Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13041Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Brego11 escribió:
jako escribió:
castellano escribió:
David774 escribió:Necesitamos un delantero urgente. Si vamos a depender de los cojos Benzema y Bale no entramos ni en champions el año q viene.
Os imaginas que no venga nadie y una lesión grave de CR7.
si se lesiona cr7 estamos jodidos aunque esté mbappé y sus dos hermanos

creéis que un chico de 18 años va a suplir ya al mayor depredador que haya vestido esta camiseta ?
Desde luego que no. Pero creo que Mbappe está listo para darnos 20-25 goles. Con Benzema y Bale...off, quien sabe.
Por eso la clave sería fichar a 2 delanteros, Mbappe y cualquier otro que te asegure un recambio que no sea Lucas o Mayoral.
Eso es lo que quería decir, pero para que eso suceda debe salir uno de la BB y no creo que salga ninguno.
En cualquier caso, como mínimo, hay que fichar a alguien que nos asgure 20 goles.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#13042Mensaje

Sinceramente, viendo el partido de anoche, no sé si un chaval de 18 va a sacarnos las castañas con las carencias que tenemos de cara a puerta, es un gran jugador pero lo ficharía si viniera un complemento, es decir un goleador contrastado..

El barsa la verdad con Neymar, Suarez y Messi hay que reconocer que "arriba" sin cristy nos sacan años luz, lo malo de Cr7 es su edad y que hay que dosificarlo, espero que no se lesione porque es el único que realmente da sensación de peligro.

Si Mbappé viene cojonudo, pero no nos va a dar los 30 o 40 goles que te pueden hacer ahora mismo DC Tops como Lewan, Suárez u otros 4 delanteros contados...
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#13043Mensaje

karkavar escribió:Sinceramente, viendo el partido de anoche, no sé si un chaval de 18 va a sacarnos las castañas con las carencias que tenemos de cara a puerta, es un gran jugador pero lo ficharía si viniera un complemento, es decir un goleador contrastado..

El barsa la verdad con Neymar, Suarez y Messi hay que reconocer que "arriba" sin cristy nos sacan años luz, lo malo de Cr7 es su edad y que hay que dosificarlo, espero que no se lesione porque es el único que realmente da sensación de peligro.

Si Mbappé viene cojonudo, pero no nos va a dar los 30 o 40 goles que te pueden hacer ahora mismo DC Tops como Lewan, Suárez u otros 4 delanteros contados...
Cierto pero con CR7 dosificado mas la aportación de Asensio que de titular le veo máximo goleador español con la gorra y los 25 que pueda hacer el primer año Mbappe tendríamos un equipillo bastante interesante
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#13044Mensaje

Al margen de la falta de gol de Bale y Benzema, nada nuevo, el verdadero problema ha sido la defensa. Hemos encajado 3 y 4 goles en dos partidos, y no veo a nadie pidiendo defensas o un portero.

Ojo, creo que se hace evidente la necesidad de un delantero sobre todo por Benzema, pero estos dos partidos no hablan solo de un problema de gol.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#13045Mensaje

Mbappe+Auba y a campeonar.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#13046Mensaje

Hellbeast23 escribió:
RMCFFAN escribió:
realmadridistavk escribió:
jako escribió:no me leo todo , no he leido todo el time line de este hilo , pregunta ?

hay noticias 100% fiables de que se esté o se haya negociado con mbppé , en las oficinas del monaco hay una propuesta de traspaso por parte del r.madrid ?
Esta fichado, no te preocupes.
Si, si. Por eso le cambian el dorsal por el 10 y lo sacan de titular ayer... Cuando los jugadores estan fuera de su equipo se ve...este de momento no.

Y que le cambien en el minuto 70 cuando van perdiendo en un partido importante?


No vi el partido pero se me ocurre no se... ¿Que no estaba rindiendo? Me empieza a tocar las narices todos los sabiondos que hay aqui dando por hecho cosas y tranquilizando a la gente si tener ni pu.. idea de nada.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13047Mensaje

Necesitamos DOS delanteros, uno es Mbappe y el otro Dolberg/Auba.

