¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1Mensaje

Visto como se está desarrollando el verano y con las carencias que tiene la plantilla como la mejorariais siendo realistas y teniendo claro que por la circuntancia que sea Benzema, CR7 y Asensio son innegociables para la directiva.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

castellano escribió:Visto como se está desarrollando el verano y con las carencias que tiene la plantilla como la mejorariais siendo realistas y teniendo claro que por la circuntancia que sea Benzema, CR7 y Asensio son innegociables para la directiva.
Mbappe y Garay, el primero de ellos es fundamental para no estar acojonados por si CR7 coge una gripe
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#3Mensaje

Ya que abrí el hilo lo que yo haria seria baja a Bale y Lucas y entrada para Mbappe y Dolberg. Serian negocios asumibles economicamente y creo que mejoraria el gol de forma clara
Avatar de Usuario
Realmadriz
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2017

#4Mensaje

Vendiendo a bale y fichando a mbappe.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5Mensaje

Vendiendo a las B, y trayendo a Mbappe y a otro delantero TOP.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Fuera BB... fichajes de Dolberg y Mbappe.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7Mensaje

Vendiendo a Benzema.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#8Mensaje

os quereis cargar a Benzema, pero no abri el hilo no por el deseo personal sino partiendo de la premisa que CR7, Benzema y Asensio son los delanteros intransferibles para el club. Estos hay que considerarlos como intocables
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#9Mensaje

Ok.

Le quitaría lo intocable a Karim paluego venderlo.

La plantilla se soluciona con uno o dos delanteros que enchufen 40 goles entre los dos.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

De momento tiene que venir un delantero por morata, si tambien se vende a bale o benzema deberian venir 2 jugadores a la parte de arriba

Yo apostaria por mbappe seguro, y dembele en caso de vender a bale o dolberg en caso de vender a benzema
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

En general la plantilla actual con las recientes jovenes incorporaciones esta bien. Definitivamente la falta de delanteros que sepan definir y meter goles es urgente. De la BBC, solo Ronaldo ha sido constante y Bale y Benzema han perdido polvora. Estoy de acuerdo en que Mbappé es el fichaje ideal para acompañar a Ronaldo. Si Dolberg esta en el mercado, tambien intentar traerlo, ese chico será un fenomemo.
carlosp86

#12Mensaje

dos buenos centrales a poder ser no muy mayores pero minimamente consagrados,mabpé y otro delantero quizás dolberg aunque si por mi fuera clausula de griezman.baja benzema bale mayoral llorente(venta si no renueva) vallejo(cesion)

p.d.->es lo que yo hubiera echo pero se que no va a pasar tranquilos
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#13Mensaje

Mbappe y Dembele prioridades. Timo Werner como fichaje por si se busca más gol, ya que ahora mismo Benzema ni Bale nos van a solucionar el problema del gol.

Sigo confiando en Mayoral hasta que me demuestre lo contrario.
Última edición por michael37 el Jue Jul 27, 2017 6:18 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#14Mensaje

El equipo es impresionante en líneas generales, pero la delantera la renovaría al completo.

Mayoral cedido o vendido con opción a recompra (2 temporadas).
Ronaldo, Benzema y Bale vendidos.

Ficharía a Mbappe, Dolberg y a Auba para dar madurez arriba.
También miraría un portero joven top para esta o la siguiente temporada.
Borrar usuario 16133.

#15Mensaje

aepit escribió:El equipo es impresionante en líneas generales, pero la delantera la renovaría al completo.

Mayoral cedido o vendido con opción a recompra (2 temporadas).
Ronaldo, Benzema y Bale vendidos.

Ficharía a Mbappe, Dolberg y a Auba para dar madurez arriba.
Pues falta lo importante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#16Mensaje

Me parece un despropósito este hilo.
Por cosas menores que esta, he visto a foristas con cualquier asomo de crítica, lapidados por el zidanismo. :sisi: :sisi: :sisi:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Me la jugaba con Bale.

Venta de Benzema y fichaje de Mbappe.

Delantera:

Ronaldo ----- Mbappe / Bale

(Mbappe jugará muchisimo con las lesiones de Bale y los descansos de Ronaldo).

(Mayoral muchos partidos fuera, pero necesitamos un cuarto delantero).

Eso sí, fichaba a algun 9 interesante para el Castilla que, puntualmente, pueda ayudar aunque sea como suplente en algun partido al primer equipo. Un tipo Isak para que nos entendamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

¿Pero está rota?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#19Mensaje

Si dependiera de mi vendía a bale y benzema. No hubiera vendido a morata. Traía a mbappe y dembele. Y esperaba el rendimiento de dollberg. Mientras cristiano se quedaba, si se quisiera ir traía a aubameyang.

Y me desperté :meparto:
Última edición por Bewater el Vie Jul 28, 2017 10:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Yo vendía benzema

Fichajes Mbappe y Dolberg
Responder