El Girona consigue estas 4 cesiones del City en 24 horas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

El equipo de Pep Guardiola le ha cedido hasta el momento a cuatro futbolistas de en un día. Uno de ellos, Douglas Luiz, fichado este año por 12 millones.

Es la tercera vez que Pablo Maffeo va a jugar en el Girona, por lo que en la entidad ya conocen cómo juega el defensa español y están muy contentos con el rendimiento ofrecido. Pero el jugador perteneciente a la cantera del Manchester City, equipo con el que el club catalán disputará su torneo de verano (el Trofeu Costa Brava), no vendrá solo. Y es que el club inglés le ha cedido a cuatro jugadores en total hasta final de temporada. Todo ello en 24 horas, lo que demuestra que Pep Guardiola tiene una estrecha relación con el Girona.

Marlos Moreno

Tras la oficialización de las llegadas de Maffeo, Aleix García y Douglas Luiz, el Girona cerró la lista de los futbolistas llegados del Manchester City con el delantero Marlos Moreno que, al igual que sus compañeros, jugará un año en Girona.

Con catorce años comenzó a jugar en las categorías inferiores del Atlético Nacional, debutando como profesional en este equipo de su ciudad natal, Medellín. En julio de 2016 consigue su primer gran triunfo internacional, ganando la Copa Libertadores, venciendo por dos a uno al Independiente del Valle, de Ecuador.

Su gran calidad llamó la atención de varios clubes europeos y el verano de ese mismo año lo fichó el Manchester City. En su primera temporada en Europa, el club británico lo cedió al Deportivo de La Coruña, donde jugó la temporada pasada

A nivel de selecciones debutó con la Sub-17 y con sólo diecinueve años, Pekerman lo convocó para la absoluta, con la que, entre otras competiciones, disputó eliminatorias del Mundial 2018 y la Copa América 2.016 en la que Colombia consiguió el tercer lugar.

Aleix García y Douglas Luiz

El Girona también ha hecho oficiales en la mañana de este martes las cesiones de los centrocampistas Aleix García y Douglas Luiz.

El futbolista de Ulldecona, que ya se ejercitaba con el equipo desde hace días. Aleix vivió la etapa de fútbol formativo en el Ulldecona, su población natal, y muy especialmente en el Villarreal, donde llegó en 2005. En abril de 2014 jugó por primera vez con el filial amarillo, en la Segunda B y un año más tarde debutó con el primer equipo en partido de liga contra el Athletic Club. El verano de ese mismo año se trasladó a Inglaterra de la mano del Manchester City. La temporada 15-16 fue uno de los candidatos al premio al mejor futbolista joven y Pep Guardiola le hizo participar en la pretemporada del primer equipo y en su gira asiática. En septiembre de la misma campaña se estrenó en la Premier League contra el Bournemouth.

Douglas Luiz es una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño donde ha destacado, especialmente este año, con el Vasco de Gama en el campeonato de Liga, y con el que también ha disputado varios encuentros de la Copa de Brasil. El nuevo futbolista del equipo de Montilivi también es un habitual de la selección sub-20 carioca, donde entre otras competiciones, ha jugado el Campeonato Sudamericano.
Borrar usuario 18948.

#2Mensaje

Hilo nuevo para esto :lol: :lol: :lol: :lol: has superado a coperlanero.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Sin city escribió:Hilo nuevo para esto :lol: :lol: :lol: :lol: has superado a coperlanero.
Me pareció una noticia importante porque muchos somos de ciudades de equipos de perfil bajo y creo que esto es adulterar la liga. Si lo pongo en el hilo del City muchos no lo leerán, y no se si el Girona tiene hilo propio.

En cualquier caso, si quereis borrarlo no hay problema.
Borrar usuario 18948.

#4Mensaje

GarethBale escribió:
Sin city escribió:Hilo nuevo para esto :lol: :lol: :lol: :lol: has superado a coperlanero.
Me pareció una noticia importante porque muchos somos de ciudades de equipos de perfil bajo y creo que esto es adulterar la liga. Si lo pongo en el hilo del City muchos no lo leerán, y no se si el Girona tiene hilo propio.

En cualquier caso, si quereis borrarlo no hay problema.
Sólo me pareció curioso sin más.
Tranquilo hombre esto es cosa de los moderadores. ;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Sin city escribió: Sólo me pareció curioso sin más.
Tranquilo hombre esto es cosa de los moderadores. ;)
Modera qué? O_o
Borrar usuario 18948.

