Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73281Mensaje

GarethBale escribió:
Capa escribió:
GarethBale escribió:
Capa escribió:Si en vez de Cristiano Ronaldo se llamará Benito Lopera esto jamás habría sucedido.
No me llame Don Benito, que es como un pueblo de Extremadura. Que recuerdos Manos a la Obra.
Junto a ay señor, señor y lleno, por favor completa el podium de mejores serie de la historia de España.
Ay Señor, Señor, cuándo a Andres Pajares aun se le entendía al hablar. Que tiempos!.
¿Y Makinavaja? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73282Mensaje

Es decir, matamos al mensajero pero según lo que han publicado los medios Ronaldo no debería estar ahí.

Vaya paradoja.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73283Mensaje

Nota de prensa de Ronaldo:

https://m.bernabeudigital.com/portada/c ... sos-154913

Coincide con lo que dije antes. Hacienda conoce todos los ingresos, la diferencia estriba en que por el reginen de impatriados, Ronaldo dice que su porcentaje de imagen en España por el que debe tributar es un X% y Hacienda cree que es más. Lo dicho, vía administrativa. Sin embargo me temo que seguirá adelante, hasta el Supremo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#73284Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Capa escribió:
GarethBale escribió:
Capa escribió:Si en vez de Cristiano Ronaldo se llamará Benito Lopera esto jamás habría sucedido.
No me llame Don Benito, que es como un pueblo de Extremadura. Que recuerdos Manos a la Obra.
Junto a ay señor, señor y lleno, por favor completa el podium de mejores serie de la historia de España.
Ay Señor, Señor, cuándo a Andres Pajares aun se le entendía al hablar. Que tiempos!.
¿Y Makinavaja? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No la seguía.
Policías y El Comisario me molaban también bastante.

Pope era un crack.
:lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#73285Mensaje

Makinavaja es la putta mejor pelicula de la putta historia.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73286Mensaje

Capa escribió: No la seguía.
Policías y El Comisario me molaban también bastante.

Pope era un crack.
:lol:
A mí el que más me gustaba es el Morito Mustafá :lol: :lol: :lol: que bien lo hacía el hp. Pero pope, un genio con frack. Una gran serie de los ochenta-Noventa. Que tiempos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73287Mensaje

alien888 escribió:Makinavaja es la putta mejor pelicula de la putta historia.
Marcó, suena a exagerdo pero es así, a una generación confusa que sacaba el periscopio para ver qué le esperaba. Al menos, se hizo con humor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73288Mensaje

portega escribió:Nota de prensa de Ronaldo:

https://m.bernabeudigital.com/portada/c ... sos-154913

Coincide con lo que dije antes. Hacienda conoce todos los ingresos, la diferencia estriba en que por el reginen de impatriados, Ronaldo dice que su porcentaje de imagen en España por el que debe tributar es un X% y Hacienda cree que es más. Lo dicho, vía administrativa. Sin embargo me temo que seguirá adelante, hasta el Supremo.
Cuestión de año ¿No? ¿Hasta incluso ya no sea jugador? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73289Mensaje

Golnaldo escribió:
portega escribió:Nota de prensa de Ronaldo:

https://m.bernabeudigital.com/portada/c ... sos-154913

Coincide con lo que dije antes. Hacienda conoce todos los ingresos, la diferencia estriba en que por el reginen de impatriados, Ronaldo dice que su porcentaje de imagen en España por el que debe tributar es un X% y Hacienda cree que es más. Lo dicho, vía administrativa. Sin embargo me temo que seguirá adelante, hasta el Supremo.
Cuestión de año ¿No? ¿Hasta incluso ya no sea jugador? 8-) 8-) 8-)
Con Messi no fue tanto el tiempo transcurrido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#73290Mensaje

