El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14601Mensaje

Gorki es Megan Foxxx? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14602Mensaje

Gilipolleces... Gorki es un usuario creado por Elvis Presley y Tupac Shakur que escriben desde la isla caribeña en la que viven escondidos :mrgreen: Lo del nombre, decir que son del Athletic,... es todo una tapadera para la prensa ¿A que si Elvis?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14603Mensaje

Pues no soy Elvis, ni a él le debo la vida :mrgreen: Pero a quien sí se la debo ( por lo que me han contado porque yo no estaba en condiciones de enterarme de nada) es a Mr. Mick Jagger. Y no me pidais que os cuente nada más porque no puedo, y además asi seguirá creciendo mi enigma :? Pero os juro por el Athletic que no estoy de coña xDD

PD Como se nota que estáis de fiesta y que hay barra libre :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14604Mensaje

Que un tros de fusta torni a ser un tresor.
Que amb una taula vella sigui ric.
Pels carrers i les places
aniré de casa en casa
per fer-ho cremar tot aquesta nit
de Sant Joan.

PD. Que lo traduzcan bien los que sepan xDD

FELIZ HOGUERAS DE SAN JUAN A TODO EL FORO ;)
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#14605Mensaje

Gorki84 escribió: Que un tros de fusta torni a ser un tresor.
Que amb una taula vella sigui ric.
Pels carrers i les places
aniré de casa en casa
per fer-ho cremar tot aquesta nit
de Sant Joan.

PD. Que lo traduzcan bien los que sepan xDD

FELIZ HOGUERAS DE SAN JUAN A TODO EL FORO ;)
?¿??? esto que tiene q ver con el tema? pero ya que lo escribes podrias ponerlo en castellano para q lo entiendan todos mas que nada x respeto yo lo entiendo perfectamente pero no todos saven catalan asi que es una pekeña falta de respeto
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14606Mensaje

Que un trozo de madera vuelva a ser un tesoro.
Que con una mesa vieja vuelva a ser rico.
Por las calles y las plazas
ire de casa en casa
para hacerlo quemar todo esta noche
de San Juan.

Traducido Gorki. :mrgreen:
Última edición por Abel el Mar Jun 23, 2009 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14607Mensaje

Pues como no hablo catalán, no podía ponerla bien en castellano. Además, la poesia no hay porqué traducirla. Pero ya que eres tan susceptible, aquí la tienes en castellano, para que nadie se sienta humillado por no conocer una lengua que parece que es maldita para algunos.

Que un trozo de madera vuelva a ser un tesoro
Que con una mesa vieja sea rico.
Por las calles y las plazas
iré de casa en casa
para quemarlo todo en la noche
de San Juan
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14608Mensaje

Abel escribió:Que un trozo de madre vuelva a ser un tesoro.
Que con una mesa vieja vuelva a ser rico.
Por las calles y las plazas
ire de casa en casa
para hacerlo quemar todo esta noche
de San Juan.

Traducido Gorki. :mrgreen:

GRACIAS AMIGO. Joder, me había costado encontrarla :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14609Mensaje

Gorki84 escribió:
Abel escribió:Que un trozo de madre vuelva a ser un tesoro.
Que con una mesa vieja vuelva a ser rico.
Por las calles y las plazas
ire de casa en casa
para hacerlo quemar todo esta noche
de San Juan.

Traducido Gorki. :mrgreen:

GRACIAS AMIGO. Joder, me había costado encontrarla :mrgreen:
yo no es por joder a nadie,pero esa poesia,si hace alusion a la fiesta alicantina,al menos poara mi es una aberracion :lol:
mas que nada,porque alicante pertenece a la comunidad valenciana y su lengua es el valenciano,así como el castellano,o español,yo esa poesia no termino de saber traducirla.

saludos.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14610Mensaje

eric escribió:yo no es por joder a nadie,pero esa poesia,si hace alusion a la fiesta alicantina,al menos poara mi es una aberracion :lol:
mas que nada,porque alicante pertenece a la comunidad valenciana y su lengua es el valenciano,así como el castellano,o español,yo esa poesia no termino de saber traducirla.

