Pero recoger los conos y repartir los petos puede resultar fundamental para su formación.degas escribió:Va a jugar menos que Mariano.
Me recuerda al año que trajimos a Chicharito.Lanni escribió:Hemos pasado de Mbappe a Matorral y Giroud.
Al menos Chicha era majete y nos metió en unas semis de champions. (Algo que Karim no hace ni en sueños)Apostata escribió:Me recuerda al año que trajimos a Chicharito.Lanni escribió:Hemos pasado de Mbappe a Matorral y Giroud.
Esto es como entrarle a una pandilla de bellezones y acabar ligando con la gordita del vestido a topos.
Sí, y la gorda del vestido a topos ha ganado al menos el Premio de la Montaña.Lanni escribió:Al menos Chicha era majete y nos metió en unas semis de champions. (Algo que Karim no hace ni en sueños)Apostata escribió:Me recuerda al año que trajimos a Chicharito.Lanni escribió:Hemos pasado de Mbappe a Matorral y Giroud.
Esto es como entrarle a una pandilla de bellezones y acabar ligando con la gordita del vestido a topos.
no soy muy del gato, pero Karim algo influyo en las semifinales contra el atleti, cuando peor estábamos, por mucho q metiera isco el gol, importante tb, claro.Lanni escribió:Al menos Chicha era majete y nos metió en unas semis de champions. (Algo que Karim no hace ni en sueños)Apostata escribió:Me recuerda al año que trajimos a Chicharito.Lanni escribió:Hemos pasado de Mbappe a Matorral y Giroud.
lo importante es q valgan futbolísticamente salgan de donde salgan, como prioridad en este club, aportando quizas un poco mas en algunas cosas igual llamadas intangibles los canteranos( no todos ni siempre, cierto). pero el valor es q para jugadores no estrella no puedes pagar dinerales, y eso te lo compensa la cantera. no puedes fichar 25 estrellas y para jugadores no estrellas, mejor baratos o gratis, para poder pagar como estrellas a otros. lucas podrá gustar mas o menos, pero muchos te pagan 20 kilos, como poco por el, un dinero q te ahorras(o ganas si lo vendes) si lo formas y lo tienes en casa. 8/9 asi, es mucha pasta ahorrada(ganada). no digamos si salen buenos tipo carva o bastante bueno como espero salga Llorente.castellano escribió:Yo es que a los canteranos no les doy mas valor que a los de fuera. Ese romanticsmo para mi no sirve en un club como el Real Madrid.
Voy con ellos:
Casilla: como segundo portero me vale, si fuera de cualquier otro tambien me valdria.
Carvajal: mejor LD del mundo no hay mucho que decir
Nacho: cumplidor pero poc mas. En otro equipo nunca le habria pedido como fichaje.
Llorente: Tengo que verle mas. Me crea dudas
Lucas Vazquez: un paquete que en otro equipo ni sabriamos quien es
Mayoral: del pelo de Lucas. Alguno se imagina que este tio pueda ser algun dia el nueve del madrid??..solo pensarlo los pelos como escarpias
cuantos jugadores cambiaron eso de un año a otro, o de una misma temporada, ceballos tuvo sus problemas en el betis, sin ser igual el caso, por poner un ej q se me viene a la cabeza......veremos con minutos y confianza si puede llegar a ser importante, jugador de primera o ni eso. estrella del Madrid no parece, pero igual un complemento si, en determinado momento.ivan10 escribió:Para el madrid no vale,si en Alemania no iba ni convocado,en un equipo de medio pelo