Summeriana mas ilusionante de tu vida

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Bueno compañeros, espero que no os moleste que abra un hilo curioso.

Pensando en los jovenes que estamos fichando, y si consiguieramos la guinda de Mbappé podría ser este mercado veraniego el mas ilusionante de nuestra vida, o recordais con añoranza otros importantes?

Yo quizá me quedaría con la 2009-2010, que vinieron de una tacada Cristiano Ronaldo, Xavi Alonso, Kaká y Benzemá y la 2002-2003 con Ronaldo Nazario (Un sueño ver al Gordo con nuestra zamarra).


FICHAJES DESDE 2000 HASTA 2013

Temporada 2000-01

Figo (60 millones), Flavio (25), Makelele (18), Solari (3,6), César (7,2), Celades (0) y Munitis (13,2).

Total: 127 millones de euros.

Imagen



Temporada 2001-02

Zidane (75 millones).

Total: 75 millones de euros.

Imagen

Temporada 2002-03

Ronaldo (45 millones)

Total: 45 millones de euros.

Imagen

Temporada 2003-04

Beckham (25 millones)

Total: 25 millones de euros.

Imagen

Temporada 2004-05

Samuel (25 millones), Woodgate (22), Owen (12) y Gravesen (3,5).

Total: 62, 5 millones de euros.


Temporada 2005-06

Ramos (27 millones), Diogo (6,5), Cicinho (7,5), Pablo García (5,5), Robinho (25), Baptista (24) y Cassano (5,5).

Imagen

Temporada 2006-07

Diarra (26 millones), Cannavaro (7), Emerson (16), Van Nistelrooy (15), Gago (20), Higuaín (12), Marcelo (6) y Reyes (0).

Total: 102 millones de euros.

Imagen

Imagen


Temporada 2007-08

Dudek (0 millones), Heinze (12), Metzelder (0), Drenthe (14), Sneijder (27), Robben (36), Saviola (0) y Soldado (0).

Total: 89 millones de euros.

Imagen


Temporada 2008-09

Van der Vaart (13 millones), Lass (20), Huntelaar (20), Faubert (0), De la Red (4,5) y Javi García (4,5).

Total: 62 millones de euros.

Imagen


Temporada 2009-10

Arbeloa (4 millones), Granero (4), Albiol (15), Xabi Alonso (30 millones), Cristiano Ronaldo (96), Kaká (65), Benzema (35), Negredo (5) y Garay (10).

Total: 264 millones de euros.

Imagen
Imagen
Imagen

Temporada 2010-11

Adebayor (0), Canales (5,5 millones), Pedro León (10), Özil (15), Khedira (10), Carvalho (8) y Di María (25).

Total: 73, 5 millones de euros.

Imagen


Temporada 2011-12

Coentrao (30 millones), Varane (10), Callejón (5), Sahin (10) y Altintop (0).

Total: 55 millones de euros.


Temporada 2012-13

Modric (30 millones), Diego López (3,5) y Essien (0).

Total: 33,5 millones de euros.

Imagen


Temporada 2013-14

Carvajal (6,5 millones), Casemiro (5,3), Isco (30), Illarramendi (38, 9) y Bale (101).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Total: 171,7 millones de euros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Llevamos unos años haciendo las cosas muy bien!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

_Jesus_ escribió:Llevamos unos años haciendo las cosas muy bien!!! :mrgreen:
Pero cual es la que mas disfrutaste Jesus
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4Mensaje

Ha habido vida antes de Florentino, Gareth.

Hay DOS que para mí son muy superiores a todas estas que dices. Porque significaron mucho más en la historia del club. Perdonad que no ponga los años, pero no puedo encontrarlos y es un dolor de huevos tirar de Google ahora.


1) El verano en que fichamos a Valdano como entrenador. Vienen:

LAUDRUP (un sueño hecho realidad)

Redondo

Amavisca

Quique Sánchez Florez


No recuerdo si vino algún jugador más. Ese verano el Madrid hizo un fútbol INCREIBLE y se veía que iba a ser una máquina de jugar. La ilusión por todo lo alto. Por fin poníamos cierre al ciclo triunfal del Barcelona. Ese verano vaticinaba algo grande y así acabó pasando, aunque nos durara una temporada solo.


