Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#14241Mensaje

karkavar escribió:Si Florentino busca jóvenes, sinceramente ficharía a uno de estos dos chavales por menos
de 50 kilos, son los delanteros del futuro:

Estadísticas 2016/2017:

- Kasper Dolberg (Ajax), Dinamarca, 19 años, 1,87 altura, 26 partidos, 16 goles.
Ya es internacional absoluto y al que muchos comparan con el joven Marco van Basten,
tiene ofertas de Inglaterra.

- Timo Werner (Stuttgart), Alemania, 18 años, altura 1,81, 35 partidos, 24 goles.
En Alemania no dudan en colocarle como el '9' del futuro de su selección.
el aleman el red bull leizpig no lo vende, ya ha rechazado ofertas de 75 kilos por naby keita, dolberg es mas factible
carlosp86

#14242Mensaje

karkavar escribió:Si Florentino busca jóvenes, sinceramente ficharía a uno de estos dos chavales por menos
de 50 kilos, son los delanteros del futuro:

Estadísticas 2016/2017:

- Kasper Dolberg (Ajax), Dinamarca, 19 años, 1,87 altura, 26 partidos, 16 goles.
Ya es internacional absoluto y al que muchos comparan con el joven Marco van Basten,
tiene ofertas de Inglaterra.

- Timo Werner (Stuttgart), Alemania, 18 años, altura 1,81, 35 partidos, 24 goles.
En Alemania no dudan en colocarle como el '9' del futuro de su selección.
sin duda dos buenas opciones aunque mbape me parece una locura de jugador,dolberg tb me gusta que es otro tipo de delantero diferente
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14243Mensaje

karkavar escribió:Si Florentino busca jóvenes, sinceramente ficharía a uno de estos dos chavales por menos
de 50 kilos, son los delanteros del futuro:

Estadísticas 2016/2017:

- Kasper Dolberg (Ajax), Dinamarca, 19 años, 1,87 altura, 26 partidos, 16 goles.
Ya es internacional absoluto y al que muchos comparan con el joven Marco van Basten,
tiene ofertas de Inglaterra.

- Timo Werner (Stuttgart), Alemania, 21 años, altura 1,81, 35 partidos, 24 goles.
En Alemania no dudan en colocarle como el '9' del futuro de su selección.
Editado y arreglado, yo ficharía a este ultimo, la liga alemana no es moco de pavo.
carlosp86

#14244Mensaje

karkavar escribió:
karkavar escribió:Si Florentino busca jóvenes, sinceramente ficharía a uno de estos dos chavales por menos
de 50 kilos, son los delanteros del futuro:

Estadísticas 2016/2017:

- Kasper Dolberg (Ajax), Dinamarca, 19 años, 1,87 altura, 26 partidos, 16 goles.
Ya es internacional absoluto y al que muchos comparan con el joven Marco van Basten,
tiene ofertas de Inglaterra.

- Timo Werner (Stuttgart), Alemania, 21 años, altura 1,81, 35 partidos, 24 goles.
En Alemania no dudan en colocarle como el '9' del futuro de su selección.
Editado y arreglado, yo ficharía a este ultimo, la liga alemana no es moco de pavo.
yo me iria a por dolberg y mbape dos estilos diferentes y sensaciones de que van a ser jodidamente buenos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#14245Mensaje

Semana clave, si ahora Florentino no acelera y lo firma se nos escapará a menos que ya esté firmado.

Me da rabia que no le podamos dar la misma oportunidad de teórica titularidad o por lo menos que tengamos meritocracia y juegue quien lo merezca y no tener a la BB sin dar un palo al agua
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14246Mensaje

Cuanto daño ha hecho la BBC y su incuestionalidad... :mrgreen:
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14247Mensaje

No me disgustan ninguno de los 2 chavales aunque salieran por 80 kilos saldrían muchísimo mas baratos que el del Mónaco.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14248Mensaje

Oficial el barca ya tiene los 222 Kilos.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/03 ... 77071.html

Comunicado del barsa:

"Esta tarde, representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes.
Asimismo, el Club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso".
carlosp86

#14249Mensaje

karkavar escribió:No me disgustan ninguno de los 2 chavales aunque salieran por 80 kilos saldrían muchísimo mas baratos que el del Mónaco.
pero es que el del monaco es jodidamente bueno
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14250Mensaje

carlosp86 escribió:
karkavar escribió:No me disgustan ninguno de los 2 chavales aunque salieran por 80 kilos saldrían muchísimo mas baratos que el del Mónaco.
pero es que el del monaco es jodidamente bueno
No digo que no, pero el ruso se cree que es Neymar y es una barbaridad de pasta.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#14251Mensaje

carlosp86 escribió:
karkavar escribió:No me disgustan ninguno de los 2 chavales aunque salieran por 80 kilos saldrían muchísimo mas baratos que el del Mónaco.
pero es que el del monaco es jodidamente bueno
Es buinisimo pero no debemos dejarnos vislumbrar. Nuestro objetivo es conseguir un 9, jugárnoslo todo a una carta es un error garrafal y más a estas alturas. Hay que empezar a tantear otras opciones en el caso de que el lagarto no venga.
carlosp86

