Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#73381Mensaje

Cr7 es el pu.. amo, a mi dame Cr7ss, gente con caracter y personalidad y no tipos apocados como Messi...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#73382Mensaje

en el campo o en la prensa ?
en el campo se dicen de todo , quien ha jugado al futbol lo sabe

rajar es que tu eches mierda a un compañero en un medio , idem para la afición

tu crees que deportivamente ha sido rentable cr7? pues eso es lo unico por lo que se le fichó
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#73383Mensaje

jako escribió:en el campo o en la prensa ?
en el campo se dicen de todo , quien ha jugado al futbol lo sabe

rajar es que tu eches mierda a un compañero en un medio , idem para la afición

tu crees que deportivamente ha sido rentable cr7? pues eso es lo unico por lo que se le fichó
Vosotros decis que Cristiano ha bajado y el Madrid está así: Pero si todos estuviesen a mi nivel estaríamos primeros”
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#73384Mensaje

BultoSospechoso escribió:
jako escribió:en el campo o en la prensa ?
en el campo se dicen de todo , quien ha jugado al futbol lo sabe

rajar es que tu eches mierda a un compañero en un medio , idem para la afición

tu crees que deportivamente ha sido rentable cr7? pues eso es lo unico por lo que se le fichó
Vosotros decis que Cristiano ha bajado y el Madrid está así: Pero si todos estuviesen a mi nivel estaríamos primeros”
mintió o tuvo los huevos a decir lo que muchos pensaban ?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#73385Mensaje

a mi mi compañero de trabajo me cae medio bien , pero coño es un maquina en lo suyo

me lo he planteado a veces ,prefiero un nivel mas bajo para que YO este a gusto o el jefe me paga por el rendimiento ? perjudicamos a la empresa para que YO este a gusto ? la empresa soy YO o todos ?

irónicamente TU hablas de egoísmos cuando quieres que el club que supuestamente amas saldría perjudicado si vende a su goleador
tu estarias comodisimo, el club mal , pero el egoista es EL
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#73386Mensaje

A mi lo que me molesta es lo de "insectos". Que un chaval que viene de pobre de pedir compare a los que no "brillan" con insectos, pues no mola
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73387Mensaje

Peter1 escribió:
zam escribió:CR como personaje es prepotente, chulo, egocéntrico, calorri.... Pero yo no lo quiero para tomar café. Lo quiero rindiendo en el campo.
Hasta cierto punto macho. El fútbol siempre ha sido algo màs. Empatizar y amar a tus jugadores, identificarte con ellos etc

Ya sé q somos adultos y la inocencia infantil hace tiempo q se evaporó. Pero yo sigo cagàndome en Ramos pero queriéndolo como a nadie, flipando con Modric o Carvajal etc
Pero es que Cristiano lo pone muy dificil. Es como si tienes una novia que es la màs guapa del mundo y que en la cama es una diosa pero que es la mayor gilipollas y mala gente q puede haber.

Llega un punto en que ni sus goles me compensan. Me molesta verle con la camiseta del equipo de mis amores. Toda la vida igual con este tipo.

Yo,yo,yo,yo,yo y yo. Rajandl de compañeros, de afición...

Representa todo lo que detesto. Y mira q me reconcilié con la Champions histórica que nos ha dado. Pero es que de verdad... que se largue de una p... vez.
A mi hay gente en mi Club (Real Madrid), en mi selección (España) y hasta en mi equipo local (Recre) que me caen como el orto. Estrategias que me parecen penosas, gestiones vergonzosas, trapicheos que no me molan. Pero si me pongo moralista, dejo de ver deporte de élite.

En el Madrid he tenido jugadores, entrenadores y presidentes que no me han caído bien, pero les exijo en lo deportivo. A no ser ya que entremos en comportamientos ilegales o inmorales a ciertos niveles.

Mientras lo que nos va a interesar es el rendimiento deportivo y los beneficios al equipo que aporte. Es lo que va a medir la afición sobre todo. Porque gente correctísima en la vida cuando bajó el nivel, salió abucheada. Es la vara de medir como futboleros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#73388Mensaje

"Según la Cope si Cristiano no acepta declararse culpable para rebajar la pena se puede enfrentar a una multa de 75 millones y 15 años de cárcel"
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#73389Mensaje

Ragnarok escribió:A mi lo que me molesta es lo de "insectos". Que un chaval que viene de pobre de pedir compare a los que no "brillan" con insectos, pues no mola
CR7 ha llamado insectos a los que ya le han condenado y le llaman delincuente pasándose la presunción de inocencia por el forro. Pero tú a lo tuyo :lol:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#73390Mensaje

