Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1061Mensaje

Oberyn, yo lo único que pido es que se respete a las personas, y si RAUL no te gusta no lo mires o no vayas al BERNÁBEU. En cuanto a las pipas, ahí si te doy la razón, yo no voy a comer pipas pero mucha gente sí, y en eso pecamos un poco de conformismo, puede ser un defecto del Madridismo, pero algunas veces tendríamos que estar mucho más activos en la animación al equipo. SIEMPRE !!HALA MADRID!!.
Borrar usuario 4146

#1062Mensaje

2400 mensajes!!! HALA MADRID!!!!

Me parece que los moderadores ya tienen que entrar a este hilo y revizar lo que se publica aqui, al igual de poner un alto a discusiones que no nos llevan a ningún lado
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1063Mensaje

eric escribió:
Oberyn escribió:Sin embargo, si nombran a otros jugadores como Guti, por ejemplo, no te oigo salir en ningún momento a pedir respeto hacia ellos.
busca,listillo.
:D Entonces me lees. :D
no tengo que buscar nada, solo digo que en el momento que nombré a Raul saltaste al instante pidiendo respeto. Respeto que no te he visto pedir para otros. Igual lo has hecho en otras ocasiones...
Pero bueno, menos mal rollo. Unos opinais una cosa de Raul y otros opinamos absolutamente lo contrario. Pero al final todos somos madridistas y queremos lo mismo.
Yo no oculto que desde mi punto de vista "muerto el perro se acabo la rabia" pero no me importaría tener que comerme mis palabras y que Baul se saliera la temporada que viene y le dieran el balón de oro :mrgreen: bastante improbable pero cosas mas dificiles se han visto...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#1064Mensaje

Oberyn escribió:Y lo mas grave, si faltan al respeto a foreros que no opinan como tu, por ejemplo llamandonos tuercebotas, te sigues callando como una p...
yo no soy responsable de lo que otros te llamen.

busca,mira a ver si encuentras como yo he criticado a alguien de nuestra plantilla,estando en nuestro club,siendo del real madrid,busca,busca,hinchate a buscar,porque no encontraras ni un comentario despectivo hacia ningun miembro de nuestro club,y busca tambien a ver si he dicho alguna vez algo despectivo de nuestros dirigentes,mira,para ponertelo mas facil,ya tienes donde buscar mas.
por cierto,si no encuentras nada,me gustaría que publicamente pidas disculpas por haberme llamado hipocrita,mas que nada,por que no puedes justificarlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1065Mensaje

Tienes razon eic, este va a mi lista de ignorados xD
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1066Mensaje

eric escribió:
Oberyn escribió:Y lo mas grave, si faltan al respeto a foreros que no opinan como tu, por ejemplo llamandonos tuercebotas, te sigues callando como una p...
yo no soy responsable de lo que otros te llamen.

busca,mira a ver si encuentras como yo he criticado a alguien de nuestra plantilla,estando en nuestro club,siendo del real madrid,busca,busca,hinchate a buscar,porque no encontraras ni un comentario despectivo hacia ningun miembro de nuestro club,y busca tambien a ver si he dicho alguna vez algo despectivo de nuestros dirigentes,mira,para ponertelo mas facil,ya tienes donde buscar mas.
por cierto,si no encuentras nada,me gustaría que publicamente pidas disculpas por haberme llamado hipocrita,mas que nada,por que no puedes justificarlo.
A ver, yo en ningún momento he dicho que hayas insultado a alguien de nuestra plantilla. Lo que he dicho es que pides respeto para Raul en cuanto alguien dice algo malo de él pero no te he oido decir nada cuando se critica a otro. Sin mas, si te picas no es mi problema.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#1067Mensaje

Oberyn escribió:A ver, yo en ningún momento he dicho que hayas insultado a alguien de nuestra plantilla. Lo que he dicho es que pides respeto para Raul en cuanto alguien dice algo malo de él pero no te he oido decir nada cuando se critica a otro. Sin mas, si te picas no es mi problema.
antes de llamarme hipocrita,deberias haber buscado un poco,ya que yo recuerdo haber salido en defensa de muchos jugadores,en activo y retirados,pero tu no,tu me llamas hipocrita sin consultar nada de nada.
osea que me has acusado sin antes informarte,bien chaval.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1068Mensaje

eric escribió:
Oberyn escribió:A ver, yo en ningún momento he dicho que hayas insultado a alguien de nuestra plantilla. Lo que he dicho es que pides respeto para Raul en cuanto alguien dice algo malo de él pero no te he oido decir nada cuando se critica a otro. Sin mas, si te picas no es mi problema.
antes de llamarme hipocrita,deberias haber buscado un poco,ya que yo recuerdo haber salido en defensa de muchos jugadores,en activo y retirados,pero tu no,tu me llamas hipocrita sin consultar nada de nada.
osea que me has acusado sin antes informarte,bien chaval.
Que pesao! :lol: Obviamente no he leido todos tus mensajes pero si que he visto que en cuanto nombran a Baul sales como un caballero de brillante armadura defendiendo el honor de su amado. Cosa que no te he visto hacer con otros jugadores. Y si lo digo es porque he visto mensajes en los que se le faltaba al respeto a Guti y al lado mensajes tuyos que no decian absolutamente nada al respecto. Pero sin mas. Que pases buen finde.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1069Mensaje

