James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#38101Mensaje

mario93 escribió:
Aykhodesse escribió:
Agent_Graves escribió:
Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Cuando uno pensaba que aquí no cabe un tonto más, siempre aparece otro. Precisamente en este hilo.

Aprended alemán e idos a tomar por culo al foro del bayern, majetes.
No pierdas los papeles Agent. Es una opinión argumentada y no falta el respeto a nadie.

Aquí quien pierde los papeles, si alguna vez los tuvo, es quien entra en un foro y lo primero que dice es un alegato anti-español.

A ver si ahora toda defensa de James va a ser legítima se diga el disparate que se diga. El que haya usado palabras suaves no quiere decir que su intención lo sea.

Y tratar de paletos y provincianos a quienes tienen una opinión distinta en mi tierra no es respetuoso.


prensa nacional del por mayor que influye a los influenciables actuarían muy distinto. Una pena porque esto solo puede ser malo para el Madrid y hacer que tengamos muchos españoles,



Esta línea es inaceptable, por lo que he puesto en negrita.


Si esto se permite, no os quejéis de lo que pueda venir después, porque va a venir cualquier cosa.
Se nota que he debido tocar alguna fibra. Lamento que todas las opiniones del foro no sean espejos de la tuya. Y si no esta bien acusar de paleto, cosa que no he hecho, a quien no piensa como tu, si esta bien acusarle de anti-español?
Pienso que la opinion publica incluyendo a buena parte de la prensa y una parte de la aficion favorece a los nacionales, lo que ocurre en casi todos los paises pero me da rabia porque pienso que va en contra de los intereses del Madrid
Pero que ha hecho james este año para que digas que es mejor que isco o asensio??
Ademas el gran Zidane a largado a James y se queda a isco porque sera.....
Y basciamente llamas a los españoles corderitos que se dejan manipular por los medios
Pues me parece mejor, como a otro le puede parecer mejor otro. Tiene mejores numeros habiendo jugado menos, aunque las estadisticas a veces engañan. Isco me parece muy bueno, aunque creo que es la clase de jugador que necesita un equipo que juegue para el y ese no es el Madrid. Asensio obviamente tiene mucho potencial, pero se le ha puesto una alfombra roja desde el minuto 1 que puede acabar haciendole daño a el, y que en mi opinion no se le habria puesto si fuera de otro pais. Pero si Zidane prefiere a Isco como dices por algo sera y me fio de el. Pero me habria gustado ver a la prensa presionar por que jugara James, o Kovacic por ejemplo, como han presionado por Isco o Morata. Asumo que el año que viene por que juegue Ceballos empezaran a decir que Modric es una abuela raquitica y hay que sentarle
Borrar usuario 18948.

#38102Mensaje

Jese10 escribió:
Sin city escribió:
Jese10 escribió:Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
Desde que Zidane cambió a James por Casemiro, en menos de un año y medio, ganamos dos champions, una liga, un mundialito, una supercopa de europa, mira tú la aportación que tuvo en los títulos.
Si ahora vamos a estar asustados por un posible cruce de Champions contra el Bayern porque este jugador juega con ellos apaga y vámonos.
Contra otros equipos tenemos que salir igual o más cagados porque tienen mejores estrellas que el Colombiano.
Eso es todo tan subjetivo, claro que se necesitaba de casemiro, pero por una bbc que es lo que es y incluso la ultima la hemos ganado sin bale y con un benzema bastante deficiente. Si se hubieran cargado por ejemplo a benzema no me cabe duda que jugaríamos mejor y hubiéramos ganado lo mismo. El Madrid va a ganar sin cristiano, ha ganado sin di Estéfano, eso no quita otras cosas y a mi James me parece el tío con mas calidad del equipo y la operación es una mierda
Hombre hablas de subjetividad y vienes aquí a decirnos la mierda que somos sin James. :meparto:
La última temporada de Ancelotti nadaplete, con James + BBC, la siguiente temporada champions con Casemiro + BBC, la última temporada en tramo final BC+ Casemiro + Isco.
No digo que es un paquete y que había que venderlo por 4 duros, pero James para mí sobraba en el equipo, igual en otra época hubiese sido útil, les quitaron minutos no sólo Isco y Casemiro, si no hasta Asensio y Lucas.
Zidane tuvo en cuenta muchos factores para mandarlo primero al banquillo, grada y por último a otro equipo.
El mister sabrá mucho más que nosotros que estamos dando al teclado a todas horas.
Es muy fácil si tanto echáis de menos a James cambiaros de equipo que coño estáis haciendo aquí. :sisi:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#38103Mensaje

