Trofeo Santiago Bernabéu 2009

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Milán, rival del Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu

Se disputará el 25 de agosto

El Milán, a través de su página web, ha anunciado que disputará el 31º trofeo Santiago Bernabéu el 25 de agosto. Un partido que supondrá el primer enfrentamiento de Kaká contra el que fue su equipo las últimas 6 temporadas.

Será una oportunidad para medir a dos de los mejores equipos de Europa a apenas una semana del comienzo. Además del reencuentro de Kaká con sus ex compañeros, el partido tendrá el aliciente añadido de ver en qué estado de forma se encuentra el Real Madrid a escasos días del comienzo de la Liga midiéndose a uno de los equipos punteros del continente.

Kaká, Cristiano Ronaldo, Casillas, Pirlo, Ronaldinho, Seedorf o Sergio Ramos son algunos de los jugadores que se medirán en dicha cita. Un partido que pondrá el broche de oro a la pretemporada del Real Madrid.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Me parece bien que se escoja un rival grande para este torneo y así que recupere algo de prestigio.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Excelente¡¡¡

Habiam anunciado un equipo de Quito creo recordar.

De todas formas este año el campo se pondria hasta la bandera sea el rival q sea con tal de ver los fichajes, pero mejor un gran equipo
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Poner el broche de oro? pero si aun no se acaba! creo que más bien cortaremos el liston con tijeras de oro para dar inicio a la nueva temporada. :D
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Yo voy, ya estoy mirando para cuando ponen las entradas, para reservar e ir a ver este partido.

Partidazo para este trofeo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Me parece un gran rival para un gran trofeo.., ademas como dice jb11 el campo se llenará esta temporada con las perpectivas de los fichajes, a ver si yo puedo ir este año a ver un partido... :rezar:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

A ver quien me invita y yo lo invito al gamper
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

A ver como ficha el Milan, seria gracioso ver a Ronaldinho salir de titular :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

David_RM escribió:A ver como ficha el Milan, seria gracioso ver a Ronaldinho salir de titular :mrgreen:
A Ronaldinho o a lo que queda de él. :mrgreen:
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Si señor, un rival a la altura. Una pena que por esas fechas no estoy en Madrid, sino iria seguro a ver este partidazo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

Pues es un rival a la altura del Real... la ultima vez q recuerdo un trofeo bernabeu competitivo fue aquella temporada en la q se jugo el cuadrangular entre el Madrid, Bayern, Milan y Liverpool... q perdimos la final ante un gran Bayern.

Ya basta de jugar contra ekipos como sporting lisboa, river o pumas UNAM.... tiene q ser un rival a la altura de nuestro difunto gran presidente joder!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Milan contra kaka :lol: que buen año para invitarlos
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#13Mensaje

GONZICRACK escribió:Milan contra kaka :lol: que buen año para invitarlos
No se trata d invitarlos al azar,seguramente entro en el fichaje d KAKA,si no creo q hubiera sido otro el equipo asignado.Las cosas no se hacen por q si.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

VIKINGOL escribió:
GONZICRACK escribió:Milan contra kaka :lol: que buen año para invitarlos
No se trata d invitarlos al azar,seguramente entro en el fichaje d KAKA,si no creo q hubiera sido otro el equipo asignado.Las cosas no se hacen por q si.
Después del Madrid el club más grande del mundo es para mi el Milan. Esto le da una envestidura enorme al trofeo Santiago Bernabéu. Lo del fichaje de Kaká es un nombre, las 2 instituciones son más grandes que un futbolista.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

Empezar con un 5-0 marcaría un efecto anímico espectacular.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#16Mensaje

viva el futbol escribió:Empezar con un 5-0 marcaría un efecto anímico espectacular.
Como vayas con esa mentalidad de primeras te veo silbando al equipo hasta la saciedad.

Vamos a dejarles trabajar y ya veremos que pasa. Pero no nos pongamos esas expectativas tan altas.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Estamos trayendo futbolistas de todas partes del mundo y que en su vida habian jugado juntos, será un 11 nuevo pedir 5 goles de entrada contra un rival como el Milan es exagerar. Aunque hacerse a la idea de que se ganaran partidos a base de individualidades porque el estilo se tardara en llegar hasta que se conozca el grupo y tengan tiempo trabajando juntos
Borrar usuario 7590

#18Mensaje

Partidazo!! El año pasado fue con el Sporting de Lisboa, no? A ver como arrancamos...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

Gran Trofeo, buen partido y un gran rival nada mas que decir
Massaro
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2009

#20Mensaje

Hola madridistas. ¿Alguién sabe cuando saldrán las entradas para el trofeo? Gracias!
Responder