Venga, no estamos aquí para ver quién defiende a qué jugadores del Real, sino para debatir de Raúl. Retomemos el tema por favor. Cada uno defiende al jugador que le viene en gana, y no tiene que hacerlo con cada uno de ellos, al igual que otro critica al jugador que le viene en gana, y no tiene que hacerlo con todos.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#1070Mensaje

hitzeko escribió:Venga, no estamos aquí para ver quién defiende a qué jugadores del Real, sino para debatir de Raúl. Retomemos el tema por favor. Cada uno defiende al jugador que le viene en gana, y no tiene que hacerlo con cada uno de ellos, al igual que otro critica al jugador que le viene en gana, y no tiene que hacerlo con todos.
debatir,bueno,yo solo se que a mi me han faltado al respeto llamandome hipocrita,por la cara :P
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1071Mensaje

Quizas critiquemos a Raul , pero es alguien muy importante para él real madrid, quizas la critica radica en que sus opositores desean que sea el mismo chabal , de cuando empezo y eso es muy dificil, con todas y sus limitaciones para mi lo hace muy bien , Y ya rompio varios records.. disfrutemos lo que tenemos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1072Mensaje

Ya de verdad el debate de Raul cansa, sus detractores nunka dejaran de criticarle, y sus admiradores siempre seguiran apoyandolo... de verdad que es una discusion que no lleva a ningun lado.

Lo que esta claro es q no lo largaran por la puerta de atras, y tambien keda claro que esta temporada no se retirara... asi q resignacion a los q la necesiten.


HALA MADRID!!! A LA MIERD.. VALENCIA!!!!
Borrar usuario 4146

#1073Mensaje

ultra4ever escribió:Ya de verdad el debate de Raul cansa, sus detractores nunka dejaran de criticarle, y sus admiradores siempre seguiran apoyandolo... de verdad que es una discusion que no lleva a ningun lado.

Lo que esta claro es q no lo largaran por la puerta de atras, y tambien keda claro que esta temporada no se retirara... asi q resignacion a los q la necesiten.


HALA MADRID!!! A LA MIERD.. VALENCIA!!!!

+1 =D>
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1074Mensaje

Hay que reconocer que es un CRACK del humor, tanto en el monologo inicial como en sus actuaciones estelares posteriores :lol: :lol: :lol:
[youtube]AcGeHslwHdo[/youtube]
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1075Mensaje

Oberyn no entiendo el pq de tu obsesion con Raul, pues no sacas nada colocando esas tonterias, al igual q la foto con la camisa del Barça....NO TE ENTIENDO
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1076Mensaje

jb11 escribió:Oberyn no entiendo el pq de tu obsesion con Raul, pues no sacas nada colocando esas tonterias, al igual q la foto con la camisa del Barça....NO TE ENTIENDO
Quizas porque es el cancer del madridismo, quizas porque esta parasitando al equipo, quizas porque estoy harto de ver jugar al Real Madrid con 10.
Lo que yo no entiendo es que haya gente que le apoye incondicionalmente.
Ahora bien, entiendo perfectamente que un cule quiera que siga en el Madrid. Yo estaría encantado de que Ronaldinho siguiera en el 11 titular del Barsa hasta los 50.

.... y quizas porque se ha demostrado en la Selección Nacional que una vez estirpado Baúl somos un GRANDIOSO equipo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1077Mensaje

Oberyn escribió:
jb11 escribió:Oberyn no entiendo el pq de tu obsesion con Raul, pues no sacas nada colocando esas tonterias, al igual q la foto con la camisa del Barça....NO TE ENTIENDO
Quizas porque es el cancer del madridismo, quizas porque esta parasitando al equipo, quizas porque estoy harto de ver jugar al Real Madrid con 10.
Lo que yo no entiendo es que haya gente que le apoye incondicionalmente.
Ahora bien, entiendo perfectamente que un cule quiera que siga en el Madrid. Yo estaría encantado de que Ronaldinho siguiera en el 11 titular del Barsa hasta los 50.

.... y quizas porque se ha demostrado en la Selección Nacional que una vez estirpado Baúl somos un GRANDIOSO equipo.


