Summeriana mas ilusionante de tu vida

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#101Mensaje

Apostata escribió:
mario93 escribió:Keylor ya se a recuperado de la lesión y si mantiene el nivel , que es lo lógico , para mi es portero top 5
Manolito Noyer
Courtois
Buffon
Oblak
Claudio Bravo
De Gea
...

No entra en el top-5 de esta temporada ni con calzador.
Bravo y buffon.....
Por cierto los porteros deberian saber parar penaltis, lo digo por la estatua de oblak
Última edición por mario93 el Vie Jul 14, 2017 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#102Mensaje

Apostata escribió:
mario93 escribió:Keylor ya se a recuperado de la lesión y si mantiene el nivel , que es lo lógico , para mi es portero top 5
Manolito Noyer
Courtois
Buffon
Oblak
Claudio Bravo
De Gea
...

No entra en el top-5 de esta temporada ni con calzador.
Bravo?

Hizo un pedazo de confederaciones pero con el City dio pena, al punto que Willy Caballero le quito el puesto. Keylor fue Lev Yashin al lado suyo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

mario93 escribió:
Apostata escribió:
mario93 escribió:Keylor ya se a recuperado de la lesión y si mantiene el nivel , que es lo lógico , para mi es portero top 5
Manolito Noyer
Courtois
Buffon
Oblak
Claudio Bravo
De Gea
...

No entra en el top-5 de esta temporada ni con calzador.
Bravo y buffon.....
Por cierto los porteros deberian saber parar penaltis, lo digo por la estatua de oblak
No creo que 90' vayan a arruinar la peazo temporada que se ha marcado Buffon.

Y Claudio Bravo ha tenido años mejores, pero es que hay que ver la temporadita que se ha marcado Keylor. Horrible.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#104Mensaje

Apostata escribió:
mario93 escribió:
Apostata escribió:
mario93 escribió:Keylor ya se a recuperado de la lesión y si mantiene el nivel , que es lo lógico , para mi es portero top 5
Manolito Noyer
Courtois
Buffon
Oblak
Claudio Bravo
De Gea
...

No entra en el top-5 de esta temporada ni con calzador.
Bravo y buffon.....
Por cierto los porteros deberian saber parar penaltis, lo digo por la estatua de oblak
No creo que 90' vayan a arruinar la peazo temporada que se ha marcado Buffon.

Y Claudio Bravo ha tenido años mejores, pero es que hay que ver la temporadita que se ha marcado Keylor. Horrible.
Keylor venia de lesión, en cuanto ha cogido otra vez confianza a vuelto a ser el del año pasado ,el que parecia el reflejo del casillas joven, con paradas de santo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Keylor es buenisimo. Pero sin estar a tope las carencias se le notan mucho, como a Casillas. Mentalmente es muy fuerte y es muy currante, eso le ha permitido salvar una mala temporada e incluso meter manos tremendas, como en Malaga, una parada que puede valer una liga.
Borrar usuario 18384.

#106Mensaje

Mi verano más ilusionante...
Yo tenía 17 años, acababa de clavar Selectividad, y me dieron una beca para estudiar inglés en el extranjero durante varias semanas. Fue un pre-erasmus exprés, vamos, y me hinché. De todo menos de estudiar.

Ah, y justo fichamos a Ronaldo Nazario, y yo creía que iba a ser la bomba. Con Raúl, Zidane... Nos veía imparables.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#107Mensaje

Keel escribió:Mi verano más ilusionante...
Yo tenía 17 años, acababa de clavar Selectividad, y me dieron una beca para estudiar inglés en el extranjero durante varias semanas. Fue un pre-erasmus exprés, vamos, y me hinché. De todo menos de estudiar.

Ah, y justo fichamos a Ronaldo Nazario, y yo creía que iba a ser la bomba. Con Raúl, Zidane... Nos veía imparables.


Ese año éramos imparables, realmente. O lo hubiéramos sido de no ser por las lesiones de Raul y Ronaldo que nos costaron la eliminación ante la Juve, a la postre campeón.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#108Mensaje

Agent_Graves escribió:
Keel escribió:Mi verano más ilusionante...
Yo tenía 17 años, acababa de clavar Selectividad, y me dieron una beca para estudiar inglés en el extranjero durante varias semanas. Fue un pre-erasmus exprés, vamos, y me hinché. De todo menos de estudiar.

Ah, y justo fichamos a Ronaldo Nazario, y yo creía que iba a ser la bomba. Con Raúl, Zidane... Nos veía imparables.


Ese año éramos imparables, realmente. O lo hubiéramos sido de no ser por las lesiones de Raul y Ronaldo que nos costaron la eliminación ante la Juve, a la postre campeón.
SUBcampeón. Como se les volvió costumbre ya.

