Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#241Mensaje

Para cuando el baneo de zzenvidioso ?????
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#242Mensaje

david09 escribió:si cabe la posibilidad de que casi todo forista pueda tener algún ignorado , aunque sea uno?
Yo no tengo a nadie en ignorados. Hasta los que merecen estar allí, tienen una opinión que me interesa, aunque no la comparta. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#243Mensaje

Sigo pensando que es fundamental que el foro tenga notificaciones :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#244Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
david09 escribió:si cabe la posibilidad de que casi todo forista pueda tener algún ignorado , aunque sea uno?
Yo no tengo a nadie en ignorados. Hasta los que merecen estar allí, tienen una opinión que me interesa, aunque no la comparta. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre, eso es muy bonito, pero para mí hay gente que con su actitud y su falta de educación acaba por perder todo el crédito hasta el punto de que me importa una mierda su opinión. De manera que yo sí tengo al menos una veintena de ignorados por los que no siento la menor curiosidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#245Mensaje

Tampoco tengo ignorados, el punto esta en leer a todos, si hay opiniones o ideas que son contrarias a las tuyas tienes que tener la madurez para aceptar que existen.

Aunque es cierto que durante la guerra de gifs estuve a punto de bloquear a un par porque no aportaban nada al hilo de Benzema y a los otros.
Borrar usuario 16133.

#246Mensaje

Yo tampoco tengo ignorados, me gusta leer a los que no piensan como yo para tocarles las narices.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#247Mensaje

Los únicos ignorados, los troles. A ésos no hay que darles juego.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#248Mensaje

Agent_Graves escribió:Los únicos ignorados, los troles. A ésos no hay que darles juego.
Y yo.

Paso de entrar aquí para leer a alguien tocando los huevos.
asher

#249Mensaje

Pues yo tengo una lista de Ignorados: el Ali con sus nicks y algún troll más. No los considero como de distinta opinión, sino como saboteadores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#250Mensaje

Peor que los trolls son los monotématicos obsesivos que repiten lo mismo las 24 horas del día.

Eso sí que son cansinos. Además de tener un problema, obviamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#251Mensaje

Pues yo lo siento pero no vengo aquí a soportar que un retrasado me falte al respeto. Nunca he ignorado a nadie por su opinión, sino por sus formas. Bastantes cretinos hay que aguantar en la vida para venir aquí a relajarse un rato y tener que soportar a un lerdo tocándote los cojones porque sí.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#252Mensaje

Ignorados solamente al troll multicuentas por el tema benzemelon. Hay de gustos a gustos pero cuando lo haces por tocar los cojones ahí es molesto.

Por lo demás se puede debatir con todos desde florentinistas, fanboys de Cristiano, o zidanistas.


Yo también pienso que el foro debería de tener notificaciones por si alguien te cita o te dan algún like.
asher

#253Mensaje

Deberíamos prohibir a los benzemitas, en tiempos del Caudillo esas cosas no pasaban.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#254Mensaje

WarriorRM escribió:Para cuando el baneo de zzenvidioso ?????
Cuando se vayan los dos inútiles franceses magrebíes, osea nunca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#255Mensaje

asher escribió:Deberíamos prohibir a los benzemitas, en tiempos del Caudillo esas cosas no pasaban.
¿Y no seguimos todavía en tiempos del Caudillo o es que Florentino ha dimitido, otra vez?
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#256Mensaje

Entiendo que todo el mundo tiene su opinión pero es que es imposible no darse cuenta que Benzema es un PESIMO jugador por dios, baneen a todo aquel que se atreva a discutir que Benzema tiene que irse el proximo año. Nadie que hable en serio puede llegar a decir que debe continuar.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#257Mensaje

CRonaldo7 escribió:Entiendo que todo el mundo tiene su opinión pero es que es imposible no darse cuenta que Benzema es un PESIMO jugador por dios, baneen a todo aquel que se atreva a discutir que Benzema tiene que irse el proximo año. Nadie que hable en serio puede llegar a decir que debe continuar.
Es como si ahora comienzo de pesado y digo que necesitamos a Arbeloa urgentemente... De verdad, alguien se pensaría que no estoy trolleando?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#258Mensaje

Hombre, si alguien dice que nos hace falta alguien como Arbeloa, puede ser una opinión extrvagante, pero respetable.

El problema es si reparte 100 mensajes diarios por todos los hilos hablando de Arbeloa y diciendo que los demás no tenemos ni pvta idea.

El troleo no resulta desagradable por el contenido si no por la forma. Yo hasta aceptaría que alguien se declarara abiertamente del Barcelona y defendiera a Mensi si lo hiciese con respeto y en el hilo correspondiente.

Lo que no tolero es el ánimo constante de joder, de reventar las conversaciones, de monopolizar la atención y convertir el foro en un monotema.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#259Mensaje

Ya me he cansado de preguntar por qué no se ha baneado al tianomierdas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#260Mensaje

Cómo por ejemplo Sergio es culé, habla acerca del vomiton y demás pero no es un trollazo como el multicuentas benzemelon fanboy.
Cerrado