David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#561Mensaje

Ya había sospechas pero se confirma que el vinateablau este es la versión casposa(como valencianista que es) del bufón del foro, por todos conocido.....mas tonto y nace con ruedas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#562Mensaje

si lo mejor es ignorarlo pero que ganas con replicarle ? , entrar en un debate absurdo con leticias de por medio

le calculo 15 años o menos , si tiene mas, pobrecito es penoso
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#563Mensaje

vinateablau escribió:
Virgildo escribió:Al final lo tienen que vender de todas maneras,a el y a otros.
Yo hace ya bastante tiempo que dije que pasaba de Villa,me sobra con Higuain y Negredo....y con la pasta que nos sobra invertimos en Ribery y Xavi Alonso que nos hacen mas falta.
De todas maneras y haga falta o no,este año vendra un gran delantero y tal y como se esta poniendo el mercado creo que el mejor colocado es Carlitos Tevez y Benzema que podria bajar su precio al querer el Lyon a Robben.
¿qué pasabais de villa?:lol: :lol: :lol: :lol:
¡Ahora! =D> =D> =D> =D>
¡Sois los mejores!!!!!
Yo no he dicho que "pasabamos de Villa" compañero,he dicho que YO paso de el,de hecho no hay mas que leer desde la primera pagina que yo prefiero a Forlan con 30 tacos que a villa con 26.
Aqui cada uno tiene su opinion y para mi Villa vale demasiado y YO no lo pagaria.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#564Mensaje

Respecto al tema en cuestión, me da pena por Villa pero me alegro...que esos segundones no vean un duro y que si lo ven sea por otro lado, no podemos ir de ONG pagando lo que el señor Llorente quiera para agasajar a la afición valencianista tildando cualquier acuerdo de poco menos que reirse del Madrid, que es lo que querían hacer.Yo a este equipo no le respeto, me parece una versión cutre del Barcelona, se creen algo y no son nadie y luego venden a mendietas a equipos como la Lazio que ni les pagan.Tienen una ojeriza con nuestro gran club con la que quedan retratados.No saben admitir que su mejor momento de la historia y que rara vez se volverá a repetir se basara básicamente en hacer el ridículo en 2finales de champions y ser motivo de mofa nacional....tienen su merecido y espero que el año que viene tengan mas problemas económicos que éste.Es lo que se ha ganado a pulso.Por otra parte,esos 40 millones nos vendrán muy bien para reforzar con gente mas imprescindible para nuestro futuro como Xabi Alonso y si es necesario soltar a negredo que sea al liverpool mejor que a estos cretinos que solo falta que les saliera bien como Mata y nos los restregaran por la cara....Vaya banda de perdedores, ahí se jodan con su deuda.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#565Mensaje

Si el Valencia no vende a Villa peor para ellos porque, aunque no lo quieran aceptar, necesitan vender, no a una, sino a varias de sus estrellas para acabar con su escandalosa deuda.
Si no es Villa será Silva pero a alguien tienen que vender, muy probablemente al Madrid, y para ellos es mejor vender a Villa por edad y dinero que por ejemplo a Silva o Mata, aunque el canario quiera fichar por el Madrid.

Dicho todo esto, y si finalmente no se ficha a Villa, espero que no sean tan listos de traerse a Forlán teniendo a Negredo. Si se ficha a un delantero, al menos, que mejore lo que tenemos si no, es un gasto inútil.
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#566Mensaje

lo que yo opino es que el valencia en el momento en el que el madrid se deje de interesar por Villa fy fichen a un delantero volberan a decir que esta a la venta y lo peor de todo es que acabe en el barsa.....todos sabemos que el valencia es igual de antimadridista que el barsa o el patetic

si no viene villa estoy seguro de que vendra benzema
Borrar usuario 4146

#567Mensaje

Yo estoy tan cansado del Valencia, y sobretodo de Llorente.

ALVARO NEGREDO ES EL DELANTERO DEL REAL MADRID PARA LA PROXIMA TEMPORADA!!!!!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#568Mensaje

estos del valencia son una panda de saqueadores de la ostia

claro estos kieren que pagemos una millonada pa sacarles del mega pufo que tienen que no tienen ni pa comer jajajaja seguro que villa estara contentisimo de quedarse en el valencia donde asta hace 4 dias no les podian ni pagar jajajaja seguro que le daria asco jugar con jugadores de la talla de kaká y CR segurisimo jajajajaja

villa estara pensando "vaya pu.. faena me an hecho y no hay mas" que se coman a villa que hay mas gente no te jode una oferta escandalosa si...............un par de cromos y un paquete pipas no te jode..............
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#569Mensaje

El Madrid no deve seguir el juego del escocio de Llorente, qui si hoy si, mañana, no y pasado quiza. Hay mas delanteros de calidad en europa, como para rebajarnos de esta forma. Es una pena si finalmente no viene Villa, pero hay mas equipos con buenos delanteros y que seguro que son mas serios a la hora de negociar.
rafa_madridista