Ese año era la décima. Aunque bueno, la espera valió la pena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#109Mensaje

mario93 escribió:
Apostata escribió:
mario93 escribió:
Apostata escribió:
mario93 escribió:Keylor ya se a recuperado de la lesión y si mantiene el nivel , que es lo lógico , para mi es portero top 5
Manolito Noyer
Courtois
Buffon
Oblak
Claudio Bravo
De Gea
...

No entra en el top-5 de esta temporada ni con calzador.
Bravo y buffon.....
Por cierto los porteros deberian saber parar penaltis, lo digo por la estatua de oblak
No creo que 90' vayan a arruinar la peazo temporada que se ha marcado Buffon.

Y Claudio Bravo ha tenido años mejores, pero es que hay que ver la temporadita que se ha marcado Keylor. Horrible.
Keylor venia de lesión, en cuanto ha cogido otra vez confianza a vuelto a ser el del año pasado ,el que parecia el reflejo del casillas joven, con paradas de santo.
Vamos a ver, Keylor venía de lesión en septiembre, y ha estado horrible hasta abril, donde con un par de paradas ya nos hemos dado con un canto en los dientes por venir de lo que venía, pero tampoco es que se haya salido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#110Mensaje

La planificación es perfecta la defensa y la media inmejorable. Portería bueno Navas tardó en recuperarse de la lesión y terminó junto CR e Isco como top 3. La delantera tenemos CR, suplente con gol y el único que sobra es Benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

_Jesus_ escribió:La planificación es perfecta la defensa y la media inmejorable. Portería bueno Navas tardó en recuperarse de la lesión y terminó junto CR e Isco como top 3. La delantera tenemos CR, suplente con gol y el único que sobra es Benzema.
+1000
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#112Mensaje

Que lejos queda ahora este hilo de principios del verano donde algunos pensabais que este mercado pintaba de cine.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#113Mensaje

Que triste todo. O_o

Y pensar que un momento de la summeriana pensabamos que Mbappe estaba hecho y Dembele vendria en 2018.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#114Mensaje

Lanni escribió:Que triste todo. O_o

Y pensar que un momento de la summeriana pensabamos que Mbappe estaba hecho y Dembele vendria en 2018.
Hubo un momento que se habló incluso de conseguir una vacuna de rejuvenecimiento celular para Modric.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#115Mensaje

Apostata escribió:
Lanni escribió:Que triste todo. O_o

Y pensar que un momento de la summeriana pensabamos que Mbappe estaba hecho y Dembele vendria en 2018.
Hubo un momento que se habló incluso de conseguir una vacuna de rejuvenecimiento celular para Modric.
Y una cura a la paquetitis de Benzema.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#116Mensaje

Apostata escribió:Que lejos queda ahora este hilo de principios del verano donde algunos pensabais que este mercado pintaba de cine.
Falto el golpe diferencial
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#117Mensaje

Lanni escribió:
Apostata escribió:
Lanni escribió:Que triste todo. O_o

Y pensar que un momento de la summeriana pensabamos que Mbappe estaba hecho y Dembele vendria en 2018.
Hubo un momento que se habló incluso de conseguir una vacuna de rejuvenecimiento celular para Modric.
Y una cura a la paquetitis de Benzema.
Que la ciencia sea capaz de retrasar el envejecimiento celular entra dentro de lo plausible, pero transformar la horchata en plasma sanguíneo escapa a cualquier esperanza del conocimiento humano.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#118Mensaje

Pues todo lo que queráis. Pero Darth flopez ha dejado clarito el tema: hasta el 2021, como poco, CERO fichajes en la delantera.
Cuanto antes lo asimiléis, menos doloroso será.
LB17-18

#119Mensaje

Sigue siendo una plantilla muy potente.

Y en mi humilde opinión, la mejor que yo le he visto al Madrid en mi vida.

Evidentemente no es perfecta y ha podido ser mejorada, sí, es innegable. Pero no puede usarse de excusa para no conseguir los objetivos este año. El equipo técnico tiene un gran reto ante sí, apostando a la continuidad.

Seguimos siendo el bicampeón de Europa y el máximo candidato en España, con mucho respeto a los rivales pero ningún miedo por algún club en específico, sigo viendo un panorama muy cantado. Los mismos de siempre, RM, Barcelona, Atlético, Bayern y Juve, darán toda la guerra del mundo.

El resto de clubes todavía tiene mucho trabajo por hacer, y tendrán que subir dramáticamente si quieren competir contra los top.

Veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#120Mensaje

Apostata escribió:
Lanni escribió:Que triste todo. O_o

Y pensar que un momento de la summeriana pensabamos que Mbappe estaba hecho y Dembele vendria en 2018.
Hubo un momento que se habló incluso de conseguir una vacuna de rejuvenecimiento celular para Modric.
sin olvidar la posibilidad de cambiar alguna pierna(a elegir) de Benzema.
Responder