le he visto irse de 3-4 jugadores avanzando con el balón...
Insisto, para mi, yo creo que en Ceballos hay mucho la sensación de "arte" que florece entre la incultura y el canismo que tiene. Y eso creo que proyecta una imagen de que emana una especie de "arte" y "calidad innata" que en realidad no se corresponde tanto con la realidad.
En cambio el rollo de Kovacic de hablar 4 idiomas, ser coherente en sus declaraciones, aguantar y esperar su momento sin montar líos.... hace que su "arte y calidad innata" parece que sea como controlada y prevista.

Me da la impresión, vamos.
Yo a día de hoy, los veo muy parejos a su edad. Y mientras en Kovacic veo que ya evolucionó y es muy constante, la evolución de Ceballos, en caso de que venga ya y no juegue, la pongo muy muy en duda.

Dicho todo esto, estoy encantadísimo con este fichaje.
Entiendo lo que dices pero los Genios suelen ser así, suelen tener personalidades complicadas, es la gente que suele destacar o sobresalir en algo concreto. Kovacic con 23 años lo tiene todo, cultura, personalidad y un pivon por novia, Ceballos en unos años tendrá seguramente varias pensiones de manutención que pagar, pero nos dejará momentos increibles.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:



JAJAJAJAJJA


Tal cual!! Es que tengo un conocido que es IGUAL que Ceballos y que ya estaba pagando churumbeles de dos tías diferentes a los 20 años :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2783Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
¿Hemos fichado a Diego Costa?
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#2784Mensaje

Este muchacho además de clase tiene descaro.

Yo no lo compararía con Kova, puesto que los dos deben crecer mucho todavía.

Lo mejor de este fichaje es la polivalencia. Puede hacer de doble pivote, interior o mediapunta, por lo menos esa sensación deja.

Lo que es seguro es que va a aportar y va a ser un lujo. Que ganas de ver a Zizou armando el puzzle
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2785Mensaje

Lo veis ,ya os lo conte aquí primero,hay fuentes buenas
Última edición por j30madr el Sab Jul 08, 2017 12:55 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2786Mensaje

Agent_Graves escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:



JAJAJAJAJJA


Tal cual!! Es que tengo un conocido que es IGUAL que Ceballos y que ya estaba pagando churumbeles de dos tías diferentes a los 20 años :lol: :meparto:
Es que es escuchar hablar a Ceballos y tiene pocas luces, se le van a pegar como lapas. :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2787Mensaje

Chikilicuatre escribió:Jajajaja desde luego está claro que más vale ser un tio un poco "cani" con tus faltas de ortografía y bastante pillo en el terreno de juego, lo cual hace que la gente asocie la calidad de ese jugador a una especie de "halo del tocado por una divinidad", a ser un tio calmado, que habla 4 idiomas y es muy profesional como Kovacic que tiene tanta o más calidad ya demostrada de sobra pero es "algo más matemático".

Ahora va a resultar que Kovacic es bueno, pero no tanto, y Ceballos va a ser la reostia.... de momento los hechos dicen todo lo contrario. Kovacic está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo (con partidos contra los mejores equipos del mundo en momentos de mucha tensión) y Ceballos hizo 1-2 partidos buenos en LIga (que tampoco fueron nada asombroso) contra Barça y Atlético, y el resto de la temporada tampoco hizo nada tremendo. De echo tuvo momentos que no fue ni titular.

Yo estoy encantado con la llegada de Ceballos. Considero que es un golpe anímico que va a tirar a la lona al Barcelona. Lo veo casi seguro.
Ahora.... si Kovacic hubiese jugado este europeo sub-21, hubiese sido el mejor jugador del torneo con varios niveles de ventaja sobre el 2º.
Una cosa no quita la otra.

Yo a Kovacic le veo uña aptitudes y a Ceballos otra.

No veo a Kovacic marcando el ritmo de un equipo, y a Ceballos sí le veo en esas funciones (ya veremos si le da para dirigir al madrid, que eso son palabras mayores).

