Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
biturbo
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#741Mensaje

Yo vivo en Munich y estoy cansado de ver a Ribery jugar. Os lo digo de todo corazon: HAY QUE FICHARLE. Si no lo hacemos y lo acaba haciendo el Barcelona estaremos cometiendo un error a la altura de cuando tuvimos al Ronaldinho bueno (no al de ahora) y pasamos de él. Marcó los siguientes años y el inicio del despegue del Barcelona.
Precio? Pues no va a ser mas de 60 millones, por lo que se oye por aqui. Y ademas rebajables, puesto que Van Gaal ya sabeis que es el nuevo entrenador del Bayern y gusta mucho de rodearse de holandeses donde va. Yo NUNCA daria a Sneijder, pero el resto de los tulipanes me parecen todos muy negociables.
El precio no me parece mal teniendo en cuanta lo que se ha pagado por Kaká, la verdad. Pero seria una inversion de verdad, seria un triplete Kaka-Ribery-CRonaldo asegurado para SEIS TEMPORADAS. Seria obligar a los contrarios a jugarnos siempre a la defensiva, porque no creo que haya un triplete mas temible al contraataque.
Aparte está el lado menos conocido de Scarface en España: su caracter. Es uno de esos jugadores que hace equipo, la mascota de todos al mes de llegar, lo vereis. No me lo quiero imaginar metido en el vestuario del "buenrollismo" de los cules, que jugarian con Messi en una banda y Ribery en la otra, temible.
A por Ribery A MUERTE.

PD: Por supuesto, esto supone la salida de Robben, un jugador que si que es bueno pero tiene dos defectos intolerables en esta nueva etapa:
-Es MUY chupon
-Se lesiona cada dos semanas en cuanto hay partidos Miercoles-Sabado.
Es vendible AHORA, cuando es famoso y se puede sacar precio por él.
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#742Mensaje

Ribery_Real escribió:El fichaje de Franck Ribéry será la siguiente bomba de Florentino Pérez. Según ha podido saber AS, en las últimas horas se han intensificado los contactos entre Real Madrid y Bayern de Múnich por el traspaso del extremo francés. Sin hacer ruido, sin episodios públicos como en el caso Villa, pero el contacto entre ambas entidades, con la mediación de Alan Migliaccio, representante del jugador, será continuo esta semana. De hecho, ya empezó a serlo desde la jornada de ayer.

"¿Cómo está el tema Ribéry?", se le escucha preguntar a Florentino Pérez cada día a sus hombres de confianza. El presidente del Madrid quiere que la estrella del Bayern sea el tercer galáctico tras las contrataciones de Kaká y Cristiano Ronaldo.

Como ya adelantó AS, Florentino tiene reservados 55 millones de euros para este fichaje, pero la estrategia a seguir para que la contratación llegue a buen puerto se basa en la discreción. El respeto y la rivalidad entre el Bayern y el Madrid exigen que las negociaciones no se 'televisen' y que el traspaso sólo sea público cuando esté totalmente cerrado. La oferta inicial ya la ha transmitido Migliaccio al club bávaro, que pide 60 millones por Ribéry. La negociación para que el Madrid rebaje la cifra del traspaso ya está abierta.

Decidido.
El futbolista le ha comunicado a la cúpula del Bayern vía telefónica que su único destino es el Real Madrid y que tienen que llegar a un acuerdo porque él no piensa dar marcha atrás. La intención del club madridista es cerrar su fichaje antes del 30 de junio para completar el trébol de galácticos en este mes "importantísimo", como ya anunció en su día Florentino Pérez.

Vivirá cerca de su 'padrino' Zizou
La familia de Franck Ribéry ya sabe que el jugador militará la próxima temporada en el Real Madrid. Eso es lo que les ha transmitido el propio futbolista. Tal es así que, según ha podido saber AS, el francés ya ha decidido en qué zona quiere residir cuando llegue a la capital de España. Será en Conde de Orgaz, barrio residencial madrileño donde vive su padre espiritual: Zidane. Ribéry ya ha sido aconsejado por su compatriota y quiere vivir cerca de su gran 'padrino' en el Real Madrid.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D :D :D :D QUE LE PAGUEN YA

Una vez mas ; esperemos que no sea mera publicidad economica para vender mas ejemplares de su periodico , en caso contrario este seria el fichaje mejor ejecutado de todos los que han sucedido este mes , discreto efectivo y un buen fichaje recemos para que sea asi :D
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#743Mensaje

El fichaje esta planeado para finales de este mes dicen¿? Ojala venga esta semana, ojala veamos una foto el dia 30 de Florentino y Zidane rodeados por Ribery, Cr. y el magnifico Kaka. =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#744Mensaje

Para mi Ribery seria el gran fichaje de este año...
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#745Mensaje

ojala
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#746Mensaje

warming89 escribió:Para mi Ribery seria el gran fichaje de este año...
Creo que lo teneis demasiado sobrevalorado, hemos fichado a Kaká y a Cristiano Ronaldo, ¿me estas diciendo que va a ser mejor que ellos?
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#747Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Para mi Ribery seria el gran fichaje de este año...
Creo que lo teneis demasiado sobrevalorado, hemos fichado a Kaká y a Cristiano Ronaldo, ¿me estas diciendo que va a ser mejor que ellos?
lo de siempre:david_rm para menospreciar a ribéry :lol: ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#748Mensaje

si si 60 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:Para mi Ribery seria el gran fichaje de este año...
Creo que lo teneis demasiado sobrevalorado, hemos fichado a Kaká y a Cristiano Ronaldo, ¿me estas diciendo que va a ser mejor que ellos?
lo de siempre:david_rm para menospreciar a ribéry :lol: ;)
No es menosprecias :lol: Es de los mejores extremos del mundo, pero vamos a pagar demasiados, porque extremos asi salen a montones.