2) Para mí el verano más importante de la época reciente: el verano en que Sanz coge el cargo. Lorenzo Sanz fue quien empezó con la política de los galácticos. Esto no fue cosa de Florentino. lo que pasa es que Sanz también intentaba "descubrir" jugadores jóvenes random. Algunos le salían mal y otros bien.

Fue el verano en que se formó la burbuja de las televisiones y la Ley Bosman. El Madrid pidió un crédito de 3000 millones (entonces 20 millones de euros) y fue al mercado con todo. OJO con los fichajes:

- Suker

- Mijatovic

- Roberto Carlos

- Clarence Seedorf

- Panucci

- Fabio Capello

Y apunto estuvo de caer Finidi.


Se formaba el primer super-equipo de nuestra historia reciente. Era un equipo pensado para ser campeón de liga y de Europa y en efecto, así acabó siendo. El Madrid recuperó el trono. Ese verano nos sentíamos los reyes del mambo


De la etapa de Florentino el más brutal fue el primero porque quitarle Figo al Barcelona fue un castañazo psicológico del que no se recuperaron hasta el fichaje de Ronaldinho. Aunque me ilusionó mucho más la llegada de Zidane, la presencia de Figo y la irrupción de Pérez en escena fue como un ciclón. Algo gordo estaba a punto de pasar.




Y en cuanto a este verano, hasta ahora ha sido muy bueno si confirmamos lo que hemos hecho hasta ahora. Pero puede ser HISTORICO si fichamos además a Mbappé. Traer de una tacada a Vinicius ,Llorente, Vallejo, Theo y Ceballos + Mbappé puede ser el mejor verano de transacciones de nuestra historia. ahora mismo es top 5. Con el francés, creo que salta directamente al número 1.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5Mensaje

Como conjunto la de CR, aunque el fichaje que mas me ilusionó fue el de Nazario.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

Agent_Graves escribió:Ha habido vida antes de Florentino, Gareth.

Hay DOS que para mí son muy superiores a todas estas que dices. Porque significaron mucho más en la historia del club. Perdonad que no ponga los años, pero no puedo encontrarlos y es un dolor de huevos tirar de Google ahora.


1) El verano en que fichamos a Valdano como entrenador. Vienen:

LAUDRUP (un sueño hecho realidad)

Redondo

Amavisca

Quique Sánchez Florez


No recuerdo si vino algún jugador más. Ese verano el Madrid hizo un fútbol INCREIBLE y se veía que iba a ser una máquina de jugar. La ilusión por todo lo alto. Por fin poníamos cierre al ciclo triunfal del Barcelona. Ese verano vaticinaba algo grande y así acabó pasando, aunque nos durara una temporada solo.


2) Para mí el verano más importante de la época reciente: el verano en que Sanz coge el cargo. Lorenzo Sanz fue quien empezó con la política de los galácticos. Esto no fue cosa de Florentino. lo que pasa es que Sanz también intentaba "descubrir" jugadores jóvenes random. Algunos le salían mal y otros bien.

Fue el verano en que se formó la burbuja de las televisiones y la Ley Bosman. El Madrid pidió un crédito de 3000 millones (entonces 20 millones de euros) y fue al mercado con todo. OJO con los fichajes:

- Suker

- Mijatovic

- Roberto Carlos

- Clarence Seedorf

- Panucci

- Fabio Capello

Y apunto estuvo de caer Finidi.


Se formaba el primer super-equipo de nuestra historia reciente. Era un equipo pensado para ser campeón de liga y de Europa y en efecto, así acabó siendo. El Madrid recuperó el trono. Ese verano nos sentíamos los reyes del mambo


De la etapa de Florentino el más brutal fue el primero porque quitarle Figo al Barcelona fue un castañazo psicológico del que no se recuperaron hasta el fichaje de Ronaldinho. Aunque me ilusionó mucho más la llegada de Zidane, la presencia de Figo y la irrupción de Pérez en escena fue como un ciclón. Algo gordo estaba a punto de pasar.




