Pirlo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Ya salio en estos dias este nombre aqui en el foro, la verdad es que no se me ocurre alguien con mejor calidad que él, claro es viejo, pero si el Milan lo quiere dejar salir su destino tiene que estar aqui. Haria increiblemente competitivo al equipo.

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka- ... ftb_37/Tes
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Pero no lo han visto en la confederaciones? Este tio esta fundido, acabado por completo... No hay q desviarse en este caso, pienso q para esa posicion se deben hacer todos los esfuerzos por un español, Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Pues a mi me encantaria que viniese, siempre ha sido un jugador que me ha encantado, aunque no creo que lo haga...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Es un refuerzo que me gusta, pero prefiero a Cesc
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

ultra4ever escribió:Pero no lo han visto en la confederaciones? Este tio esta fundido, acabado por completo... No hay q desviarse en este caso, pienso q para esa posicion se deben hacer todos los esfuerzos por un español, Xabi Alonso.
De acabado nada, Pirlo tiene una calidad impresionante, nadie se lo puede discutir, y sin duda para controlar el mediocampo es una gran opcion, ademas de que tampoco seria caro caro la verdad, como mucho pueden pedir 30 millones.

Pero la edad no perdona, y ya se le esta notando a Andrea, prefiero a Xabi Alonso, mas joven, nacional.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Yo es que lo flipo, Pirlo????? pero si esta mas quemao que el palo de un churrero, vamos hombre, si metemos a este a baúl, guti y Salgado y tenemos ya el no va mas de equipo.
Pero claro los jugadores españoles se desgastan pero los italiano no???
Yo ya he tenido suficiente con Cannamalo y con Cassano, no quiero ver otro italiano en mi equipo por algunos añitos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

ernino escribió:Yo es que lo flipo, Pirlo????? pero si esta mas quemao que el palo de un churrero, vamos hombre, si metemos a este a baúl, guti y Salgado y tenemos ya el no va mas de equipo.
Pero claro los jugadores españoles se desgastan pero los italiano no???
Yo ya he tenido suficiente con Cannamalo y con Cassano, no quiero ver otro italiano en mi equipo por algunos añitos.

jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#8Mensaje

ultra4ever escribió:
ernino escribió:Yo es que lo flipo, Pirlo????? pero si esta mas quemao que el palo de un churrero, vamos hombre, si metemos a este a baúl, guti y Salgado y tenemos ya el no va mas de equipo.
Pero claro los jugadores españoles se desgastan pero los italiano no???
Yo ya he tenido suficiente con Cannamalo y con Cassano, no quiero ver otro italiano en mi equipo por algunos añitos.

jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Tienes toda la razon lo que no keremos es un equipo como el de italia q la media de edad esta sobre los 29 - 30 aprox eso no lo queremos la verdad jaja
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

ultra4ever escribió:
ernino escribió:Yo es que lo flipo, Pirlo????? pero si esta mas quemao que el palo de un churrero, vamos hombre, si metemos a este a baúl, guti y Salgado y tenemos ya el no va mas de equipo.
Pero claro los jugadores españoles se desgastan pero los italiano no???
Yo ya he tenido suficiente con Cannamalo y con Cassano, no quiero ver otro italiano en mi equipo por algunos añitos.

jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Muy bueno si señor,¿y por que no hacemos un intercambio Casillas-Dino Zoff?,igual sigue en activo en algun equipo de barrio...,por cierto que bueno era este crack
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

pirlo esta ya un poco viejo, aunque sige siendo bastante bueno, ficharle seria un poco tirar el dinero
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Hace unos años yo habría pagado una millonada por este hombre, pero actualmente no creo que esté ya al nivel que un grande necesita. Está claro que calidad tiene y aún hará de las suyas, pero de vez en cuando, en líneas generales parece estar en la cuesta abajo definitiva.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

ultra4ever escribió:Pero no lo han visto en la confederaciones? Este tio esta fundido, acabado por completo... No hay q desviarse en este caso, pienso q para esa posicion se deben hacer todos los esfuerzos por un español, Xabi Alonso.
puessssssssss no creo que este acabado por completo y estoy MUY seguro que rendiria MUCHISIISISISMO MAS que guti (este si ya esta acabado), Pirlo todavia es convocado a la seleccion y es un MAESTRO de los tiros libres, solo falta con ver su ultima asistencia en la copa confederaciones para darce cuenta de la calidad de Pirlo Es cierto que ya esta viejo para el madrid pero prefiero MIL veses a Pirlo que a Guti
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

pirlo es un gran jugador y creo aun tiene mucho por dar que esta un poco viejo, pero creo que su calidad es indiscutible
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Me ha gustado la expresión: "no seria un fichaje caro caro" (t lo digo desde el cariño no te ofendas), y luego pones una cifra de 30 millones de euros x un jugador de 30 años sin ningun tipo de ilusión x continuar jugando al futbol porque no lo hace en ningun equipo competitivo para su nivel de juego. Mi orden de preferenia para ocupar el puesto de organizador son Xabi A., De Rossi y Pirlo, pero teniendo en cuenta q la ficha del milanista es altisima lo traeria x una cantidad simbólica o en una operación x Gago, pero como digo si Xabi nos da calabazas y Danielle Rossi fuera un imposible. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Este tio tendría que tener cuatro balones de oro. Menuda máquina.

Maestro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

CRACK!!!

Impresionantes cada uno de sus movimientos sin balón, cada uno de sus controles, cada uno de sus toques, su visión de juego...

Jugadorazo!!!

Eso sí, que siga en el calcio; acá, con Mou no tendría un solo minuto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

Lástima que no lo ficháramos cuando quedó libre. JUGÓN.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

Es un crack de los mejores talentos de toda la historia de futbol italiano y europeo...aun el inter se dara cabezazo :facepalm: jajaja
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#19Mensaje

¡JUGADORAZO! Daba gusto verle, un veterano y cuando Italia estaba más desinflada él tiraba del equipo
como el que más. Y para rematar su penalti a lo Panenka tremendo, de esos que salen una vez cada 100 =D> =D>
GRANDE.Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Es uno de mis futbolistas preferidos de siempre, pero ahora ya es tarde para verlo de blanco... (creo que lo puse del tirón en aquel post de "jugadores que te hubiera gustado ver en el Madrid")
Responder