Ragnarok escribió:A mi lo que me molesta es lo de "insectos". Que un chaval que viene de pobre de pedir compare a los que no "brillan" con insectos, pues no mola
Imagen
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#73391Mensaje

RonalZema escribió:
Ragnarok escribió:A mi lo que me molesta es lo de "insectos". Que un chaval que viene de pobre de pedir compare a los que no "brillan" con insectos, pues no mola
CR7 ha llamado insectos a los que ya le han condenado y le llaman delincuente pasándose la presunción de inocencia por el forro. Pero tú a lo tuyo :lol:
Ponte un gif, que no me ha quedado claro.

No hablo mongol
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#73392Mensaje

jako escribió:
BultoSospechoso escribió:
jako escribió:en el campo o en la prensa ?
en el campo se dicen de todo , quien ha jugado al futbol lo sabe

rajar es que tu eches mierda a un compañero en un medio , idem para la afición

tu crees que deportivamente ha sido rentable cr7? pues eso es lo unico por lo que se le fichó
Vosotros decis que Cristiano ha bajado y el Madrid está así: Pero si todos estuviesen a mi nivel estaríamos primeros”
mintió o tuvo los huevos a decir lo que muchos pensaban ?
Cristiano en ese partido fue un paquetazo. Y si todos hubiesen rendido como él en la final de Lisboa o la de Milan, ahora tendría 2 balones de oro menos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73393Mensaje

GarethBale escribió:"Según la Cope si Cristiano no acepta declararse culpable para rebajar la pena se puede enfrentar a una multa de 75 millones y 15 años de cárcel"
Lo que menos BRILLA en este señor es su inteligencia. Es muy prepotente y así, por mucho dinero que tenga, no irá a ningún sitio y menos con el Madrid. Se preveen muchas tormentas con este señor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#73394Mensaje

Pues a mi me alegra tenerlo para las super copas :fiesta:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#73395Mensaje

jako escribió:
BultoSospechoso escribió:
jako escribió:en el campo o en la prensa ?
en el campo se dicen de todo , quien ha jugado al futbol lo sabe

rajar es que tu eches mierda a un compañero en un medio , idem para la afición

tu crees que deportivamente ha sido rentable cr7? pues eso es lo unico por lo que se le fichó
Vosotros decis que Cristiano ha bajado y el Madrid está así: Pero si todos estuviesen a mi nivel estaríamos primeros”
mintió o tuvo los huevos a decir lo que muchos pensaban ?
A ver, primero dices que no ha rajado de sus compañeros, te doy un ejemplo de que si, ahora dices que no hay problema porque tuvo huevos.

La llevas clara.

Y tuvo los huevos, que yo llamaría egolatría, de decir lo que ÉL pensaba.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73396Mensaje

abelguga escribió:Pues a mi me alegra tenerlo para las super copas :fiesta:
No creo pueda jugar ninguna de las dos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73397Mensaje

nettox escribió:Cr7 es el pu.. amo, a mi dame Cr7ss, gente con caracter y personalidad y no tipos apocados como Messi...
Eso sí, cojones tiene, los que te permiten los numerosos kilos que tiene. Pero me gustaría tuviera algo de sentido común y en este país, las chulerías las llevan muy mal. Creo que inventamos el famoso: "Para chulo, YO" ¿No? CR está o mal asesorado o tiene menos masa gris que un insecto. Me reservo mi opinión para cuando deje de ser jugador nuestro. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Nazario9
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2017

#73398Mensaje

abelguga escribió:Pues a mi me alegra tenerlo para las super copas :fiesta:
Yo también :fiesta: con Bale y Benzemanta no vamos a ninguna parte - si no jugase CR7 tendriamos muy pocas opciones de ganar
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#73399Mensaje

Deportivamente, ojalá vuelva cuanto antes.
De sus líos... cuidar un poco su imagen y más en estos momentos, no le vendría mal.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73400Mensaje

migtra escribió:Deportivamente, ojalá vuelva cuanto antes.
De sus líos... cuidar un poco su imagen y más en estos momentos, no le vendría mal.
¿Cuidar su imagen? ¿A su edad? ¿Este? ¿Estamos hablando de CR? ¿No? O_o O_o O_o O_o O_o
Bueno las imágenes no meten goles y mientras lo siga haciendo: Welcome Mr. Ronaldo, Cristiano. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder