Lo sieto pero esto no lo hice yo

Las noticias de última hora.
Responder
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#1Mensaje

Lo siento pero esto no lo escribi yo
Última edición por negokal el Jue Jun 21, 2007 11:54 pm, editado 2 veces en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Venga tio!Reconoce de donde has sacado ese articulo...porque no corresponde para nada con tu manera habitual de mensajes jeje
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#3Mensaje

Totalmente de acuerdo con tu opinión negokal.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#4Mensaje

feranswer84 papa mis mensaje al final siempre decian dejemos todo para el final y destrosemo o alabemos al final

PS AQUI ESTA MI FINAL, NO HAY QUE HABLAR SIEMPRE EN LO MISMO SINO LA REALIDAD O ACASO YO NO DECIA ESO

NO VOY A MENTIRLES A NADIE NO SOY UN VIEJO EN ESTE FORO (por decirlo de una manera) PERO TAMPOCO UN NUEVO Y TENGO CLARO MIS FORMA DE PENSAR

ESPERO Y ASPIRO QUE CON ESTO ACLARE TUS DUDA feranswer84
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

negokal escribió:feranswer84 papa mis mensaje al final siempre decian dejemos todo para el final y destrosemo o alabemos al final

PS AQUI ESTA MI FINAL, NO HAY QUE HABLAR SIEMPRE EN LO MISMO SINO LA REALIDAD O ACASO YO NO DECIA ESO

NO VOY A MENTIRLES A NADIE NO SOY UN VIEJO EN ESTE FORO (por decirlo de una manera) PERO TAMPOCO UN NUEVO Y TENGO CLARO MIS FORMA DE PENSAR

ESPERO Y ASPIRO QUE CON ESTO ACLARE TUS DUDA feranswer84
A ver amigo, q no me has entendido. Ese mensaje tuyo esta claramente copiado y pegado de algun sitio, solo t preguntaba de donde lo has sacado, no sobre lo q te trata, tu opinion, etc...Me parece muy triste copiar un mensaje de un periodista y atribuirselo a uno mismo (ya q el titulo lo deja muy claro "Las clave de la remontada madridista dadas por mi de nuesto campeon")...y aqui esta la prueba, ya q toda esa opinion es de Ivan Vazquez de ESPN Deportes.
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... age=column

Es q hubiera quedado perfecto el decir, "en espn hay una opinion la cual comparto totalmente y esta escrita por tal periodista...", pero decir q esa opinion es de uno mismo cuando no lo es, no es q sea muy correcto.
Última edición por FeR el Jue Jun 21, 2007 6:54 pm, editado 1 vez en total.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#7Mensaje

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Oye hijo pido disculpa de pana eso no lo hiso yo Negokal Osea ALFREDO NEPTALI GONZALEZ CAMACARO el titular de la cuenta de negokal eso lo hicieron mis primo,

lo que pasa es que me fui a jugar y deje mi compu prendida todo el dia con todo abierto y ello hicieron eso ah y publicaron muchas mas cosas de las cuales no fueron de mi consentimiento

PIDO DICULPA A USTED Y A TODOS YO SE QUE ESO NO ESTA A LA TALLA AH Y GRACIAS POR RALLARME POR QUE SI NO FUERA POR USTED DE PANA HIJO QUE NO ME DOY CUENTA

AH SI QUIEREN ME SALGO DEL FORO POR ESE DESCUIDO Y NO ESTAR PENDIENTE

HARE UN POST PARA VER SI ME QUIEREN SACAR
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

feranswer84 escribió:Venga tio!Reconoce de donde has sacado ese articulo...porque no corresponde para nada con tu manera habitual de mensajes jeje
yaya y aparte pone tildes y todo jaaj esta muy bien hecho. 8-[ =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Es q era evidente angelito, y se me respondio de mala manera como si hubiera faltado a alguien cuando dije q no me parecia un mensaje original de ese forero.
Querian las cosas claras? Pues ahi las tienen. Opinion entera sacada de un canal americano de gran importancia y copiada en este foro a modo de opinion personal.
Yo no soy quien para dudar de si fueron primos, tios, ni nada...ni tiene porque irse del foro esta persona...pero ha sido una metida de pata enorme, tal como dejar caer en los demas las culpas en vez de reconocerlas como propias, q creo q seria lo mas sensato
Yo ya dije lo q tenia q decir y me parece q esta todo muy claro.
Un saludo
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#11Mensaje

La verda es que creo que sobran palabra sera hasta un adios tio.......

