Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#1081Mensaje

jb11 escribió:Totalmente de acuerdo y el avatar un insulto q no me explico como los madridistas de verdad no os habeis quejado
es que se ve que cae en gracia,porque a quien critica es a raul.y de paso insulta a los foreros,y tan guay.
es para plantearse cosas.
Borrar usuario 4146

#1082Mensaje

eric escribió:
jb11 escribió:Totalmente de acuerdo y el avatar un insulto q no me explico como los madridistas de verdad no os habeis quejado
es que se ve que cae en gracia,porque a quien critica es a raul.y de paso insulta a los foreros,y tan guay.
es para plantearse cosas.
El trabajo de los moderadores siempre me ha parecido excelente, no hay queja que se pueda producir, pero espero que nos expriquen porque esa imagen esta bien aqui cuando realmente solo quiere incitar a muchos foreros
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1083Mensaje

Oberyn escribió: Ahora bien, entiendo perfectamente que un cule quiera que siga en el Madrid. Yo estaría encantado de que Ronaldinho siguiera en el 11 titular del Barsa hasta los 50.
Lógico. A mi tambien me gustaría que el barcelona jugara con uno menos todos los partidos.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1084Mensaje

Este es un foro para hablar, y para criticar.Otra cosa es insultar a cualquier jugador del Real Madrid, como por ejemplo Raúl....Es verdad que ya no esta para jugar de titular,que algunas veces estorba en el equipo y que casi siempre jugámos con 10, pero tanbién hay que reconocer que ha batido récords que ningún jugador del Madrid a conseguido.Se merece retirarse en el Madrid, pero que este año se pase muchos partidos en el banquillo,y que en susitio juege Higuaín!!!
Borrar usuario 4146

#1085Mensaje

King escribió:Este es un foro para hablar, y para criticar.Otra cosa es insultar a cualquier jugador del Real Madrid, como por ejemplo Raúl....Es verdad que ya no esta para jugar de titular,que algunas veces estorba en el equipo y que casi siempre jugámos con 10, pero tanbién hay que reconocer que ha batido récords que ningún jugador del Madrid a conseguido.Se merece retirarse en el Madrid, pero que este año se pase muchos partidos en el banquillo,y que en susitio juege Higuaín!!!
=D>
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1086Mensaje

eric escribió:
jb11 escribió:Totalmente de acuerdo y el avatar un insulto q no me explico como los madridistas de verdad no os habeis quejado
es que se ve que cae en gracia,porque a quien critica es a raul.y de paso insulta a los foreros,y tan guay.
es para plantearse cosas.
;)
jb11 escribió:Totalmente de acuerdo y el avatar un insulto q no me explico como los madridistas de verdad no os habeis quejado
Ahora resulta que los que queremos librar al Madrid del lastre, y que volvamos a jugar con 11 jugadores no somos madridistas de verdad. Si quereis en lugar de la camiseta del Barsa puedo cambiar el avatar por un Baul con la camiseta del Atletico de Madrid...

Sobre lo de decir que le insulto porque le llamo Baul.... me remito a la siguiente dirección de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Baul :D :D

Pero bueno, es lunes y que no se diga que empezamos la semana sin alegria.
[youtube]86QotEhHObM[/youtube]
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1087Mensaje

Hombre se puede estar de acuerdo en criticar todo lo q a uno le plazca, pero insultar a los jugadores de la actual plantilla va un mundo.
No es pq se le llame baul, es pq el avatar es este foro sobra.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1088Mensaje

Hombre, no considero que la camiseta del Barsa sea un insulto :lol: :lol: Solo es un pequeño sueño que nunca se realizara...
Joder que prisa os dais algunos en modificar lo de wikipedia :D :D :D :twisted:
Borrar usuario 4146

#1089Mensaje

jb11 escribió:Hombre se puede estar de acuerdo en criticar todo lo q a uno le plazca, pero insultar a los jugadores de la actual plantilla va un mundo.
No es pq se le llame baul, es pq el avatar es este foro sobra.

Al parecer no se escucharán estas quejas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1090Mensaje

Oberyn escribió:Hombre, no considero que la camiseta del Barsa sea un insulto :lol: :lol: Solo es un pequeño sueño que nunca se realizara...
Joder que prisa os dais algunos en modificar lo de wikipedia :D :D :D :twisted:
Yo no se editar la wikipedia, pero si te aburres ve con tus frikadas a otro sitio que la wikipedia es un lugar de informacion y molestas a muchisima gente
Borrar usuario 4146

#1091Mensaje

David_RM escribió:
Oberyn escribió:Hombre, no considero que la camiseta del Barsa sea un insulto :lol: :lol: Solo es un pequeño sueño que nunca se realizara...
Joder que prisa os dais algunos en modificar lo de wikipedia :D :D :D :twisted:
Yo no se editar la wikipedia, pero si te aburres ve con tus frikadas a otro sitio que la wikipedia es un lugar de informacion y molestas a muchisima gente
le ves otra función a este sujeto?
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#1092Mensaje

jajajaja :lol: muy buena :lol:
Borrar usuario 4146

#1093Mensaje

Como cada 100 mensajes... Hala Madrid!!! Hala Raul! 2500 mensajes!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1094Mensaje

Oberyn escribió:Hombre, no considero que la camiseta del Barsa sea un insulto :lol: :lol: Solo es un pequeño sueño que nunca se realizara...
Joder que prisa os dais algunos en modificar lo de wikipedia :D :D :D :twisted:
Es lo mismo q si en un foro del Barça sale el montaje de Messi con la camisa del Madrid....pues lo mismo.
Sigo sin entender tu avatar.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1095Mensaje

David_RM escribió:
Oberyn escribió:Hombre, no considero que la camiseta del Barsa sea un insulto :lol: :lol: Solo es un pequeño sueño que nunca se realizara...
Joder que prisa os dais algunos en modificar lo de wikipedia :D :D :D :twisted:
Yo no se editar la wikipedia, pero si te aburres ve con tus frikadas a otro sitio que la wikipedia es un lugar de informacion y molestas a muchisima gente
:D Tranki, que no soy tan radical en el tema de Baul como para escribir eso en la wikipedia. Pero eso demuestra que el antiraulismo va en alza. Y cada vez habrá mas madridistas que se unirán a esta cruzada puesto la mejor propaganda para ella es el ridiculo que hace por los terrenos de juego Baul.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1096Mensaje

Oberyn escribió: :D Tranki, que no soy tan radical en el tema de Baul como para escribir eso en la wikipedia. Pero eso demuestra que el antiraulismo va en alza. Y cada vez habrá mas madridistas que se unirán a esta cruzada puesto la mejor propaganda para ella es el ridiculo que hace por los terrenos de juego Baul.
:lol: :lol: :lol:
Eso lo unico que demuestra es que el antiraulismo no teneis respeto por nada
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1097Mensaje

Personas como tu hacen que los críticos de verdad con Raúl, críticas racionales, se van desprestigiados al pensar el resto que todos son como tu, flaco favor haces a tu "causa" la verdad...
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1098Mensaje

Edge escribió:Personas como tu hacen que los críticos de verdad con Raúl, críticas racionales, se van desprestigiados al pensar el resto que todos son como tu, flaco favor haces a tu "causa" la verdad...
=D> =D> =D> :D :D :D
¿Criticas objetivas como presentar los numeros de Baul? Si miras mensajes mios veras que hay muchos datos y no sirven para nada.
De todas formas no se porque os poneis asi. Creo que hay que tener sentido del humor y Baul da mucho juego para eso.
jb11 escribió:Es lo mismo q si en un foro del Barça sale el montaje de Messi con la camisa del Madrid....pues lo mismo.
Creo que el 100 % del barcelonismo considera un crack a Messi... y el 50% del madridismo quiere que se retire Baul y de ese 50% un altisimo porcentaje esta deseando la triada :twisted: que acabe de una vez con su vida deportiva.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1099Mensaje

Oberyn escribió:Hombre, no considero que la camiseta del Barsa sea un insulto :lol: :lol: Solo es un pequeño sueño que nunca se realizara...
Joder que prisa os dais algunos en modificar lo de wikipedia :D :D :D :twisted:
De tus palabras deduzco tres cosas:

1- Que entinedes poco de futbol o que no quieres entender, porque cualquier persona con conocimientos futbolisticos sabe que Raúl ha sido uno de los mejores jugadores españoles sino el que más.

2- Que eres el tipico antimadridista que le importa un 35% que gane el barca y un 65% que gane le Madrid.

3-Que vienes a intentar joder el foro, y a los madridistas algo que jamás conseguirás, es mas, todo lo contrario, tu odio a Raúl nos deja todavía mas claro que ha sido un gran jugador.
Borrar usuario 4146

#1100Mensaje

Joaky escribió:
Oberyn escribió:Hombre, no considero que la camiseta del Barsa sea un insulto :lol: :lol: Solo es un pequeño sueño que nunca se realizara...
Joder que prisa os dais algunos en modificar lo de wikipedia :D :D :D :twisted:
De tus palabras deduzco tres cosas:

1- Que entinedes poco de futbol o que no quieres entender, porque cualquier persona con conocimientos futbolisticos sabe que Raúl ha sido uno de los mejores jugadores españoles sino el que más.

2- Que eres el tipico antimadridista que le importa un 35% que gane el barca y un 65% que gane le Madrid.

3-Que vienes a intentar joder el foro, y a los madridistas algo que jamás conseguirás, es mas, todo lo contrario, tu odio a Raúl nos deja todavía mas claro que ha sido un gran jugador.
+1 =D>

Normalmente no entro en estas cosas, y por lo gral me resvala o me son indiferentes pero esa imagen me parece realmente insultante
Responder