Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#841Mensaje

Me sorprende que no haya mas información sobre el fichaje de Ribery por el Madrid, luego de que hace poco se dijera que Frank estaba muy cerca
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#842Mensaje

quedan aun 65 días para poder fichar , pacienciaaaaaaaaaaaaaaa

hasta el 30 de junio no acaba la temporada 2008-2009
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#843Mensaje

jako escribió:quedan aun 65 días para poder fichar , pacienciaaaaaaaaaaaaaaa

hasta el 30 de junio no acaba la temporada 2008-2009
Si jako es verdad, no mas son las esperanzas de ver al Francés de Blanco
Borrar usuario 4361.

#844Mensaje

creo que lo mas difícil ya pasó fichar a cr109 y kaka, ahora floren se moverá lento pero seguro porque lo de villa fué una muestra de antimadridismo pura del violencia cuando ya estaba todo hecho deberemos tener paciencia pero de que llega ribery llega =D> .
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#845Mensaje

ojala llegue
los del bayern me parecen como tiburones
Borrar usuario 4146

#846Mensaje

Ricardo_123 escribió:
jako escribió:quedan aun 65 días para poder fichar , pacienciaaaaaaaaaaaaaaa

hasta el 30 de junio no acaba la temporada 2008-2009
Si jako es verdad, no mas son las esperanzas de ver al Francés de Blanco
Todos con calma, que estamos de vacaciones
biturbo
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#847Mensaje

si si 60 escribió:ojala llegue
los del bayern me parecen como tiburones

Tranquilo, que luego no lo son tanto. Te lo digo yo que vivo con ellos.
Tienen el gran problema del desgobierno. Son TRES tiburones en la regencia (Beckenbauer, Rummenigge y Hoeness) cada uno tirando para un lado y soltando una declaracion mas altisonante que el anterior. Rajan y se indignan mucho, como buen aleman, pero luego se achantan. Hasta un tio simpaticon y bonachon como Lendoiro fue capaz de desquiciarles en la negociacion por Makaay. Tiempo al tiempo, que estos van a tener que vender al final.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#848Mensaje

Que le den una camiseta a Zidane y que vuelva a jugar
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#849Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:¿Como? :shock: . En el Milan juega de segunda punta, con Inzaghi o Pato de delantero. Y Brasil juega con dos pivotes, dos por banda (en el último partido fueron Suares y Robinho), Kaka y Luis Fabiano. Algunas veces Kaká aparece por la izquierda, pero no es su sitio habitual.
En el Milan lo he visto jugar miles de veces de interior, y lo de Brasil no te he entendido bien xD
Te explico, David. El Milan juega normalmente con: Gattusso (Ambrossini) / Pirlo / Seedorf / Beckham / Kaká / Inzaghi. Sólo en algunos casos, juega Pato y entonces sí Kaká es interior (retrasa su posición ligeramente). Y lo de Brasil: Melo y Gliberto de pivotes, Ramires (u otro) por banda derecha, Kaká con total libertad, Robinho delantero (pero arrancando casi siempre por banda izquierda) y Luis Fabiano. A ver, no quiero entrar en una discusión que no nos lleva a ningún lado, ya que Kaká puede jugar donde quiera por su calidad. Lo que digo es que, teniendo a Ribery, CR y Kaka, lo normal es poner a Ribery y CR en bandas y Kaká de segundo punta. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#850Mensaje

La posición de Kaka en Brasil es como la que tenia Zizou en el Madrid tiende a un lado por cubrir esquema, pero juega en toda la media punta liberado, baja mucho, y son los dos "extremos" quien ayudan más ofensivamente al 9. Kaká sería mediapunta flanqueado por CR al ataque y Robben o Ribery en el otro lado, delante solo un 9, atrás doble pivote.

Ribery será el último fichaje si viene, por que si no los españoles se encareceran y diran "ey este no es balón de oro y mira lo que pagas!!" y me temo que costará en torno a 50-60 kilakos....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#851Mensaje

zam escribió:La posición de Kaka en Brasil es como la que tenia Zizou en el Madrid tiende a un lado por cubrir esquema, pero juega en toda la media punta liberado, baja mucho, y son los dos "extremos" quien ayudan más ofensivamente al 9. Kaká sería mediapunta flanqueado por CR al ataque y Robben o Ribery en el otro lado, delante solo un 9, atrás doble pivote.

Ribery será el último fichaje si viene, por que si no los españoles se encareceran y diran "ey este no es balón de oro y mira lo que pagas!!" y me temo que costará en torno a 50-60 kilakos....
Hombre si se paga por una cantidad similar a Kaka yo creo q es un timazo
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#852Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:La posición de Kaka en Brasil es como la que tenia Zizou en el Madrid tiende a un lado por cubrir esquema, pero juega en toda la media punta liberado, baja mucho, y son los dos "extremos" quien ayudan más ofensivamente al 9. Kaká sería mediapunta flanqueado por CR al ataque y Robben o Ribery en el otro lado, delante solo un 9, atrás doble pivote.

