Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

a mi esque este tio ya me da asco mas vale que le utilicen n alguna transferencia ejemplo: xabi+arbeloa(q por lo menos este al ser madridista de verdad sentira los colores)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#62Mensaje

jb11 escribió:Sigo diciendo q este chaval es central, y no lateral
Si si yo tambien.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#63Mensaje

Claro que Ramos tiene derecho a tener un bajón pero por Dios no te pueden robar la cartera así dos veces en dos meses. En esta facelta Pellergrini va a ser un hombrer importante, casi puedo afirmar con rotundidad que el futuro de Serguio Ramos depende del trato y las charlas que Pellegrini tenga con el. Esta claro que dormirse en el área pequeña no es u error de calidadf técnica, sino de cabeza y estar centrado o estar pasota. Respecto a lo de q Ramos ha estado subiendo todo el partido...no es cuestion de cuiantas veces suba sino de como lo haga, ¿Cúántos centros buenos ha puesto? Ninguno. No hay peor ciego que el que no quiere ver y a mi francamente, lo que me jode de lo de hoy es que creo que él se cree que esta al cien por cien porque, si supiera que esta flojo, andaría con mil ojos y más sabiendo que hace dos meses tuvo una jugada exactamente igual, idéntica. Pellegrini tiene la clave, debemos confiar en que sepa reconducir mentalmente a Ramos porque ese es su problema, de cabeza.

Por otro lado...no os ha parecido vergonzoso que de los 15 o 16 cornes que ha sacado España hoy el 85% hayan sido en corto? Es de verguenza y eso no habla muy bien de del Bosque. En el Madrid este año lo de los corners también ha sido ridículo, TODOS los que saca guti al primer palo y todos los de Robben hiperbombeados...que da tiempo a que se coloque la defensa rival. Ramos no luce en el juego aéreo ofensivo desde que se fyue Beckham. En definitiva, lo de Ramos es psicológico y a día de hoy no está para ser el lateral derecho titular ni del Madrid ni de la selección. Ami, francamente, lo de replegar andando y no querer aprender de los errores, confianándose en el área pequeña, es un problema de actitud. Debe saber cuáles son sus limitaciones y solo así volverá a ser el que era.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#64Mensaje

Llevo tiempo diciendo que a Ramos le hace falta o competencia o una venta.Claro que si su relevo va a ser Arbeloa puede dormir tranquilo,es bastante peor que el.Creo que es un jugador perdido,espero equivocarme pero me da muy mala espina.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#65Mensaje

Yo creo q el problema está en q es un jugador muy acelerado q todo lo quiere hacer muy pronto sin medir los tiempos y ad+ con cierto sindrome de popularidad. Tiene cualidades, pero si no pule sus defectos pueden ser su tumba para jugar en un grande; un año malo lo tiene cualquiera, y es tolerable, pero como digo si juega de lateral hay cosas q tiene q asumir. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Que temporadita lleva el amigo, MADRE MIA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#67Mensaje