No digo q tenga q jugar, simplemente respetar quien es....no entro mas alla

El apoyo incondional es a su figura como tal
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1078Mensaje

No me voy a meter mucho en el tema Raúl que vengo cansadisimo de otros foros. Solo digo que verlo con la camiseta del Barça en el avatar del compañero Oberyn no me ha hecho nada de gracia.

Existe la teoría conspiranoica de que Raúl manda, hace y deshace...yo creo que Raúl es un tio que lo da todo en el campo, pero no lo veo un mandamás del vestuario tipo a lo que fué Hierro. Para nada.

El principal problema que tenemos con Raúl es que en su entorno hay demasiados defensores acérrimos que no ven que ya no puede ser titular del Real Madrid, hay mucho raulismo ciego. Después están los ANTI, que pien que el mismo se retire con honor... bien mi teoria es que un tio con 31 tacos, que se siente querido y que no le sientan en el banco y juega y juega es dificil que se de cuenta de que su calidad ya no es la que era.

Simplemente falta que el Gran Capitan pase por el trance lógico de que un ENTRENADOR con suficientes webes lo siente en el banco y eso no suponga que el Bernabeu le repudie. Que todos, y sobre todo él, asimile así que ahora puede aportar mucho más en el vestuario que en el cesped.

Eso es así y es el trance previo que tiene que suceder. Insultar la actitud del jugador o pedir que se autorretire no me parece lógico.
Borrar usuario 4146

#1079Mensaje

zam escribió:No me voy a meter mucho en el tema Raúl que vengo cansadisimo de otros foros. Solo digo que verlo con la camiseta del Barça en el avatar del compañero Oberyn no me ha hecho nada de gracia.

Existe la teoría conspiranoica de que Raúl manda, hace y deshace...yo creo que Raúl es un tio que lo da todo en el campo, pero no lo veo un mandamás del vestuario tipo a lo que fué Hierro. Para nada.

El principal problema que tenemos con Raúl es que en su entorno hay demasiados defensores acérrimos que no ven que ya no puede ser titular del Real Madrid, hay mucho raulismo ciego. Después están los ANTI, que pien que el mismo se retire con honor... bien mi teoria es que un tio con 31 tacos, que se siente querido y que no le sientan en el banco y juega y juega es dificil que se de cuenta de que su calidad ya no es la que era.

Simplemente falta que el Gran Capitan pase por el trance lógico de que un ENTRENADOR con suficientes webes lo siente en el banco y eso no suponga que el Bernabeu le repudie. Que todos, y sobre todo él, asimile así que ahora puede aportar mucho más en el vestuario que en el cesped.

Eso es así y es el trance previo que tiene que suceder. Insultar la actitud del jugador o pedir que se autorretire no me parece lógico.
Estoy deacuerdo contigo en todo.

Sobre el avatar que comentas, no se porque los moderadores han baneado comentarios en este hilo por cuestiones estrictamente apegadas a las normas del foro y esta imagen que claramente es insultante y viene a provocar a los foreros no lo hacen.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1080Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:No me voy a meter mucho en el tema Raúl que vengo cansadisimo de otros foros. Solo digo que verlo con la camiseta del Barça en el avatar del compañero Oberyn no me ha hecho nada de gracia.

Existe la teoría conspiranoica de que Raúl manda, hace y deshace...yo creo que Raúl es un tio que lo da todo en el campo, pero no lo veo un mandamás del vestuario tipo a lo que fué Hierro. Para nada.

El principal problema que tenemos con Raúl es que en su entorno hay demasiados defensores acérrimos que no ven que ya no puede ser titular del Real Madrid, hay mucho raulismo ciego. Después están los ANTI, que pien que el mismo se retire con honor... bien mi teoria es que un tio con 31 tacos, que se siente querido y que no le sientan en el banco y juega y juega es dificil que se de cuenta de que su calidad ya no es la que era.

Simplemente falta que el Gran Capitan pase por el trance lógico de que un ENTRENADOR con suficientes webes lo siente en el banco y eso no suponga que el Bernabeu le repudie. Que todos, y sobre todo él, asimile así que ahora puede aportar mucho más en el vestuario que en el cesped.

Eso es así y es el trance previo que tiene que suceder. Insultar la actitud del jugador o pedir que se autorretire no me parece lógico.
Estoy deacuerdo contigo en todo.

Sobre el avatar que comentas, no se porque los moderadores han baneado comentarios en este hilo por cuestiones estrictamente apegadas a las normas del foro y esta imagen que claramente es insultante y viene a provocar a los foreros no lo hacen.
Totalmente de acuerdo y el avatar un insulto q no me explico como los madridistas de verdad no os habeis quejado
Responder