Es un gran jugador,un magnifico goleador pero le sobra su personaje que le devora.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73291Mensaje

portega escribió:
Golnaldo escribió:
portega escribió:Nota de prensa de Ronaldo:

https://m.bernabeudigital.com/portada/c ... sos-154913

Coincide con lo que dije antes. Hacienda conoce todos los ingresos, la diferencia estriba en que por el reginen de impatriados, Ronaldo dice que su porcentaje de imagen en España por el que debe tributar es un X% y Hacienda cree que es más. Lo dicho, vía administrativa. Sin embargo me temo que seguirá adelante, hasta el Supremo.
Cuestión de año ¿No? ¿Hasta incluso ya no sea jugador? 8-) 8-) 8-)
Con Messi no fue tanto el tiempo transcurrido.
Con apelaciones y jaleos puede que se alargue el asunto. Además el caso de Menssi fue distinto, él agachó la cabeza y pasó por el aro y CR dice que nanai de la China que no paga un duro le cueste lo que le cueste, otra cos es que se dictamine a favor del luso que tiene contratados a los mejores bufetes de abogados del mundo. Creo que por ahí irá la cosa. Un juicio largo, lo que le permita la ley, y tortuoso para nosotros porque todo ésto va a dejar huella en el jugador como en la afición sino rinde como se espera de él. :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#73292Mensaje

Vendido, total es el único que marca goles, para que lo queremos??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#73293Mensaje

Cuando se reincorpora al grupo?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73294Mensaje

Bewater escribió:Cuando se reincorpora al grupo?
A los entrenamientos mañana en la Ciudad Deportiva. Al grupo el día 5 cuando regrese la expedición EEUU. No va a ir para cuatro días.
No llega a tiempo para la Supercopa de Europa.
Dado la sequía goleadora del equipo al jugar sin delanteros natos, nuestras esperanzas pasa por evitar que nos marquen, pero por lo visto hasta ahora, nada ha cambiado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#73295Mensaje

Ya veremos si esto afecta o no a CR. Esperemos que no, porque como dependamos de los goles de benzemelón y bale para ganar algo, estamos jodidísimos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#73296Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Vendido, total es el único que marca goles, para que lo queremos??? :mrgreen:
el gol es para los perdedores, esta megasobrevalorado
Avatar de Usuario
Nazario9
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2017

#73297Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Vendido, total es el único que marca goles, para que lo queremos??? :mrgreen:
Yo no lo entiendo - todos nos quejamos de que nuestros delanteros no marcan un gol ni al arco iris pero algunos de los que se quejan de Bale y Benzema quieren vender al único delantero que tenemos que hace goles :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73298Mensaje

Si nos damos cuenta, siempre echamos en falta al que no está.

Cuando se lesiona Bale, tiene que volver porque sino el Real no tiene verticalidad porque Ronaldo está mayor y Benzemá corre para atrás y salta para abajo.

Cuando no está Ronaldo, tiene que volver porque sino el Real no tiene gol porque Bale es un paquete y Benzemá corre para atrás y salta para abajo.

Lo que está claro es que ante el mal funcionamiento general de pretemporada nos cogemos al que falta como un salvavidas. Nuestra esperanza.
Y lo cierto es que al Real ahora mismo no le falta gol, le falta defensa, creatividad, iniciativa, posesión, verticalidad... no es que le falte Ronaldo.

Estamos empezando y hay que coger ritmo, pero no solo cara a portería. En todos los aspectos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#73299Mensaje

Yo pienso que no es tan difícil o no debería serlo, comprender el hecho de que a corto plazo tenemos que reemplazar la totalidad de nuestra delantera. Cristiano por un tema de edad y los otros porque son unos maulas. Sea como fuere necesitamos delanteros nuevos, en plural . No se trata de vender para quedarnos con Mayoral, obviamente.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#73300Mensaje

a mi me sorprende mas como un chico que en abril lo conocían 4 ha pasado a valer 180 y ser el dios salvador
si vamos a empezar a pagar 180 por este , donde acabaremos ?
600 millones para suplir la delantera ?
Responder