Pero vamos, decir que es mejor que Kaka o Cristiano :lol:
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#749Mensaje

David_RM escribió:
si si 60 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:Para mi Ribery seria el gran fichaje de este año...
Creo que lo teneis demasiado sobrevalorado, hemos fichado a Kaká y a Cristiano Ronaldo, ¿me estas diciendo que va a ser mejor que ellos?
lo de siempre:david_rm para menospreciar a ribéry :lol: ;)
No es menosprecias :lol: Es de los mejores extremos del mundo, pero vamos a pagar demasiados, porque extremos asi salen a montones.

Pero vamos, decir que es mejor que Kaka o Cristiano :lol:

mejor que cristiano el crither ese? ajajaja x favor no digamos tonterias David_rm estoy con tigo xD
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#750Mensaje

yo no he dicho que era mejor k ronaldo :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#751Mensaje

si si 60 escribió:yo no he dicho que era mejor k ronaldo :lol:
Pero warming si xD
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#752Mensaje

En numeros andan muy bien los dos, habria que ver sus funciones en el equema de Pellegrini, que yo quiero apostar por jugar con extremos pero todo el mundo se ha enterado ya de que Pellegrini juega sin extremos... para mi supone un desperdicio tener a Cr y a Ribery y no abrir las bandas...

Este año esperemos sorprenda el nuevo esquema, sorprenda el juego y deleiten con victorias y goleadas.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#753Mensaje

David_RM escribió:
si si 60 escribió:yo no he dicho que era mejor k ronaldo :lol:
Pero warming si xD
no es mejor que ronaldo evidentemente pero lo que me llama la atencion es que ribéry juega hasta el final del partido que gane o no
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#754Mensaje

Pues el principal problema del Madrid en los ultimos años ha sido precisamente el hecho de no tener un ekipo ancho, no aprovechar las bandas... todo el juego se centralizo mucho, y ese tipo de esquemas solo funcionan cuando tienes a jugadores como Xavi, iniesta, Senna, etc...

Y aparentemente no hay mas jugadores de ese corte en el mercado, puede q Xabi Alonso y Cesc, pero q ambos vengan al Madrid me parece practicamente imposible... por eso pienso que el esquema de Pellegrini tendra q plantear un juego de bandas, como dijeron atras, tener a CR7 y a Ribery y no aprovecharlos seria una locura.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#755Mensaje

Yo si fichan a Ribery voy a apoyarlo como el que mas, pero que sean consecuentes con el precio
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#756Mensaje

David_RM escribió:Yo si fichan a Ribery voy a apoyarlo como el que mas, pero que sean consecuentes con el precio
+1.
rafa_madridista

#757Mensaje

yo si pienso k ribery es mejor k cristiano,si juegan juntos en el madrid(ojala)os dareis cuenta quién es el mejor...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#758Mensaje

Yo siempre mantengo que prefiero tener a Robben. Creo que Robben ya ha demostrado que puede ser muy bueno, y si el Real madrid juega bien empezará a destacar.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#759Mensaje

Ribery no es mejor que CR desde mi punto de vista,pero ni todo es blanco ni todo es negro,para mi CR es hoy en dia el mejor jugador del mundo pero eso de que futbolistas como Ribery hay varios tampoco es asi,porque para mi despues de CR y Messi es el mejor en su puesto con diferencia.
De hecho no hay mas que ver que todos los equipos punteros lo quieren a el,sera que no hay mas donde elejir.

Ribery es un megacrack y tener un tridente Ribery-kaka-CR seria de lejos el mas temido del mundo y con estos "tres" arriba yo si que estaria "tritranquilo" :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#760Mensaje

Virgildo escribió:Ribery no es mejor que CR desde mi punto de vista,pero ni todo es blanco ni todo es negro,para mi CR es hoy en dia el mejor jugador del mundo pero eso de que futbolistas como Ribery hay varios tampoco es asi,porque para mi despues de CR y Messi es el mejor en su puesto con diferencia.
De hecho no hay mas que ver que todos los equipos punteros lo quieren a el,sera que no hay mas donde elejir.

Ribery es un megacrack y tener un tridente Ribery-kaka-CR seria de lejos el mas temido del mundo y con estos "tres" arriba yo si que estaria "tritranquilo" :mrgreen:

Pues es q seria el gran triplete!! el tandem del Bueno, el Guapo y el Feo!!! no hay perdida con eso!!
Responder