Ribery será el último fichaje si viene, por que si no los españoles se encareceran y diran "ey este no es balón de oro y mira lo que pagas!!" y me temo que costará en torno a 50-60 kilakos....
Hombre si se paga por una cantidad similar a Kaka yo creo q es un timazo
Me parece que no es un timo, eso lo decidiermos nosotros
Borrar usuario 4146

#853Mensaje

k1_Kilian escribió:Que le den una camiseta a Zidane y que vuelva a jugar
+1 =D>
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#854Mensaje

Hoy sale en As que a ribery el bayer le quiere blindar con 8mm de euros, pues que aca le paguemos 8.5 mm de euros y listo. Pero florentino traetelo ya
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#855Mensaje

Ricardo_123 escribió:Hoy sale en As que a ribery el bayer le quiere blindar con 8mm de euros, pues que aca le paguemos 8.5 mm de euros y listo. Pero florentino traetelo ya

Es lo q me molesta, la manera como la prensa especula, hace 2 dias AS aseguraba "segun sus fuentes mas cercanas" q Ribery seria el proximo en caer... ahora el Bayern se cierra en banda. Quien sabe si es una estrategia para no hacer tan publico el fichaje, pero por eso lo mejor no es confiar en estos diarios, sin embargo, confio en que Florentino pueda traerse al scarface.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#856Mensaje

Todo eso es basura de la prensa. El Bayern no podrá blindar a Ribery con 8 millones mientras el jugador no quiera blindarse. Supongo que aqui el tito Floren le pondrá un sueldo de 6 millones de euros minimo por año.
Borrar usuario 4146

#857Mensaje

El Bayern no podra detener a Ribery, y el sueldo que dicen ofrecer es altisimo, a la afición alemana no les gusta que se paguen esos sueldos. Terminaran pidiendo que se vaya
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#858Mensaje

"No me sorprende que Ribéry quiera ir al Madrid"

Imagen

Rummenigge reconoce la oferta del club blanco y ofrece al jugador un salario de ocho millones por temporada.

La batalla entre Madrid y Bayern Múnich por Ribéry está servida. El conjunto blanco quiere al francés de cara a la próxima temporada (Florentino tiene preparados 55 millones de euros), el futbolista ya ha reconocido en boca de su agente que su destino preferido es el Bernabéu y la postura del club germano ha ido variando en las últimas semanas. Hasta ayer, momento en el que el presidente del Bayern, el mítico Rummenigge, reconoció en L'Equipe que su futbolista es "insustituible". "Sabemos que Ribéry se quiere ir al Madrid, pero no se vende", afirmó.

Zanjar rumores.
"No me sorprende que Frank quiera irse al Madrid, ya que económicamente es un club atractivo, pero el Bayern también es un gran club", afirmó Rummenigge. El presidente del Bayern es consciente de que tiene en sus filas a uno de los jugadores más cotizados del mercado, pero insiste en el poder económico de su entidad: "Las puertas del club son fuertes y resistentes. Ribéry es de los tres mejores del mundo y, cuando tienes un jugador así, no le dejas marchar aunque te ofrezcan mucho dinero".

Por todo ello, el club alemán está preparando una oferta para mejorar el contrato del francés, que se encuentra de vacaciones en Ibiza. Si ambas partes llegan a un acuerdo, Ribéry será el jugador mejor pagado de la Bundesliga. La cifra quita el hipo: ocho millones de euros por campaña, pero el francés tiene la última palabra y sueña con vestir de blanco...

Beckenbauer: "El Madrid será espectacular"
Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, también habló ayer sobre Florentino Pérez y el nuevo proyecto madridista. El ex futbolista no dudó en piropear al conjunto blanco: "No sé si llegará a ser el mejor equipo de la Liga española o de Europa, pero creo que con este tipo de futbolistas que están fichando será un equipo espectacular". Sobre el posible fichaje de Ribéry, Beckenbauer piensa que cualquier cosa puede suceder: "El fútbol en estos tiempos cuesta mucho dinero y estamos en un momento de crisis económica. Invertir mucho dinero puede suponer un riesgo, pero el Madrid a lo mejor se lo puede permitir".

Fuente: As.com
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#859Mensaje

El bayer no podra con 8mm de euros al año. Ellos estan buscando sacar entre 65 y 60 mm por Ribery, quizás 55 mas Van Der Vaart, que no ha demostrado nada en el Madrid. O metzelder quizas le interese a los alemanes
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#860Mensaje

Pagar 65 millones por Ribèry, o 55 más Van der Vaart, es un timo.
Responder