Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#101Mensaje

Le vino mal tantos elogios, de que si era el nuevo Hierro,etc etc... Ramos debe seguir teniendo la misma humildad con la que llego...
Borrar usuario 4361.

#102Mensaje

ahora imagínense esas tarugadas de Ramos en copa,liga y champions :shock: :shock: :shock: de nada va a servir jugadores como kaka,cr10,ribey etc si por cada gol que metamos a ramos se le van 2 en contra.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#103Mensaje

Yo sigo confiando en Sergio Ramos.
Borrar usuario 4146

#104Mensaje

trecool escribió:ahora imagínense esas tarugadas de Ramos en copa,liga y champions :shock: :shock: :shock: de nada va a servir jugadores como kaka,cr10,ribey etc si por cada gol que metamos a ramos se le van 2 en contra.
Espero que llegue Maicon, es un gran lateral, porque si no Ramos fallara en cada partido como lo ha hecho hasta ahora y no lograremos el mejor juego posible del Madrid
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#105Mensaje

warming89 escribió:Le vino mal tantos elogios, de que si era el nuevo Hierro,etc etc... Ramos debe seguir teniendo la misma humildad con la que llego...
Es que puede llegar a ser el nuevo Hierro pero se siguen empeñando en ponerle como el nuevo Chendo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#106Mensaje

Ahora resulta que ramos es un tronco que hay que venderlo, por Dios lo que hay que leer por aca, esta mal solo tienen que hacerle caer cuenta y hacerlo sentir que no es Dios ni nada
biturbo
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#107Mensaje

hal2814 escribió:
kikolo escribió:como estas tan seguro de que no esta metido en las cosas de ronaldinho? no es normal que de un año para otro pierda tanto, puede estar haciendo cosas raras perfectamente. fue el mejor lateral derecho del mundo y hoy es alguien del monton. ojala cambie la mentalidad.
No puedo estar seguro porque no estoy a su lado, ni lo conozco personalmente; pero me parece que su condición fisica esta bien cuidada y que no se le escuchan tantos escandalos de fiestas y drogas como a drogaldinho.

Su problema es más bien de concentración y enfoque, de tomar conciencia de que la potencia fisica no puede suprimir en alto nivel a las carencias técnicas y sobre todo tácticas. Le falta orden y humildad para poder ver que tiene que escoger un nuevo estilo de juego. Además que nadie lo ha sentado pese a sus fallos.
Yo tampoco creo que este en temas de drogas, pero su condicion fisica para nada esta cuidada, hal2814. Era escandaloso ver como a Ramos se le fue una y otra vez por velocidad un tio que le saca casi una decada como Thierry Henry.
Esta descuidandose mucho, tiene que dejarse de toros, feria de Abril y paseitos de modelos y volver a ser el que era. Eso, o a la pu.. calle.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#108Mensaje

Yo creo que la opcion para cambiarlo deberia haber sido Alves, ya que no se le puede traer, Pellegrini despues de hablar con los capitanes deberia hablar con el.

Sergio Ramos es mil veces mejor que Maicon no nos dejemos engañar por dos temporadas malas.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#109Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que la opcion para cambiarlo deberia haber sido Alves, ya que no se le puede traer, Pellegrini despues de hablar con los capitanes deberia hablar con el.

Sergio Ramos es mil veces mejor que Maicon no nos dejemos engañar por dos temporadas malas.
Sergio Ramos tiene mil veces el POTENCIAL para ser mejor que Maicon. Pero yo estoy harto de ver a jugadores con potencial que nunca terminan de explotar. Hay muchos ejemplos: Robinho es uno, Ramos es otro...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#110Mensaje

La verdad es que ya estoy bastante harto de Ramos, tanta pijeria de operaciones, de cortes de pelo.. por dios se esta pareciendo a guti !!!!.. Lleva un tiempo haciendolo fatal, subiendo como un loco por la banda, se cree crisiano!! luego esas locuras de perder la bola en medio campo, o dar pases al contrario.. o no ! la ultima moda que tiene, que es tirar puerta desde la banda, pero desde la banda exacta! y luego el tiro sale del estadio.. se lo tiene muy creido ya, mucho aumento de sueldo, pero de lateral no esta funcionando! gracias a que le salva su fisico y su velocidad, si no..
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#111Mensaje

Ramos a estado flojo en la seleccion y en el R.Madrid pero yo tambien pienso que no hay que cortarle la cabeza sinceramente tampoco el r.madrid a pasado por su mejor momento y eso tb debe influir.Para mi es un gran jugador y seguro que vuelve y jugando de lateral da pases sube remata de cabeza ...es completo y un buen jugador esperemos que empiece la temporada.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#112Mensaje

pues yo q quereis q os diga,pero como venga el señor arbeloa,seria suyo el puesto sin ningun tipo de duda.con arbeloa perderiamos mas ataque,pero en defensa ganariamos un monton y ademas por delante tendria a cristiano asi q sin problema. mi defensa seria arbeloa,pepe,albiol,marcelo
Avatar de Usuario
elzorrozidane
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#113Mensaje

Sergio Ramos tiene todas las cualidades físicas habidas y por haber, y además sube bien y centra bien, por ello creo que no debe ser en ningún momento central, precisamente sus errores siempre vienen en el centro de la zaga, solo hay que ver la perla que nos dejó en la eurocopa, el partido contra el barÇa y la última cantada contra USA ;)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#114Mensaje

Si se confirma el fichaje de Villa al Barça, esta defensa esta capacitada para frenar a messi, Villa y Henry???
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#115Mensaje

jb11 escribió:Si se confirma el fichaje de Villa al Barça, esta defensa esta capacitada para frenar a messi, Villa y Henry???
de sobras, ya se frenaran entre ellos
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#116Mensaje

jb11 escribió:Si se confirma el fichaje de Villa al Barça, esta defensa esta capacitada para frenar a messi, Villa y Henry???
de verda crees k la defensa: alves puyol pique abidal es mejor k esa??? :lol: :lol:
mira ermano, cuando un ekipo esta bien, estan bien todos sus jugadores y si el balon solo lo tienen CR9, kaka, xabi alonso, ribery,etc no hace falta la mejor defensa del mundo, al igual k no aira falta un porterazo...caso mismo es el de el portero-zaga del barça este ultimo año, si el contrario no atacaba!!como van a meter goles!!! :lol: :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#117Mensaje

la defensa del barça es mejor que la del madrid, tanto como la que ha tenido esta temporada como la que se dice que podra tener el año que viene, ramos no es mejor que alves y la pareja albiol-pepe, no es mejor que la de puyol- pique, eso es asi y a la vista esta que al pobre casillas lo han tenido quemado esta temporada no ha recibido tantos tiros a puerta en su vida.

Aora solo falta ver el lateral izquierdo que fiche el barça porque abidal no lo va a ser seguramente.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#118Mensaje

jajaja no te eenteras de nada...amos aver:

-si un ekipo tiene mas del 60% de la posesion en todos los partidos y le crean dos ocasiones por cada partido...k defensa y portero acen falta????!!!!! pos unos normalitos...al barça le kitas la pelota(si tienes cojones) y le metes 8 goles...(4 de ellos se los mete valdes en propia...xD)

-si un ekipo juega al contrataque y no tiene ni la mita de posesion del balon...k defensa le ara falta para k no le metan 3 goles por partido???

perdona compañero k a la defensa ramos-pepe-cannavaro-heinze ace dos temporadas le decian la mejor de europa...sin embargo, la temporada pasada todo iba mal, todo el ekipo iba mal, por lo k la defensa tb va mal...incluso el portero k es el mejor del mundo puede ir mal!!!
el barça, con 60 o mas de posesion y con xabi, iniesta, messi,etc k defensa neceista??? si le creaban dos ocasiones ridiculas en todo el partido!!xdxd
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#119Mensaje