YO SE QUE PARESE TONTO PERO TE DOY LA RAZON

Y COMO SOY UN HUMANO ME EQUIVOQUE AL DEJAR LA COMPU PRENDIDA

NOS VOLVERESMO A VER ESO SI

EL CAPATAZ NEGOKAL SEGUIRA SIENDO EL MISMO SIEMPRE

SIN PELOS EN LA LENGUA PA QUE SE LO SEPILLEN HASTA PRONTO

AH Y NO CREO QUE SEAS TAN ILUSO PARA PENSAR QUE ESE ERA YO Y SI YO ALFREDO GONZALEZ SACARA ALGO PARA DECIR QUE ES MIO (LO CUAL NO LO HARIA POR QUE RAYARIA MI ETICA) LO SACARIA DEL FONDO DEL MUNDO NO DE IVAN VAZQUEZ UN ANALISTA DE ESPN EL MEJOR PROGRAMA DEL MUNDO DEPORTIVO OK

AQUI ESTA TODO DICHO

PERO SIEMPRE ESTARAN MIS OPINIONES Y COSAS AL FRENTE DE MI

GRACIAS POR TODO TIO SERA HASTA PRONTO
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Hombre, ni idea de lo que realmente ha pasado, a ratos me he enterado de algunas cosillas, pero sea lo que sea espero que todo haya quedado en un mal entendido como parece que ya bien claro ha dejado Fer, se pide disculpas por parte de Negokal ( como parece haber hecho, ya sean con excusas o sin ellas), y se deja el tema por zanjado. No hace falta que Negokal abandone el foro por ello, la vida sigue, todos nos equivocamos alguna vez.

PD: Además, leer a algunas personas de este foro ayuda a corregir algunos errores ortográficos (esto es un ejemplo de crítica constructiva y una pequeña bromilla jeje)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Pues Andy, negokal abrió este post con el titulo original de "Las claves de la remontada madridista dadas por mi de nuestro campeon" (q ha sido cambiado por él mismo), y a continuación se atribuyó a si mismo como una opinión propia y personal, sin quitar ni una sola coma, el artículo entero q escribe el periodista Ivan Vazquez en ESPN en el link q les dejo a continuación: http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... age=column
Y a partir del segundo mensaje de este post, q es mio, esta el resultado derivado de eso, lo q yo considero un engaño para los usuarios.
Pero ya esta, nadie tiene porque irse, se pidieron disculpas y ahi tiene q quedarse la cosa...pero intentar q no se vuelva a repetir simplemente
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Por supuesto es a ultranza una pequeña treta para los usuarios no explicar un comentario de terceros. Pero si bien se puede explicar (aunque parece no haberse hecho) que aunque el comentario no es de uno mismo, esa misma crítica explica exactamente el sentimiento de uno mismo, y que no se encuentran palabras que puedan decirlo mejor.

No deja de ser más que una anécdota de este maravilloso foro en el que de todo pasa jaja Parece que el chaval se ha retractado, con una excusa ya sea cierto o incierta, poco me importa. Lo que queda claro es que Fer ha aclarado la situación y se agradece, pero no debería de pasar a mayores.

Sin más espero que ni Negokal se vaya, ni que ningún usuario se moleste.

PD: Gracias Fer tanto por la aclaración del comentario, como por contestarme a mí personalmente con tanta eficacia y rapidez ante mi duda =D> =D> =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Andy escribió: PD: Gracias Fer tanto por la aclaración del comentario, como por contestarme a mí personalmente con tanta eficacia y rapidez ante mi duda =D> =D> =D>
No hacen falta darlas hombre, para eso estamos
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

Tanto dramatismo por algo tan insignificante, que importa quien lo hizo. :-&
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Jeje, bueno, como dice Andy que quede en anécdota y no le demos más vueltas.
Que sirva de "aviso a navegantes" para el que quiera volver a hacer algo semejante pues tenemos a Fer que está a todas. :vikingo: Es como el ojo de Sauron; todo lo ve.

Imagen
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

hitzeko escribió:Jeje, bueno, como dice Andy que quede en anécdota y no le demos más vueltas.
Que sirva de "aviso a navegantes" para el que quiera volver a hacer algo semejante pues tenemos a Fer que está a todas. :vikingo: Es como el ojo de Sauron; todo lo ve.

Imagen
:risa: :risa: El amigo Hitz me tiene siempre como el eterno vigilante del foro...siempre alerta!!Tu lo sabes! :risa:
Responder