Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1441Mensaje

La policia nacional ya te digo que no hace la vista gorda, o la guardia civil.

Si denuncias a la policia local pues igual pasan, pero en la PN y en la GC, si maltratas a un animal tienes muchas papeletas para ir a la carcel.

Es un delito atentar contra los animales y los espacios naturales protegidos de España y Europa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1442Mensaje

florentiano escribió:La policia nacional ya te digo que no hace la vista gorda, o la guardia civil.

Si denuncias a la policia local pues igual pasan, pero en la PN y en la GC, si maltratas a un animal tienes muchas papeletas para ir a la carcel.

Es un delito atentar contra los animales y los espacios naturales protegidos de España y Europa.
Es un delito como bien dices siempre y cuando sea una especie protegida.

maltratar a un animal que no lo sea simplemente es una falta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1443Mensaje

A mi lo que me gustaria saber es por que quitamos la vida a otros seres vivos, que tienen su vida, sus sentimientos, su forma de ser, para comernoslos.

No lo entiendo.

El ser humano puede vivir con cereales, legumbres, frutas... no entiendo por que nos obligan a matar animales que tienen su propia vida y que nosotros se la quitamos, por que si.

Yo cada vez como menos carne, y dejare de comer carne, ademas cada vez me siento mas fuerte y mejor, comiendo menos carne.

Puedo vivir muy bien comiendo legumbres, fruta y creales, mas saludable, y mas cantidad de proteinas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1444Mensaje

Capa escribió:Imagen

Mi mejor amigo.
;) ;) ;) hermocho oskar :fiesta: =D>
aepit

#1445Mensaje

florentiano escribió:A mi lo que me gustaria saber es por que quitamos la vida a otros seres vivos, que tienen su vida, sus sentimientos, su forma de ser, para comernoslos.

No lo entiendo.

El ser humano puede vivir con cereales, legumbres, frutas... no entiendo por que nos obligan a matar animales que tienen su propia vida y que nosotros se la quitamos, por que si.

Yo cada vez como menos carne, y dejare de comer carne, ademas cada vez me siento mas fuerte y mejor, comiendo menos carne.

Puedo vivir muy bien comiendo legumbres, fruta y creales, mas saludable, y mas cantidad de proteinas.
Porque somos omnivoros por naturaleza, igual que un león mata porque tiene que comer carne.

Y si podemos vivir solo con vegetales, pero por mucho que nos vendan la moto, no, no se puede estar sano del todo sin comer animales, tendríamos que andar suplementándonos mucho porque biológicamente estamos echos para comer pescado y carne, necesitamos el yodo del pescado (muchos problemas de tiroides vienen por culpa de carencia de yodo), su calcio, las proteinas animales, vitamina B12 (tremendamente esencial) , creatina, diferentes aminoacidos etc
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1446Mensaje

A mi me da pena el final que les dan a los animales en los mataderos. Hubo un reportaje hace poco que salían vacas que las sacrificaban tirándolas directamente a la trituradora. Vale que son imágenes quizá igual de fuertes que ver un león cazando y comiéndose a un ciervo, pero la diferencia es que con todos los avances que tenemos para dar una muerte digna al animal sin que sufra, no lo hagamos.

Lo de comer o no comer carne cada quien es libre de hacer lo que quiera. Pero tambien hay que ver la vida que llevan algunos animales como por ejemplo los cerdos que son ibéricos alimentados a base de bellota. En la vida salvaje ningún animal tendria tantas comodidades. No tengo intención de convencer a nadie de nada ni tampoco que me convenzan de nada. Que conste y no se me malinterprete.

La conciencia animal esta creciendo a pasos agigantados en la sociedad. Y dentro de los cuerpos policiales creo que hasta mas. Nada mas que ver la cantidad de policías que están en caballería o con los perros. Son propiedad de los mismos su cría y mantenimiento. Tengo una amiga que trabaja en caballería en Madrid y tiene un caballo y dos perros. La tía es una crack.
Última edición por Bewater el Jue Jul 27, 2017 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#1447Mensaje

Por naturaleza no somos asi, somos asi por que es a lo que se ha acostumbrado nuestro cuerpo, con el paso del tiempo.

Eso se puede cambiar, no digo de un dia para otro, pero el ser humano tiene que aprender a sobrevivir sin comer animales.

Un leon mata para comer si, pero los humanos tenemos la capacidad de razonar y evolucionar, podemos sobrevivir sin tener que matar.

Y lo peor, torturar animales comos se hace en casi todos los mataderos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1448Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:Imagen

Mi mejor amigo.
;) ;) ;) hermocho oskar :fiesta: =D>
Jajajajaja.

;)
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1449Mensaje

florentiano escribió:Por naturaleza no somos asi, somos asi por que es a lo que se ha acostumbrado nuestro cuerpo, con el paso del tiempo.

