Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#1381Mensaje

Creo que ambos equipos se lo van a tomar con mucha calma y que ninguno va a salir con el once de gala esta noche. No me extrañaría por ejemplo ver una delantera formada por Bale y Mayoral y enfrente Neymar y Paco Alcacer.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#1382Mensaje

chocolat au lait escribió:Lucas está a años luz de su primera temporada.

Parece que fue un espejismo y no su verdadero nivel.
Creo que a veces confundís vuestras sensaciones con la realidad, lucas vazquez la pasada temporada dio 14 asistencias de gol en 2.200 minutos jugados..., mas o menos tiene el mismo promedio de asistencias de gol x minuto que el gran dembele del dortmund...

por no hablar del gran trabajo defensivo y lucha de lucas vazquez...

Ahora si solo queremos jugadores en el banquillo valorados en 80 millones de euros..
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#1383Mensaje

nettox escribió:
chocolat au lait escribió:Lucas está a años luz de su primera temporada.

Parece que fue un espejismo y no su verdadero nivel.
Creo que a veces confundís vuestras sensaciones con la realidad, lucas vazquez la pasada temporada dio 14 asistencias de gol en 2.200 minutos jugados..., mas o menos tiene el mismo promedio de asistencias de gol x minuto que el gran dembele del dortmund...

por no hablar del gran trabajo defensivo y lucha de lucas vazquez...

Ahora si solo queremos jugadores en el banquillo valorados en 80 millones de euros..
Siendo su asistencia para el tercer gol de Cristiano frente el atlético en semis de champions la más importante. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#1384Mensaje

Lo dudo... el Barcelona no esta bien en el vestuario, ni en el mercado de verano.

Van a querer salir a ganarnos y que nosotros los resucitemos de nuevo. El Madrid hoy tiene que ser serio.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#1385Mensaje

Kyrat escribió:
nettox escribió:
chocolat au lait escribió:Lucas está a años luz de su primera temporada.

Parece que fue un espejismo y no su verdadero nivel.
Creo que a veces confundís vuestras sensaciones con la realidad, lucas vazquez la pasada temporada dio 14 asistencias de gol en 2.200 minutos jugados..., mas o menos tiene el mismo promedio de asistencias de gol x minuto que el gran dembele del dortmund...

por no hablar del gran trabajo defensivo y lucha de lucas vazquez...

Ahora si solo queremos jugadores en el banquillo valorados en 80 millones de euros..
Siendo su asistencia para el tercer gol de Cristiano frente el atlético en semis de champions la más importante. :sisi:
segundo máximo asistente del equipo la temporada pasada únicamente por detrás de kroos y su temporada fue un espejismo y lo quieren largar... esta gente es insaciable con los cromos nuevos...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#1386Mensaje

Creo que es hora de empezar a ser menos obsecuentes con respecto al técnico. Ya va siendo hora de ver fútbol, que así también se ganan títulos. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1387Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que es hora de empezar a ser menos obsecuentes con respecto al técnico. Ya va siendo hora de ver fútbol, que así también se ganan títulos. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Conviene no tocar mucho lo que funciona... :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#1388Mensaje

Mas vale no hacer el riculo como con el City, por que este partido para nosotros es pretemporada, pero para el mercado de USA esto es como una final de la superbowl, estan pagando 20.000 euros en la reventa por una entrada.

Si perdemos me da igual, dar la cara es lo que me importa, que no juguemos con 9.
Borrar usuario 16133.

#1389Mensaje

Un entrenamiento con mas de 20.000 personas, eso no se ve ni aqui.

[youtube]QYglYb6VbHM[/youtube]
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#1390Mensaje

Mi XI para hoy: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kovacic, Isco; Benzema y Bale.
Borrar usuario 16133.

#1391Mensaje

[youtube]AMOFmYuVX9I[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1392Mensaje

Directo

[youtube]wE3PDJN27RE[/youtube]
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1393Mensaje

Keylor, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Modric, Bale, Asensio y Benzema.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1394Mensaje

BultoSospechoso escribió:Keylor, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Modric, Bale, Asensio y Benzema.
No juega Ceballos? :x
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1395Mensaje

GarethBale escribió:
BultoSospechoso escribió:Keylor, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Modric, Bale, Asensio y Benzema.
No juega Ceballos? :x
Va a cambiar a todos en la 2 parte.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1396Mensaje

BultoSospechoso escribió:Keylor, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Modric, Bale, Asensio y Benzema.
ZZ desesperado por la falta de gol saca a Asensio por Isco para que le resuelva el tema.
Las dos B son un problema y ZZ lo empieza a ver
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1397Mensaje

Un serio correctivo nos van a infringir hoy,jugamos sin 9.
Ojala me equivoque
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1398Mensaje

ivan10 escribió:Un serio correctivo nos van a infringir hoy,jugamos sin 9.
Ojala me equivoque
Te corrijo, espero no te ofendes lo que jugamos es con 9 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1399Mensaje

Un clasico donde me la suda el resultado. Y si nos ganan bien no me importara porque caeran en la auto-complacencia y sera positivo.
Pense que nunca viviria esto.
Los mas tenso sin duda los de Mou vs Guardiola, eso era una maldita guerra
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1400Mensaje

Zidane recuperando el 433 en cuanto ha tenido ocasión.

Ha mandado a tomar por cvlo la película que os habíais montado :geek:
Responder