Por cierto, ya recuerdo cuando fue la otra cagada de Ramos. Ocurrió en el segundo gol del Sevilla (tanto de Diego Capel) en el Sevilla-Real Madrid (en el Sánchez Pizjuan). Es un error muy parecido al de hoy...por eso no entiendo como un jugador profesional y de un equipo grande de europa puede cometer dos veces el mismo un error tan grave en menos de dos meses. ¿Seguís pensando que es un error puntual? Puntual es algo que ocurre una vez aislada, y Ramos lleva varios de estos...¿veis las dejaditas que le hace con el pecho a Casillas? Pues en alguna de esas volverá a sucederle lo mismo una vez y otra y otra. A o ser que decida despertar, abrir los ojos y darse cuenta de que esta mal y de que si al 100% un jugador del Madrid debe salir al campo con los cinco sentidos e hiperconcentrado, estando al 50% con más motivo. No me jode el error me jode la reiteración y el pasotismo. Tal vez si el Madrid hubiera perdido sus opciones de ganar la liga perdiendo aquél partido contra el Sevilla...hoy, Ramos, habría sido más cauteloso y no habria caído en la autoconfianza (es es signo de debilidad mental, de baja intensidad y concentración, de creerse "Yo soy Ramos y puedo permitirme ciertos lujos como sacar la pelota jugada cuando corto un pase de l muerte en área chica"). De aquellos polvos vienen estos lodos. La recuperación de Ramos es cosa de actitud y mentalidad y ahi el entrenador tiene mucho que decir. De Pellegrini depende el cambio de chip de Ramos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Por cierto, ya recuerdo cuando fue la otra cagada de Ramos. Ocurrió en el segundo gol del Sevilla (tanto de Diego Capel) en el Sevilla-Real Madrid (en el Sánchez Pizjuan). Es un error muy parecido al de hoy...por eso no entiendo como un jugador profesional y de un equipo grande de europa puede cometer dos veces el mismo un error tan grave en menos de dos meses. ¿Seguís pensando que es un error puntual? Puntual es algo que ocurre una vez aislada, y Ramos lleva varios de estos...¿veis las dejaditas que le hace con el pecho a Casillas? Pues en alguna de esas volverá a sucederle lo mismo una vez y otra y otra. A o ser que decida despertar, abrir los ojos y darse cuenta de que esta mal y de que si al 100% un jugador del Madrid debe salir al campo con los cinco sentidos e hiperconcentrado, estando al 50% con más motivo. No me jode el error me jode la reiteración y el pasotismo. Tal vez si el Madrid hubiera perdido sus opciones de ganar la liga perdiendo aquél partido contra el Sevilla...hoy, Ramos, habría sido más cauteloso y no habria caído en la autoconfianza (es es signo de debilidad mental, de baja intensidad y concentración, de creerse "Yo soy Ramos y puedo permitirme ciertos lujos como sacar la pelota jugada cuando corto un pase de l muerte en área chica"). De aquellos polvos vienen estos lodos. La recuperación de Ramos es cosa de actitud y mentalidad y ahi el entrenador tiene mucho que decir. De Pellegrini depende el cambio de chip de Ramos.
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

DelBosque escribió:
gladiator_rmcf escribió:Por cierto, ya recuerdo cuando fue la otra cagada de Ramos. Ocurrió en el segundo gol del Sevilla (tanto de Diego Capel) en el Sevilla-Real Madrid (en el Sánchez Pizjuan). Es un error muy parecido al de hoy...por eso no entiendo como un jugador profesional y de un equipo grande de europa puede cometer dos veces el mismo un error tan grave en menos de dos meses. ¿Seguís pensando que es un error puntual? Puntual es algo que ocurre una vez aislada, y Ramos lleva varios de estos...¿veis las dejaditas que le hace con el pecho a Casillas? Pues en alguna de esas volverá a sucederle lo mismo una vez y otra y otra. A o ser que decida despertar, abrir los ojos y darse cuenta de que esta mal y de que si al 100% un jugador del Madrid debe salir al campo con los cinco sentidos e hiperconcentrado, estando al 50% con más motivo. No me jode el error me jode la reiteración y el pasotismo. Tal vez si el Madrid hubiera perdido sus opciones de ganar la liga perdiendo aquél partido contra el Sevilla...hoy, Ramos, habría sido más cauteloso y no habria caído en la autoconfianza (es es signo de debilidad mental, de baja intensidad y concentración, de creerse "Yo soy Ramos y puedo permitirme ciertos lujos como sacar la pelota jugada cuando corto un pase de l muerte en área chica"). De aquellos polvos vienen estos lodos. La recuperación de Ramos es cosa de actitud y mentalidad y ahi el entrenador tiene mucho que decir. De Pellegrini depende el cambio de chip de Ramos.
=D> =D> =D> =D>
+2 =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#70Mensaje

Efectivamente. El problema de Ramos no es ni físico ni técnico. Su problema es de mentalidad, concentración, o como querais llamarlo. Y si no hay nadie que le diga que está equivocado, este chico lo va a tener chungo para ser lo que su potencial deja entrever. Comete no menos de cinco cagadas importantes en cada partido. Debe hacerselo mirar.
biturbo
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

