El equipo disputará 6 partidos en agosto

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

El Real Madrid se jugará en el próximo mes los dos primeros títulos de la temporada.

Una vez concluida la International Champions Cup, el Real Madrid afrontará en agosto seis encuentros, cinco de ellos oficiales. El equipo cerrará la gira norteamericana este jueves, día 3 de agosto (03:00 hora española, 20:00 hora local; Realmadrid TV), midiéndose a un combinado de las estrellas de la MLS en el que será el último ensayo antes de luchar por los dos primeros títulos del curso.

Imagen

El Manchester United será el rival en la Supercopa de Europa, que tendrá lugar en Skopje (Macedonia) el martes 8 (20:45 horas; Antena 3 y Bein Sports). Cinco días después los blancos afrontarán a domicilio la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona (22:00 horas; Telecinco); y la vuelta, fijada para el día 16, se jugará en el Bernabéu (23:00 horas; Telecinco).

A continuación, el Real Madrid comenzará la Liga en Riazor el domingo, 20 de agosto (22:15 horas; Movistar Partidazo), y disputará en el coliseo blanco la segunda jornada del campeonato ante el Valencia en el último fin de semana del mes (por confirmar el día y la hora).
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2Mensaje

Va siendo hora de dar un paso al frente y ver quien da la cara y quien no merece vestir esta camiseta. Da igual que te llames bale, isco o nacho. Hay jugadores que necesitan reivindicarse y echarse el equipo a la espalda, que para eso los hemos traído. Y para eso zizou debe tener mano dura a la hora de elegir alos que mejor estan.

Son dos títulos importantes, pero creo que sera mas importante su influencia en la moral del equipo. Con la dinámica que llevamos en pretemporada seria un palo muy gordo no hacer buen papel, que no es otro que ganar.

Y a partir de aquí que se acaben los favoritismos, somos el Madrid y el que no de el callo, fuera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16966
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

Para como estamos jugando, bien podrían ser 10 partidos.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

A ver si ante el combinado de la MLS podemos ver mas minutos a Ceballos, Theo y demás.
Borrar usuario 18384.

#5Mensaje

Nos jugaremos dos títulos y paralelamente tendremos la resolución de los culebrones del mercado veraniego. Y, ojalá que no, pero quién sabe si más movidas con el tema Cristiano-Hacienda. Agosto movidito, vayamos reservando energías.
Responder