Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2081Mensaje

Kyrat escribió:Con los sub 21 hay que tener mucha más paciencia, hay algunos que por su forma de ser seguro van a ganarse más minutos y relevancia como Ceballos y Theo que se ve que tienen una personalidad fuerte preparada para soportar la presión y pedir la pelota. Hay otros que son más tímidos y no los culpo por ello, es lo normal cuando eres tan joven y llegas a todo un Real Madrid, para mi este es el caso de Vallejo que no se le ve seguro, eso no quiere decir que se le ponga la cruz, ser el cuarto central y jugar contra los granada de turno puede que sea suficiente para esta temporada y con el paso del tiempo vaya tomando la experiencia y la confianza necesaria para mostrar sus verdaderas condiciones, por lo tanto es un proyecto a largo plazo que ahora mismo no está para jugar una final de Champions. Y luego hay otros que sabes que simplemente están aquí para rellenar la plantilla como Mayoral que por mucho empeño que le ponga la va a tener muy difícil.
Estoy de acuerdo totalmente,para mi Vallejo es un proyecto a largo plazo,y si aguanta y se queda,tendremos otro gran jugador para mucho tiempo.quizá parezca tímido,pero yo le veo un carácter increíble,un luchador en toda regla,y eso me gusta.no te olvides que el año pasado fue elegido mejor defensor de la bundesliga,para lo joven que es,ya tiene esa experiencia,yo creo que lo puede hacer bien,a priori.esperemos que así sea.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2082Mensaje

Modric_thebest escribió:Vallejo y Ceballos seran fracasos. Llorente y Theo van a hacer buena carrera en el Madrid.
Hoola, me llamo Aramis..Aramis...aramismo no me acuerdo como me llamo...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2083Mensaje

Mayoral lo tiene chungo,para eso me hubiera quedado con Mariano,que tiene el triple de potencial.y mas con la venta de morata,que me parece acertadisima,morata tiene pinta de hacerse un Diego costa o un navas o un nolitp,un par o tres de temporadas máximo en el chelsea ,con números aceptables,y rozando el banquillo y venta en un par de años.pero por que no nos hemos quedado con Mariano?debieron pensar que mayoral podría ser mejor que el.Jaja,es que no lo pueden hacer todo bien,eso esta claro,es mucho pedir.
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#2084Mensaje

ladecima10 escribió:
Kyrat escribió:Con los sub 21 hay que tener mucha más paciencia, hay algunos que por su forma de ser seguro van a ganarse más minutos y relevancia como Ceballos y Theo que se ve que tienen una personalidad fuerte preparada para soportar la presión y pedir la pelota. Hay otros que son más tímidos y no los culpo por ello, es lo normal cuando eres tan joven y llegas a todo un Real Madrid, para mi este es el caso de Vallejo que no se le ve seguro, eso no quiere decir que se le ponga la cruz, ser el cuarto central y jugar contra los granada de turno puede que sea suficiente para esta temporada y con el paso del tiempo vaya tomando la experiencia y la confianza necesaria para mostrar sus verdaderas condiciones, por lo tanto es un proyecto a largo plazo que ahora mismo no está para jugar una final de Champions. Y luego hay otros que sabes que simplemente están aquí para rellenar la plantilla como Mayoral que por mucho empeño que le ponga la va a tener muy difícil.
Mayoral esta mas que claro que ira cedido
Ojalá, por el bien de su carrera y por el bien nuestro, es que retenerlo cuando sabemos que no es una verdadera alternativa no tiene sentido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2085Mensaje

alien888 escribió:
Modric_thebest escribió:Vallejo y Ceballos seran fracasos. Llorente y Theo van a hacer buena carrera en el Madrid.
Hoola, me llamo Aramis..Aramis...aramismo no me acuerdo como me llamo...
Jaja,sera que no mola opinar sobre el futuro basándote en el pasado y presente.mira,yo digo,que si el cloacalona vende a neymar,quedan de cuartos para abajo en liga y con varias pitadas y pañoladas a sus jugadores lo largo de la temporada.solo si venden a neymar.
Borrar usuario 16133.

#2086Mensaje

Acabo de ver una repeticion del partido, y vamos :facepalm: :facepalm: gracias a dios que solo 3-2, por que podia ser tranquilamente 10-2.

Pensaba que habia estado mas igualado.
Borrar usuario 16133.

#2087Mensaje

Clasificacion International champions cup, seguro que los demas no estaban en pretemporada.

Imagen

Y ahora... vienen las excusas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2088Mensaje

Yo no pierdo aun la fe en este equipo...en atake generamos las ocasiones que es lo mas dificil..cierto qe nuestros delanteros no estan bien...y lo peor de todo..es atras..pero lo achaco al fisico y sobre todo a la concentracion....este equipo el año pasado defendia mejor..y practicamente la defensa y los medios son los mismos...es todo tema fisico y de concentracion y eso vamos a mejorar...las dos cosas...tengamos fe que este equipo... va a subir el nivel seguro
Borrar usuario 16133.