mira la defensa del madrid no era mejor ni hace 2 temporadas ni hace una, el portero que teneis si que es mejor y eso hace que se note menos los fallos de la defensa porque no terminan en gol, la defensa del barca es mucho mejor que la del madrid se tenga o no la posesion, que cortan menos balones al tener la posesion, pues eso no lo puede negar nadie, pero si el barca esta temporada hubiera tenido la defensa del madrid, te puedo asegurar que por mucha posesion que se tenga de balon al final nos caen varios goles. En muchos partidos el barca no ha tenido la posesion del balon y han ganado pero costandole meter el primer gol y ahi se ha visto las grandes actuaciones de pique, puyol, toure y del incansable alves. Solo tienes que ver la defensa titular de españa, donde pique se ha convertido en indiscutible junto a puyol, para mi punto de vista la defensa que tenemos es mejor que la vuestra, pero la duda no se ira hasta que no empieze la temporada y los veamos jugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

puyol escribió:mira la defensa del madrid no era mejor ni hace 2 temporadas ni hace una, el portero que teneis si que es mejor y eso hace que se note menos los fallos de la defensa porque no terminan en gol, la defensa del barca es mucho mejor que la del madrid se tenga o no la posesion, que cortan menos balones al tener la posesion, pues eso no lo puede negar nadie, pero si el barca esta temporada hubiera tenido la defensa del madrid, te puedo asegurar que por mucha posesion que se tenga de balon al final nos caen varios goles. En muchos partidos el barca no ha tenido la posesion del balon y han ganado pero costandole meter el primer gol y ahi se ha visto las grandes actuaciones de pique, puyol, toure y del incansable alves. Solo tienes que ver la defensa titular de españa, donde pique se ha convertido en indiscutible junto a puyol, para mi punto de vista la defensa que tenemos es mejor que la vuestra, pero la duda no se ira hasta que no empieze la temporada y los veamos jugar.
¿Pique indiscutible de la Selección? será por dos partidos (y uno haciendo el ridiculo contra EEUU) porque que yo sepa la pareja indiscutible de centrales despues de la Eurocopa ha sido Puyol-Albiol. A mi las dos defensas me parecen flojitas, Cannavaro vino al Madrid totalmente acabado y sin el entramado defensivo italiano no sabe manejarse, Heinze hizo una temporada notable y otra horrorosa y se le ven ciertas carencias, Marcelo defensivamente es nulo, Pepe si es una máquina y se nota mucho cuando falta, Metzelder cumple pero no destaca especialmente por su autoridad, Sergio Ramos lleva dos años viviendo del cuento, Torres es muy normalito. En cuanto al Barça Sylvinho y Abidal son más malos que el baladre, Alves es una maquina física pero destaca por su capacidad ofensiva y a aveces se pierde en defensa, Cristal Milito sigue en el taller, lo de Cáceres no tiene nombre, Puyol es un portento pero ya se le van notando los kilometros, y Márquez es el que más clase tiene y el que saca mejor el balón pero siempre tiene una cagada por partido. La diferencia es que en la Liga de Schuster Casillas paraba hasta balones imposibles, era increible, y por lo general está a un nivel altísimo. Valdés para mucho si tiene el día bueno, pero hace cosas muy raritas.
Si el Barça ha recibido tan poquisimos goles creo que se debe más al excepcional trabajo de presión del medio campo que a virtudes de los propios defensas. Y por supuesto a dos pivotes defensivos, que mucho tika-taka o lo que querais pero de Toure-Keita-Busquets, al menos siempre dos de estos marmolillos estaban juntos en el campo. A mi, menos Toure, el resto no me parecen nada del otro mundo pero saben defender bien y se suman al ataque. Pero y más que eso aún a la capacidad de Xavi e Iniesta para mantener la posesión del balón. Pero la defensa, jugador por jugador me parece normalita. El problema del Madrid es que sólo Lass tiene una capacidad de sacrificio en la media. Gago es un petardo, a Diarrá le falta nivel, Robben y Sneijder sólo saben atacar, Guti no ha defendido bien en su vida, y Javi García es probablemente uno de los peores canteranos que he visto en mi vida,etc.....
Responder