Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1841Mensaje

Todo parece indicar que nos toca esperar otros muchos años para volver a ganar esos títulos que tan fáciles se nos hacían. No nos los estamos mereciendo por el "trabajo" del presi. Al tiempo 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 18948.

#1842Mensaje

Golnaldo escribió:Todo parece indicar que nos toca esperar otros muchos años para volver a ganar esos títulos que tan fáciles se nos hacían. No nos los estamos mereciendo por el "trabajo" del presi. Al tiempo 8-) 8-) 8-)
Hombre a pesar de las ventas Fp está haciendo los deberes temprano este año, falta 1 ó 2 fichajes y plantilla cerrada.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1843Mensaje

Sin city escribió:
Golnaldo escribió:Todo parece indicar que nos toca esperar otros muchos años para volver a ganar esos títulos que tan fáciles se nos hacían. No nos los estamos mereciendo por el "trabajo" del presi. Al tiempo 8-) 8-) 8-)
Hombre a pesar de las ventas Fp está haciendo los deberes temprano este año, falta 1 ó 2 fichajes y plantilla cerrada.
Mucho me temo que no va a traer a nadie y si lees entre líneas, los comentarios que hace zidane:
"Este año será más difícil, pero nos gusta el reto..."
El técnico fue entrevistado en UCLA por Realmadrid Televisión: "Los jugadores son conscientes de lo que nos espera. Nos gusta el reto de poder ganar algo al final".
Creo que está bastante claro. Además, no sería la primera vez que Florentino dice que cierra el grifo y es así al final y el 31 de agosto, a más de un madridista se nos quedó la cara de tonto. En fín, ojalá sea verdad y se gaste los casi 120 kilos para reforzar el equipo. Otra cosa, no lo entendería. :? :? :?
Borrar usuario 18948.

#1844Mensaje

Golnaldo escribió:
Sin city escribió:
Golnaldo escribió:Todo parece indicar que nos toca esperar otros muchos años para volver a ganar esos títulos que tan fáciles se nos hacían. No nos los estamos mereciendo por el "trabajo" del presi. Al tiempo 8-) 8-) 8-)
Hombre a pesar de las ventas Fp está haciendo los deberes temprano este año, falta 1 ó 2 fichajes y plantilla cerrada.
Mucho me temo que no va a traer a nadie y si lees entre líneas, los comentarios que hace zidane:
"Este año será más difícil, pero nos gusta el reto..."
El técnico fue entrevistado en UCLA por Realmadrid Televisión: "Los jugadores son conscientes de lo que nos espera. Nos gusta el reto de poder ganar algo al final".
Creo que está bastante claro. Además, no sería la primera vez que Florentino dice que cierra el grifo y es así al final y el 31 de agosto, a más de un madridista se nos quedó la cara de tonto. En fín, ojalá sea verdad y se gaste los casi 120 kilos para reforzar el equipo. Otra cosa, no lo entendería. :? :? :?
Me parece que Zinedine dijo eso porque él es el primero en saber que motivar al equipo es difícil después de tanto éxito, por esto yo creo también que meter sangre nueva en la plantilla te ayuda a no caer en la dejadez y monotonía, y seguir teniendo hambre de títulos.
Me parece que sólo saldrá Danilo y habrá fichaje interesante.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1845Mensaje

Sin city escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió:
Golnaldo escribió:Todo parece indicar que nos toca esperar otros muchos años para volver a ganar esos títulos que tan fáciles se nos hacían. No nos los estamos mereciendo por el "trabajo" del presi. Al tiempo 8-) 8-) 8-)
Hombre a pesar de las ventas Fp está haciendo los deberes temprano este año, falta 1 ó 2 fichajes y plantilla cerrada.
Mucho me temo que no va a traer a nadie y si lees entre líneas, los comentarios que hace zidane:
"Este año será más difícil, pero nos gusta el reto..."
El técnico fue entrevistado en UCLA por Realmadrid Televisión: "Los jugadores son conscientes de lo que nos espera. Nos gusta el reto de poder ganar algo al final".
Creo que está bastante claro. Además, no sería la primera vez que Florentino dice que cierra el grifo y es así al final y el 31 de agosto, a más de un madridista se nos quedó la cara de tonto. En fín, ojalá sea verdad y se gaste los casi 120 kilos para reforzar el equipo. Otra cosa, no lo entendería. :? :? :?
Me parece que Zinedine dijo eso porque él es el primero en saber que motivar al equipo es difícil después de tanto éxito, por esto yo creo también que meter sangre nueva en la plantilla te ayuda a no caer en la dejadez y monotonía, y seguir teniendo hambre de títulos.
Me parece que sólo saldrá Danilo y habrá fichaje interesante.
Ojalá sea así. Pero Zizou lo va a tener muy dificil porque a la plantilla se le ha dado un revolcón. Puede que se refiera a éso. Quedan 42 días para que se cierre el mercado y vamos a estar en un sin vivir y aún más gastaremos teclado por un tubo pero dependerá de cómo nos vaya en USA, si nos va como el culo, creo que se lo puede pensar y traer a uno ó dos buenos elementos, pero como nos vaya de PM, olvídate. 8-) 8-) 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1846Mensaje

Qué lugar mejor que este para celebrar mi mensaje 16.000. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1847Mensaje

Yo también vengo aquí para recordar que nuestro año, a pesar de todo, ha sido fantástica, arriba el ánimo, somos el Madrid y hemos hecho un año fantástico. Ahora más que nunca, Hala Madrid, a seguir ganando títulos.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1848Mensaje

Acabamos de cerrar el mejor año de nuestra historia :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1849Mensaje

Tianorim escribió:Acabamos de cerrar el mejor año de nuestra historia :fiesta: :fiesta:
De acuerdo contigo. Pero como bien has dicho, "acabamos de cerrar". Nuestros temores tienen que ver con los años venideros, en los que, si no ponemos remedio, nos esperan muchos problemas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1850Mensaje

Madridistaypunto escribió:Qué lugar mejor que este para celebrar mi mensaje 16.000. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
claro que si, tal y como dices que mejor sitio si no, para poder celebrar que llegue a los 10.000 mensajes no hace muchos días atras.
Responder