Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#12301Mensaje

BerT escribió: :lol: :lol: :lol: :?
que dices?? a ese no lo vamos a fichar...solo con q floren pregunte el precio le da un jamacuco ademas ¿quieres que nuestro campo pase a llamarse Neymar Santos Sr. stadium?? que aun no está decidido el nombre...
Imagen
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#12302Mensaje

Por las palabras de raúl, ramos y Aulas parece que viene Lottin , aunque habrá que esperar.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#12303Mensaje

A mi las palabras de ZZ me dan pabajo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12304Mensaje

BultoSospechoso escribió:A mi las palabras de ZZ me dan pabajo.
Sus declaraciones dejan bien a las claras lo que llevo diciendo desde el principio: que ni viene, ni va a venir, ni ahora, ni nunca.
¿De verdad alguien creía que flopez iba a fichar un chaval que puede dejar en evidencia a la BBC?
Si es que no me hacéis caso, que mínimo hasta el 2022 no vamos a ver ningún fichaje importante en la delantera.
Haceros a la idea desde ya y dolerá menos.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#12305Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:A mi las palabras de ZZ me dan pabajo.
Sus declaraciones dejan bien a las claras lo que llevo diciendo desde el principio: que ni viene, ni va a venir, ni ahora, ni nunca.
¿De verdad alguien creía que flopez iba a fichar un chaval que puede dejar en evidencia a la BBC?
Si es que no me hacéis caso, que mínimo hasta el 2022 no vamos a ver ningún fichaje importante en la delantera.
Haceros a la idea desde ya y dolerá menos.
Estando el Barca de por medio te digo yo que cambia la cosa, a Floper le pone su anticulerdismo y no creo que deje que se lo lleven......
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12306Mensaje

karkavar escribió:
Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:A mi las palabras de ZZ me dan pabajo.
Sus declaraciones dejan bien a las claras lo que llevo diciendo desde el principio: que ni viene, ni va a venir, ni ahora, ni nunca.
¿De verdad alguien creía que flopez iba a fichar un chaval que puede dejar en evidencia a la BBC?
Si es que no me hacéis caso, que mínimo hasta el 2022 no vamos a ver ningún fichaje importante en la delantera.
Haceros a la idea desde ya y dolerá menos.
Estando el Barca de por medio te digo yo que cambia la cosa, a Floper le pone su anticulerdismo y no creo que deje que se lo lleven......
Flopez es bbcista antes que anticulandro.
Y para él, lo suyo, va por delante. Así que no va a dejar que nadie mancille su BBC.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#12307Mensaje

Yo no lo fichaba por más de 100 y seguiría con la política actual de fichajes, jóvenes, buenos y a un precio razonable.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#12308Mensaje

Redondo5 escribió:Yo no lo fichaba por más de 100 y seguiría con la política actual de fichajes, jóvenes, buenos y a un precio razonable.
Yo igual, pagar 180 millones por un chico de 18 años es una animalada
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12309Mensaje

BerT escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió:Yo me voy al bernabeu a hacer cola que quiero entrar de los primeros a la Mbappresentación.
Estamos siempre troleando tanto en el foro que ya no distingo si hablais en serio o no. :?
me pasa lo mismo---unas horas sin entrar y no se q cojones ha sucedido para tanto optimismo
Nada, no ha pasado nada, como hace no se cuanto tiempo, tema Mbappé, nada de nada, están esperando que suba tanto el precio para poder decir que no lo hemos podido fichar... :mrgreen:
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#12310Mensaje

Esta fichado, no OS preocupéis. Va a venir seguro si o si.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#12311Mensaje

"Será oficial el proximo viernes o incluso antes"
El ser superior para muchos aquí en el foro vuelve a lanzar una predicción y vuelve a fallar.....sumado a sus otras perlas de Muller, Pogba, Verratti, Hanga (baloncesto) etc etc.
Bueno pues nada, a seguir esperando. Lo de Neymar lo veo casi hecho y lo de Mbappe cada vez me huele un poco peor, aunque si tuviese que apostar, diría que viene.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12312Mensaje