Y en cuanto a este verano, hasta ahora ha sido muy bueno si confirmamos lo que hemos hecho hasta ahora. Pero puede ser HISTORICO si fichamos además a Mbappé. Traer de una tacada a Vinicius ,Llorente, Vallejo, Theo y Ceballos + Mbappé puede ser el mejor verano de transacciones de nuestra historia. ahora mismo es top 5. Con el francés, creo que salta directamente al número 1.
Tienes razón, pero pensé que la mayoría de gente será muy joven y el 2000 era un buen punto de partida. Lo de la Ley Bosman es verdad que fué tremendo y recuerdo la que se lió con Mijatovic.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#7Mensaje

Lanni escribió:Como conjunto la de CR, aunque el fichaje que mas me ilusionó fue el de Nazario.
Estamos igual, llevaba tantos años en Italia que parecía mayor y llegó con 26 años solo, un sueño verle aquí.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#8Mensaje

Si no viene Mbappe sera un verano bastante normalito...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

RMCFFAN escribió:Si no viene Mbappe sera un verano bastante normalito...
Para mi es notable como minimo, Vallejo promete mucho, Theo sacado del pupas, Ceballos a precio de ganga, Llorente que viene como máximo recuperador de la Liga en un puesto no doblado...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

El fichaje mas ilusioante para mi fue Zizou hace justo 16 años. Veniamos de ganar la Liga y me parecio lo maximo. Ademas estaba de vacaciones en Valencia con los colegas.
Que tiempos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

DelBosque escribió:El fichaje mas ilusioante para mi fue Zizou hace justo 16 años. Veniamos de ganar la Liga y me parecio lo maximo. Ademas estaba de vacaciones en Valencia con los colegas.
Que tiempos.
El Jugador mas estético que ha habido jamás, y dudo que vuelva a ver algo así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12Mensaje

El mejor Van The Man.

Lo que daría yo por ficharle otra vez.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

LQDY escribió:El mejor Van The Man.

Lo que daría yo por ficharle otra vez.
Yo pensaba mucho como sería una delantera Van Nistelrooy - Ronaldo Nazario
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#14Mensaje

DelBosque escribió:El fichaje mas ilusioante para mi fue Zizou hace justo 16 años. Veniamos de ganar la Liga y me parecio lo maximo. Ademas estaba de vacaciones en Valencia con los colegas.
Que tiempos.
Y que me dices de ronaldo, que justo en su debut doblete al alavés. Esos dos los que mas disfrute
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

De hecho creo recordar que Ronaldo marcó al Alavés nada mas salir al debutar, en la primera jugada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:El mejor Van The Man.

Lo que daría yo por ficharle otra vez.
Yo pensaba mucho como sería una delantera Van Nistelrooy - Ronaldo Nazario
No lo veo.

Se pisarían.

Y un pisotón de aquel Ronaldo no era moco de pavo.

Van nistelrooy - mbappé y que nos echen un galgo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17Mensaje

GarethBale escribió:De hecho creo recordar que Ronaldo marcó al Alavés nada mas salir al debutar, en la primera jugada.

Dos goles en 20 minutos. Los de la radio flipando. Y yo también. Aunque gordo, Ronaldo era un sueño de antaño.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#18Mensaje

Las Summerianas de Figo y la de Cristiano son brutales además de la temporada que vinieron Zidane y Ronaldo por supuesto pero esta si podría ser Top 3 con la llegada de Mbappé y con el tiempo quizás pueda ser hasta la mejor de nuestra historia.

Por cierto el verano de Owen,Samuel,Woodgate y Gravesen el peor de lejos...que dolor de ojos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

Luxemo escribió:Las Summerianas de Figo y la de Cristiano son brutales además de la temporada que vinieron Zidane y Ronaldo por supuesto pero esta si podría ser Top 3 con la llegada de Mbappé y con el tiempo quizás pueda ser hasta la mejor de nuestra historia.

Por cierto el verano de Owen,Samuel,Woodgate y Gravesen el peor de lejos...que dolor de ojos
pero nunca olvidaremos la Gravesinha. Para los que no le hayais visto os lo recomiendo, menudo crack :D

[youtube]K2tQEH9MbE4[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Kaka me ilusiono muchisimo y el chasco fue brutal.
Responder