Eso se puede cambiar, no digo de un dia para otro, pero el ser humano tiene que aprender a sobrevivir sin comer animales.

Un leon mata para comer si, pero los humanos tenemos la capacidad de razonar y evolucionar, podemos sobrevivir sin tener que matar.

Y lo peor, torturar animales comos se hace en casi todos los mataderos.
Yo tengo el recuerdo de haber estudiado que los humanos eran, inicialmente, consumidores de animales y algunos frutos. Y no fue hasta mas adelante cuando empezaron a cultivar el campo
Borrar usuario 16133.

#1450Mensaje

El ser humano al principio tenia la mentalidad de una animal cualquiera, mataba para comer, como hace cualquier animal, solo ve comida.

En el momento que el ser humano razona y sabe que los animales son seres vivos como tu, y siendo iteligentes que podemos vivir de otros alimentos igual o mejor, el ser humano tendria que buscar alternativas.

Por que tiene derecho un humano, un pero, un gato a vivir y una vaca o un cerdo no? es que estamos enfermos mentalmente sabiendo esto, por que tenemos al capacidad de buscar otra forma de alimentarnos... los animales no tienen la capacidad de buscar otros alimentos.

Ademas la matanza de animales es una industria, en la que se les trata muchas veces como basura, se les tortura... es asqueroso.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1451Mensaje

florentiano escribió:El ser humano al principio tenia la mentalidad de una animal cualquiera, mataba para comer, como hace cualquier animal, solo ve comida.

En el momento que el ser humano razona y sabe que los animales son seres vivos como tu, y siendo iteligentes que podemos vivir de otros alimentos igual o mejor, el ser humano tendria que buscar alternativas.

Por que tiene derecho un humano, un pero, un gato a vivir y una vaca o un cerdo no? es que estamos enfermos mentalmente sabiendo esto, por que tenemos al capacidad de buscar alternativas... los animales no tienen la capacidad de buscar otros alimentos.
La solución para todos, comida artificial. Carne, verduras, líquidos a base de células madre. No se si tardaremos mucho pero creo que lo veremos todos los aquí presentes.

En países asiáticos el perro, la rana y otros animales exóticos son carne de parrilla. Cabe mencionar el maltrato que se les da a los perros allí y el buen trato, casi de divinidad, a los gatos.

También mencionar que la mentalidad de los humanos tiene que evolucionar bastante antes de llegar al punto que mencionas: vivimos en una sociedad que ve cruel el mal trato a un animal y luego entre nosotros nos tratamos con desdén. Envidias malas y otras actitudes que parece que estamos perdiendo la premisa de que para respetar a los demás seres vivos primero debemos de respetarnos a nosotros como raza.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1452Mensaje

El presidente del Arsenal (Stan Kroenke) va a producir una serie de televisión dedicada a la caza de animales y coleccionismo de trofeos. Ojo a la perlita que suelta: "No hay una sensación igual en el mundo como disparar a un elefante en peligro de extinción". Que pu.. asco.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1453Mensaje

Catenacc10 escribió:El presidente del Arsenal (Stan Kroenke) va a producir una serie de televisión dedicada a la caza de animales y coleccionismo de trofeos. Ojo a la perlita que suelta: "No hay una sensación igual en el mundo como disparar a un elefante en peligro de extinción". Que pu.. asco.
???? esto es enserio viejo hp merece lo peor
Borrar usuario 16133.

#1454Mensaje

Decir eso tiene que tener consecuencias.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1455Mensaje

florentiano escribió:Decir eso tiene que tener consecuencias.
...ahora entiendo las renovaciones de Wenger. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1456Mensaje

La cosa es que además no es caza por subsitencia o de animales menores (que aún así), sino que en el programa se cazan animales como leones o eso, elefantes, por el simple hecho de hacerse con el trofeo como los colmillos de marfil.

He estado a punto de publicarlo en el hilo del Arsenal porque esto ha desatado muchísima polémica entre la prensa y los aficionados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1457Mensaje

Desde hoy me considero hater número 1 del Arsenal.

Asquito de tío.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1458Mensaje

Catenacc10 escribió:El presidente del Arsenal (Stan Kroenke) va a producir una serie de televisión dedicada a la caza de animales y coleccionismo de trofeos. Ojo a la perlita que suelta: "No hay una sensación igual en el mundo como disparar a un elefante en peligro de extinción". Que pu.. asco.
Opino lo mismo: no hay una sensación igual en el mundo que "disparar" a un presidente en vías de extinción.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1459Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1460Mensaje

Capa escribió:Imagen

Mi mejor amigo.
Se ve que le gusta hacer sus gracias!
=D> =D> =D>
Responder