Os lo juro. Jamás me he divertido tanto en este foro leyendo los comentarios. De veras, este verano se me está pasando volando. Entre resentidos, mala bilis, malasbabas, frustrados, ansiosos, próstatas, digo, apostatas, y tantos de tantos, los del club de los sufridores, Los de los "Mohinos Scocidos" el verano,se me está haciendo cortísimo y menos penoso que en otros años. También los foros, este es el mejor, deben de divertir y aunque yo, según el club de los Mohinos Scocíos, aporte poco, la verdad es que jamás he presumido de éllo, todo lo contrario, siempre he dicho que trato de aprender, pero salvo con algunos, que se pueden contar con los dedos (Juanito Maravilla, Dagwal, Zam, LQDY, Agent_Graves y pare de contar) de una mano, morralla sin gracia algunos pocos y otros, sencillamente, tolerables, de poquitos he aprendido algo y finalmente cuando salgo del foro lo hago con un dolor de cabeza impresionando con tantas indecisiones y contrasentidos. Por lo tanto, entro para echar unas risas con los usuarios que para las trertulias, mejor con gente física a las que puedas ver el careto y "lanzarles una ostia" a la menor provocación sin que venga a cuento ¿A qué se debe ésto? Sencillamente porque me he levantado con ganas de sinceridad. Ah y M´Bappé, no viene y ya lo dije la primera vez y algunos extremistas-fundamentalistas casi me crucifican virtualmente porque en vivo, tiene que comer mucho chorizo para poder tocarme. M´Bappé, una quimera y no es porque no lo desee, que como madridista lo quiero hasta de portero, sino porque destrozaría la economía del club si la cosa no sale bien. Prefiero al equipo del año anterior pero los muermos se han ecargado de destrozarlo. :roll: :roll: :roll: Joder, qué bien me he quedado. Hasta luego chicos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD Espero que nadie se me moleste simplemente ha sido un arranque de sinceridad respetuosa. Ah y que nadie se sienta aludido, salvo los mencionados como ejemplos porque ellos si merecen estar en este foro.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12313Mensaje

Yo creo que no vendrá. No tiene ningún sentido no haber pagado 150 por Neymar y si 180 ó más por Mbappe y no lo digo por que Kyliam sea peor jugador que Neymar, pero no veo justificación de por uno si y por otro no.
Última edición por sfermar el Sab Jul 29, 2017 10:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12314Mensaje

Golnaldo escribió: PD Espero que nadie se me moleste simplemente ha sido un arranque de sinceridad respetuosa.
Ya nadie se molesta contigo, mi amigo Golnaldo. Solo nos gustaría que te relajases un poco y tratases de llevarte un poco mejor con los demás. Da la sensación de que vives esto con demasiada rabia y no es para tanto.

Trata de charlar un poco con la gente sin tanta hostilidad, de buen rollo. Y si alguien no te gusta, pues ignóralo. Pero no estés siempre tan picado porque el único que lo pasa mal eres tú.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12315Mensaje

Apostata escribió:
Golnaldo escribió: PD Espero que nadie se me moleste simplemente ha sido un arranque de sinceridad respetuosa.
Ya nadie se molesta contigo, mi amigo Golnaldo. Solo nos gustaría que te relajases un poco y tratases de llevarte un poco mejor con los demás. Da la sensación de que vives esto con demasiada rabia y no es para tanto.

Trata de charlar un poco con la gente sin tanta hostilidad, de buen rollo. Y si alguien no te gusta, pues ignóralo. Pero no estés siempre tan picado porque el único que lo pasa mal eres tú.

Un abrazo.
:lol: :lol: :lol: Fariseo. ¿Rabia con dibujos animados? Tú flipas chaval. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah y gracias por los "consejos" -pasados por un filtro muy tupido- que siempre son bienvenidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Sab Jul 29, 2017 10:22 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#12316Mensaje

sfermar escribió:Yo creo que no venga. No tiene ningún sentido no haber pagado 150 por Neymar y si 180 ó más por Mbappe y no lo digo por que Kyliam sea peor jugador que Neymar, pero no veo justificación de por uno si y por otro no.
La inflación del mercado. Los 150M de entonces (hace ya 4 años) son los 300M de hoy. No hay más que ver qué en su momento 150 era una barbaridad y el fichaje más caro de la historia estaba en 100. Hoy día se han pulverizado esas cifras.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12317Mensaje

sfermar escribió:Yo creo que no venga. No tiene ningún sentido no haber pagado 150 por Neymar y si 180 ó más por Mbappe y no lo digo por que Kyliam sea peor jugador que Neymar, pero no veo justificación de por uno si y por otro no.
Si de Zizou dependiera, aquí ya no habrá más cambios y menos que cuesten más de 180 kilos, es de lógica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12318Mensaje