Pues me parece mejor, como a otro le puede parecer mejor otro. Tiene mejores numeros habiendo jugado menos, aunque las estadisticas a veces engañan. Isco me parece muy bueno, aunque creo que es la clase de jugador que necesita un equipo que juegue para el y ese no es el Madrid. Asensio obviamente tiene mucho potencial, pero se le ha puesto una alfombra roja desde el minuto 1 que puede acabar haciendole daño a el, y que en mi opinion no se le habria puesto si fuera de otro pais. Pero si Zidane prefiere a Isco como dices por algo sera y me fio de el. Pero me habria gustado ver a la prensa presionar por que jugara James, o Kovacic por ejemplo, como han presionado por Isco o Morata. Asumo que el año que viene por que juegue Ceballos empezaran a decir que Modric es una abuela raquitica y hay que sentarle
La prensa española a estado con James sin parar, cada rueda de prensa:
-Como es que james no juega?
-Como consigues llevar el vestuario dejando a james en el banquillo?
-El madrid tiene una gran plantilla ,porque que james este en el banquillo es increíble no?
Y eso que a mi me gusta james pero sus dos últimos años....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38104Mensaje

Agent_Graves escribió:Panchito también es despectivo, por favor. Realmente, casi todos los apelativos conque denominamos a otros colectivos suelen ser despectivos.


Andes, aquí está mi post sobre lo de panchito. Se te pasaría. Pero he sido claro al respecto.

Mi ofensa viene porque hay una retórica muy errónea que viene ya desde hace años, cuando se empezó a plantear el tema de la prensa y el Madrid, tras el fichaje de Mou , especialmente. Hay ciertas personas en distintos foros que yo haya podido ver que apelan a una parte del madridismo como "lobotomizados" por los medios. Cuando alguien se estrena acusando de eso a gente del foro está mostrando muy poco respeto hacia quienes opinan aquí, que curiosamente si hay algo en lo que coinciden es que en los medios son la mayoría , por no decir todos, una mierda.

Por tanto, cuando te llaman "influenciable" lo que te dicen es que eres tonto, básicamente. Aquí hay opiniones muy diversas pero curiosamente nadie sigue a pies juntillas nada de lo que digan los periódicos. Y cualquiera que lea dos páginas de cualquier hilo se da cuenta de eso.

Y luego viene la segunda parte, la de los españoles. Recuerdo un post muy lamentable de otro forero que pedía "No más argentinos" por lo de Di María. Cosas así deben ser reprobadas, sean argentinos, chinos, españoles o aliens.


Se puede defender el rendimiento de james sin tener que recurrir a estos tópicos tan burdos que además son falsos. La última vez que ser español fue beneficioso en el Madrid fue con la Quinta del Buitre.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#38105Mensaje

mario93 escribió:
Pues me parece mejor, como a otro le puede parecer mejor otro. Tiene mejores numeros habiendo jugado menos, aunque las estadisticas a veces engañan. Isco me parece muy bueno, aunque creo que es la clase de jugador que necesita un equipo que juegue para el y ese no es el Madrid. Asensio obviamente tiene mucho potencial, pero se le ha puesto una alfombra roja desde el minuto 1 que puede acabar haciendole daño a el, y que en mi opinion no se le habria puesto si fuera de otro pais. Pero si Zidane prefiere a Isco como dices por algo sera y me fio de el. Pero me habria gustado ver a la prensa presionar por que jugara James, o Kovacic por ejemplo, como han presionado por Isco o Morata. Asumo que el año que viene por que juegue Ceballos empezaran a decir que Modric es una abuela raquitica y hay que sentarle
La prensa española a estado con James sin parar, cada rueda de prensa:
-Como es que james no juega?
-Como consigues llevar el vestuario dejando a james en el banquillo?
-El madrid tiene una gran plantilla ,porque que james este en el banquillo es increíble no?
Y eso que a mi me gusta james pero sus dos últimos años....[/quote

Puede que en las ruedas de prensa, aunque creo que era solo Edu Aguirre que piensa igual que yo jaja. Pero a nivel de portadas, editoriales y tertulias me ha parecido que se presionaba mucho mas a favor de otros. Pero vamos que ya estoy cansado del tema James. Buena suerte y que no nos gane en champions
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#38106Mensaje

Aykhodesse escribió:
Jese10 escribió:
Sin city escribió:
Jese10 escribió:Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
Desde que Zidane cambió a James por Casemiro, en menos de un año y medio, ganamos dos champions, una liga, un mundialito, una supercopa de europa, mira tú la aportación que tuvo en los títulos.
Si ahora vamos a estar asustados por un posible cruce de Champions contra el Bayern porque este jugador juega con ellos apaga y vámonos.
Contra otros equipos tenemos que salir igual o más cagados porque tienen mejores estrellas que el Colombiano.
Eso es todo tan subjetivo, claro que se necesitaba de casemiro, pero por una bbc que es lo que es y incluso la ultima la hemos ganado sin bale y con un benzema bastante deficiente. Si se hubieran cargado por ejemplo a benzema no me cabe duda que jugaríamos mejor y hubiéramos ganado lo mismo. El Madrid va a ganar sin cristiano, ha ganado sin di Estéfano, eso no quita otras cosas y a mi James me parece el tío con mas calidad del equipo y la operación es una mierda
Estoy plenamente de acuerdo contigo. Me parece increíble como infravaloramos a James y nos prosternamos ante jugadores como Isco y Asensio, creo yo por ser españoles más que nada. Si James fuera español y Asensio sudafricano, creo que muchos aficionados y por supuesto la lamentable prensa nacional del por mayor que influye a los influenciables actuarían muy distinto. Una pena porque esto solo puede ser malo para el Madrid y hacer que tengamos muchos españoles, pero mal equipo
Aykhodesse y Jese10, bienvenidos al club de los raritos que no se la mamamos al calvo y vemos las cosas tal y como son
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34625
Registrado: Ene-2011

#38107Mensaje

Foreros españoles pidiendo que no se utilicen apelativos despectivos contra los extranjeros y foreros extranjeros acusando a esos mismos foreros de racistas. Todo bien.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14808
Registrado: Nov-2014

#38108Mensaje

En Alemania registran insultos en contra de Robben por supuestos seguidores de James
Jugada MundialJul 13, 2017
Infortunadamente esta situación está haciendo quedar mal a todo el país y puede ser el inicio con 'pie izquierdo' de la relación de James en su nuevo club.

insultos en contra de Robben por supuestos seguidores de James
Archivo Getty Images
De forma sorpresiva y casi como algo automático, cuando se conoció que el colombiano llegaría al Bayern München esas reacciones groseras y con insultos que se veían en el pasado en las redes sociales del técnico Zindedine Zidane pasaron a dirigirse a Carlo Ancelotti y Arjen Robben, pero fue el jugador holandés a quien más mencionaban. Infortunadamente aquellos insultos en contra de Robben por supuestos seguidores de James, que para muchos son chistosos, no han sido ignorados por los medios en Alemania y los han registrado.


En la mañana europea de este jueves 13 de julio ya se conocieron en diferentes portales las notas sobre este tema y aunque para muchos colombianos pueda ser algo de ‘humor futbolero’ o ‘mamadera de gallo’, esto es un mal inicio de la que puede ser una nueva vida de Rodríguez en el equipo bávaro y con sus nuevos compañeros.

Así se registraron los insultos en contra de Robben por supuestos seguidores de James:

En el portal Goal.com en alemán se encontró el siguiente titular, muy diciente de la situación:

“Tormenta de mierda: Seguidores de James insultan a Arjen Robben”

En el portal del medio Tz, que es solo de la ciudad de Múnich, se encontró una nota en la cual se explicaba que:

“En una foto en la cuenta de Instagram de Robben, por llevar el número 10, fueron encontrados el miércoles más de 20.000 comentarios de seguidores colombianos de James”

Y en el medio más reconocido de los que tocaron el tema, Sky Sports Alemania, se volvió a utilizar uno de los términos ya mencionados y además se dieron otros detalles:

“Tormenta de mierda en Instagram… fans de James Rodriguez ofenden Arjen Robben”

“Los partidarios de la colombiana requieren que Robben deja el número diez, que lleva desde su debut en 2009, la nueva adición.

“En cientos de mensajes de Instagram, seguidores de James atacaron con comentarios al holandés de 33 años de edad en su única publicación de Instagram desde octubre el año 2016. Incluyendo expresiones como -Hijo de…-”

Y hasta un medio de Bélgica, el Sporza, mencionó el tema de la supuesta cláusula que tiene Rodríguez con adidas para siempre llevar el número 10 y dejan la pregunta si Arjen Robben debería dárselo al colombiano.

Pues los insultos en contra de Robben por supuestos seguidores de James Rodríguez han seguido llegando y este es la publicación en la cual muchos han dejado tantos comentarios y publicaciones que verdaderamente dan pena y que se pueden calificar tal cual lo hicieron los alemanes “Lluvia de mierda”
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4485
Registrado: Jun-2014

#38109Mensaje

"El calvo” es la persona que metió el mejor gol de la Champions y el único entrenador consiguiendo dos títulos consecutivos en el mismo torneo? A propo, James también tiene dos Champions sentado en el banquillo, perdón, en la grada. Así que la cosa entre el calvo y el niño bonito es casi casi de empate. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#38110Mensaje

Zz-envidioso escribió:
Aykhodesse escribió:
Jese10 escribió:
Sin city escribió:
Jese10 escribió:Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
Desde que Zidane cambió a James por Casemiro, en menos de un año y medio, ganamos dos champions, una liga, un mundialito, una supercopa de europa, mira tú la aportación que tuvo en los títulos.
Si ahora vamos a estar asustados por un posible cruce de Champions contra el Bayern porque este jugador juega con ellos apaga y vámonos.
Contra otros equipos tenemos que salir igual o más cagados porque tienen mejores estrellas que el Colombiano.
Eso es todo tan subjetivo, claro que se necesitaba de casemiro, pero por una bbc que es lo que es y incluso la ultima la hemos ganado sin bale y con un benzema bastante deficiente. Si se hubieran cargado por ejemplo a benzema no me cabe duda que jugaríamos mejor y hubiéramos ganado lo mismo. El Madrid va a ganar sin cristiano, ha ganado sin di Estéfano, eso no quita otras cosas y a mi James me parece el tío con mas calidad del equipo y la operación es una mierda
Estoy plenamente de acuerdo contigo. Me parece increíble como infravaloramos a James y nos prosternamos ante jugadores como Isco y Asensio, creo yo por ser españoles más que nada. Si James fuera español y Asensio sudafricano, creo que muchos aficionados y por supuesto la lamentable prensa nacional del por mayor que influye a los influenciables actuarían muy distinto. Una pena porque esto solo puede ser malo para el Madrid y hacer que tengamos muchos españoles, pero mal equipo
Aykhodesse y Jese10, bienvenidos al club de los raritos que no se la mamamos al calvo y vemos las cosas tal y como son
Jaja troll no me metas en tu saco. Que ya he dicho que el calvo importa mas que james
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#38111Mensaje

Imagen

Todo en orden.
Borrar usuario 18738.

#38112Mensaje

Si ganamos una tercera champions consecutiva me rapo en honor a Zizou. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38113Mensaje

Creo que el hilo de James estará todo el año arriba. Detras de Lewa hará goles y le irá prefecto. En banda no. Además creo que será muy feliz alli y puede ser una estrella en un equipo top.

Pero en el Real Madrid la estrella es CR y luego hay una competencia brutal en la media. Un 4 3 3 James sufre muchísimo y una media de 4 James no destaca tanto detrás de CR/Benzema. En el Bayern juega detrás del polaco y con mas proyección de ataque.

Si soy honesto creo que todos nos beneficiamos, James le va perfecto el estilo del Bayern y a nosotros nos viene mejor un perfil como Ceballos. A priori por nombre parece una locura y mas de uno dirá con quien empató Ceballos.Solo diré verlo jugar y luego vereis como este perfil de jugador nos viene de escándalo.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#38114Mensaje

Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#38115Mensaje

Este hilo lo deberían eliminar por el bien del foro, por los que odian a James, por los que lo defienden y por los neutrales que tienen que leer todas las estupideces de ambos bandos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#38116Mensaje

No veo el porque hay que eliminar el hilo ,el problema esta en quienes odian a james.Acabo de ver y el bayern llego a china y james desató la locura,como siempre, donde quiera que vaya es el más aclamado,es impresionante lo mediático que es james,salieron las camisetas segunda vez y volvieron a agotarse
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11065
Registrado: Ago-2013

#38117Mensaje

Capa escribió:No veo el porque hay que eliminar el hilo ,el problema esta en quienes odian a james.Acabo de ver y el bayern llego a china y james desató la locura,como siempre, donde quiera que vaya es el más aclamado,es impresionante lo mediático que es james,salieron las camisetas segunda vez y volvieron a agotarse
Normal, todos los colombianos que tenian una camiseta del Madrid ahora tienen que renovarla por la del Bayern
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#38118Mensaje

perry escribió:
Capa escribió:No veo el porque hay que eliminar el hilo ,el problema esta en quienes odian a james.Acabo de ver y el bayern llego a china y james desató la locura,como siempre, donde quiera que vaya es el más aclamado,es impresionante lo mediático que es james,salieron las camisetas segunda vez y volvieron a agotarse
Normal, todos los colombianos que tenian una camiseta del Madrid ahora tienen que renovarla por la del Bayern
no son solo los colombianos, vi de todos los paises con su camiseta,en especial alemanes,están encantados con james
Última edición por Capa el Lun Jul 17, 2017 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38119Mensaje

Cuando el Madrid vuelva a masacrar al bayern ya veréis lo qie hacen los fans con las camisetas
Borrar usuario 16133.

#38120Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Todo en orden.
O_o O_o
Responder