Absolutamente de acuerdo. No es un error puntual, es una temporadita DE MIERDA que se ha marcado Sergio Ramos. Y jode que lo haga un jugador de calidad como él, que sea una cosa de actitud y no de aptitud. Si lo hace Pernía pues dices "Pobre, es que no da mas de si". Pero en Sergio Ramos es un tema que indigna.
Dos soluciones, ambas no incompatibles entre si y ambas inspiradas en el gran Stanley Kubrik:
-Ponerle videos durante tres dias de donde andan Luque, Tristan, Reyes (por citar tres andaluces como él) o Denilson. Jugadores que estuvieron durante un tiempo en la cima del mundo, objetivo de todos los grandes del mundo y alguno de ellos el traspaso mas caro de la historia, y a dia de hoy cobrando por partido jugado con un equipo coreano...
-Una noche, en la concentracion de Suiza, sus compañeros deberian conjurarse a lo "La chaqueta metálica" y meterle una paliza con pastillas de jabon envueltas en toallas, como al recluta patoso por el que toda la compañia tenia que pagar siempre.

Y a ver si con alguna de estas dos soluciones o las dos ESPABILA y se deja de preocupar de si sale guapo mirando al cielo en el himno o de que cinturon le pega más con su DolceGabanna.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Luque no es andaluz! si se llama Albert!

Ramos me deja la duda de si se quedará así o progresará. El año pasado defendí en otro lugar el fichaje de Alves por que Ramos podia ser central, ya que de lateral es como Salgado, sube si, pero centra como yo, y también por que no me fiaba de si su progresión es adecuada. Creo que se a perdido en el limbo del egocentrismo, pidiendo mas pasta tras una temporada deleznable...

Es por ello tan una incognita, que todo lo que cubramos bueno es, si Maicon está a tiro o Arbeloa nos lo venden barato, ni pensarlo. No me fio de la típica pajara mental del calorri sevillano...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#73Mensaje

Precisamente ayer Ramos estuvo bastante bien. Fue un peligro constante arriba... Le falto centrar mejor...Pero a diferencia de otras veces que ni se le veia arriba y encima en defensa defendia peor que Salgado...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

el problema de ramos es un problema de mentalidad o de concetracion, o un problema de entrenador, que le guie en ciertas cosas en las que parece k aun no ha madurado....pero no me compareis a ramos con salgado...xdxdxd centrao infinitamente mejor y lo hace todo infinitamente mejor, otra cosa esk ande despistado y con la mente en otro sitio...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#75Mensaje

soycule escribió:el problema de ramos es un problema de mentalidad o de concetracion, o un problema de entrenador, que le guie en ciertas cosas en las que parece k aun no ha madurado....pero no me compareis a ramos con salgado...xdxdxd
Es que realmente ha hecho partidos desastrosos. De hecho...el partido contra el Barça en el Bernabeu, hizo un partido horrible. La culpa en general fue del equipo entero, pero Ramos en los momentos claves fallo...(cuando empataron muy rapido, si llega el Madrid a aguantar el 1-0 un poco mas, otro gallo cantaria. Y el cuarto gol del Barsa, que supuso el 4-2..)
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#76Mensaje

soycule escribió:con la mente en otro sitio...
Mujeres, quizá? :P
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

a este jugador hay que encasquetarselo a alguien este verano como sea, es un cancer. yo creo que no va a recuperar el nivel que demostro la primera temporada en el madrid ni de lejos. le da a la cocaina como minimo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#78Mensaje

kikolo escribió:a este jugador hay que encasquetarselo a alguien este verano como sea, es un cancer. yo creo que no va a recuperar el nivel que demostro la primera temporada en el madrid ni de lejos. le da a la cocaina como minimo
no creo que haya que venderlo, yo penso que tendria que jugar de central y si sigue de lateral necesita un buen medio que le haga la covertura
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

warming89 escribió:
soycule escribió:el problema de ramos es un problema de mentalidad o de concetracion, o un problema de entrenador, que le guie en ciertas cosas en las que parece k aun no ha madurado....pero no me compareis a ramos con salgado...xdxdxd
Es que realmente ha hecho partidos desastrosos. De hecho...el partido contra el Barça en el Bernabeu, hizo un partido horrible. La culpa en general fue del equipo entero, pero Ramos en los momentos claves fallo...(cuando empataron muy rapido, si llega el Madrid a aguantar el 1-0 un poco mas, otro gallo cantaria. Y el cuarto gol del Barsa, que supuso el 4-2..)
Contra el barcelona, la culpa la tienen jugadores como Guti y Pepe, que se autoborraron de plantarle liga al barcelona.
Salimos a jugar delante de un equipo que este año estaba muy por encima de nosotros, con una defensa rara de cojones...
Sergio Ramos si no recuerdo mal, ese dia marco un gol y dio una asistencia, si eso lo hace Maicon es un idolo...