saludos.
No, es que en si es una mierda de poesia, yo la acabo de traducir, y la verdad que da lastima leerla, y lo digo yo que vivo aqui, en Alicante, y vaya tela de verdad, cosa mas fea :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14611Mensaje

Abel escribió:
eric escribió:yo no es por joder a nadie,pero esa poesia,si hace alusion a la fiesta alicantina,al menos poara mi es una aberracion :lol:
mas que nada,porque alicante pertenece a la comunidad valenciana y su lengua es el valenciano,así como el castellano,o español,yo esa poesia no termino de saber traducirla.

saludos.
No, es que en si es una mierda de poesia, yo la acabo de traducir, y la verdad que da lastima leerla, y lo digo yo que vivo aqui, en Alicante, y vaya tela de verdad, cosa mas fea :lol:
todo el dia quejandose por dios, si tienes hasta ritmo la poesia esa.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14612Mensaje

Si un ritmazo que te cagas :lol:

¿Que haces por aqui mariquita?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14613Mensaje

pues despejandome de estudiar jaja y haciendo ora para irme aora mismo a comprar algo de ropa que ya va siendo ora XD, a ver si me meto en el msn mañana que ya solo me queda 1 examen y termino porfin ste curso de facultad que me esta tocando ya la polla jajajaja, y asi tambien hablo contigo que como puedo ver lo de trabajar siges como siempre mas bien poco no? jaja que estas to el dia en el pc!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14614Mensaje

puyol escribió:pues despejandome de estudiar jaja y haciendo ora para irme aora mismo a comprar algo de ropa que ya va siendo ora XD, a ver si me meto en el msn mañana que ya solo me queda 1 examen y termino porfin ste curso de facultad que me esta tocando ya la polla jajajaja, y asi tambien hablo contigo que como puedo ver lo de trabajar siges como siempre mas bien poco no? jaja que estas to el dia en el pc!!
jajaja, despejandote no? jaja, espero que te vallan bien los examenes tio, seguro que si.

A ver si te metes si, y hablamos tu y yo, a ver que pasa ya por las vidas nuestras y la de los demas ¿No? jajaj, lo de currar mas bien poco no, es que ya es aburrimiento, casi casi terminado todo, se aproximan las vacaciones jajaja, trabajo con el pc, asi que que quieres jajaj.

Comprame algo bonito puyolin :oops:
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#14615Mensaje

:x
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14616Mensaje

jaja que te compre algo bonito XD ya te enseñare las cosas q me pillado con el chanchullo ese no veas los xaveas como se manejan jajaja

y si por aora los examenes no me van mal ya me metere y hablaremos de todas las cosas importantes jaj
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14617Mensaje

eric escribió:
Gorki84 escribió:
Abel escribió:Que un trozo de madre vuelva a ser un tesoro.
Que con una mesa vieja vuelva a ser rico.
Por las calles y las plazas
ire de casa en casa
para hacerlo quemar todo esta noche
de San Juan.

Traducido Gorki. :mrgreen:

GRACIAS AMIGO. Joder, me había costado encontrarla :mrgreen:
yo no es por joder a nadie,pero esa poesia,si hace alusion a la fiesta alicantina,al menos poara mi es una aberracion :lol:
mas que nada,porque alicante pertenece a la comunidad valenciana y su lengua es el valenciano,así como el castellano,o español,yo esa poesia no termino de saber traducirla.

saludos.
Jaja es que es un trozo de madera y Abel ha puesto un trozo de madre jaja Sería un poco fuerte quemar esta noche en la hoguera la madre :mrgreen: De todas formas, sea madre o madera, tampoco es para que os pongais así. A mí, como no la entendía, me sonaba chula :?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14618Mensaje

Nos gusta quemar cosas, pero madres no :lol: a sido un error mio perdon, lo corrijo ahora.

Por cierto, tampoco pasa nada por la cancion, yo no la conocia si quiera.
Borrar usuario 4146

#14619Mensaje

Cantemos un poco !!!!

De las glorias deportivas, que campean por España
va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,
veteranos y noveles, veteranos y noveles,
miran siempre sus laureles con respeto y emoción.
...

continuen!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14620Mensaje

hubo mucha actividad por aca y no la pille :D
Cerrado