Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1421Mensaje

Por favor, no maltraten a los animales. :sisi: :sisi: :sisi:

[youtube]XnOJFV2re3E[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1422Mensaje

Imagen

lo ame♥
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1423Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#1424Mensaje

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Aquí dejo este enlace de la crueldad con la que se trata a los animales y la basura que somos los seres humanos.

Es muy duro y por eso no lo copio aquí entero.

A mi esto me pone fatal, me deja un mal cuerpo e impotencia, pero es la realidad y hay que hacer algo por que no se puede permitir esto.
Borrar usuario 16133.

#1425Mensaje

885232047089954816
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1426Mensaje

Al que maltrata a un animal hay que meterle 20 años en la carcel. Asi se le pasa al Hdp.
Borrar usuario 16133.

#1427Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#1428Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#1429Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1430Mensaje

florentiano escribió:Imagen
Florentino dando mimos a Karim.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29647
Registrado: Ago-2016

#1431Mensaje

Imagen

Mi mejor amigo.
Borrar usuario 16133.

#1432Mensaje

CARLOSSOY escribió:
florentiano escribió:Imagen
Florentino dando mimos a Karim.
Muy gracioso Carlos.
aepit

#1433Mensaje

La gente suele decir "es que al final se les coge cariño", pero yo siempre digo "si hasta se les puede coger cariño a las personas, como no se lo voy a coger a un perro?"

Son fantásticos los perros, los seres más simpáticos, agradecidos y buenos del planeta.
Borrar usuario 16133.

#1434Mensaje

aepit escribió:La gente suele decir "es que al final se les coge cariño", pero yo siempre digo "si hasta se les puede coger cariño a las personas, como no se lo voy a coger a un perro?"

Son fantásticos los perros, los seres más simpáticos, agradecidos y buenos del planeta.
Perros, gatos, aves... da igual

Los animales valen mas que los humanos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29647
Registrado: Ago-2016

#1435Mensaje

aepit escribió:La gente suele decir "es que al final se les coge cariño", pero yo siempre digo "si hasta se les puede coger cariño a las personas, como no se lo voy a coger a un perro?"

Son fantásticos los perros, los seres más simpáticos, agradecidos y buenos del planeta.
Yo soy el tio más feliz del mundo cuando pillo la mochila . la bici y mi perro detrás siguiéndome y nos perdemos por
ahí. No necesito nada más y no lo cambio por nada.

Y él desde luego que tampoco.
Borrar usuario 16133.

#1436Mensaje

Capa escribió:Imagen

Mi mejor amigo.
Que majo :lol: :lol:
aepit

#1437Mensaje

Capa escribió:
aepit escribió:La gente suele decir "es que al final se les coge cariño", pero yo siempre digo "si hasta se les puede coger cariño a las personas, como no se lo voy a coger a un perro?"

Son fantásticos los perros, los seres más simpáticos, agradecidos y buenos del planeta.
Yo soy el tio más feliz del mundo cuando pillo la mochila . la bici y mi perro detrás siguiéndome y nos perdemos por
ahí. No necesito nada más y no lo cambio por nada.

Y él desde luego que tampoco.
Para ellos no hay nada mejor que el simple echo de estar con su gente, seres nobles donde los haya y sin embargo a menudo son tratados como basura :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1438Mensaje

Para eso esta la policia, y por eso hay que denunciar a los que maltratan a cualquier animal.
aepit

#1439Mensaje

florentiano escribió:Para eso esta la policia, y por eso hay que denunciar a los que maltratan a cualquier animal.
Es un problema de sociedad, hablamos de un país donde tenemos por espectáculo torturar toros, entonces tampoco puedes esperar mucho del trato que reciban otros animales, es más, la policía a menudo hace la vista gorda antes cosas con las que deberían actuar, como por ejemplo perros atados con 1 metro de cuerda que viven de esa manera toda su vida, sin salir pasear, correr y sin apenas relacionarse con su gente salvo a la hora de darles de comer, situación muy típica en el campo......se ven perros atados a la intemperie, con el agua verde y caliente al sol porque su dueño quiere que les cuide la finca.....

De todos modos si tengo la creencia y esperanza de que poco a poco vamos a ir mejorando en el trato hacia los animales, siempre habrán cafres, pero la gente cada vez está más sensible con estos temas, cada vez hay menos aficionados al tema de los toros y por contra más antitaurinos, las peleas de gallos también van cuesta abajo.....veo una situación muy similar a lo que pasaba antes con las peleas de perros, que si repasamos la historia eran un espectáculo muy popular, extendido y que se daba entre todas las clases sociales, pero que pasó? que los tiempos cambian y al final terminaron prohibiéndose, siguieron y siguen celebrándose peleas en la clandestinidad, pero al contrario de lo que pasaba al poco de prohibirse las peleas, que la policía hacia la vista gorda, hoy en día todo eso es perseguido y señalado, está mal visto socialmente, por eso es importante la educación de la gente como sociedad, tenemos que rechazar todas estas barbaridades, hacer ver que esto ya no interesa, que no deje dinero estos sucios negocios y seguir avanzando como sociedad, porque las cosas claras, esa parte de España a mi me averguenza mucho, las tradiciones barbaras tienen que quedar como una parte horrible de la historia, no como algo que nos negamos a abandonar, no vamos a seguir toda la vida torturando toros como no seguimos esclavizando personas o poniendo a pelear a perros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29647
Registrado: Ago-2016

#1440Mensaje

Ver sufrir a un animal es algo que me supera totalmente.
Responder