A Kova le veo haciendo de kroos y a Ceballos de Modric. Intentándolo.

Y a Ceballos también le veo haciendo de Kroos (con menos gol), pero a Kova no le veo de Modric (porque no sabe mezclar ritmos).

Con esto no digo que Kova sea malo. Porque no lo es. Pero la llegada de Ceballos nos enriquece.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2788Mensaje

j30madr escribió:Lo veis ,ya os lo conte aquí primero,hay fuentes buenas
Si ayer ´decías que se iba al Barsa. :)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2789Mensaje

saulmadrid escribió:GANGAZO
Sin duda, este jugador hubiera sido ganga hasta por 30. A partir de 40 ya te lo tendrías que pensar mucho mas.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2790Mensaje

Kovacic no es un jugador para ser el compás de un equipo, demasiado anárquico y alocado. Lo que le distingue es romper líneas y para eso es mejor adelantar su posición y además sufre HORRORES para mantener la posesión del balón cuando le están presionando, y esto es crítico en un equipo como el Madrid que no puede cometer errores en esa zona. La competencia del croata es Kross, no Ceballos.
Última edición por saulmadrid el Sab Jul 08, 2017 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2791Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2792Mensaje

Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2793Mensaje

Brutal el centro del campo que nos queda con Ceballos.

¿Quizás el más completo de toda la historia del fútbol?
Yo pienso que sí.

Juntando a los suplentes.... Llorente, Ceballos, Kovacic, Isco, Asensio..... salvo quizás el Bayern Münich, creo que ningún centro del campo titular tiene tanta calidad como este. Y creo que ni el Bayern.

Lo de este año creo que va a ser algo único en la historia. Para sentarse y disfrutar. Y nada más. Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2794Mensaje

Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2795Mensaje

Bienvenido a Ceballos y ahora a por M´Bappé. aunque éste se me antoja harto complicado. Si Floren lo consigue, se merece una estatua en el Bernabeu. Sólo falta que el tema de CR, se soluciones de una put... vez. Ceballos aportará a vestuario cachondeo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Golnaldo el Sab Jul 08, 2017 1:05 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2796Mensaje

jotaceen escribió:Fichajazo descomunal. A la altura de lo que viene haciendo el club por precio, calidad y proyección.

El problema: no hay sitio para Mbappe actualmente.
Hay sitio para los 18 jugadores que estuvieron en la convocatoria contra la juve en la final de la champions

Y Mbappe vendría a ocupar el hueco que dejaran morata o alguien de la bbc,

Theo,vallejo,ceballos,llorente, lucas, james ahora mismo son jugadores del 19 al 24 en la plantilla del madrid, únicamente para rotaciones cuando quiera zidane...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2797Mensaje

Chikilicuatre escribió:Brutal el centro del campo que nos queda con Ceballos.

¿Quizás el más completo de toda la historia del fútbol?
Yo pienso que sí.

Juntando a los suplentes.... Llorente, Ceballos, Kovacic, Isco, Asensio..... salvo quizás el Bayern Münich, creo que ningún centro del campo titular tiene tanta calidad como este. Y creo que ni el Bayern.

Lo de este año creo que va a ser algo único en la historia. Para sentarse y disfrutar. Y nada más. Hala Madrid!!
Un buen subidón. Sí señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2798Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Lo veis ,ya os lo conte aquí primero,hay fuentes buenas
Si ayer ´decías que se iba al Barsa. :)
hubo momento cerca de romperse , si :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#2799Mensaje

¿ Para cuando las portadas de spork y mundo depresivo de: « Dani Ceballos le da calabazas al Barcelona» o la de: « El Real Madrid le roba el fichaje de Dani Ceballos al Barcelona ».
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2800Mensaje

fichajazo
Última edición por j30madr el Sab Jul 08, 2017 1:10 pm, editado 2 veces en total.
Responder