#14252Mensaje

karkavar escribió:
carlosp86 escribió:
karkavar escribió:No me disgustan ninguno de los 2 chavales aunque salieran por 80 kilos saldrían muchísimo mas baratos que el del Mónaco.
pero es que el del monaco es jodidamente bueno
No digo que no, pero el ruso se cree que es Neymar y es una barbaridad de pasta.
es que si nuestro presidente npo le gustaran tanto las chorradas como traer fichajes el 31 agosto este chico podria haberse fichado por menos de 100 millones hace unos meses
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14253Mensaje

carlosp86 escribió:
karkavar escribió:
carlosp86 escribió:
karkavar escribió:No me disgustan ninguno de los 2 chavales aunque salieran por 80 kilos saldrían muchísimo mas baratos que el del Mónaco.
pero es que el del monaco es jodidamente bueno
No digo que no, pero el ruso se cree que es Neymar y es una barbaridad de pasta.
es que si nuestro presidente npo le gustaran tanto las chorradas como traer fichajes el 31 agosto este chico podria haberse fichado por menos de 100 millones hace unos meses
Estoy completamente de acuerdo........... No se puede vivir del pasado....
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#14254Mensaje

Además, hay que tener en cuenta que no podemos fichar medianias. Mbappe va a salir este verano sí o sí, ya sea al Madrid, al PSG, al Barça o al Fuengirola, eso hay que tenerlo claro, ya no existe la posibilidad de fichar a un Chicharito de la vida a la espera de poder fichar a Kylian el próximo año. El fichaje de este verano va a ser uno que dure para muchos años.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#14255Mensaje

No viene. Sison y otros como el venden humo. Los rusos del Mónaco no se hicieron ricos por tontos. Venderán a Mbappe al mejor postor. Y los jeques tienen más dinero que el Madrid. Y bueno, sabemos que el barsa ahora tienen 222 millones también.

Puff, tengo pesadillas en las que Cristiano está en prision, Bale lesionado y nos quedamos con Benzema y Mayoral como únicos delanteros.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14256Mensaje

Brego11 escribió:No viene. Sison y otros como el venden humo. Los rusos del Mónaco no se hicieron ricos por tontos. Venderán a Mbappe al mejor postor. Y los jeques tienen más dinero que el Madrid. Y bueno, sabemos que el barsa ahora tienen 222 millones también.

Puff, tengo pesadillas en las que Cristiano está en prision, Bale lesionado y nos quedamos con Benzema y Mayoral como únicos delanteros.
Te equivocas, es madridista, y vendría aún perdiendo dinero. Además, ya estaba fichado 8-) 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD: (Espero que no te lo hayas creído)
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#14257Mensaje

Si termina en el Barcelona me imagino que season cierra su cuenta como minimo no ?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14258Mensaje

Darrel escribió:Si termina en el Barcelona me imagino que season cierra su cuenta como minimo no ?
Y los que habéis defendido que Kylian del Madrit desde shiquitito :sisi:
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#14259Mensaje

carlosp86 escribió:
karkavar escribió:
carlosp86 escribió:
karkavar escribió:No me disgustan ninguno de los 2 chavales aunque salieran por 80 kilos saldrían muchísimo mas baratos que el del Mónaco.
pero es que el del monaco es jodidamente bueno
No digo que no, pero el ruso se cree que es Neymar y es una barbaridad de pasta.
es que si nuestro presidente npo le gustaran tanto las chorradas como traer fichajes el 31 agosto este chico podria haberse fichado por menos de 100 millones hace unos meses
Yo es que creo que algunos vivís en el mundo de yupi y os creéis que fichar en la vida real es como fichar en el FIFA. Podría haberse fichado por menos de 100 millones hace unos meses? Si cuando se abrió el mercado ya era el jugador más cotizado, se hablaba de 130M mínimo, y después hay que negociar con el club y hacerle sitio al jugador, es una operación compleja.

Tendréis queja este mercado con Theo y Ceballos, y con la repesca de Vallejo y Llorente... valorad lo que tenemos porque no hace mucho nuestro mediocampo titular era Mamadou Diarrá-Emerson y su suplente Pablo García
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14260Mensaje

El martes, sin Cristiano, veremos la realidad de esta plantilla a la que han dejado coja.
Estoy resignado con lo de Mbappe, pero al menos que fichen a alguien que asegure 20-30 goles. Nada más que eso.
Responder