Eurocopa en Suecia Sub-21

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Vamos allá con un buen equipo y con jugadores madridistas: Adán, Torres y Javi García (éste no me lo explico), y ex jugadores de la cantera como Granero, Jurado....... Tras el fracaso de no ir a los JJOO de Pekín a ver si conseguimos nuestra 3ª Eurocopa y superamos a selecciones como Holanda o Inglaterra.

Hoy, contra Alemania.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#2Mensaje

se sabe hora y cadena q lo dan????
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

jb11 escribió:se sabe hora y cadena q lo dan????
20:45 en Canal +, y en Canal + Fútbol.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4Mensaje

;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

DelBosque escribió:Vamos allá con un buen equipo y con jugadores madridistas: Adán, Torres y Javi García (éste no me lo explico), y ex jugadores de la cantera como Granero, Jurado....... Tras el fracaso de no ir a los JJOO de Pekín a ver si conseguimos nuestra 3ª Eurocopa y superamos a selecciones como Holanda o Inglaterra.

Hoy, contra Alemania.
¿Javi Garcia por que no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Vamos allá con un buen equipo y con jugadores madridistas: Adán, Torres y Javi García (éste no me lo explico), y ex jugadores de la cantera como Granero, Jurado....... Tras el fracaso de no ir a los JJOO de Pekín a ver si conseguimos nuestra 3ª Eurocopa y superamos a selecciones como Holanda o Inglaterra.

Hoy, contra Alemania.
¿Javi Garcia por que no?
¿Crees que ha tenido nivel suficiente en los partidos que ha jugado con el Real Madrid? Hay otros jugadores jovenes que han realizado mejor campaña que él de calle. Que sea del Madrid y canterano no me impide ver las grandes limitaciones que tiene este jugador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:Vamos allá con un buen equipo y con jugadores madridistas: Adán, Torres y Javi García (éste no me lo explico), y ex jugadores de la cantera como Granero, Jurado....... Tras el fracaso de no ir a los JJOO de Pekín a ver si conseguimos nuestra 3ª Eurocopa y superamos a selecciones como Holanda o Inglaterra.

Hoy, contra Alemania.
¿Javi Garcia por que no?
¿Crees que ha tenido nivel suficiente en los partidos que ha jugado con el Real Madrid? Hay otros jugadores jovenes que han realizado mejor campaña que él de calle. Que sea del Madrid y canterano no me impide ver las grandes limitaciones que tiene este jugador.
La cosa es que el que no valga para el Madrid no conlleva que sea malo. Aparte de Javi Martinez, no se me ocurren muchos ahora mismo mejor que el
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Muy triste el partido que hizo ayer España. En la segunda parte, la superioridad germana fue total y dio la sensación que los nuestros estaban asfixiados. Me gustó en la primera parte la calidad de Granero, por el que pasaba todo el juego, y la entrega-potencia de Javi Martínez (al que López Caro debería dejar mayor libertad para sumarse al ataque) Pero si no hubiese sido por Sergio Asenjo, ayer España habría salido derrotada en su primer partido del europeo. Esperemos que se juegue mejor contra la Inglaterra de Theo Walcott.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Joder que desastre de Sub-21 tenemos. La clasificación la tenemos jodida. Ahora que ganamos con la absoluta los jovenes no juegan ni a las tabas. Esto no hay quien lo entienda........

PD: ¿Quien le ha dicho a Lopéz Caro que es un buen entrenador? Que vuelva Juan Santisteban que nos hizo ganar 12 titulos con la sub-19 e inferiores.......Claro que como jugador ya ganó 5 ligas y 5 copas de Europa con el Madrid, el gen ganador lo tenía ahí.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Que desastre. Ayer peor aun que contra Alemania, y contra una Inglaterra muy floja (hasta que salió Walcott). Nuevamente Sergio Asenjo fue el único que hizo algo al parar el penalty. Lo cierto es que no juegan un pimiento. Y ayer sin Granero (y con Javi García de central) aun menos. No sé si es López Caro, pero es imposible jugar de forma más diferente a lo que lo hace la absoluta. Algo tiene que cambiar. Pero ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Gorki84 escribió:Que desastre. Ayer peor aun que contra Alemania, y contra una Inglaterra muy floja (hasta que salió Walcott). Nuevamente Sergio Asenjo fue el único que hizo algo al parar el penalty. Lo cierto es que no juegan un pimiento. Y ayer sin Granero (y con Javi García de central) aun menos. No sé si es López Caro, pero es imposible jugar de forma más diferente a lo que lo hace la absoluta. Algo tiene que cambiar. Pero ya.
Es que Javi García es más malo que el baladre.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:Que desastre. Ayer peor aun que contra Alemania, y contra una Inglaterra muy floja (hasta que salió Walcott). Nuevamente Sergio Asenjo fue el único que hizo algo al parar el penalty. Lo cierto es que no juegan un pimiento. Y ayer sin Granero (y con Javi García de central) aun menos. No sé si es López Caro, pero es imposible jugar de forma más diferente a lo que lo hace la absoluta. Algo tiene que cambiar. Pero ya.
Es que Javi García es más malo que el baladre.
Que razón tienes: es muy malo. Y de alguien que tiene el buen gusto de admirar a Bergman (en especial ''Persona') no esperaba menos :mrgreen:
Responder