¿A QUIÉN VENDERÍAS DE LA BBC por MBAPPE?

Las noticias de última hora.

¿A quién venderías de la BBC por Mbappe?

Bale
13
25%
Benzema
30
59%
Cristiano
4
8%
NO traería a Mbappe por ninguno de la BBC
1
2%
Me quedo todos.
3
6%
 
Votos totales: 51

The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#21Mensaje

Si sale alguien de la BBC por Mbappé estoy dando por hecho que es porque vamos a jugar con 4-3-1-2.

Si vamos a jugar con dos delanteros arriba me sobra claramente Benzema por ser el delantero más dependiente de todos. Ya vimos en algunos partidos cuando ZZ sacó el experimento ese raro del 3-5-2 que Benzema + Ronaldo eran inoperantes arriba. Si sólo juegas con dos delanteros es necesario que estos sean autosuficientes, que tengan capacidad para desbordar y claramente Benzema no la tiene. Bale sí, cuando está disponible.

No descarto que salga Kovacic o Llorente si la apuesta de ZZ es su 4-3-3 de cabecera.
aepit

#22Mensaje

Falta la opción de "vendería a los 3" y yo me quedo con esa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23Mensaje

Al muerto franchute.
Es el que menos puede ofrecer de los 3.
Y con diferencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24Mensaje

Madridistaypunto escribió:Al muerto franchute.
Es el que menos puede ofrecer de los 3.
Y con diferencia.
Estaríamos igual se va Morata lo normal es que entre un delantero...si saliera Benzema habría que fichar otro. Creo que será Isco y con opción de compra.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#25Mensaje

_Jesus_ escribió:
Madridistaypunto escribió:Al muerto franchute.
Es el que menos puede ofrecer de los 3.
Y con diferencia.
Estaríamos igual se va Morata lo normal es que entre un delantero...si saliera Benzema habría que fichar otro. Creo que será Isco y con opción de compra.
Ni de coña. Bale mbappe cr arriba. Con Asensio e isco dando alternativas tenemos los puestos de arriba. También lucas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26Mensaje

La llegada de Mbappe es renovación de Osco a lo James y sale. Pactan opción de compra y año de mundial Isco tendrá minutos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#27Mensaje

_Jesus_ escribió:La llegada de Mbappe es renovación de Osco a lo James y sale. Pactan opción de compra y año de mundial Isco tendrá minutos.
Me resignaria si es verdad, todo lo bueno implica algo malo. Pero vería factibles antes otras salidas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28Mensaje

Bewater escribió:
_Jesus_ escribió:La llegada de Mbappe es renovación de Osco a lo James y sale. Pactan opción de compra y año de mundial Isco tendrá minutos.
Me resignaria si es verdad, todo lo bueno implica algo malo. Pero vería factibles antes otras salidas.
Soy el primero que vendería a Benzema!!. Pero la salida del francés seria estar igual y habría que buscar otro atacante. Mbappe + BBC implica un 4 3 3. La entrada de Ceballos para la media estaría cubierta y sale Isco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29Mensaje

A los tres

Para que no haya celos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30Mensaje

A Morata.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#31Mensaje

Yo a Benzema y me explico.

1- CR7 tiene que jugar de "9", así que Benzema pierde su sitio.

2- Jugando con 4 centrocampistas, no necesitas un delantero que haga asistencias, para eso ya tienes al MP (Isco, Asensio)

3- Si se atasca el juego por el centro, puedes abrir a las bandas para que pongan a centrar balones. Y en ese caso pones a CR7 y a Bale arriba (Mbappe no se como va de cabeza) y son un peligro muy grande, ya que van muy bien de cabeza.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#32Mensaje

No hay necesidad de explicarse por vender a Karim, es como decir "me follaría a Scarlet Johanson y me explico".
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

Yo me quedo con Cristiano, vendo a Benzema y Bale.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#34Mensaje

CR7 es el nueve, Bale juega en banda derecha, Kaguim en banda izquierda... Kylian es extremo izquierdo... quién sobra... :ugeek: ... ya lo dice la encuesta... y el sentido común.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Claramente Benzema.

Es una cuestión de perfiles en el equipo. De calidad y capacidad de asociación y último pase, que es en lo que destaca Karim, vamos sobrados en el medio.

Lo que necesitamos es tres tíos arriba para ir rotando para dos puestos que sean una pesadilla para los porteros porque balón que toquen balón que acabe en la red, o sea Ronaldo, Bale, y Mbappe (Mayoral con un rol más residual...)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36Mensaje

2 atacantes te carga a 2 de la BBC lo dudo y un 4 3 3 solo te carga uno. Va salir Isco y Ceballos cumple mejor función de centrocampista atrás.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

De toda la plantilla, solo me costaría desprenderme de Asensio a cambio de Mbappé.
Borrar usuario 16895.

#38Mensaje

Yo me desprendería de Cristiano Ronaldo, aunque con Bale, Benzema y Mbappé quizás si falte un primera espada, con un carácter más fuerte, y que intente dar un paso adelante en muchas fases de los partidos.

Asensio y los demás son realmente buenos pero aún un poco jóvenes, Bale y Benzema son jugadores con mucha experiencia pero no tienen un carácter para asumir un papel de liderazgo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Obviamente el paquetazo galo. El problema es que por el ni los jeques dan mas de 40 kilos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#40Mensaje

DelBosque escribió:Obviamente el paquetazo galo. El problema es que por el ni los jeques dan mas de 40 kilos.
:sisi: :sisi: :sisi:
Responder