Para eso tendría que salir uno de la BB, lo mas seguro Bale, ya que tiene equipos interesados (El otro lo quieren equipos de Regional) y podemos sacar mas money.

Además que a la momia se la pela irse a la grada, no le importa nada.
carlosp86

#13048Mensaje

BultoSospechoso escribió:Mbappe+Auba y a campeonar.
yo ficharia a mbape y a dolberg
carlosp86

#13049Mensaje

karkavar escribió:Sinceramente, viendo el partido de anoche, no sé si un chaval de 18 va a sacarnos las castañas con las carencias que tenemos de cara a puerta, es un gran jugador pero lo ficharía si viniera un complemento, es decir un goleador contrastado..

El barsa la verdad con Neymar, Suarez y Messi hay que reconocer que "arriba" sin cristy nos sacan años luz, lo malo de Cr7 es su edad y que hay que dosificarlo, espero que no se lesione porque es el único que realmente da sensación de peligro.

Si Mbappé viene cojonudo, pero no nos va a dar los 30 o 40 goles que te pueden hacer ahora mismo DC Tops como Lewan, Suárez u otros 4 delanteros contados...
yo creo que mbapé de titular y con un equipo decente si puede llegar a esos numeros le veo una cualidad que tienen los grandes y es el hambre de gol y la porteria entre ceja y ceja
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#13050Mensaje

carlosp86 escribió:
BultoSospechoso escribió:Mbappe+Auba y a campeonar.
yo ficharia a mbape y a dolberg
yo también mbappe y dolberg. Aunque Dolberg podría quedarse cedido y la llegada de Auba liberaria de presión a Mbappe de ser el goleador.Su experiencia nos vendría de cine
carlosp86

#13051Mensaje

castellano escribió:
carlosp86 escribió:
BultoSospechoso escribió:Mbappe+Auba y a campeonar.
yo ficharia a mbape y a dolberg
yo también mbappe y dolberg. Aunque Dolberg podría quedarse cedido y la llegada de Auba liberaria de presión a Mbappe de ser el goleador.Su experiencia nos vendría de cine
no se pero me gustaria tener dos perfiles diferentes aube tiene estilo a mbape con algunas diferencias pero son el mismo tipo de jugador
Avatar de Usuario
Nazario9
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2017

#13052Mensaje

Yo ficharía a Mbappe y Aubameyang - uno joven y otro con experiencia, por cierto este año Aubameyang ha marcado 31 goles en liga, los comparo con los 11 goles de Benzema y me pongo a llorar :facepalm:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#13053Mensaje

Por muchos delanteros que fiches, como no salga uno de la B&B...
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#13054Mensaje

Joder y pensar que firmaría ahora mismo que saliera Bale al United y perder la supercopa con gol suyo con tal de deshacernos de el
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#13055Mensaje

castellano escribió:Joder y pensar que firmaría ahora mismo que saliera Bale al United y perder la supercopa con gol suyo con tal de deshacernos de el
Se te ve muy madridista. :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13056Mensaje

castellano escribió:Joder y pensar que firmaría ahora mismo que saliera Bale al United y perder la supercopa con gol suyo con tal de deshacernos de el
Nunca deseo la derrota del Madrid. En ninguna circunstancia.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#13057Mensaje

portega escribió:
castellano escribió:Joder y pensar que firmaría ahora mismo que saliera Bale al United y perder la supercopa con gol suyo con tal de deshacernos de el
Nunca deseo la derrota del Madrid. En ninguna circunstancia.
Yo tampoco pero viendo la inoperancia de la cúpula, dice el proverbio que no hay mal que por bien no venga... :twisted:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#13058Mensaje

Leyendo el hilo llego a la conclusión que hay que intentar llegar a los 42 puntos lo antes posible para cumplir el objetivo, la plantilla no da para más.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13059Mensaje

castellano escribió:Joder y pensar que firmaría ahora mismo que saliera Bale al United y perder la supercopa con gol suyo con tal de deshacernos de el
Eso es porque no eres muy listo.

Pero no te sientas solo, aquí encontraras afines a tu causa :sisi:
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#13060Mensaje

Ya no salen noticias sobre Lottin. Me da que no viene.
Responder