#6Mensaje

GarethBale escribió:
Sin city escribió: Sólo me pareció curioso sin más.
Tranquilo hombre esto es cosa de los moderadores. ;)
Modera qué? O_o
Lo comenté por tu frase:
En cualquier caso, si quereis borrarlo no hay problema.

Supongo que los moderadores son los que pueden borrar hilos, pero no veo nacesidad de hacer esto.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7Mensaje

Sin city escribió:
GarethBale escribió:
Sin city escribió: Sólo me pareció curioso sin más.
Tranquilo hombre esto es cosa de los moderadores. ;)
Modera qué? O_o
Lo comenté por tu frase:
En cualquier caso, si quereis borrarlo no hay problema.

Supongo que los moderadores son los que pueden borrar hilos, pero no veo nacesidad de hacer esto.
Los Moderasaurios ya están extintos compañero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

No entiendo cual es el problema de que alguien publique esta noticia. Desde luego es curiosa y llamativa, y esto, además de un foro del Madrid, es un foro de fútbol y otras cosas.

Lo único es que Gareth se equivocó de sección al publicarla, pero eso es algo que no tendría la menor importancia si hubiese moderadores para cambiarla. Pero vamos, la noticia esta bien, afecta a un equipo de nuestra Liga y es interesante.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Apostata escribió:No entiendo cual es el problema de que alguien publique esta noticia. Desde luego es curiosa y llamativa, y esto, además de un foro del Madrid, es un foro de fútbol y otras cosas.

Lo único es que Gareth se equivocó de sección al publicarla, pero eso es algo que no tendría la menor importancia si hubiese moderadores para cambiarla. Pero vamos, la noticia esta bien, afecta a un equipo de nuestra Liga y es interesante.
Gracias compañero, me parece que afecta a la liga, aunque estaba claro que el de pais chiquitito del noreste iba a hacer algo así. El Girona ya tiene la salvación asegurada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

¿Por tener a esos jugadores "del monton" y encima cedidos se va a salvar el Girona?
Yo lo veo normal, un equipo convenido.Pero que cedan 4 jugadores sólo quiere decir una de dos cosas: o los del Girona saben que son muy malos y cualquiera está para jugar de titular en su equipo o los del City se los ceden porque ya no saben dónde meter su basura. Porque los equipos ceden para que sus jugadores jueguen muchos minutos y si cedes cuatro al mismo equipo es fácil que se los quiten entre ellos.

Y con cedidos puedes ir tirando pero nunca se llegará a nada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

eltiolavara escribió:¿Por tener a esos jugadores "del monton" y encima cedidos se va a salvar el Girona?
Yo lo veo normal, un equipo convenido.Pero que cedan 4 jugadores sólo quiere decir una de dos cosas: o los del Girona saben que son muy malos y cualquiera está para jugar de titular en su equipo o los del City se los ceden porque ya no saben dónde meter su basura. Porque los equipos ceden para que sus jugadores jueguen muchos minutos y si cedes cuatro al mismo equipo es fácil que se los quiten entre ellos.

Y con cedidos puedes ir tirando pero nunca se llegará a nada.
Cedidos de 12 millones de Euros, hay muchos equipos que en su vida han olido un fichaje de ese nivel en primera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

Hombre, yo no sé si estos 4 jugadores van a salvar al Girona, pero lo cierto es que tenía una plantilla de 16 jugadores y ni un leuro para fichar. Que en 24 horas te caigan 4 futbolistas a coste 0 es una ayuda inestimable.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

Si no bajan el año que viene el Girona apesta a equipo que ya no baja ni de coña entre Cesiones de City y Barsa.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14Mensaje

Suerte ha tenido el Girona por tener un Mecenas así. Ojo. Son gente conocida :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

El City tiene que quitarse a mucha carne de cañon de encima.

Por cierto esto puede ir perfectamente en el hilo del City :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#16Mensaje

abelguga escribió:El City tiene que quitarse a mucha carne de cañon de encima.

Por cierto esto puede ir perfectamente en el hilo del City :sisi:
Igual pero no seamos tan quisquillosos, otros con menos interés y lógica he visto crear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

892369526737833984
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

Al parecer el City podría comprar el Girona...ya tiene varios equipos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

_Jesus_ escribió:Al parecer el City podría comprar el Girona...ya tiene varios equipos.
ManCityCatala dicen ellos mísmos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Al parecer el City podría comprar el Girona...ya tiene varios equipos.
ManCityCatala dicen ellos mísmos...
No descarte el City compre el Girona y se una a otros equipos que ya tienen. No lo vería mal si la Liga mejora...aunque me de asquito los catalanes independentistas.
Responder