#2089Mensaje

Pero si tenemos un equipazo, pero es que hay piezas clave que ya eso hora de cambiar si queremos seguir siendo los mejores, por que como no lo hagamos ya, nos la pegaremos y va a doler...

No se por que no se pone remedio a algo que todo el mundo sabe que falla.

Ahora parece ser que nuestra esperanza es que se marche Neymar para que el Barcelona sea mas debil, como dice Ramos :facepalm: nosotros para que vamos a reforzarnos.

Esperaremos a ver, pero es de cajon que hay que fichar ataque y defensa, pero ya, no chavales que estan en Brasil y que vienen dentro de dos temporadas.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Jul 30, 2017 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#2090Mensaje

Seamos un poco optimistas e intentemos mejorar este pesimismo que inunda el foro.
Portería Navas y casilla...podemos tirar. Espero que Navas no se lesione porque casilla no me convence
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo-Theo-maxima confianza en estos 5 gladiadores aunque tengan sus errores
Nacho-paquete cumplidor en caso de extremísima necesidad pero nada mas. Lo venderia y buscaría un central con experiencia que pudiera jugar también de LD por si Achraf no es lo esperado.-
Vallejo-central de futuro pero es el cuarto central y me gustaría un tercer central de mayor jerarquía.
Achraf-Me gusta para dar descanso a Carvajal. Muchísimo futuro
Modric-Kroos-Casemiro-Isco-Ceballos-Kovacic-Grupito de escándalo
Llorente-dudas, muchas dudas
Asensio-CR7-nuestra delantera ttular a día de hoy. Experiencia, juventud y muchísima calidad
Bale y Benzema-venderlos seria lo ideal especialmente al primero y al otro dejarle en la grada para que no moleste
Lucas Vazquez- El Nacho de la delantera. Su salida junto a la de Bale nos daría mas economía para Mbappe y Dolberg que cambiarían la cara al equipo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2091Mensaje

¿El problema fue el ataque?

Imagen
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2092Mensaje

chocolat au lait escribió:¿El problema fue el ataque?

Imagen
Jajajaja.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2093Mensaje

chocolat au lait escribió:¿El problema fue el ataque?

Imagen
Que te ha hecho KN?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2094Mensaje

chocolat au lait escribió:¿El problema fue el ataque?

Imagen
Fue la defensa y LOS DELANTEROS....No el ataque..el problema los 2 paquetes que tenemos arriba...
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2095Mensaje

TENEMOS 5 INTERNACIONAL CUPS Y EL BARSA 1 , por si eso os preocupa O_o
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2096Mensaje

BultoSospechoso escribió:
chocolat au lait escribió:¿El problema fue el ataque?

Imagen
Jajajaja.
¿Qué te pasa bulto? Últimamente solo te veo postear esta subnormalidad.

Y vale que podamos tener un día raruno, pero lo tuyo ya va para largo xD
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2097Mensaje

CR9 crack escribió:
chocolat au lait escribió:¿El problema fue el ataque?

Imagen
Fue la defensa y LOS DELANTEROS....No el ataque..el problema los 2 paquetes que tenemos arriba...
Con los dos paquetes o sin ellos, al final resulta que eso no fue lo que lastro al equipo. Sino nuestra labor defensiva, y más concretamente la labor del portero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#2098Mensaje

chocolat au lait escribió:
CR9 crack escribió:
chocolat au lait escribió:¿El problema fue el ataque?

Imagen
Fue la defensa y LOS DELANTEROS....No el ataque..el problema los 2 paquetes que tenemos arriba...
Con los dos paquetes o sin ellos, al final resulta que eso no fue lo que lastro al equipo. Sino nuestra labor defensiva, y más concretamente la labor del portero.
En serio? Navas tiene la culpa?....
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2099Mensaje

perry escribió:
chocolat au lait escribió:
CR9 crack escribió:
chocolat au lait escribió:¿El problema fue el ataque?

Imagen
Fue la defensa y LOS DELANTEROS....No el ataque..el problema los 2 paquetes que tenemos arriba...
Con los dos paquetes o sin ellos, al final resulta que eso no fue lo que lastro al equipo. Sino nuestra labor defensiva, y más concretamente la labor del portero.
En serio? Navas tiene la culpa?....
En su hilo he comparado sus números con los de Cillesen.

No sé quien tiene la culpa, pero si fue inferior al portero del Barça.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2100Mensaje

Lo puedo poner aquí también.

Imagen

Imagen

Navas >
- 6 tiros a puerta del Barça
- 2 paradas
- 3 goles encajados

Cillesen >
- 8 tiros a puerta del Real Madrid
- 6 paradas
- 2 goles encajados.
Responder