#570Mensaje

pienso k el k claramente sale perdiendo es el valencia,ya k es el momento ideal para vender a villa,al final el jugador se kedara en valencia(sin k el kiera)y encima no van a resolver la deuda economia,y se kedan sin negredo un jugador espectacular,como ha dixo antes un miembro de este foro el valencia deberia de ser un pokito mas serio a la hora de negociar,ea valencianistas comerse a villa con patatas,no me extraña k dentro d un mes los jugadores se pongan en huelga pork no cobran
Borrar usuario 4146

#571Mensaje

rafa_madridista escribió:pienso k el k claramente sale perdiendo es el valencia,ya k es el momento ideal para vender a villa,al final el jugador se kedara en valencia(sin k el kiera)y encima no van a resolver la deuda economia,y se kedan sin negredo un jugador espectacular,como ha dixo antes un miembro de este foro el valencia deberia de ser un pokito mas serio a la hora de negociar,ea valencianistas comerse a villa con patatas,no me extraña k dentro d un mes los jugadores se pongan en huelga pork no cobran
Si Villa no sale este año, no se quien lo va a contratar el que sigue bajo las pretenciones del Valencia. Terminarán rematandolo cuando tenga 30 años o quedandose toda su vida ahi.

Parte de la culpa la tiene Villa, si realmente hubiera querido salir de ahi, hace mucho que tendria otro equipo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#572Mensaje

Yo creo q en cuanto acabe la confederaciones y Villa llegue a Valencia se desatasca la cosa, pq le dira en su cara q se quiere ir.

Entonces saldra y dira q el no puede retener a nadie contra su voluntad...y le buscara la salida


Si el Madrid ya ha fichado ¿cual sera su destino?
Borrar usuario 4146

#573Mensaje

jb11 escribió:Yo creo q en cuanto acabe la confederaciones y Villa llegue a Valencia se desatasca la cosa, pq le dira en su cara q se quiere ir.

Entonces saldra y dira q el no puede retener a nadie contra su voluntad...y le buscara la salida


Si el Madrid ya ha fichado ¿cual sera su destino?
Pues el Madrid, es el unico club para Villa, y si nos acercamos a la plantilla de 22 que quiere Pelligrini no creo que le moleste un 23 como Villa
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#574Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:Yo creo q en cuanto acabe la confederaciones y Villa llegue a Valencia se desatasca la cosa, pq le dira en su cara q se quiere ir.

Entonces saldra y dira q el no puede retener a nadie contra su voluntad...y le buscara la salida


Si el Madrid ya ha fichado ¿cual sera su destino?
Pues el Madrid, es el unico club para Villa, y si nos acercamos a la plantilla de 22 que quiere Pelligrini no creo que le moleste un 23 como Villa

Me referia si ha fichado a otro punta y pasa de Villa
Borrar usuario 4146

#575Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:
jb11 escribió:Yo creo q en cuanto acabe la confederaciones y Villa llegue a Valencia se desatasca la cosa, pq le dira en su cara q se quiere ir.

Entonces saldra y dira q el no puede retener a nadie contra su voluntad...y le buscara la salida


Si el Madrid ya ha fichado ¿cual sera su destino?
Pues el Madrid, es el unico club para Villa, y si nos acercamos a la plantilla de 22 que quiere Pelligrini no creo que le moleste un 23 como Villa
Me referia si ha fichado a otro punta y pasa de Villa
Lo dudo, si Villa planta cara es porque tiene la promesa de Don Florentino.

Pero estamos especulando mucho, hay que dejar ya por muerto este fichaje, y en caso de no ser asi creo que será un capricho pues hay otras opciones ya en la plantilla y muchas otras en el mercado
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#576Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió: que se coman a villa que hay mas gente no te jode una oferta escandalosa si...............un par de cromos y un paquete pipas no te jode..............
:mrgreen: :mrgreen: =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#577Mensaje

hay una sentencia a favor de un jugador , algo parecido a la ley bossman , no recuerdo como se llama ni exactamente sus condiciones , pero dependiendo de la edad y los años que hayas cumplido de contrato puedes irte libre pagando al club solo la parte de la ficha que te queda , nadie la ha querido ejecutar tampoco veo correcto hacerlo si no es en casos muy concretos

yo daría por finiquitado este tema , no veo marcha atrás , el Madrid no va a subir la propuesta y si lo hace me sentiría muy decepcionado , la afición aquí exige sangre constante con el Madrid , no les hagamos el juego
aquí hablan de 50-60 + negredo o directamente no venderlo y si se revela , a la grada

luego se quejan de que hay pocos españoles , joder si no lo ponen imposible
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#578Mensaje

ley webster

artículo 17, apartado 1, del Reglamento sobre el Estatuto y el Traspaso de Jugadores de la FIFA, por el que al ser un jugador menor de 28 años y estar cumpliendo el tercer año de un contrato firmado por cinco, sólo tenía que abonar al club un dinero en compensación por incumplimiento del contrato
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#579Mensaje

jako escribió:ley webster

artículo 17, apartado 1, del Reglamento sobre el Estatuto y el Traspaso de Jugadores de la FIFA, por el que al ser un jugador menor de 28 años y estar cumpliendo el tercer año de un contrato firmado por cinco, sólo tenía que abonar al club un dinero en compensación por incumplimiento del contrato
El caso es que no creo que Villa haga eso
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#580Mensaje

tampoco puede hacerlo pq el año pasado renovó
Responder