A parte no entiendo por que tanto hecharle la culpa a Sergio Ramos ayer contra la Seleccion, cuando la primera culpa es para Vicente del Bosque por como planifico ese partido, jugadores como Capdevilla y Villa me parecieron lamentables... y Xavi muy fallon en la mayoria de los pases, ayer no fue su partido.
Y en el primer gol donde estaban Pique y Puyol? y Capdevilla de central???
En fin, veo bien que nos bajen los humos un equipo normalito...
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#80Mensaje

Ese es el error. Lo primero que dije el día del Barça fue: "Ahora como Ramos ha metido un gol y ha dado una asistencia (de casualidad porque centra una vez bien de cada 10) la prensa dirá que Ramos ha hecho un partidazo"
Pepe y Guti pueden ser criticados por borrarse pero hay que juzgar a los 11 que están en el campo. El peor del Madrid-Barça fue Ramos. Estuvo horrible, nefasto, en el primer gol le gana la espalda Henry y en el 2º gol de Henry también (justo después de que el propio Ramos marcara). Durante los 90 minutos Henry, un tio infinitamente más mayor que Ramos le estuvo haciendo la picha un lio a nuestro querido lateral, retratándolo. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Hasta que el madridismo no abra los ojos con Ramos éste no mejorará porque se sentirá impune. No se puede ser permisivo, hay que darle un toque de atención y ser críticos, solo así, Ramos se dará cuenta de donde esta y de que en este club no se permiten relajaciones. Los que aplauden todo lo que hace Ramos le hacen un flaco favor. No se trata de licharle publicamente, sino de hacer críticas constructivas. Desde luego, culpar a Guti y Pepe del 2-6 y decir que Ramos tanto el dia del Barça como ayer...hizo un partidazo...es perjudicar al jugador.

1 Ramos, a día de hoy, ha demostrado que es un jugador que no centra bien (si, claro, algun centro bueno se saldtrá de los 10 que mete por partido). 2 Ramos no es selectivo con las subidas, es decir, siempre que el Madrid ataca, Ramos ataca. Cuando realmente un buen lateral debe observar la jugada y desgranar en su cabeza cual puede ser el devenir de la misma para así valorar si se debe o no subir. La principal virtud de los laterales es la de llegar por sorpresa, cuando nadie te espera, asociándote con el extremo o el interior de tu banda mediante paredes. 3 Ramos quiere hacerlo todo cada vez que se incorpora al ataque siempre con filigranas y taconcitos (está bien que un jugador sea atrevido pero no que quiera convertirse en la referencia del equipo en el ataque por banda derecha). 4 Ramos sube siempre pero lo peor de todo es que repliega andando. Si subes debes tener las narices de bajar corriendo, en spring, como hace Alves, a pesar de saber que hay un compañero que te hace la cobertura. 5 Ramos hace meses que no se esfuerza en seguir las paredes en defensa. El esta marcando a un tio, ese tio se tira una pared y Ramos en lugar de seguir la paredes se queda estático o decide ir a por el que va a devolver la pared. 6 Ramos lleva dos años cayendo en la autocomplacencia, cometiendo errores infantiles, durmiéndose dentro del área pequeña y arriesgando demasiado en zonas comprometidas (con dejaditas de pecho a Iker). El error de ayer es muestra de estar desconecentrado, igual que lo fue el 2º gol del Sevilla en el Pizjuan.

De todos estos defectos que he comentado todos son problemas mentales salvo el 1º (pues lo de centrar con precisión es cuestión de aptitud y no de actitud). Eso es lo que me jode, que tiene calidad y capacidad para corregir los defectos 2, 3, 4, 5, 6, porque son cuestión de cabeza, mentalidad, concentración, pausa, reflexión y no de aceleración, impulsividad, relajación excesiva. Ramos tiene calidad y esta dejando que su cabeza y su actitud perjudiquen muchísimo todas sus capacidades futbolísticas. Necesita ayuda y un técnico que le enseñe a despejar su cabeza. Dejemos de engañarnos y apoyémosle siendo críticos constructivos y no ciegos hiperpermisivos y negacionistas de la realidad.
Responder