Diario SPORT???Pero esto que es???

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Esque desde que se ficho a cr7, en el sport y md hay una campaña de acoso y derribo hacia ronaldo, sacando noticias tomateras a toda portada, transformano todas sus palabras para que se cree odio hacia el, insultandole descaradamente en cada noticia, comentario, etc. Es como si marca y as estubieran diciendo todo el rato a messi que es un feo, que es un enano, que es un hormonado, etc. Esque esto me parece penoso, que hablen mal del madrid como club, pues bueno, pero de profesionales que hace un año suspirabas por el y ahora de repente se ha tranformado en un hitler, pues no lo entiendo.

Estamos de acuerdo en que la prensa deportiva de este pais es penosa, pero la catalana roza el esperpento y en estos momentos estan sacando la rabia que tienen dentro, como Laporta y todos los directivos que hablan, el payaso de la chaquetas, la marimacho, etc.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#42Mensaje

Oye verdad q esa mujer, la Magda Oranich, q vaina mas fea... parece un payaso con trombosis joder... a la gente asi de fea no la deberian dejar hablar en publico :lol: :lol: :lol: .... y el imbecil de las chaquetas ni se diga... menos mal por los cules q tienen buen ekipo, porq su directiva, empezando por Laporta, es de chiste la verdad :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Han fagocitado un año histórico de su Club por mirarle el culo al Madrid...que lamentable.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#44Mensaje

Bueno, es que si es el trasero de Cristiano Ronaldo es comprensible.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#45Mensaje

Os puedo asegurar q el Sport tiene muy mala fama en Cataluña, y el q lo lee no se cree la mitad de lo q en el pone. Teneis razon de q es un pamfleto absurdo, y q lo unico q hace es ridiculizar al madrid.
Por otro lado la prensa de Madrid es distinta, pero tampoco creible, por lo tanto las meto en el mismo saco, aunque reconozco q no llegan al grado del Sport.
Yo lo unico q trataba de explicar es q el Sport no me representa ni a mi, ni a la mayoria de los cules como algunos andan confundidos, y el Marca y el As no representa a la parroquia merengue.
Responder