que pensais que va a pasar

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

que pensais que pasara de aqui a que cierre el mercado...yo creo que nos quedamos como estamos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

...también pienso que no olemos Supercopa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3Mensaje

Plantilla cerrada y mal cerrada.
carlosp86

#4Mensaje

tiene toda la pinta q el barcelona puede reforzarse muy bien y nosotros a verlas venir,somos unicos dandole alas a los mafiosos cules
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5Mensaje

Sale una BBC y quizá lucas, llega MbY y otro mas
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6Mensaje

Tenemos mucha peor plantilla que el año pasado. Plantilla cerrada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7Mensaje

David774 escribió:Tenemos mucha peor plantilla que el año pasado. Plantilla cerrada.
desarolla eso
tenemos doblado el lateral izquierdo que el año pasado no teniamos , tenemos doblado el pivote defensivo que tampoco lo teniamos + un centrocampista nuevo de calidad vs a tener un 10 que apenas jugó y un suplente
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#8Mensaje

copernalero tío, lo de los hilos con lo que piensas se te está yendo un poco de las manos.

Si todos abriésemos uno con cada idea que tenemos se iba el foro el tomar por culo.

Creo que hay hilos suficientes para comentar lo que has dicho aquí xD
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

jako escribió:
David774 escribió:Tenemos mucha peor plantilla que el año pasado. Plantilla cerrada.
desarolla eso
tenemos doblado el lateral izquierdo que el año pasado no teniamos , tenemos doblado el pivote defensivo que tampoco lo teniamos + un centrocampista nuevo de calidad vs a tener un 10 que apenas jugó y un suplente
Lo fundamental es que hemos perdido casi 40 goles con las bajas de james, mariano y morata y no aparecen esos goles por ninguna parte...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10Mensaje

Nada, no va a haber más movimientos.
Plantilla cerrada no, lo siguiente.
Borrar usuario 18948.

#11Mensaje

Cesión de Mayoral, suben a Achraf al primer equipo, cerrar renovaciones de vuelta a Madrid.
Y como mucho un fichaje estilo chicharito y plantilla cerrada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12Mensaje

el rol de mariano ( que ahora me entero que era un puntal ) lo puede hacer cualquier 9 de la casa , el de james un asensio con mas presencia , el año pasado hizo 10 goles siendo un jugador no ya suplente si no de rotación

cualitativamente es una plantilla mas completa , 3 champioons en 4 años y TODOS los años de agonias no se como aun tenéis vergüenza de no dar ni una y seguir entrando

todos los años igual , no fichamos a nadie , no viene este no viene aquel , que malos somos , no vamos a ganar nada , que baño nos van a dar , que agonias
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#13Mensaje

jako escribió:el rol de mariano ( que ahora me entero que era un puntal ) lo puede hacer cualquier 9 de la casa , el de james un asensio con mas presencia , el año pasado hizo 10 goles siendo un jugador no ya suplente si no de rotación

cualitativamente es una plantilla mas completa , 3 champioons en 4 años y TODOS los años de agonias no se como aun tenéis vergüenza de no dar ni una y seguir entrando

todos los años igual , no fichamos a nadie , no viene este no viene aquel , que malos somos , no vamos a ganar nada , que baño nos van a dar , que agonias
Estoy de acuerdo en que el rol de Mariano lo puede cubrir Mayoral o incluso ni es neceario y el de James Asensio.
También doy por perdido a Mbappé.
Pero de lo que estoy seguro es que el Madrid tiene que fichar un goleador. A estas alturas solo pido eso.
Pero bueno, el martes hablaremos del tema.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#14Mensaje

Mariano jugó el año pasado poco porque no lo quisieron sacar y no porque no pudiera haber jugado. Igual el Lyon le paga 3,5 millones al año a un jugador para hacer bulto.
Responder