Golnaldo escribió:
Apostata escribió:
Golnaldo escribió: PD Espero que nadie se me moleste simplemente ha sido un arranque de sinceridad respetuosa.
Ya nadie se molesta contigo, mi amigo Golnaldo. Solo nos gustaría que te relajases un poco y tratases de llevarte un poco mejor con los demás. Da la sensación de que vives esto con demasiada rabia y no es para tanto.

Trata de charlar un poco con la gente sin tanta hostilidad, de buen rollo. Y si alguien no te gusta, pues ignóralo. Pero no estés siempre tan picado porque el único que lo pasa mal eres tú.

Un abrazo.
:lol: :lol: :lol: Fariseo. ¿Rabia con dibujos animados? Tú flipas chaval. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Ves?, a esto me refirero. Das siempre la sensación de que estás irritado y agresivo, y para pasarte la vida rebotado no merece la pena que entres en un foro.

Cálmate un poco, no trates de demostrar siempre que tienes mucho carácter y que les pones las cosas claritas a todo el mundo, si ya sabemos como eres. Lo que pasa es que en un foro como este, tampoco hay nada en claro que poner. No es el comedor de una cárcel, no luchamos por la supervivencia, entramos a charlar, nos saludamos y nos vamos. En serio, inténtalo, verás como no lo pasas tan mal.

Un abrazo y cuídate.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12319Mensaje

Golnaldo escribió:
sfermar escribió:Yo creo que no venga. No tiene ningún sentido no haber pagado 150 por Neymar y si 180 ó más por Mbappe y no lo digo por que Kyliam sea peor jugador que Neymar, pero no veo justificación de por uno si y por otro no.
Si de Zizou dependiera, aquí ya no habrá más cambios y menos que cuesten más de 180 kilos, es de lógica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y a quién debería hacerle caso el club ¿al entrenador o al foro?

Siempre queda la alternativa de que Zidane habla por boca del presidente.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12320Mensaje

Apostata escribió:
Golnaldo escribió:
Apostata escribió:
Golnaldo escribió: PD Espero que nadie se me moleste simplemente ha sido un arranque de sinceridad respetuosa.
Ya nadie se molesta contigo, mi amigo Golnaldo. Solo nos gustaría que te relajases un poco y tratases de llevarte un poco mejor con los demás. Da la sensación de que vives esto con demasiada rabia y no es para tanto.

Trata de charlar un poco con la gente sin tanta hostilidad, de buen rollo. Y si alguien no te gusta, pues ignóralo. Pero no estés siempre tan picado porque el único que lo pasa mal eres tú.

Un abrazo.
:lol: :lol: :lol: Fariseo. ¿Rabia con dibujos animados? Tú flipas chaval. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Ves?, a esto me refirero. Das siempre la sensación de que estás irritado y agresivo, y para pasarte la vida rebotado no merece la pena que entres en un foro.

Cálmate un poco, no trates de demostrar siempre que tienes mucho carácter y que les pones las cosas claritas a todo el mundo, si ya sabemos como eres. Lo que pasa es que en un foro como este, tampoco hay nada en claro que poner. No es el comedor de una cárcel, no luchamos por la supervivencia, entramos a charlar, nos saludamos y nos vamos. En serio, inténtalo, verás como no lo pasas tan mal.

Un abrazo y cuídate.
También eres de los que quieren tener la última palabra. Completito el fariseo, digo, niño. Cuídate tú también Ah, y deja de hacerte el gracioso, lo hace como el culo y pierdes, aún más, mucho en el trayecto. Ah y cuidadín con los misiles nucleares nort coreanos. Ese sí es un verdadero problema a resolver y no cuidar de niños tontitos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder